Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=54276
3mejor
22-08-2011 13:46:22
Minimoto
22-08-2011 13:53:52
3mejor
22-08-2011 14:10:18
XROB
22-08-2011 15:00:18
Metroid
22-08-2011 15:30:09
carlesTT
22-08-2011 15:52:35
3mejor
23-08-2011 09:58:18
Los triple 1050 son los motores más utiles y equilibrados que he probado....como bien decís no es necesario ir arriba para ir ligero , gracias a su empuje en medios.... los tetra 1000 ya son otra historia...una RR 1000 tiene tanta potencia y par que depende de lo que quieras...si quieres ir rápido puedes ir por debajo de 7.000 y si quieres hiper espacio por encima de 7-8000 y a teletransportarse![]()
![]()
![]()
[/quote1yu13au1]
¿Y donde emplear los 170-180 CV en una moto? Y encima para disfrutar esa potencia hay que sacrificar posturas de conducción. Porque no hay que olvidar que nuestra Tiger al margen de ser tremendamente divertida...¡mira que es cómoda la jodia!
3mejor
23-08-2011 10:04:46
AMEN!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Solo le faltaría hacer un poco de dieta, que pesa mucho. Y entonces a seguir KTMs y otros pepinos que hay por ahí...
![]()
[/quote3vfiz4z1]
Sí, reconozco que le sobran 15-20 kilillos a la moto. Y eso que el chasis y el basculante son de aluminio.... Yo a la mia cambiandole el escape por uno de carbono (el original pesaba un huevo), cambiandole el asiento bajo que tenía (es muy buen asiento pero el original es mucho más ligero, quitándole el caballete que le puse (una vez quitado ves lo que pesa) y hasta el antirrobo debajo del asiento, he conseguido ponerla a dieta y se nota más ágil. Lo único que se me ocurre para quitarle algún kilo más es ponerle los Michelín Power Pure
que dicen son más ligeros que el resto de neumáticos. Aunque la verdad es que estoy muy contento con mis Pirelli Diablo Rosso Corsa.
Metroid
23-08-2011 11:09:37
Los triple 1050 son los motores más utiles y equilibrados que he probado....como bien decís no es necesario ir arriba para ir ligero , gracias a su empuje en medios.... los tetra 1000 ya son otra historia...una RR 1000 tiene tanta potencia y par que depende de lo que quieras...si quieres ir rápido puedes ir por debajo de 7.000 y si quieres hiper espacio por encima de 7-8000 y a teletransportarse![]()
![]()
![]()
[/quote2k3ggxt7]
¿Y donde emplear los 170-180 CV en una moto? Y encima para disfrutar esa potencia hay que sacrificar posturas de conducción. Porque no hay que olvidar que nuestra Tiger al margen de ser tremendamente divertida...¡mira que es cómoda la jodia![/quote2k3ggxt7]
una 1000 RR solo tiene sentido en circuito o en calle trabajando por debajo de esas 8.000.....todo lo que suba por encima es jugarse la vida innecesariamente....SON motos de circuito 100% puestas en calle...y por supuesto que son incomodas....pero además con ganas y encima diminutas![]()
![]()
Minimoto
23-08-2011 11:12:26
Davidaytor
23-08-2011 11:27:30
Y porque se venden tanto?[/quotelcpkjo3w]
vendían Minimoto vendían, ahora no se vende ni una...![]()
Minimoto
23-08-2011 11:28:21
Y porque se venden tanto?[/quote2lrjp45p]
vendian Minimoto vendian, ahora no se vende ni una...![]()
[/quote2lrjp45p]
Pero ni de unas ni de otras, sólo las GS
Davidaytor
23-08-2011 11:44:04
carlesTT
23-08-2011 11:49:58
Davidaytor
23-08-2011 11:53:15
Todo de acuerdo con vosotros, pero me parece que mejor no habla de RR, habla de motos de +- 120cv. Habla de CB 1300, Bandit 1200, kawa 750 y por el estilo...
![]()
![]()
[/quote161wlmjy]
Correcto, con esos motores "tranquilotes" con par y una buena potencia, si podemos hacer una comparativa .....
Minimoto
23-08-2011 11:57:06
Davidaytor
23-08-2011 11:58:13
Ciertamente, esos deben tener también un par demoledor a medio régimen, aunque la Kawa no sé, no sé.[/quote30tt8jqs]
¿Pero había una Kawa?
3mejor
23-08-2011 12:03:15
Todo de acuerdo con vosotros, pero me parece que mejor no habla de RR, habla de motos de +- 120cv. Habla de CB 1300, Bandit 1200, kawa 750 y por el estilo...
![]()
![]()
[/quote37sb7kya]
Bueno yo no he probado una RR moderna de 150-170 CV. Seguro que tiene que ser emocionante....un ratito. Yo hablo de motos que por su filosofía pasen los años y uno no se canse de usarla precisamente por lo polivalentes que son.
