Gomas Street Triple

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=55178

DeathStar

28-09-2011 13:30:35

Los que tengáis una (OO)

¿Cuántos km os aguantaron las gomas?
Los chicles que montaba la mía duraron más bien poco, tirando a menos todavía...

DeathStar

28-09-2011 13:31:38

Y puedo aseguraros que nada de conducción de ataque ni agresiva.

elbateria

28-09-2011 13:59:51

los qualifier nunca me dieron seguridad y me duraron unos 10000 yendo de tranquis. ahora pilot road 2 y tan contento, espero que me hagan unos 14-15.000 más o menos.

Josue

28-09-2011 14:09:45

Los Qualifier tampoco me daban seguridad y si algun susto. Los traseros (2) 10000km cada uno y el delantero 20.000, aunque hacia mucha autopista. Despues he montado Diablo Corsa y el primer trasero 8.000 mas o menos y este de ahora mas bien menos, pero claro, ahora solo hago salidas a degüello con la gentuza de este foro. Y el delantero pues lleva 12.000 y como mucho 1.500km mas. Eso si, da muchisisima seguridad. Para hacer km ya tengo la GS500.

Pako

28-09-2011 18:38:05

Yo llevo puestas la pirelli diablo rosso II con unos tres mil y pico de kilómetros.
Desgaste no le noto y van de puta madre. Las mejores que he tenido. )~
Pilotaco no soy, pero me gusta curvear y estrujar de vez en cuando y estos
neumáticos van mu´bien !! ride

Mosslero

28-09-2011 19:17:25

Pues yo llevo las Qualifier y van 12000kms y todavía me aguantan algunos más atope atope atope

Mosslero

28-09-2011 19:18:17

Eso sip, probablemente sea Sor citröen comparado con alguno de vosotros =)) =)) =)) =))

streetedi

28-09-2011 20:11:57

yo llevo las road 2 CT con unos 8000km de uso. la trasera aguanta 2000 más seguro la delantera algo mas en general estoy contento con el comportamiento yo me siento seguro con ellas

Zehio

28-09-2011 20:15:20

Joder, yo le intento meter a un trasero 8000kms y me explota fijo... =O =O =O

Como lo haceis? No pasais de tercera o que? 8O 8O 8O 8O 8O

Saludos

Jaume

28-09-2011 21:45:53

Joder, yo le intento meter a un trasero 8000kms y me explota fijo... =O =O =O

Como lo haceis? No pasais de tercera o que? 8O 8O 8O 8O 8O

Saludos[/quoteokmsbne0]
=)) =)) =)) si compartieras la info esa del menú secreto que tiene la street en el cuadro los demás tampoco le sacarían 8000 a un trasero P P P

Mosslero

28-09-2011 21:48:05

-| -| -| que hable que hable -| -| -|

Jaume

28-09-2011 21:52:52

es un menú solo para adultos =)) =)) P

Mosslero

28-09-2011 21:53:38

GRRRRRR Y Y Y lol lol lol lol

Opera

28-09-2011 23:00:31

Conti RoadAttack2
ooWoo ooWoo

Zehio

29-09-2011 08:43:25

es un menú solo para adultos =)) =)) P[/quote22bif1kn]


Kekabron.... viewtopic.php?f=3&t=52730

D D D

Hala, a leer.

PD.luego explico que era, ya lo he descubierto

ivandois

11-10-2011 08:59:50

Bridgestone Battlax BT-016, y lleva el trasero 10.000km y creo k aguantara 2.000km mas.

Zehio

11-10-2011 16:14:15

Bridgestone Battlax BT-016, y lleva el trasero 10.000km y creo k aguantara 2.000km mas.[/quote3jk5z4l7]

QUEEEE????? Virgen de la droga!!!! Si el trasero del scooter que es una 250 con 12 años me duró 5000km......

