motor triple incomparable

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3mejor

22-08-2011 13:46:22

Es a la conclusión que llego hasta que no pruebe por ejemplo una Honda CB 1300 o una Bandit 1200 por poner 2 ejemplos. He probado en este año una BMW 1200R (La naked) y la semana pasada una Kawa Z750 y en ambos casos nada más salir noto que parece que no andan. Sobre todo la Kawa como no la subas de vueltas (a 5.000-6.000 rpm por lo menos) no parece que empuje. Con la BMW parece que empuja más en bajos que la Kawa pero no sube con la alegría del 1050. Yo creo que si alguno que no tenga un motor Triple prueba nuestra montura, directamente alucina. ¡Es que la Kawa tiene la misma potencia que la Tiger de serie!. Y no digamos si me da por probar una Yamaha R6... ¡Qué importante es el par motor para las sensaciones en una moto y la forma de entregarlo!

Minimoto

22-08-2011 13:53:52

Es lo que tiene un tricilíndrico, pero piensa que para algunos la sensaciones de una moto las da en la parte de arriba del cuentarevoluciones y esa forma de entregar el par.
No todos tienen el mismo gusto y por ejemplo, para mí el 1050 tienen tan buenos medios que resulta soso arriba, pero cuando pruebas una tetra te das cuenta que no puedes vivir sin los medios del tricilíndrico.

3mejor

22-08-2011 14:10:18

Yo es que jamás he tenido un tetra, los he probado, pero no he sido propietario. En cuanto a los altos del Triple, a mi me sigue impresionando la estirada de 7.500 a 10.000 rpm. Creo que la patada (te hablo con mi moto con la caja de filtro modificada con el tubo de goma abierto y escape deportivo) no está nada mal. Pero esto lo hago de vez en cuando, no le veo sentido ir estirando un motor continuamente para notar "sensaciones" en zona caliente del cuentavueltas, jugando con desventaja además en el tema de la tracción, pues no me imagino llevando un motor así en zona de baja adherencia. Parecería que la moto te va a pegar una latigazo de atrás en cualquier momento.

XROB

22-08-2011 15:00:18

hay tantos motores como gustos, cuando tenía la TT "pilotaba" como si fuera una 125 llegaba a una curba y bajaba dos marchas directamente, y raro era que no estuviera todo el día por encima de las 10000 rpm (es que si no no se movía)
Sin embargo con la ST todo es muuuucho más facil vas a 5000 rpm y tienes chicha para dar y tomar.
Peeero, si pruebas una R1, o CBR 1000 ó algún aparato de esos ....vas a ver que no es necesario subir a más de 9000 rpm un tetra para que ande....son palabras mayores.

Metroid

22-08-2011 15:30:09

Los triple 1050 son los motores más utiles y equilibrados que he probado....como bien decís no es necesario ir arriba para ir ligero , gracias a su empuje en medios.... los tetra 1000 ya son otra historia...una RR 1000 tiene tanta potencia y par que depende de lo que quieras...si quieres ir rápido puedes ir por debajo de 7.000 y si quieres hiper espacio por encima de 7-8000 y a teletransportarse =)) =)) =)) =))

carlesTT

22-08-2011 15:52:35

AMEN!!!! ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala

Solo le faltaría hacer un poco de dieta, que pesa mucho. Y entonces a seguir KTMs y otros pepinos que hay por ahí...

XX XX

3mejor

23-08-2011 09:58:18

Los triple 1050 son los motores más utiles y equilibrados que he probado....como bien decís no es necesario ir arriba para ir ligero , gracias a su empuje en medios.... los tetra 1000 ya son otra historia...una RR 1000 tiene tanta potencia y par que depende de lo que quieras...si quieres ir rápido puedes ir por debajo de 7.000 y si quieres hiper espacio por encima de 7-8000 y a teletransportarse =)) =)) =)) =))[/quote1yu13au1]

¿Y donde emplear los 170-180 CV en una moto? Y encima para disfrutar esa potencia hay que sacrificar posturas de conducción. Porque no hay que olvidar que nuestra Tiger al margen de ser tremendamente divertida...¡mira que es cómoda la jodia! ride

3mejor

23-08-2011 10:04:46

AMEN!!!! ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala

Solo le faltaría hacer un poco de dieta, que pesa mucho. Y entonces a seguir KTMs y otros pepinos que hay por ahí...

XX XX[/quote3vfiz4z1]
Sí, reconozco que le sobran 15-20 kilillos a la moto. Y eso que el chasis y el basculante son de aluminio.... Yo a la mia cambiandole el escape por uno de carbono (el original pesaba un huevo), cambiandole el asiento bajo que tenía (es muy buen asiento pero el original es mucho más ligero, quitándole el caballete que le puse (una vez quitado ves lo que pesa) y hasta el antirrobo debajo del asiento, he conseguido ponerla a dieta y se nota más ágil. Lo único que se me ocurre para quitarle algún kilo más es ponerle los Michelín Power Pure
que dicen son más ligeros que el resto de neumáticos. Aunque la verdad es que estoy muy contento con mis Pirelli Diablo Rosso Corsa.