Si yo me compro una moto de circuito, me estoy perdiendo un montón de cosas con ella que la Tiger sí me lo da, y además me lo da de una forma muy acertada y equilibrada. Como dijo un probador alemán en una prueba de trails asfálticas (y en la cual estaba la BMW 1200GS) "¿La Tiger? Yo tengo una, para mi es el compromiso ideal entre practicidad y emoción". Hay está la clave de la Tiger. Su concepto. Ahora este concepto parece que los demás están tomando nota (Honda Crossrunner, Multiestrada 1200, Ktm 990SMT, etc) pero en el 2008 cuando me la compré, no había muchas opciones y mira que me gusta Honda y BMW (son muy buenas marcas) pero es que no hacían nada como la Tiger en ese momento. De BMW, la más parecida es la Gs 1200 pero esa emoción que transmite la Tiger (nada más escuchar su ralentí al arrancarla) no la tiene la GS, al margen de que la pilotas menos, parece que la moto con su sistema de suspension lo hace todo, no transmite igual.
3mejor
23-08-2011 12:07:17
Ciertamente, esos deben tener también un par demoledor a medio régimen, aunque la Kawa no sé, no sé.[/quote1w6msc4i]
¿Pero había una Kawa?[/quote1w6msc4i]
Bueno, la Kawa en cuestión es la Z750 que probé la semana pasada y que leí que tenía mejores bajos que las naked 600 (véase Honda CB600) y cuando la probé pensé "Si esta tiene mejores bajos cómo será una 600R....arriba, arriba y todo arriba". No me va este concepto, por lo menos en el dia a dia y en escapadas de fin de semana.
Metroid
23-08-2011 12:10:37
Todo de acuerdo con vosotros, pero me parece que mejor no habla de RR, habla de motos de +- 120cv. Habla de CB 1300, Bandit 1200, kawa 750 y por el estilo...
![]()
![]()
[/quote3rd56h5t]
Correcto, con esos motores "tranquilotes" con par y una buena potencia, si podemos hacer una comparativa .....[/quote3rd56h5t]
eso ya es otro rollo.... pero ....para mi esas motos estan un poco por debajo en sensaciones...son motores más grandes y tranquilos y parte ciclo más justa que las nuestras![]()
carlesTT
23-08-2011 12:13:35
Bueno yo no he probado una RR moderna de 150-170 CV. Seguro que tiene que ser emocionante....un ratito. Yo hablo de motos que por su filosofía pasen los años y uno no se canse de usarla precisamente por lo polivalentes que son.
Si yo me compro una moto de circuito, me estoy perdiendo un montón de cosas con ella que la Tiger sí me lo da, y además me lo da de una forma muy acertada y equilibrada. Como dijo un probador alemán [/color30ek1cua]en una prueba de trails asfálticas (y en la cual estaba la BMW 1200GS) "¿La Tiger? Yo tengo una, para mi es el compromiso ideal entre practicidad y emoción". Hay está la clave de la Tiger. Su concepto. Ahora este concepto parece que los demás están tomando nota (Honda Crossrunner, Multiestrada 1200, Ktm 990SMT, etc) pero en el 2008 cuando me la compré, no había muchas opciones y mira que me gusta Honda y BMW (son muy buenas marcas) pero es que no hacían nada como la Tiger en ese momento. De BMW, la más parecida es la Gs 1200 pero esa emoción que transmite la Tiger (nada más escuchar su ralentí al arrancarla) no la tiene la GS, al margen de que la pilotas menos, parece que la moto con su sistema de suspension lo hace todo, no transmite igual.[/quote30ek1cua]
Me cae simpático el probador alemán este!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Davidaytor
23-08-2011 12:26:12
TTriple
23-08-2011 15:52:23
Todo de acuerdo con vosotros, pero me parece que mejor no habla de RR, habla de motos de +- 120cv. Habla de CB 1300, Bandit 1200, kawa 750 y por el estilo...
![]()
![]()
[/quote1kgo8mpr]
Bueno yo no he probado una RR moderna de 150-170 CV. Seguro que tiene que ser emocionante....un ratito. Yo hablo de motos que por su filosofía pasen los años y uno no se canse de usarla precisamente por lo polivalentes que son.
Si yo me compro una moto de circuito, me estoy perdiendo un montón de cosas con ella que la Tiger sí me lo da, y además me lo da de una forma muy acertada y equilibrada. Como dijo un probador alemán en una prueba de trails asfálticas (y en la cual estaba la BMW 1200GS) "¿La Tiger? Yo tengo una, para mi es el compromiso ideal entre practicidad y emoción". Hay está la clave de la Tiger. Su concepto. Ahora este concepto parece que los demás están tomando nota (Honda Crossrunner, Multiestrada 1200, Ktm 990SMT, etc) pero en el 2008 cuando me la compré, no había muchas opciones y mira que me gusta Honda y BMW (son muy buenas marcas) pero es que no hacían nada como la Tiger en ese momento. De BMW, la más parecida es la Gs 1200 pero esa emoción que transmite la Tiger (nada más escuchar su ralentí al arrancarla) no la tiene la GS, al margen de que la pilotas menos, parece que la moto con su sistema de suspension lo hace todo, no transmite igual.[/quote1kgo8mpr]
Eso mismo lei yo antes de decidirme por la Tiger 1050.![]()
ROCKS!!!!!
xavikoala
23-08-2011 17:37:57
Bueno yo no he probado una RR moderna de 150-170 CV. Seguro que tiene que ser emocionante....un ratito. Yo hablo de motos que por su filosofía pasen los años y uno no se canse de usarla precisamente por lo polivalentes que son.