Yo debo hacer algo mal, fijo -|
mrgreen mrgreen mrgreen


Saludos

Josue

11-10-2011 16:31:25

Tu no tienes acelerador, tienes interruptor, y que eres mu rapido jodio. (La falsa modestia esta mu fea.....). * *

Jaume

11-10-2011 18:32:28

Bridgestone Battlax BT-016, y lleva el trasero 10.000km y creo k aguantara 2.000km mas.[/quote2k72gcto]

QUEEEE????? Virgen de la droga!!!! Si el trasero del scooter que es una 250 con 12 años me duró 5000km......

Yo debo hacer algo mal, fijo -|
mrgreen mrgreen mrgreen


Saludos[/quote2k72gcto]

a mi 4000 el pilot sport que me recomendaste y eso que tanto la cori como chenoa no pillan velicidad absurda, acabo de montar los contitwist, de momento bien pero con agua se van de lo lindo y frios tambien D D

ivandois

13-10-2011 08:23:00

Bridgestone Battlax BT-016, y lleva el trasero 10.000km y creo k aguantara 2.000km mas.[/quote3iexnlb6]

QUEEEE????? Virgen de la droga!!!! Si el trasero del scooter que es una 250 con 12 años me duró 5000km......

Yo debo hacer algo mal, fijo -|
mrgreen mrgreen mrgreen


Saludos[/quote3iexnlb6]

Palabra, tambien te digo que soy un poco gay que lo de tumbar sin piedad no va a conmigo.... le tengo mucho mucho respeto al asunto. Pero vamos, que me lo dijo el del Conce, tu todavia tienes 2000km de goma trasera, y porque lo vas a gastar por el medio.

tequio

17-10-2011 22:48:26

La BT 016 que vienen de serie. 7000 Km y la trasera fuera. A la delantera le queda algo, pero se ha quedado ya "triangulá". He conseguido unas Metzeler M3 por 240€ montadas. Fabricadas en Agosto 2011 (por ahí dcien que se ha dejado de fabricar)

Por el momento me puedo permitir ruedas, así que.... ya os contaré que tal, las monto esta semana

Anherko

19-10-2011 12:16:16

Yo debo ser también del clan gay clap porque cambie las BT 016 de origen con 12.803 Km, ahora bien entre rodaje, y adaptación a la moto (venía de una 250) pues tumbaba poco a poco, además con la moto capada las aceleraciones también serán más suaves, digo yo.
También puedo decir que los Road 2CT que he puesto no creo que me duren tanto aunque sí que me dan confianza y en agua sin quejas.
Saludos XX

tequio

23-10-2011 20:02:56

Yo debo ser también del clan gay clap porque cambie las BT 016 de origen con 12.803 Km, ahora bien entre rodaje, y adaptación a la moto (venía de una 250) pues tumbaba poco a poco, además con la moto capada las aceleraciones también serán más suaves, digo yo.
También puedo decir que los Road 2CT que he puesto no creo que me duren tanto aunque sí que me dan confianza y en agua sin quejas.
Saludos XX[/quote3mzhlhpc]

Yo moto limitada, BT016 y me han durado 7.500... sólo la utilizo para salidas, y sin piedad.

berridos42

24-10-2011 14:03:34

Yo de momento solo he cambiado una vez mi goma trasera. de serie me traía las pirelli dragon supercorsa pro, me ha durado 9000km y la de alante ahí sigue (ahora 11000). Tengo que decir que el comportamiento de esa rueda es fabuloso, no se va nada y en mojado muy bien.
Cuando las fui a cambiar pille las michelin power pure, que es el bicomponente de michelin, (ojo no la 2ct), pero el de la tienda se equivocó y me puso las pilot power tb michelin, eso si al precio de las otras O| , al cabo de dos dias me di cuenta y ahora me deben 40pavos i|i .
Bueno a lo que voy, las pilot power no gustan para nada, no me dan confianza en mojado y en seco a veces resbalan un poco, además tumba peor, para mi gusto.

Cuando se acaben estas pillare las power pure que tengo entendido que aguantan mucho y tienen un perfil más anguloso para mejorar la inclinación, sobre todo alante, aunque me da un poco de no se que porque las pirelli eran una maravilla, pero bueno habra que probar.