Metroid

23-08-2011 11:09:37

Los triple 1050 son los motores más utiles y equilibrados que he probado....como bien decís no es necesario ir arriba para ir ligero , gracias a su empuje en medios.... los tetra 1000 ya son otra historia...una RR 1000 tiene tanta potencia y par que depende de lo que quieras...si quieres ir rápido puedes ir por debajo de 7.000 y si quieres hiper espacio por encima de 7-8000 y a teletransportarse =)) =)) =)) =))[/quote2k3ggxt7]

¿Y donde emplear los 170-180 CV en una moto? Y encima para disfrutar esa potencia hay que sacrificar posturas de conducción. Porque no hay que olvidar que nuestra Tiger al margen de ser tremendamente divertida...¡mira que es cómoda la jodia! ride[/quote2k3ggxt7]
una 1000 RR solo tiene sentido en circuito o en calle trabajando por debajo de esas 8.000.....todo lo que suba por encima es jugarse la vida innecesariamente....SON motos de circuito 100% puestas en calle...y por supuesto que son incomodas....pero además con ganas y encima diminutas lol lol lol

Minimoto

23-08-2011 11:12:26

Y porque se venden tanto? roll

Davidaytor

23-08-2011 11:27:30

Y porque se venden tanto? roll[/quotelcpkjo3w]

vendían Minimoto vendían, ahora no se vende ni una... lol lol

Minimoto

23-08-2011 11:28:21

Y porque se venden tanto? roll[/quote2lrjp45p]

vendian Minimoto vendian, ahora no se vende ni una... lol lol[/quote2lrjp45p]

Pero ni de unas ni de otras, sólo las GS

Davidaytor

23-08-2011 11:44:04

Yo disfruté de dos de esos motores con botón hiperespacio durante unos años y son brutales,expectaculares,viciosos e infinitos )~ Nada matriculable de dos ruedas es comparable a la sensación de abrir gas a la salida de una curva con uno de estos bichos....... )~, ni siquiera nuestro adorado tricilíndrico de 1050 "Melroid Edition" lol .Ahora bién, para aprovechar todo su potencial tienes que tener manos.No todo el mundo es capaz de gestionar su potencial y además hacerlo de forma segura sin jugarse el bigote, de echo hay un tanto por ciento elevadisimo de gente que tiene un bicho de estos y son verdaderas abuelitas.
Cuando nuestro tricilíndrico se acaba, el tetra de 1000cc y 160 cv reales está empezando a despertarse, esto es asi.....juegan en otra liga.
Otra cosa es que hablemos del jinete......como ya comenté antes,[bi7jwfhkm]pero a igualdad de jinete[/bi7jwfhkm] y a poco que la carretera se despeje un poco......... roll

¿Os he dicho ya que estoy encantado con mi tricilindrico "Melroid Edition"? lol lol


XX XX

carlesTT

23-08-2011 11:49:58

Todo de acuerdo con vosotros, pero me parece que 3mejor no habla de RR, habla de motos de +- 120cv. Habla de CB 1300, Bandit 1200, kawa 750 y por el estilo...

XX XX XX

Davidaytor

23-08-2011 11:53:15

Todo de acuerdo con vosotros, pero me parece que mejor no habla de RR, habla de motos de +- 120cv. Habla de CB 1300, Bandit 1200, kawa 750 y por el estilo...

XX XX XX[/quote161wlmjy]

Correcto, con esos motores "tranquilotes" con par y una buena potencia, si podemos hacer una comparativa ..... <P

Minimoto

23-08-2011 11:57:06

Ciertamente, esos deben tener también un par demoledor a medio régimen, aunque la Kawa no sé, no sé.

Davidaytor

23-08-2011 11:58:13

Ciertamente, esos deben tener también un par demoledor a medio régimen, aunque la Kawa no sé, no sé.[/quote30tt8jqs]

¿Pero había una Kawa? mrgreen

3mejor

23-08-2011 12:03:15

Todo de acuerdo con vosotros, pero me parece que mejor no habla de RR, habla de motos de +- 120cv. Habla de CB 1300, Bandit 1200, kawa 750 y por el estilo...

XX XX XX[/quote37sb7kya]

Bueno yo no he probado una RR moderna de 150-170 CV. Seguro que tiene que ser emocionante....un ratito. Yo hablo de motos que por su filosofía pasen los años y uno no se canse de usarla precisamente por lo polivalentes que son.
Si yo me compro una moto de circuito, me estoy perdiendo un montón de cosas con ella que la Tiger sí me lo da, y además me lo da de una forma muy acertada y equilibrada. Como dijo un probador alemán en una prueba de trails asfálticas (y en la cual estaba la BMW 1200GS) "¿La Tiger? Yo tengo una, para mi es el compromiso ideal entre practicidad y emoción". Hay está la clave de la Tiger. Su concepto. Ahora este concepto parece que los demás están tomando nota (Honda Crossrunner, Multiestrada 1200, Ktm 990SMT, etc) pero en el 2008 cuando me la compré, no había muchas opciones y mira que me gusta Honda y BMW (son muy buenas marcas) pero es que no hacían nada como la Tiger en ese momento. De BMW, la más parecida es la Gs 1200 pero esa emoción que transmite la Tiger (nada más escuchar su ralentí al arrancarla) no la tiene la GS, al margen de que la pilotas menos, parece que la moto con su sistema de suspension lo hace todo, no transmite igual.

3mejor

23-08-2011 12:07:17

Ciertamente, esos deben tener también un par demoledor a medio régimen, aunque la Kawa no sé, no sé.[/quote1w6msc4i]

¿Pero había una Kawa? mrgreen[/quote1w6msc4i]

Bueno, la Kawa en cuestión es la Z750 que probé la semana pasada y que leí que tenía mejores bajos que las naked 600 (véase Honda CB600) y cuando la probé pensé "Si esta tiene mejores bajos cómo será una 600R....arriba, arriba y todo arriba". No me va este concepto, por lo menos en el dia a dia y en escapadas de fin de semana.