Si yo me compro una moto de circuito, me estoy perdiendo un montón de cosas con ella que la Tiger sí me lo da, y además me lo da de una forma muy acertada y equilibrada. Como dijo un probador alemán en una prueba de trails asfálticas (y en la cual estaba la BMW 1200GS) "¿La Tiger? Yo tengo una, para mi es el compromiso ideal entre practicidad y emoción". Hay está la clave de la Tiger. Su concepto. Ahora este concepto parece que los demás están tomando nota (Honda Crossrunner, Multiestrada 1200, Ktm 990SMT, etc) pero en el 2008 cuando me la compré, no había muchas opciones y mira que me gusta Honda y BMW (son muy buenas marcas) pero es que no hacían nada como la Tiger en ese momento. De BMW, la más parecida es la Gs 1200 pero esa emoción que transmite la Tiger (nada más escuchar su ralentí al arrancarla) no la tiene la GS, al margen de que la pilotas menos, parece que la moto con su sistema de suspension lo hace todo, no transmite igual.[/quote296031zg]
la Multiestrada esta antes que la Tiger 1050 y a dia de hoy, incluso estado la nueva Multiestrada, la vieja trame mejor componentes que la Tiger 1050 y antes que esta estaba la TDM.
xavikoala
23-08-2011 17:39:52
CharLee
23-08-2011 17:59:12
xavikoala
23-08-2011 18:00:22
CharLee
23-08-2011 18:17:47
No la odio ni muuucho menos, es mas, he teniado hasta sueños con ella pero esto que quede entre tu y yo.[/quotehxeqpqtb]
Mentirosillo, que tu solo sueñas con la italiana que nos gusta a los dos.
xavikoala
23-08-2011 18:47:10
No la odio ni muuucho menos, es mas, he teniado hasta sueños con ella pero esto que quede entre tu y yo.[/quote3w4h9iek]
Mentirosillo, que tu solo sueñas con la italiana que nos gusta a los dos.[/quote3w4h9iek]
Esa es la de los sueños humedos![]()
![]()
![]()
![]()
ivantoro
23-08-2011 21:06:19
Yo disfruté de dos de esos motores con botón hiperespacio durante unos años y son brutales,expectaculares,viciosos e infinitosNada matriculable de dos ruedas es comparable a la sensación de abrir gas a la salida de una curva con uno de estos bichos.......
, ni siquiera nuestro adorado tricilíndrico de 1050 "Melroid Edition"
.Ahora bién, para aprovechar todo su potencial tienes que tener manos.No todo el mundo es capaz de gestionar su potencial y además hacerlo de forma segura sin jugarse el bigote, de echo hay un tanto por ciento elevadisimo de gente que tiene un bicho de estos y son verdaderas abuelitas.
Cuando nuestro tricilíndrico se acaba, el tetra de 1000cc y 160 cv reales está empezando a despertarse, esto es asi.....juegan en otra liga.
Otra cosa es que hablemos del jinete......como ya comenté antes,[b27sxtxhp]pero a igualdad de jinete[/b27sxtxhp] y a poco que la carretera se despeje un poco.........![]()
¿Os he dicho ya que estoy encantado con mi tricilindrico "Melroid Edition"?![]()
![]()
![]()
[/quote27sxtxhp]
Yo aun disfruto (solo para circuito ahora) de un MJU(motor japones universal) , es una GSXR 1000 K6, y la verdad es que como decis por ahi, sobra moto por todos lados, el ultimo tercio del cuentavueltas es solo para EXPERTOS, y en ocasiones contadas, en pista. Pero precisamente es el poderio de ese motor en medios lo que me enamoro. Venia de una CBR 900 98(918) y una GSXR 750 K5 20th (para muchos el compromiso perfecto),pero probe la 1000k5 de un amigo y VOILÁ!!!!![]()
![]()
en dos semanas hice el cambio. La facilidad de conduccion rodando a medio regimen en cualquier marcha y salir catapultado es alucinante....la echo de menos en muchas rutas por la sierra.
Por eso (y por mis hermanos, traileros de pro) me fije en la TIGER 1050 y cuando la probe en un bluedays, me encanto el dinamismo. El problema es que despues probe la Speed Triple 1050 2010 y el motor me impresiono como en su dia lo hizo la 1000 k5. Por eso, y a pesar de las repro, escapes y demas,creo que el motor de la TIGER no se acerca al tacto inmediato de la Speed, al menos no para mi.