He de decir que mas o menos 2/3 de los km han sido en viajes largos, yo solo, pero con peso de equipaje, y el tercio restante por ciudad, trayectos cortos para ir al trabajo, tragando semaforo, de momento nada de circuito, aunque eso viene dentro de poco.
Saludos amigxs

elbateria

24-10-2011 14:32:50

para el uso que les das mil veces mejor las Pilot Road 2ct que las powerpure, y si encima me dices que las supercorsa pro te hizo la de atras 9000km, más pruebas me das. si vas fuerte no les haces más de 6000 y están en las lonas.

el pilot power se te van de atrás en seco porque las llevas frías, no porque no agarren.

las gomas no cambian tanto por lo que agarran o tumban si no por a qué temperatura lo hacen. las ruedas turísticas de hoy en día, como las Pilot Road 2ct o las metzeler z8, agarran y tumban de sobra con la ventaja que necesitan coger menos temperatura para hacerlo (al contrario de lo que piensan muchos). las gomas supersport están pensadas para ir muy fuerte y en ese punto el objetivo no es que calienten rápido, al contrario, es que no se pasen de temperatura.

hay que llevar las ruedas que tu pilotaje necesita, no las más sport posible. olvídate de mitos y no creas que con unas semislicks vas a ir pegao al suelo como una lapa porque no. unas ruedas baratas con un compromiso cojonudo entre sport y duración son las diablo rosso.

saludos.

berridos42

25-10-2011 11:13:33

completamente deacuerdo elbateria.
por eso estaba con ganas de probar las power pure, que son bicomponente, y pienso que una goma bicomponente puede dar buenos resultados para los que hacemos kms por ciudad, pero tambien le damos algo de caña ruta de vez en cuando.
Por cierto, ¿alguien sabe si sólo michelin tiene ruedas de este tipo? o algún fabrcante más tiene bicomponete también.
salud

elbateria

25-10-2011 11:37:03

yo los power pure me espero a la próxima generación, a que los pulan del todo. todas las marcas importantes tienen tecnología bi e incluso tricompuesto, lo que pasa es que cada una le llama y la adopta de una manera distinta, unos cambiando compuestos, otros con la dureza variable de la carcasa. la pilot road 2CT es una rueda muy probada que va bien durante toda su duración, en frío, en caliente, en mojado... y que yo recomiendo fervientemente. hay algunas que al principio son la hostia y de repente a mitad de vida empiezan a perder propiedades a toda leche, o al contrario, duran mucho pero andan mal... si hace 6000 al año básicamente de curvas, las diablo rosso, y si usas la moto para todo y quieres más duración, las PR 2CT. las novedades que las pruebe otro, yo sinceramente no necesito más rueda.

juanjez

15-11-2011 22:39:51

Yo llevo los Qualifier y estoy contento, me han durado 7000 el trasero (casi en la lona) y 10000 el delantero, y a la hora del cambio he repetido. Sólo hay que tener cuidado en frío, pues tardan un poco en coger temperatura. El agarre es bueno, incluso en agua, y el degaste muy regular, apenas se escalonan. Hago un 90% carretera (curvas) y resto ciudad.

big2142

16-11-2011 08:34:47

para el uso que les das mil veces mejor las Pilot Road 2ct que las powerpure, y si encima me dices que las supercorsa pro te hizo la de atras 9000km, más pruebas me das. si vas fuerte no les haces más de 6000 y están en las lonas.

el pilot power se te van de atrás en seco porque las llevas frías, no porque no agarren.

las gomas no cambian tanto por lo que agarran o tumban si no por a qué temperatura lo hacen. las ruedas turísticas de hoy en día, como las Pilot Road 2ct o las metzeler z8, agarran y tumban de sobra con la ventaja que necesitan coger menos temperatura para hacerlo (al contrario de lo que piensan muchos). las gomas supersport están pensadas para ir muy fuerte y en ese punto el objetivo no es que calienten rápido, al contrario, es que no se pasen de temperatura.