Metroid

23-08-2011 12:10:37

Todo de acuerdo con vosotros, pero me parece que mejor no habla de RR, habla de motos de +- 120cv. Habla de CB 1300, Bandit 1200, kawa 750 y por el estilo...

XX XX XX[/quote3rd56h5t]

Correcto, con esos motores "tranquilotes" con par y una buena potencia, si podemos hacer una comparativa ..... <P[/quote3rd56h5t]
eso ya es otro rollo.... pero ....para mi esas motos estan un poco por debajo en sensaciones...son motores más grandes y tranquilos y parte ciclo más justa que las nuestras XX XX

carlesTT

23-08-2011 12:13:35



Bueno yo no he probado una RR moderna de 150-170 CV. Seguro que tiene que ser emocionante....un ratito. Yo hablo de motos que por su filosofía pasen los años y uno no se canse de usarla precisamente por lo polivalentes que son.
Si yo me compro una moto de circuito, me estoy perdiendo un montón de cosas con ella que la Tiger sí me lo da, y además me lo da de una forma muy acertada y equilibrada. Como dijo un probador alemán [/color30ek1cua]en una prueba de trails asfálticas (y en la cual estaba la BMW 1200GS) "¿La Tiger? Yo tengo una, para mi es el compromiso ideal entre practicidad y emoción". Hay está la clave de la Tiger. Su concepto. Ahora este concepto parece que los demás están tomando nota (Honda Crossrunner, Multiestrada 1200, Ktm 990SMT, etc) pero en el 2008 cuando me la compré, no había muchas opciones y mira que me gusta Honda y BMW (son muy buenas marcas) pero es que no hacían nada como la Tiger en ese momento. De BMW, la más parecida es la Gs 1200 pero esa emoción que transmite la Tiger (nada más escuchar su ralentí al arrancarla) no la tiene la GS, al margen de que la pilotas menos, parece que la moto con su sistema de suspension lo hace todo, no transmite igual.[/quote30ek1cua]

Me cae simpático el probador alemán este!

clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap

XX

Davidaytor

23-08-2011 12:26:12

=))

TTriple

23-08-2011 15:52:23

Todo de acuerdo con vosotros, pero me parece que mejor no habla de RR, habla de motos de +- 120cv. Habla de CB 1300, Bandit 1200, kawa 750 y por el estilo...

XX XX XX[/quote1kgo8mpr]

Bueno yo no he probado una RR moderna de 150-170 CV. Seguro que tiene que ser emocionante....un ratito. Yo hablo de motos que por su filosofía pasen los años y uno no se canse de usarla precisamente por lo polivalentes que son.
Si yo me compro una moto de circuito, me estoy perdiendo un montón de cosas con ella que la Tiger sí me lo da, y además me lo da de una forma muy acertada y equilibrada. Como dijo un probador alemán en una prueba de trails asfálticas (y en la cual estaba la BMW 1200GS) "¿La Tiger? Yo tengo una, para mi es el compromiso ideal entre practicidad y emoción". Hay está la clave de la Tiger. Su concepto. Ahora este concepto parece que los demás están tomando nota (Honda Crossrunner, Multiestrada 1200, Ktm 990SMT, etc) pero en el 2008 cuando me la compré, no había muchas opciones y mira que me gusta Honda y BMW (son muy buenas marcas) pero es que no hacían nada como la Tiger en ese momento. De BMW, la más parecida es la Gs 1200 pero esa emoción que transmite la Tiger (nada más escuchar su ralentí al arrancarla) no la tiene la GS, al margen de que la pilotas menos, parece que la moto con su sistema de suspension lo hace todo, no transmite igual.[/quote1kgo8mpr]


Eso mismo lei yo antes de decidirme por la Tiger 1050. ooWoo

ROCKS!!!!!

xavikoala

23-08-2011 17:37:57

Bueno yo no he probado una RR moderna de 150-170 CV. Seguro que tiene que ser emocionante....un ratito. Yo hablo de motos que por su filosofía pasen los años y uno no se canse de usarla precisamente por lo polivalentes que son.
Si yo me compro una moto de circuito, me estoy perdiendo un montón de cosas con ella que la Tiger sí me lo da, y además me lo da de una forma muy acertada y equilibrada. Como dijo un probador alemán en una prueba de trails asfálticas (y en la cual estaba la BMW 1200GS) "¿La Tiger? Yo tengo una, para mi es el compromiso ideal entre practicidad y emoción". Hay está la clave de la Tiger. Su concepto. Ahora este concepto parece que los demás están tomando nota (Honda Crossrunner, Multiestrada 1200, Ktm 990SMT, etc) pero en el 2008 cuando me la compré, no había muchas opciones y mira que me gusta Honda y BMW (son muy buenas marcas) pero es que no hacían nada como la Tiger en ese momento. De BMW, la más parecida es la Gs 1200 pero esa emoción que transmite la Tiger (nada más escuchar su ralentí al arrancarla) no la tiene la GS, al margen de que la pilotas menos, parece que la moto con su sistema de suspension lo hace todo, no transmite igual.[/quote296031zg]

la Multiestrada esta antes que la Tiger 1050 y a dia de hoy, incluso estado la nueva Multiestrada, la vieja trame mejor componentes que la Tiger 1050 y antes que esta estaba la TDM.

xavikoala

23-08-2011 17:39:52

Pero si, el motor triple es una autentica pasada, sea el 1050, el 955 o el 675...

CharLee

23-08-2011 17:59:12

Xavikoala, con los poderes que me han sido otorgados te nombro oficialmente COMANDANTE EN JEFE DE LOS CABALLEROS ODIADORES DE LA TIGER 1050 win .