Todos estos conclusiones las podeis leer en la revista MOTOVIVA de este mes, hay un articulo donde se hace una reflexion sobre los beneficios (mas potencia a un mas elevado rango de rpm y menos par en medios) que ha traido motoGP en las motos actuales de calle, y si es eso lo que realmente demanda el usuario de carretera-calle. En una encuesta a mas de 20 probadores, los motores preferidos para calle por ellos son los triples de 675 y 1050, por delante delos boxer 1200 y los ultrasonicos 1000 de la BMW y ZX 10. De hecho dejan la evolucion de la RR, comparadas con modelos de hace 5-7 años, en mal lugar (ponen como ejemplo precisamente mi GSXR 1000 K6![]()
)
Minimoto
24-08-2011 11:00:32
3mejor
24-08-2011 12:41:09
Yo disfruté de dos de esos motores con botón hiperespacio durante unos años y son brutales,expectaculares,viciosos e infinitosNada matriculable de dos ruedas es comparable a la sensación de abrir gas a la salida de una curva con uno de estos bichos.......
, ni siquiera nuestro adorado tricilíndrico de 1050 "Melroid Edition"
.Ahora bién, para aprovechar todo su potencial tienes que tener manos.No todo el mundo es capaz de gestionar su potencial y además hacerlo de forma segura sin jugarse el bigote, de echo hay un tanto por ciento elevadisimo de gente que tiene un bicho de estos y son verdaderas abuelitas.
Cuando nuestro tricilíndrico se acaba, el tetra de 1000cc y 160 cv reales está empezando a despertarse, esto es asi.....juegan en otra liga.
Otra cosa es que hablemos del jinete......como ya comenté antes,[bkpqer3b5]pero a igualdad de jinete[/bkpqer3b5] y a poco que la carretera se despeje un poco.........![]()
¿Os he dicho ya que estoy encantado con mi tricilindrico "Melroid Edition"?![]()
![]()
![]()
[/quotekpqer3b5]
Yo aun disfruto (solo para circuito ahora) de un MJU(motor japones universal) , es una GSXR 1000 K6, y la verdad es que como decis por ahi, sobra moto por todos lados, el ultimo tercio del cuentavueltas es solo para EXPERTOS, y en ocasiones contadas, en pista. Pero precisamente es el poderio de ese motor en medios lo que me enamoro. Venia de una CBR 900 98(918) y una GSXR 750 K5 20th (para muchos el compromiso perfecto),pero probe la 1000k5 de un amigo y VOILÁ!!!!![]()
![]()
en dos semanas hice el cambio. La facilidad de conduccion rodando a medio regimen en cualquier marcha y salir catapultado es alucinante....la echo de menos en muchas rutas por la sierra.
Por eso (y por mis hermanos, traileros de pro) me fije en la TIGER 1050 y cuando la probe en un bluedays, me encanto el dinamismo. El problema es que despues probe la Speed Triple 1050 2010 y el motor me impresiono como en su dia lo hizo la 1000 k5. Por eso, y a pesar de las repro, escapes y demas,creo que el motor de la TIGER no se acerca al tacto inmediato de la Speed, al menos no para mi.
Todos estos conclusiones las podeis leer en la revista MOTOVIVA de este mes, hay un articulo donde se hace una reflexion sobre los beneficios (mas potencia a un mas elevado rango de rpm y menos par en medios) que ha traido motoGP en las motos actuales de calle, y si es eso lo que realmente demanda el usuario de carretera-calle. En una encuesta a mas de 20 probadores, los motores preferidos para calle por ellos son los triples de 675 y 1050, por delante delos boxer 1200 y los ultrasonicos 1000 de la BMW y ZX 10. De hecho dejan la evolucion de la RR, comparadas con modelos de hace 5-7 años, en mal lugar (ponen como ejemplo precisamente mi GSXR 1000 K6![]()
)[/quotekpqer3b5]
Y tú que has probado las dos, ¿la GSXR 1000 tiene la inmediatez de respuesta al puño que la Speed Triple 2010? Estoy hablando a bajas vueltas, digamos a 3.500 rpm. ¿a ese régimen responde igual la Suzuki?
Davidaytor
24-08-2011 13:47:45
ivantoro
24-08-2011 15:46:24
Yo disfruté de dos de esos motores con botón hiperespacio durante unos años y son brutales,expectaculares,viciosos e infinitosNada matriculable de dos ruedas es comparable a la sensación de abrir gas a la salida de una curva con uno de estos bichos.......
, ni siquiera nuestro adorado tricilíndrico de 1050 "Melroid Edition"
.Ahora bién, para aprovechar todo su potencial tienes que tener manos.No todo el mundo es capaz de gestionar su potencial y además hacerlo de forma segura sin jugarse el bigote, de echo hay un tanto por ciento elevadisimo de gente que tiene un bicho de estos y son verdaderas abuelitas.
Cuando nuestro tricilíndrico se acaba, el tetra de 1000cc y 160 cv reales está empezando a despertarse, esto es asi.....juegan en otra liga.