[b1ld4ms8s]hay que llevar las ruedas que tu pilotaje necesita, no las más sport posible. olvídate de mitos y no creas que con unas semislicks vas a ir pegao al suelo como una lapa porque no. unas ruedas baratas con un compromiso cojonudo entre sport y duración son las diablo rosso.[/b1ld4ms8s]

saludos.[/quote1ld4ms8s]


hay veces, que un emoticono resume la respuesta, y ésta es una de ellas...

plas

Entonces entiendo, que para conducción en ciudad y autovía casi en la totalidad, salvo excursión cada dos fines de semana, unas Z8, ¿no es así?

otra cosa, ¿que neumático trae de serie la TST 95cv?

elbateria

17-11-2011 12:57:54

la street ha traído varias qualifier, supercorsa... si no esas traerá algo parecido.

no he probado las Z8 pero la gente habla maravillas. lo único que me frena de Metzeler y la tecnología interact son comentarios y comparativas donde se habla de degradado poco lineal, vamos, que al principio van de la hostia y hacia la mitad de su vida van perdiendo facultades exageradamente.

yo con las gomas soy muy simple creo que basta con no fallar más que con acertar. las PR2 sé que van bien y que duran, así que prefiero eso a ir probando. si veo de primera mano cómo van otras durante toda su vida útil y me convencen, igual me paso, pero por los comentarios de revistas o de usuarios que igual hacen el post cuando llevan 5000km paso. la ruedas de hoy en día van casi todas bien, el tema es saber durante cuántos km lo siguen haciendo.

saludos.

netanimic

12-12-2011 11:40:22

Las Pilot Power 2ct 15.000 delante y 10.000 detrás; las últimas salidas fueron largas, de 800 kms más o menos, y fue más se notó el desgaste.

A la Pilot Power a secas le he hecho 7.000 kms detrás y la he cambiado aburrida porque no calienta... Si la vierais está prácticamente nueva.

He puesto las Road 3 y después de 3.000 kms siguen como nuevas... Pero no sirven para curvear con la TST, al menos a mí no me gustan

techmotard

13-12-2011 18:27:07

la street ha traído varias qualifier, supercorsa... si no esas traerá algo parecido.

no he probado las Z8 pero la gente habla maravillas. lo único que me frena de Metzeler y la tecnología interact son comentarios y comparativas donde se habla de degradado poco lineal, vamos, que al principio van de la hostia y hacia la mitad de su vida van perdiendo facultades exageradamente.

saludos.[/quote12m37qur]

soy usuario habitual de mezteler precisamente por lo contrario, por ser un neumático muy fiable y sin sustos desde el comienzo hasta el 90-95% de su vida útil... y llevo ya años probando neumáticos, carcasas, perfiles y tal...

Josefo

13-12-2011 22:48:34

la street ha traído varias qualifier, supercorsa... si no esas traerá algo parecido.

no he probado las Z8 pero la gente habla maravillas. lo único que me frena de Metzeler y la tecnología interact son comentarios y comparativas donde se habla de degradado poco lineal, vamos, que al principio van de la hostia y hacia la mitad de su vida van perdiendo facultades exageradamente.

saludos.[/quote15d3ac6g]

soy usuario habitual de mezteler precisamente por lo contrario, por ser un neumático muy fiable y sin sustos desde el comienzo hasta el 90-95% de su vida útil... y llevo ya años probando neumáticos, carcasas, perfiles y tal...[/quote15d3ac6g]
+1 XX

madmall

16-12-2011 21:47:41

Yo probe los M5 metzeler y me fueron fenomenal 10000 km . Pero confieso que soy mas de dunlop qualifier 2 o Pirelli .

Josetec

21-12-2011 12:02:44

Metzeler rennsoprt de momento 7.500km y aun queda si que es cierto que ya estan algo cuadradas, pero es lo que tiene utilizar la moto para ir a trabajar y no solo saliditas como me gustaria.
Muy buen neumatico comparado con el Bt016 de origen, pero ahora con el frio tengo que ir con mas cuidado pues me cuesta calentarlo bastante.