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juandimel
25-08-2011 12:54:51
Metroid
25-08-2011 12:58:29
Os comento. Le he cambiado el escape y el filtro a mi Daytona 675. Le he puesto un escape Devil y el filtro K/N. en el taller donde me lo han hecho no han sido capaces de reprogramar la centralita y ahí va mi pregunta Yo noto la moto con una potencia bestial y en principio todo mucho mejor que antes, realmente es necesario reprogramarla????[/quote1lu96cz4]
De que año es la moto?
Porque a partir de 2009 creo... ya no son reprogramables...
Imprescindible no es ...ni mucho menos y más si la tuya es nueva no se puede
juandimel
25-08-2011 13:01:52
tavin
25-08-2011 13:03:10
tavin
25-08-2011 13:04:14
Es del año 2007[/quote1amr96ue]
Pues a la tuya se le puede hacer de todo.....
Otra cosa es que los del conce no sepan
juandimel
25-08-2011 13:11:16
Doctorlelo
25-08-2011 18:58:18
tavin
26-08-2011 00:31:16
Metroid
26-08-2011 07:18:14
Opera
31-08-2011 15:50:49
Metroid
31-08-2011 16:30:41
Pero es un taller oficial triumph? porque tiene cojones si no saben hacerlo...
Es como si yo no supiese reiniciar un servidor..., o un cocinero freir un huevo...[/quote19n2y15c]
sabes reiniciar un servidor?¿? eres mi salvador!!!
Es coña![]()
era el chiste facil
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Opera
31-08-2011 19:06:59
Pero es un taller oficial triumph? porque tiene cojones si no saben hacerlo...
Es como si yo no supiese reiniciar un servidor..., o un cocinero freir un huevo...[/quote38ywlsjw]
sabes reiniciar un servidor?¿? eres mi salvador!!!
Es coña![]()
era el chiste facil
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[/quote38ywlsjw]
Tirando del cable, no?![]()
juandimel
01-09-2011 13:06:48
Opera
02-09-2011 11:12:25
No es taller oficial. En Jaén no tenemos esa suerte y la verdad es que no ando muy bien de tiempo para llevarla a otra provincia...aunque visto lo visto no me va a quedar otra[/quote18zghk0w]
Pues está chupado![]()
Mírate éste post tune ecu[/url18zghk0w], cómprate el cable y lo haces tu mismo.
Salud!![]()
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baquero
11-10-2011 14:38:41
tavin
11-10-2011 16:32:12
hola,
las muevas daytona 2009 en adelante, no es que sus ecus esten bloqueadas, solo que no hay mapas para escape completo...
yo tengo una, con el sistema completo, y le pusimos un mapa de cola arrow, y tambien el de cola tors, que es el que tengo ahora, y lo admite bien, aunque claro, no es lo mismo que si llevase uno especifico, pero en eso andamos.. jeje[/quoteve8ykka4]
Comorrr, tienes la 2009 y tienes un escape completo pero solo puesto el programa de cola???
Si tienes el escape completo, tienes puesto el sensor de O2???Y la valvula de escape???
baquero
12-10-2011 00:08:39
tavin
12-10-2011 15:16:10
baquero
16-01-2012 15:15:03
triplete
20-01-2012 11:32:32
elpedo
20-01-2012 12:10:09
baquero
21-01-2012 13:15:05
baquero
21-01-2012 13:22:06
madmall
22-01-2012 20:58:32
elpedo
24-01-2012 15:18:21
Pues si decían que del 2009 palante no se podían reprogramar, no? otra leyenda urbana desmentida?
Yo la verdad que es una gozada tocarle los parámetros tan facilmente con el tuneecu.
no se que bien a que se puede llamar reprogramar... pero supongo que si se puede, lo que no hay es mapas ya hechos para escape completo, pero si hay en los concesionarios para colas arrow y tor y algo mas creo.
de todas maneras, con el tune, si se puede probar a hacer un mapa especifico para cada motor, en un banco claro, y ademas, el hecho de poder anular tanto sai como motor de valvula de escape como sonda es un puntazo, tambien subir el limite de vueltas, o el tiempo del corte del cambio semi..
a nosotros en la ultima carrera nos sirvio de mucho, le acortamos el desarrollo un pelin para no perder aceleracion al salir de curva respecto a las 4 cilindros, y le aumentamos el limite de vueltas 300 vueltas para que no cortase muy rapido, y nos sirvio para que no se nos escapasen los primeros, aun le falta punta, pero recortamos distancias.. y todo esto con el motor y centralita de serie...
nuestra preparacion es escape y filtro bmc, nada mas[/quote1lrlx5p7]
Pues reprogramar entiendo yo que es cogerte el tuneecu y meterle otro mapa, o bien coger el tuyo y poder cambiar cualquier parámetro (anular sensor O2, subir el ralentí, el corte...)
Yo tengo la del 2006 y se puede variar cualquier cosa, aunque decían que a partir de las del 2009 venían con la CPU no modificable.