Otra cosa es que hablemos del jinete......como ya comenté antes,pero a igualdad de jinete y a poco que la carretera se despeje un poco.........![]()
¿Os he dicho ya que estoy encantado con mi tricilindrico "Melroid Edition"?![]()
![]()
![]()
Yo aun disfruto (solo para circuito ahora) de un MJU(motor japones universal) , es una GSXR 1000 K6, y la verdad es que como decis por ahi, sobra moto por todos lados, el ultimo tercio del cuentavueltas es solo para EXPERTOS, y en ocasiones contadas, en pista. Pero precisamente es el poderio de ese motor en medios lo que me enamoro. Venia de una CBR 900 98(918) y una GSXR 750 K5 20th (para muchos el compromiso perfecto),pero probe la 1000k5 de un amigo y VOILÁ!!!!![]()
![]()
en dos semanas hice el cambio. La facilidad de conduccion rodando a medio regimen en cualquier marcha y salir catapultado es alucinante....la echo de menos en muchas rutas por la sierra.
Por eso (y por mis hermanos, traileros de pro) me fije en la TIGER 1050 y cuando la probe en un bluedays, me encanto el dinamismo. El problema es que despues probe la Speed Triple 1050 2010 y el motor me impresiono como en su dia lo hizo la 1000 k5. Por eso, y a pesar de las repro, escapes y demas,creo que el motor de la TIGER no se acerca al tacto inmediato de la Speed, al menos no para mi.
Todos estos conclusiones las podeis leer en la revista MOTOVIVA de este mes, hay un articulo donde se hace una reflexion sobre los beneficios (mas potencia a un mas elevado rango de rpm y menos par en medios) que ha traido motoGP en las motos actuales de calle, y si es eso lo que realmente demanda el usuario de carretera-calle. En una encuesta a mas de 20 probadores, los motores preferidos para calle por ellos son los triples de 675 y 1050, por delante delos boxer 1200 y los ultrasonicos 1000 de la BMW y ZX 10. De hecho dejan la evolucion de la RR, comparadas con modelos de hace 5-7 años, en mal lugar (ponen como ejemplo precisamente mi GSXR 1000 K6![]()
)
Y tú que has probado las dos, ¿la GSXR 1000 tiene la inmediatez de respuesta al puño que la Speed Triple 2010? Estoy hablando a bajas vueltas, digamos a 3.500 rpm. ¿a ese régimen responde igual la Suzuki?
peptorres
24-08-2011 16:01:25
Bueno, la Kawa en cuestión es la Z750 que probé la semana pasada y que leí que tenía mejores bajos que las naked 600 (véase Honda CB600) y cuando la probé pensé "Si esta tiene mejores bajos cómo será una 600R....arriba, arriba y todo arriba". No me va este concepto, por lo menos en el dia a dia y en escapadas de fin de semana.[/quote1c4oljs7]
Vine de un bicilíndrico 500cc y pasé a la 955 triple. Mismo peso, doble de potencia y doble el cubicaje... y la cifra de par.. bueno... más del doble... Para mí la Speed ya es moto 'de sobra' y cierto es que mi zona de aprovechamiento es hasta 6mil rpm... sobretodo en zona de curvas. No lo estrujo nada al motor y ya creo que voy rápido. Imagínate si voy por la zona alta...
Probé uan R6 del 2003 de carburación... que hasta 8mil rpm NO HAY NADIE!!!! ahora eso sí.. la patad que me dió al pasar de 8mil... Pero eso para mí es demasiado radical... es o todo o nada. Y yo, acostumbrado a motores con mucho par (diésel) me gusta que empujen en bajos y medios. orque un tetra y tener la zona de altos y nada antes.. pa qué?
peptorres
24-08-2011 16:12:16
Me cae simpático el probador alemán este!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/quote3g31aq74]
Y a mí... uno de los pocos...
CharLee
24-08-2011 17:35:18
Metroid
24-08-2011 17:41:39
ivantoro, no nos engañes, a ti te ha enseñado a usar los quotes affleck, ¿verdad?![]()
![]()
![]()
[/quote3liiewmk]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto que es de affleck y su Morini supersónica?
xavikoala
24-08-2011 17:45:50
ivantoro, no nos engañes, a ti te ha enseñado a usar los quotes affleck, ¿verdad?![]()
![]()
![]()
[/quote2r7k61ri]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto que es de affleck y su Morini supersónica?[/quote2r7k61ri]
Cojio una recta muy larga, exprimio la 6ª a fondo y desaparecio en el Hyperspacio.
carlesTT
24-08-2011 17:56:32
Cojio una recta muy larga, exprimio la 6ª a fondo y desaparecio en el Hyperspacio.[/quotepcj8eyzx]
Es verdá!!! ande andará??? No creo que esté en la puerta de la fábrica esperando que abran para pasar alguna garantía, no???
AFFLECK!!!! MANIFIESTATE!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
CharLee
24-08-2011 18:16:18
xavikoala
24-08-2011 18:20:11
Estaros tranquilos que el domingo hay carrera y ya aparecera a presentarnos su cronica.[/quotedlw6gisk]
![]()
![]()
![]()
![]()
Davidaytor
24-08-2011 18:22:01
Estaros tranquilos que el domingo hay carrera y ya aparecera a presentarnos su cronica.[/quotexbqmkgj1]
![]()
![]()
![]()
![]()
[/quotexbqmkgj1]
![]()
ivantoro
24-08-2011 20:22:35
ivantoro, no nos engañes, a ti te ha enseñado a usar los quotes affleck, ¿verdad?![]()
![]()
![]()
[/quote1yf817s0]
Si, no domino eso de varias citas a la vez.....