P.D. No te duermas que mencey y affleck vienen apretando fuerte wink .

lol lol lol XX XX XX

xavikoala

23-08-2011 18:00:22

No la odio ni muuucho menos, es mas, he teniado hasta sueños con ella pero esto que quede entre tu y yo.

CharLee

23-08-2011 18:17:47

No la odio ni muuucho menos, es mas, he teniado hasta sueños con ella pero esto que quede entre tu y yo.[/quotehxeqpqtb]

Mentirosillo, que tu solo sueñas con la italiana que nos gusta a los dos P .

xavikoala

23-08-2011 18:47:10

No la odio ni muuucho menos, es mas, he teniado hasta sueños con ella pero esto que quede entre tu y yo.[/quote3w4h9iek]

Mentirosillo, que tu solo sueñas con la italiana que nos gusta a los dos P .[/quote3w4h9iek]

Esa es la de los sueños humedos )~ )~ )~ )~ )~

ivantoro

23-08-2011 21:06:19

Yo disfruté de dos de esos motores con botón hiperespacio durante unos años y son brutales,expectaculares,viciosos e infinitos )~ Nada matriculable de dos ruedas es comparable a la sensación de abrir gas a la salida de una curva con uno de estos bichos....... )~, ni siquiera nuestro adorado tricilíndrico de 1050 "Melroid Edition" lol .Ahora bién, para aprovechar todo su potencial tienes que tener manos.No todo el mundo es capaz de gestionar su potencial y además hacerlo de forma segura sin jugarse el bigote, de echo hay un tanto por ciento elevadisimo de gente que tiene un bicho de estos y son verdaderas abuelitas.
Cuando nuestro tricilíndrico se acaba, el tetra de 1000cc y 160 cv reales está empezando a despertarse, esto es asi.....juegan en otra liga.
Otra cosa es que hablemos del jinete......como ya comenté antes,[b27sxtxhp]pero a igualdad de jinete[/b27sxtxhp] y a poco que la carretera se despeje un poco......... roll

¿Os he dicho ya que estoy encantado con mi tricilindrico "Melroid Edition"? lol lol


XX XX[/quote27sxtxhp]

Yo aun disfruto (solo para circuito ahora) de un MJU(motor japones universal) , es una GSXR 1000 K6, y la verdad es que como decis por ahi, sobra moto por todos lados, el ultimo tercio del cuentavueltas es solo para EXPERTOS, y en ocasiones contadas, en pista. Pero precisamente es el poderio de ese motor en medios lo que me enamoro. Venia de una CBR 900 98(918) y una GSXR 750 K5 20th (para muchos el compromiso perfecto),pero probe la 1000k5 de un amigo y VOILÁ!!!! )~ )~ )~ en dos semanas hice el cambio. La facilidad de conduccion rodando a medio regimen en cualquier marcha y salir catapultado es alucinante....la echo de menos en muchas rutas por la sierra.
Por eso (y por mis hermanos, traileros de pro) me fije en la TIGER 1050 y cuando la probe en un bluedays, me encanto el dinamismo. El problema es que despues probe la Speed Triple 1050 2010 y el motor me impresiono como en su dia lo hizo la 1000 k5. Por eso, y a pesar de las repro, escapes y demas,creo que el motor de la TIGER no se acerca al tacto inmediato de la Speed, al menos no para mi.
Todos estos conclusiones las podeis leer en la revista MOTOVIVA de este mes, hay un articulo donde se hace una reflexion sobre los beneficios (mas potencia a un mas elevado rango de rpm y menos par en medios) que ha traido motoGP en las motos actuales de calle, y si es eso lo que realmente demanda el usuario de carretera-calle. En una encuesta a mas de 20 probadores, los motores preferidos para calle por ellos son los triples de 675 y 1050, por delante delos boxer 1200 y los ultrasonicos 1000 de la BMW y ZX 10. De hecho dejan la evolucion de la RR, comparadas con modelos de hace 5-7 años, en mal lugar (ponen como ejemplo precisamente mi GSXR 1000 K6 ride ride )

Minimoto

24-08-2011 11:00:32

Quién tiene la revista Motoviva?

3mejor

24-08-2011 12:41:09

Yo disfruté de dos de esos motores con botón hiperespacio durante unos años y son brutales,expectaculares,viciosos e infinitos )~ Nada matriculable de dos ruedas es comparable a la sensación de abrir gas a la salida de una curva con uno de estos bichos....... )~, ni siquiera nuestro adorado tricilíndrico de 1050 "Melroid Edition" lol .Ahora bién, para aprovechar todo su potencial tienes que tener manos.No todo el mundo es capaz de gestionar su potencial y además hacerlo de forma segura sin jugarse el bigote, de echo hay un tanto por ciento elevadisimo de gente que tiene un bicho de estos y son verdaderas abuelitas.
Cuando nuestro tricilíndrico se acaba, el tetra de 1000cc y 160 cv reales está empezando a despertarse, esto es asi.....juegan en otra liga.
Otra cosa es que hablemos del jinete......como ya comenté antes,[bkpqer3b5]pero a igualdad de jinete[/bkpqer3b5] y a poco que la carretera se despeje un poco......... roll

¿Os he dicho ya que estoy encantado con mi tricilindrico "Melroid Edition"? lol lol


XX XX[/quotekpqer3b5]