El caso es que alguien dijo que a las nuevas ya no se les podía tocar nada, pero si nos confirmas que con la tuya sí se puede será verdad(alguno que lo intentó y era un manazas y no encontró ni el conector para el cable).
baquero
25-01-2012 13:37:07
gorrese
06-02-2012 15:05:15
CondeTuning
08-02-2012 22:01:15
tavin
09-02-2012 00:23:34
baquero
11-02-2012 23:17:13
tavin
12-02-2012 02:54:57
baquero
12-02-2012 14:41:11
tavin
12-02-2012 15:57:41
no, no hay mapas de escape completo, aunque si de cola, que es el que le tengo puesto, y va mejor con escape completo que solo con cola.. prque ya lo probe.
lo que voy a hacer si puedo correr este año, es llevarla a un banco y hacer uno a medida, que es lo que realmente se deberia hacer a todas, al menos para sacarle el maximo rendimiento posible, como ya sabes, no todos los motores son iguales[/quote13wghpap]
si no hay mapa de escape completo como lo has podido probar?????
si lo llevas al banco, que no se como funcionaran.....como van a hacer para hacerle un mapa si no se puede "abrir" la centralita para modificarla por completo....
baquero
12-02-2012 22:24:31
baquero
12-02-2012 22:31:53
tavin
13-02-2012 00:50:29
pues facil... montandolo y dandole gas----
que no haya para escape completo no quiere decir que no se pueda probar.
lo unico que no es el ideal, pero solo eso, nada mas
con el tune. apartde de poder borrar errores de motor, y apagar lucecitas--- tambien puedes modificar y hacer mapas completos.. similar a otras centralitas.[/quote3pttovui]
joder, pero probar esto lo mismo va bien que lo mismo te cargas la moto, no???
total, que se le puede cargar el mapa de escape completo de la anterior, pero no es aconsejable, ya que algunas partes del motor y gestion cambian de la nueva a la anterior....
tavin
13-02-2012 00:52:47
aprovechando a ver si alquien me puede ayudar.. quiero poner un anuncio en mercadillo pero no me deja
que tengo que hacer??
graciass[/quote28e26khq]
creo que ya puedes, ya estas como AZUL[/color28e26khq]
baquero
15-02-2012 20:45:47
tavin
16-02-2012 00:41:02
hola tavin,. gracias..
no.. por poner un escape solo no te vas a cargar la moto... quedara algo fina seguramente, pero cargartela...
para cargartela ya seria si tocas centralita y la afinas mucho de gasolina y le adelantas el encendido por ejemplo, pero por ponere un escape, no le pasa nada jjeje
ademas ,toda la vida se hizo no?? ahora esta de moda, ( cosa que esta muy bien) colocar tambien centralita, pero eso es solo para sacarle mas provecho, porque si es cierto, que la mayoria de las veces, va peor, sobre todo para andar por calle.[/quote1wunhhnu]
no, si lo que habeis hecho de eliminar todo e intentar sacar todo lo que podeis y poner escape solo....
de hecho, mucha gente tambien con la anterior, montaba colas de escape y no reprogramaba, porque cuando no habia tune ecu, el concesionario oficial te pedia 50 euros por reprogramar...
lo que yo me refiero de joder la moto, es si a las vuestras nuevas, le meteis el programa de escape completo de la anterior, que sera especifico para el motor de la anterior.....por loque te dije de los pequeños detalles del motor tuyo, que sera distinto al anterior...vamos, que es lo que pienso....hasta que no haya nadie que tenga el programa especifico para la 2009 y lo pueda piratear para el tune ecu y comprobar si era o no como el de la 2007
baquero
17-02-2012 12:23:08
tavin
17-02-2012 13:24:17
tavin
pues no.. ya te digo yo que no valen
la vieja" tenia el corte bastante antes.. ademas cambian muchas cosas, ademas de arboles de levas con cruce diferente.. no tienen nada que ver.[/color2sel1ofi]
lo que si vala es para hacerte una idea comparandolos,un mapa para escape completo lleva muchas mas gasolina que uno normal o cola.. luego es cuestion de hacer pruebas en un banco,
yo estoy seguro que con tiempo, se le sacan 5 caballitos bien a la moto[/quote2sel1ofi]
esta es una de las cosas por las que no se deberia probar el mapa completo de la anterior con la nueva.....lo mismo os peta....
es como meter algun programa de Brasil....alguno lo hemos tenido puesto por culpa de el "eficiente" mecanigo gilipo...., pero es totalmente desaconsejable...![]()
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baquero
22-02-2012 23:41:50
tavin
pues no.. ya te digo yo que no valen
la vieja" tenia el corte bastante antes.. ademas cambian muchas cosas, ademas de arboles de levas con cruce diferente.. no tienen nada que ver.[/color2imi289l]
lo que si vala es para hacerte una idea comparandolos,un mapa para escape completo lleva muchas mas gasolina que uno normal o cola.. luego es cuestion de hacer pruebas en un banco,
yo estoy seguro que con tiempo, se le sacan 5 caballitos bien a la moto[/quote2imi289l]
bueno, cualquier mapa de la vieja, te lo carga en la nueva, pero la centralita no le da orden a la bomba de gasolina y la moto no enciende,,
alguien penso en triumph... jejeje
el motor es bastante evolucionado respecto al viejo, es de serie casi como el viejo con kit de carreras--
de todas maneras, los dos son motorazos
esta es una de las cosas por las que no se deberia probar el mapa completo de la anterior con la nueva.....lo mismo os peta....
es como meter algun programa de Brasil....alguno lo hemos tenido puesto por culpa de el "eficiente" mecanigo gilipo...., pero es totalmente desaconsejable...![]()
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