Metroid
24-08-2011 21:10:26
Cojio una recta muy larga, exprimio la 6ª a fondo y desaparecio en el Hyperspacio.[/quote3sfolx2n]
Eso por lo menos...![]()
affleck
24-08-2011 21:42:59
Jaume
24-08-2011 22:06:14
affleck
24-08-2011 22:12:47
lolcuanto tiempo perdido[/quote9vg1t5xz]
Puff la estoy haciendo una prueba impresionante... DOS persona; hasta arriba de equipaje.. 38 grados de máxima... 13 de mínima..lluvia,niebla.... Y me lleva una media de seis y poco litros y no gasta ni una gota de aceite.....REVISTAS SIN VERGÜENZAS PARECE que sí no eres BMW no tienes buena moto....
Jaume
24-08-2011 22:19:18
lolcuanto tiempo perdido[/quotekq8gl5gj]
Puff la estoy haciendo una prueba impresionante... DOS persona; hasta arriba de equipaje.. 38 grados de máxima... 13 de mínima..lluvia,niebla.... Y me lleva una media de seis y poco litros y no gasta ni una gota de aceite.....REVISTAS SIN VERGÜENZAS PARECE que sí no eres BMW no tienes buena moto....[/quotekq8gl5gj]
hace años que deje de comprar revistas
affleck
24-08-2011 22:47:57
Jaume
24-08-2011 22:51:39
Pues es una pena.. porque a la revista la moto la tenía en alta estima....[/quote1rd5rbll]
me la enviaron a casa durante 5 años al igual que motoverde, al final son todas panfletos publicitarios, tengo amigos con revistas solomoto de los años 70-80 y te enseñaban como mantener, trucar todo en una moto de la a a la z... se ha perdido....
Minimoto
25-08-2011 09:37:56
carlesTT
25-08-2011 10:02:10
hace años que deje de comprar revistas[/quote2bau74kr]
Si, desde que hay porno gratis en internet, nadie compra revistas!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jaume
25-08-2011 10:06:49
hace años que deje de comprar revistas[/quote2eu4p0e9]
Si, desde que hay porno gratis en internet, nadie compra revistas!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/quote2eu4p0e9]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
joputa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Minimoto
25-08-2011 10:07:44
carlesTT
25-08-2011 13:52:13
Yo aun disfruto (solo para circuito ahora) de un MJU(motor japones universal) , es una GSXR 1000 K6, y la verdad es que como decis por ahi, sobra moto por todos lados, el ultimo tercio del cuentavueltas es solo para EXPERTOS, y en ocasiones contadas, en pista. Pero precisamente es el poderio de ese motor en medios lo que me enamoro. Venia de una CBR 900 98(918) y una GSXR 750 K5 20th (para muchos el compromiso perfecto),pero probe la 1000k5 de un amigo y VOILÁ!!!!![]()
![]()
en dos semanas hice el cambio. La facilidad de conduccion rodando a medio regimen en cualquier marcha y salir catapultado es alucinante....la echo de menos en muchas rutas por la sierra.
Por eso (y por mis hermanos, traileros de pro) me fije en la TIGER 1050 y cuando la probe en un bluedays, me encanto el dinamismo. El problema es que despues probe la Speed Triple 1050 2010 y el motor me impresiono como en su dia lo hizo la 1000 k5. Por eso, y a pesar de las repro, escapes y demas,creo que el motor de la TIGER no se acerca al tacto inmediato de la Speed, al menos no para mi.
Todos estos conclusiones las podeis leer en la revista MOTOVIVA de este mes[/sizeoh9izbln][/coloroh9izbln], hay un articulo donde se hace una reflexion sobre los beneficios (mas potencia a un mas elevado rango de rpm y menos par en medios) que ha traido motoGP en las motos actuales de calle, y si es eso lo que realmente demanda el usuario de carretera-calle. En una encuesta a mas de 20 probadores, los motores preferidos para calle por ellos son los triples de 675 y 1050, por delante delos boxer 1200 y los ultrasonicos 1000 de la BMW y ZX 10. De hecho dejan la evolucion de la RR, comparadas con modelos de hace 5-7 años, en mal lugar (ponen como ejemplo precisamente mi GSXR 1000 K6![]()
)[/quoteoh9izbln]
Me acabo de gastar 3,20 euros pa naaaaa!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿No puedes especificar que nº de la revista esa, es la del articulo? porque me acabo de comprar "la de este mes" la nº90 y no esa no es!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Davidaytor
25-08-2011 15:25:32
Yo aun disfruto (solo para circuito ahora) de un MJU(motor japones universal) , es una GSXR 1000 K6, y la verdad es que como decis por ahi, sobra moto por todos lados, el ultimo tercio del cuentavueltas es solo para EXPERTOS, y en ocasiones contadas, en pista. Pero precisamente es el poderio de ese motor en medios lo que me enamoro. Venia de una CBR 900 98(918) y una GSXR 750 K5 20th (para muchos el compromiso perfecto),pero probe la 1000k5 de un amigo y VOILÁ!!!!![]()
![]()
en dos semanas hice el cambio. La facilidad de conduccion rodando a medio regimen en cualquier marcha y salir catapultado es alucinante....la echo de menos en muchas rutas por la sierra.