Yo aun disfruto (solo para circuito ahora) de un MJU(motor japones universal) , es una GSXR 1000 K6, y la verdad es que como decis por ahi, sobra moto por todos lados, el ultimo tercio del cuentavueltas es solo para EXPERTOS, y en ocasiones contadas, en pista. Pero precisamente es el poderio de ese motor en medios lo que me enamoro. Venia de una CBR 900 98(918) y una GSXR 750 K5 20th (para muchos el compromiso perfecto),pero probe la 1000k5 de un amigo y VOILÁ!!!! )~ )~ )~ en dos semanas hice el cambio. La facilidad de conduccion rodando a medio regimen en cualquier marcha y salir catapultado es alucinante....la echo de menos en muchas rutas por la sierra.
Por eso (y por mis hermanos, traileros de pro) me fije en la TIGER 1050 y cuando la probe en un bluedays, me encanto el dinamismo. El problema es que despues probe la Speed Triple 1050 2010 y el motor me impresiono como en su dia lo hizo la 1000 k5. Por eso, y a pesar de las repro, escapes y demas,creo que el motor de la TIGER no se acerca al tacto inmediato de la Speed, al menos no para mi.
Todos estos conclusiones las podeis leer en la revista MOTOVIVA de este mes, hay un articulo donde se hace una reflexion sobre los beneficios (mas potencia a un mas elevado rango de rpm y menos par en medios) que ha traido motoGP en las motos actuales de calle, y si es eso lo que realmente demanda el usuario de carretera-calle. En una encuesta a mas de 20 probadores, los motores preferidos para calle por ellos son los triples de 675 y 1050, por delante delos boxer 1200 y los ultrasonicos 1000 de la BMW y ZX 10. De hecho dejan la evolucion de la RR, comparadas con modelos de hace 5-7 años, en mal lugar (ponen como ejemplo precisamente mi GSXR 1000 K6 ride ride )[/quotekpqer3b5]

Y tú que has probado las dos, ¿la GSXR 1000 tiene la inmediatez de respuesta al puño que la Speed Triple 2010? Estoy hablando a bajas vueltas, digamos a 3.500 rpm. ¿a ese régimen responde igual la Suzuki?

Davidaytor

24-08-2011 13:47:45

yo me la se,yo me la se....... D

ivantoro

24-08-2011 15:46:24

Yo disfruté de dos de esos motores con botón hiperespacio durante unos años y son brutales,expectaculares,viciosos e infinitos )~ Nada matriculable de dos ruedas es comparable a la sensación de abrir gas a la salida de una curva con uno de estos bichos....... )~, ni siquiera nuestro adorado tricilíndrico de 1050 "Melroid Edition" lol .Ahora bién, para aprovechar todo su potencial tienes que tener manos.No todo el mundo es capaz de gestionar su potencial y además hacerlo de forma segura sin jugarse el bigote, de echo hay un tanto por ciento elevadisimo de gente que tiene un bicho de estos y son verdaderas abuelitas.
Cuando nuestro tricilíndrico se acaba, el tetra de 1000cc y 160 cv reales está empezando a despertarse, esto es asi.....juegan en otra liga.
Otra cosa es que hablemos del jinete......como ya comenté antes,pero a igualdad de jinete y a poco que la carretera se despeje un poco......... roll

¿Os he dicho ya que estoy encantado con mi tricilindrico "Melroid Edition"? lol lol


XX XX


Yo aun disfruto (solo para circuito ahora) de un MJU(motor japones universal) , es una GSXR 1000 K6, y la verdad es que como decis por ahi, sobra moto por todos lados, el ultimo tercio del cuentavueltas es solo para EXPERTOS, y en ocasiones contadas, en pista. Pero precisamente es el poderio de ese motor en medios lo que me enamoro. Venia de una CBR 900 98(918) y una GSXR 750 K5 20th (para muchos el compromiso perfecto),pero probe la 1000k5 de un amigo y VOILÁ!!!! )~ )~ )~ en dos semanas hice el cambio. La facilidad de conduccion rodando a medio regimen en cualquier marcha y salir catapultado es alucinante....la echo de menos en muchas rutas por la sierra.
Por eso (y por mis hermanos, traileros de pro) me fije en la TIGER 1050 y cuando la probe en un bluedays, me encanto el dinamismo. El problema es que despues probe la Speed Triple 1050 2010 y el motor me impresiono como en su dia lo hizo la 1000 k5. Por eso, y a pesar de las repro, escapes y demas,creo que el motor de la TIGER no se acerca al tacto inmediato de la Speed, al menos no para mi.
Todos estos conclusiones las podeis leer en la revista MOTOVIVA de este mes, hay un articulo donde se hace una reflexion sobre los beneficios (mas potencia a un mas elevado rango de rpm y menos par en medios) que ha traido motoGP en las motos actuales de calle, y si es eso lo que realmente demanda el usuario de carretera-calle. En una encuesta a mas de 20 probadores, los motores preferidos para calle por ellos son los triples de 675 y 1050, por delante delos boxer 1200 y los ultrasonicos 1000 de la BMW y ZX 10. De hecho dejan la evolucion de la RR, comparadas con modelos de hace 5-7 años, en mal lugar (ponen como ejemplo precisamente mi GSXR 1000 K6 ride ride )


Y tú que has probado las dos, ¿la GSXR 1000 tiene la inmediatez de respuesta al puño que la Speed Triple 2010? Estoy hablando a bajas vueltas, digamos a 3.500 rpm. ¿a ese régimen responde igual la Suzuki?


Decididamente creo que no, sobre todo a muy bajas vueltas, la Speed me parecio brutal en el primer golpe de gas, pero una vez pasadas las 3000 rpm mas o menos......para todo lo demas.....GSXR 1000. Lo mas impresionante es que la curva de par del 1050 es totalmente plana desde las 2500 rpm hasta el fin. La revista voy a interntar escanearla, no hay problemas por ello no?

peptorres

24-08-2011 16:01:25


Bueno, la Kawa en cuestión es la Z750 que probé la semana pasada y que leí que tenía mejores bajos que las naked 600 (véase Honda CB600) y cuando la probé pensé "Si esta tiene mejores bajos cómo será una 600R....arriba, arriba y todo arriba". No me va este concepto, por lo menos en el dia a dia y en escapadas de fin de semana.[/quote1c4oljs7]

Vine de un bicilíndrico 500cc y pasé a la 955 triple. Mismo peso, doble de potencia y doble el cubicaje... y la cifra de par.. bueno... más del doble... Para mí la Speed ya es moto 'de sobra' y cierto es que mi zona de aprovechamiento es hasta 6mil rpm... sobretodo en zona de curvas. No lo estrujo nada al motor y ya creo que voy rápido. Imagínate si voy por la zona alta...

Probé uan R6 del 2003 de carburación... que hasta 8mil rpm NO HAY NADIE!!!! ahora eso sí.. la patad que me dió al pasar de 8mil... Pero eso para mí es demasiado radical... es o todo o nada. Y yo, acostumbrado a motores con mucho par (diésel) me gusta que empujen en bajos y medios. orque un tetra y tener la zona de altos y nada antes.. pa qué?

peptorres

24-08-2011 16:12:16


Me cae simpático el probador alemán este!

clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap

XX[/quote3g31aq74]


Y a mí... uno de los pocos... win

CharLee

24-08-2011 17:35:18

ivantoro, no nos engañes, a ti te ha enseñado a usar los quotes affleck, ¿verdad? mrgreen

XX XX XX

Metroid

24-08-2011 17:41:39

ivantoro, no nos engañes, a ti te ha enseñado a usar los quotes affleck, ¿verdad? mrgreen

XX XX XX[/quote3liiewmk]
=)) =)) =)) =)) =)) =))

Por cierto que es de affleck y su Morini supersónica?

xavikoala

24-08-2011 17:45:50

ivantoro, no nos engañes, a ti te ha enseñado a usar los quotes affleck, ¿verdad? mrgreen

XX XX XX[/quote2r7k61ri]
=)) =)) =)) =)) =)) =))

Por cierto que es de affleck y su Morini supersónica?[/quote2r7k61ri]

Cojio una recta muy larga, exprimio la 6ª a fondo y desaparecio en el Hyperspacio.

carlesTT

24-08-2011 17:56:32



Cojio una recta muy larga, exprimio la 6ª a fondo y desaparecio en el Hyperspacio.[/quotepcj8eyzx]

Es verdá!!! ande andará??? No creo que esté en la puerta de la fábrica esperando que abran para pasar alguna garantía, no???

AFFLECK!!!! MANIFIESTATE!!!

popcorn popcorn popcorn popcorn popcorn

XX XX

CharLee

24-08-2011 18:16:18

Estaros tranquilos que el domingo hay carrera y ya aparecera a presentarnos su cronica tregua .

xavikoala

24-08-2011 18:20:11

Estaros tranquilos que el domingo hay carrera y ya aparecera a presentarnos su cronica tregua .[/quotedlw6gisk]

O| O| O| O| O|

Davidaytor

24-08-2011 18:22:01

Estaros tranquilos que el domingo hay carrera y ya aparecera a presentarnos su cronica tregua .[/quotexbqmkgj1]

O| O| O| O| O|[/quotexbqmkgj1]

lol lol

ivantoro

24-08-2011 20:22:35

ivantoro, no nos engañes, a ti te ha enseñado a usar los quotes affleck, ¿verdad? mrgreen

XX XX XX[/quote1yf817s0]

Si, no domino eso de varias citas a la vez..... O|

Metroid

24-08-2011 21:10:26



Cojio una recta muy larga, exprimio la 6ª a fondo y desaparecio en el Hyperspacio.[/quote3sfolx2n]

Eso por lo menos... = =

affleck

24-08-2011 21:42:59

Sólo digo una cosa.. ya llevó 2000kms con la MORINI y estoy alucinando con la pegada de este motor... Sino que sé lo pr |( D D jegunten al compite de ruta de hoy y Su gs

Jaume

24-08-2011 22:06:14

lol lol cuanto tiempo perdido

affleck

24-08-2011 22:12:47

lol lol cuanto tiempo perdido[/quote9vg1t5xz]


Puff la estoy haciendo una prueba impresionante... DOS persona; hasta arriba de equipaje.. 38 grados de máxima... 13 de mínima..lluvia,niebla.... Y me lleva una media de seis y poco litros y no gasta ni una gota de aceite.....REVISTAS SIN VERGÜENZAS PARECE que sí no eres BMW no tienes buena moto....

Jaume

24-08-2011 22:19:18

lol lol cuanto tiempo perdido[/quotekq8gl5gj]


Puff la estoy haciendo una prueba impresionante... DOS persona; hasta arriba de equipaje.. 38 grados de máxima... 13 de mínima..lluvia,niebla.... Y me lleva una media de seis y poco litros y no gasta ni una gota de aceite.....REVISTAS SIN VERGÜENZAS PARECE que sí no eres BMW no tienes buena moto....[/quotekq8gl5gj]


hace años que deje de comprar revistas face

affleck

24-08-2011 22:47:57

Pues es una pena.. porque a la revista la moto la tenía en alta estima....

Jaume

24-08-2011 22:51:39

Pues es una pena.. porque a la revista la moto la tenía en alta estima....[/quote1rd5rbll]



me la enviaron a casa durante 5 años al igual que motoverde, al final son todas panfletos publicitarios, tengo amigos con revistas solomoto de los años 70-80 y te enseñaban como mantener, trucar todo en una moto de la a a la z... se ha perdido....