Por eso (y por mis hermanos, traileros de pro) me fije en la TIGER 1050 y cuando la probe en un bluedays, me encanto el dinamismo. El problema es que despues probe la Speed Triple 1050 2010 y el motor me impresiono como en su dia lo hizo la 1000 k5. Por eso, y a pesar de las repro, escapes y demas,creo que el motor de la TIGER no se acerca al tacto inmediato de la Speed, al menos no para mi.
Todos estos conclusiones las podeis leer en la revista MOTOVIVA de este mes[/size3tx77b7x][/color3tx77b7x], hay un articulo donde se hace una reflexion sobre los beneficios (mas potencia a un mas elevado rango de rpm y menos par en medios) que ha traido motoGP en las motos actuales de calle, y si es eso lo que realmente demanda el usuario de carretera-calle. En una encuesta a mas de 20 probadores, los motores preferidos para calle por ellos son los triples de 675 y 1050, por delante delos boxer 1200 y los ultrasonicos 1000 de la BMW y ZX 10. De hecho dejan la evolucion de la RR, comparadas con modelos de hace 5-7 años, en mal lugar (ponen como ejemplo precisamente mi GSXR 1000 K6![]()
)[/quote3tx77b7x]
Me acabo de gastar 3,20 euros pa naaaaa!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿No puedes especificar que nº de la revista esa, es la del articulo? porque me acabo de comprar "la de este mes" la nº90 y no esa no es!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/quote3tx77b7x]
![]()
![]()
![]()
pardillo...
![]()
![]()
![]()
![]()
primero se ojea y después se compra....
carlesTT
25-08-2011 15:30:22
Metroid
25-08-2011 15:42:54
Las prisas + la confianza....![]()
Voy a ver si puedo ahorrar 3.20 eur. más.![]()
![]()
![]()
![]()
[/quote3fnzg02f]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jaume
25-08-2011 15:49:06
Minimoto
25-08-2011 18:47:18
Las prisas + la confianza....![]()
Voy a ver si puedo ahorrar 3.20 eur. más.![]()
![]()
![]()
![]()
[/quote956yni0k]
![]()
![]()
![]()
![]()
ivantoro
25-08-2011 19:32:06
Las prisas + la confianza....![]()
Voy a ver si puedo ahorrar 3.20 eur. más.![]()
![]()
![]()
![]()
[/quote1uqawy1k]
No te apures, para compensar colgaria el dichoso articulo. A ver si se puede, vuelvo a preguntar, tiene alguna consecuencia legal colgarlo aqui?? no quiero lios.....
La revista es una en la que sale la Vstrom 650 nueva en portada......no sabia que ya estaba el número siguiente, al menos x aqui abajo no ha llegado aun.
PD. si me dais un numero de fax os lo hago llegar, lo tengo fotocopiado y todo...![]()
carlesTT
26-08-2011 08:51:54
Minimoto
26-08-2011 09:05:30
carlesTT
26-08-2011 10:53:28
Minimoto
26-08-2011 11:01:03
ivantoro
26-08-2011 11:45:24
Es por el tema de citar el texto, si indicas de donde lo sacas no hay tanto problema legal.[/quote2tne8k0r]
Si estais seguros de que es asi, lo escaneo y lo cuelgo. A ver si puedo pronto.
Davidaytor
26-08-2011 12:11:17
Excelentes noticias!!! mi inversión no se ha ido a la porra!!! la kioskera me ha cambiado la revista de este mes por la del mes pasado, que aun le quedaba una!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/quote1m8zwa0u]
![]()
![]()
![]()
Minimoto
26-08-2011 13:42:20
Carlos790
31-08-2011 03:07:35
Minimoto
31-08-2011 09:09:52
Me he tragado el post entero y estáis hechos unos catedráticos en cuestión de motores.
Os felicito porque se aprende con vosotros.
Aunque me imagino que ya lo habéis debatido en otros post, me gustaría saber por favor
CUAL ES LA DIFERENCIA Y LAS SENSACIONES ENTRE EL MOTOR 955 Y 1050 DE NUESTRAS TRICILINDRICAS...[/colorib73eua9]
(Soy todo oídos, o mejor dicho OJOS).[/quoteib73eua9]
Interesante pregunta, porque hay ferreos seguidores del 955.
carlesTT
31-08-2011 09:12:26
Minimoto
31-08-2011 09:21:49
Moria
31-08-2011 10:30:13
Minimoto
31-08-2011 10:40:52
Volviendo al tema original, para mi si le falta algo de patada a la st. Mucho mejor es la speed o incluso la gt.
Y no hablo de altos...[/quote2j6vrxhr]
No he probado ni la Speed y la GT, pero tanta diferencia hay en medios?
A la ST le echo en falta más pegada arriba, que se queda corta comparándolo con los medios.