Minimoto

25-08-2011 09:37:56

Eso son los periodistas, que no son mecánicos ni les gusta trastear, sólo escribir.

carlesTT

25-08-2011 10:02:10



hace años que deje de comprar revistas face[/quote2bau74kr]

Si, desde que hay porno gratis en internet, nadie compra revistas!!!!

D D D D D D

XX XX XX

Jaume

25-08-2011 10:06:49



hace años que deje de comprar revistas face[/quote2eu4p0e9]

Si, desde que hay porno gratis en internet, nadie compra revistas!!!!

D D D D D D

XX XX XX[/quote2eu4p0e9]
=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) joputa =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

Minimoto

25-08-2011 10:07:44

Porque creeis que se necesita tanto internet fija? 8-)

carlesTT

25-08-2011 13:52:13



Yo aun disfruto (solo para circuito ahora) de un MJU(motor japones universal) , es una GSXR 1000 K6, y la verdad es que como decis por ahi, sobra moto por todos lados, el ultimo tercio del cuentavueltas es solo para EXPERTOS, y en ocasiones contadas, en pista. Pero precisamente es el poderio de ese motor en medios lo que me enamoro. Venia de una CBR 900 98(918) y una GSXR 750 K5 20th (para muchos el compromiso perfecto),pero probe la 1000k5 de un amigo y VOILÁ!!!! )~ )~ )~ en dos semanas hice el cambio. La facilidad de conduccion rodando a medio regimen en cualquier marcha y salir catapultado es alucinante....la echo de menos en muchas rutas por la sierra.
Por eso (y por mis hermanos, traileros de pro) me fije en la TIGER 1050 y cuando la probe en un bluedays, me encanto el dinamismo. El problema es que despues probe la Speed Triple 1050 2010 y el motor me impresiono como en su dia lo hizo la 1000 k5. Por eso, y a pesar de las repro, escapes y demas,creo que el motor de la TIGER no se acerca al tacto inmediato de la Speed, al menos no para mi.
Todos estos conclusiones las podeis leer en la revista MOTOVIVA de este mes[/sizeoh9izbln][/coloroh9izbln], hay un articulo donde se hace una reflexion sobre los beneficios (mas potencia a un mas elevado rango de rpm y menos par en medios) que ha traido motoGP en las motos actuales de calle, y si es eso lo que realmente demanda el usuario de carretera-calle. En una encuesta a mas de 20 probadores, los motores preferidos para calle por ellos son los triples de 675 y 1050, por delante delos boxer 1200 y los ultrasonicos 1000 de la BMW y ZX 10. De hecho dejan la evolucion de la RR, comparadas con modelos de hace 5-7 años, en mal lugar (ponen como ejemplo precisamente mi GSXR 1000 K6 ride ride )[/quoteoh9izbln]

Me acabo de gastar 3,20 euros pa naaaaa!!!!!!!! x x x x x
¿No puedes especificar que nº de la revista esa, es la del articulo? porque me acabo de comprar "la de este mes" la nº90 y no esa no es!!!
swear swear swear swear swear swear swear swear swear

XX XX

Davidaytor

25-08-2011 15:25:32



Yo aun disfruto (solo para circuito ahora) de un MJU(motor japones universal) , es una GSXR 1000 K6, y la verdad es que como decis por ahi, sobra moto por todos lados, el ultimo tercio del cuentavueltas es solo para EXPERTOS, y en ocasiones contadas, en pista. Pero precisamente es el poderio de ese motor en medios lo que me enamoro. Venia de una CBR 900 98(918) y una GSXR 750 K5 20th (para muchos el compromiso perfecto),pero probe la 1000k5 de un amigo y VOILÁ!!!! )~ )~ )~ en dos semanas hice el cambio. La facilidad de conduccion rodando a medio regimen en cualquier marcha y salir catapultado es alucinante....la echo de menos en muchas rutas por la sierra.
Por eso (y por mis hermanos, traileros de pro) me fije en la TIGER 1050 y cuando la probe en un bluedays, me encanto el dinamismo. El problema es que despues probe la Speed Triple 1050 2010 y el motor me impresiono como en su dia lo hizo la 1000 k5. Por eso, y a pesar de las repro, escapes y demas,creo que el motor de la TIGER no se acerca al tacto inmediato de la Speed, al menos no para mi.
Todos estos conclusiones las podeis leer en la revista MOTOVIVA de este mes[/size3tx77b7x][/color3tx77b7x], hay un articulo donde se hace una reflexion sobre los beneficios (mas potencia a un mas elevado rango de rpm y menos par en medios) que ha traido motoGP en las motos actuales de calle, y si es eso lo que realmente demanda el usuario de carretera-calle. En una encuesta a mas de 20 probadores, los motores preferidos para calle por ellos son los triples de 675 y 1050, por delante delos boxer 1200 y los ultrasonicos 1000 de la BMW y ZX 10. De hecho dejan la evolucion de la RR, comparadas con modelos de hace 5-7 años, en mal lugar (ponen como ejemplo precisamente mi GSXR 1000 K6 ride ride )[/quote3tx77b7x]

Me acabo de gastar 3,20 euros pa naaaaa!!!!!!!! x x x x x
¿No puedes especificar que nº de la revista esa, es la del articulo? porque me acabo de comprar "la de este mes" la nº90 y no esa no es!!!
swear swear swear swear swear swear swear swear swear

XX XX[/quote3tx77b7x]