Moria
31-08-2011 11:32:11
Minimoto
31-08-2011 11:53:48
Moria
31-08-2011 12:07:02
Minimoto
31-08-2011 15:04:45
Carlos790
31-08-2011 15:40:08
carlesTT
31-08-2011 15:45:01
Minimoto
31-08-2011 15:47:31
Pues si el 955 es mas molinillo y el 1050 mas tractor, entonces el que saquen 1200 para la nueva Tiger tiene que ser la leche ese motor...[/quote3mlmko6m]
Eso ya será un motor de coche.
Moria
31-08-2011 16:25:45
Estamos un pelín lejos Moria, pero si de la ocasión no lo dudemos.[/quote1wzcu1cf]
quedamos a mitad de camino... o te pasas por valladolid que en enero iré a motauros.
Metroid
31-08-2011 16:29:30
Moria
31-08-2011 17:16:37
Minimoto
31-08-2011 19:42:44
Estamos un pelín lejos Moria, pero si de la ocasión no lo dudemos.[/quote9fjauzn3]
quedamos a mitad de camino... o te pasas por valladolid que en enero iré a motauros.[/quote9fjauzn3]
Me lo apunto, que este año me quedé con las ganas de ir con la moto, aunque con el coche hizo menos frío. Con las veces que estoy en Valladolid!
ks34forever
05-09-2011 13:31:56
Carlos790
07-09-2011 00:23:18
ivantoro
08-09-2011 10:49:03
Esta tarde he repetido una vuelta mas larga en una DUCATI MULTISTRADA 1200 y las sensaciones han sido mejores que la primera vez.
Muy buen chasis, moto agil, ligera, dócil, motor cafetera mas brusco...
Todo eso está muy bien, pero pagar 18.000€ con los extras de maletas, olihns, puños calefactables y demás no lo termino de ver...[/quotenzx7gvlt]
Pues si quieres esas prestaciones y ese equipamiento, no es un precio desorbitado. BMW por menos te pide 2500 euros mas ...
Metroid
08-09-2011 11:37:40
Esta tarde he repetido una vuelta mas larga en una DUCATI MULTISTRADA 1200 y las sensaciones han sido mejores que la primera vez.
Muy buen chasis, moto agil, ligera, dócil, motor cafetera mas brusco...
Todo eso está muy bien, pero pagar 18.000€ con los extras de maletas, olihns, puños calefactables y demás no lo termino de ver...[/quotepa7v699u]
Pues si quieres esas prestaciones y ese equipamiento, no es un precio desorbitado. BMW por menos te pide 2500 euros mas ...[/quotepa7v699u]
![]()
![]()
![]()
es que bmw se pasas 3 pueblos..... a mi la ducati me pone .... y no poco
![]()
![]()
![]()
Carlos790
09-09-2011 01:54:23
3mejor
09-09-2011 13:25:20
Yo entre ambas me seguiría quedando con la GS. La Ducati la veo como mas frágil y menos duradera para el dinero que vale.
Será una manía mía...
De todas formas como se esfuercen un poco los de Triumph con una Tiger 1200 les pasan a estos dos.[/quote23k9lurb]
Esperemos que no la cagen con el diseño de esa nueva Tiger 1200, porque ultimamente me están sacando unos diseños....el frontal del Tiger 800 y los faros de las Street y Speed Triple no me parecen haciertos precisamente. Siempre hablo desde mi opinión, que no se ofenda ningún propietario.
Minimoto
09-09-2011 13:27:45
3mejor
09-09-2011 13:29:46
Minimoto
09-09-2011 13:33:53
¿nos acostumbraremos alguna vez?[/quote2z9am1py]
A todo se acostumbra uno, pero costará.
Jaume
09-09-2011 17:22:05
No saques el tema de los faros, no lo saques........[/quote3vrmko48]
![]()
![]()
Jaume
09-09-2011 17:22:27
¿nos acostumbraremos alguna vez?[/quote3m9o73oz]
A todo se acostumbra uno, pero costará.[/quote3m9o73oz]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Minimoto
12-09-2011 10:00:15
No saques el tema de los faros, no lo saques........[/quote2b1ho0dh]
![]()
![]()
[/quote2b1ho0dh]
![]()
Minimoto
12-09-2011 10:01:08
A todo se acostumbra uno, pero costará.[/quote1ijwqdkk]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/quote1ijwqdkk]
Lo sé Jaume, para algunos costará mucho, muchísimo......
Jaume
12-09-2011 17:09:00
Minimoto
12-09-2011 18:02:18
no!!! simplemente no aceptamos y ya esta, otra cosa mariposa![]()
por cierto en el aniversario estuve con alatriste y la moto en si es espectacular, menos los faros, cada dia estoy mas convencido que si pudiera comprarla, no salia de la tienda con eso....[/quote3ft9xasw]
Así me gusta, con las ideas bien claritas.
Anonymous
13-09-2011 14:39:17
¿nos acostumbraremos alguna vez?[/quotee6vyp31w]
A todo se acostumbra uno, pero costará.[/quotee6vyp31w]
Aunque me diesen por culo, nunca me volvería maricón. Lo que es, es.
Minimoto
13-09-2011 14:48:27
Anonymous
13-09-2011 20:12:45