=)) =)) =)) =)) pardillo... tregua tregua =)) =)) =)) primero se ojea y después se compra.... =))

carlesTT

25-08-2011 15:30:22

Las prisas + la confianza.... sh

Voy a ver si puedo ahorrar 3.20 eur. más. lol lol lol

XX XX

Metroid

25-08-2011 15:42:54

Las prisas + la confianza.... sh

Voy a ver si puedo ahorrar 3.20 eur. más. lol lol lol

XX XX[/quote3fnzg02f]
=)) =)) =)) sh sh sh

Jaume

25-08-2011 15:49:06

pareces nuevo face

Minimoto

25-08-2011 18:47:18

Las prisas + la confianza.... sh

Voy a ver si puedo ahorrar 3.20 eur. más. lol lol lol

XX XX[/quote956yni0k]

lol lol lol lol lol

ivantoro

25-08-2011 19:32:06

Las prisas + la confianza.... sh

Voy a ver si puedo ahorrar 3.20 eur. más. lol lol lol

XX XX[/quote1uqawy1k]

No te apures, para compensar colgaria el dichoso articulo. A ver si se puede, vuelvo a preguntar, tiene alguna consecuencia legal colgarlo aqui?? no quiero lios.....
La revista es una en la que sale la Vstrom 650 nueva en portada......no sabia que ya estaba el número siguiente, al menos x aqui abajo no ha llegado aun.

PD. si me dais un numero de fax os lo hago llegar, lo tengo fotocopiado y todo... win XX

carlesTT

26-08-2011 08:51:54

Excelentes noticias!!! mi inversión no se ha ido a la porra!!! la kioskera me ha cambiado la revista de este mes por la del mes pasado, que aun le quedaba una!!!

ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo

<P <P <P <P <P <P <P <P <P <P <P <P <P <P <P <P


XX XX XX

Minimoto

26-08-2011 09:05:30

De todas formas, una transcripción del texto no estaría nada mal, y hay que citar de que revista es.

carlesTT

26-08-2011 10:53:28

Minimoto lo pone más arriba, es la motoviva nº89.

Me he leído el artículo y en general no se equivocan la evolución de las SBK en pista sigue su ritmo lógico y natural, pero ponerla en la calle topa con que los usuarios no sacamos provecho de ella.
Como no tengo scaner, no lo puedo poner aquí, pero es la traducción de un articulo de alguna revista británica. La traducción no aprovecha el vocabulario normal motero y hay frases extrañas, pero lo peor es que el tema de la votación entre periodistas no lo explican con detalle y me extraña que la Daytona 675 arrasa con 11pts.y en cambio a la Street sólo la ponen los mismos votos (2) que a la Multistafa, la KTM 990, la VFR1200 o la Diavel... -| lol

XX XX

Minimoto

26-08-2011 11:01:03

Es por el tema de citar el texto, si indicas de donde lo sacas no hay tanto problema legal.

ivantoro

26-08-2011 11:45:24

Es por el tema de citar el texto, si indicas de donde lo sacas no hay tanto problema legal.[/quote2tne8k0r]

Si estais seguros de que es asi, lo escaneo y lo cuelgo. A ver si puedo pronto.

Davidaytor

26-08-2011 12:11:17

Excelentes noticias!!! mi inversión no se ha ido a la porra!!! la kioskera me ha cambiado la revista de este mes por la del mes pasado, que aun le quedaba una!!!

ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo

<P <P <P <P <P <P <P <P <P <P <P <P <P <P <P <P


XX XX XX[/quote1m8zwa0u]

lol lol lol sh

Minimoto

26-08-2011 13:42:20

Menuda kioskera. Ya no quedan profesionales así!

Carlos790

31-08-2011 03:07:35

Me he tragado el post entero y estáis hechos unos catedráticos en cuestión de motores.
Os felicito porque se aprende con vosotros.
Aunque me imagino que ya lo habéis debatido en otros post, me gustaría saber por favor

CUAL ES LA DIFERENCIA Y LAS SENSACIONES ENTRE EL MOTOR 955 Y 1050 DE NUESTRAS TRICILINDRICAS...
(Soy todo oídos, o mejor dicho OJOS).

Minimoto

31-08-2011 09:09:52

Me he tragado el post entero y estáis hechos unos catedráticos en cuestión de motores.
Os felicito porque se aprende con vosotros.
Aunque me imagino que ya lo habéis debatido en otros post, me gustaría saber por favor

CUAL ES LA DIFERENCIA Y LAS SENSACIONES ENTRE EL MOTOR 955 Y 1050 DE NUESTRAS TRICILINDRICAS...[/colorib73eua9]
(Soy todo oídos, o mejor dicho OJOS).[/quoteib73eua9]

Interesante pregunta, porque hay ferreos seguidores del 955. popcorn

carlesTT

31-08-2011 09:12:26

Si no me falla la memoria, el diametro de los cilindros es el mismo, la carrera es más larga por lo que el carácter del 955 es más molinillo y el 1050 más tractor...

XX XX XX

Minimoto

31-08-2011 09:21:49

Amén de la inyección, no?

Moria

31-08-2011 10:30:13

Volviendo al tema original, para mi si le falta algo de patada a la st. Mucho mejor es la speed o incluso la gt.
Y no hablo de altos...

Minimoto

31-08-2011 10:40:52

Volviendo al tema original, para mi si le falta algo de patada a la st. Mucho mejor es la speed o incluso la gt.
Y no hablo de altos...[/quote2j6vrxhr]

No he probado ni la Speed y la GT, pero tanta diferencia hay en medios?
A la ST le echo en falta más pegada arriba, que se queda corta comparándolo con los medios.

Moria

31-08-2011 11:32:11

la speed te obliga a ir bien agarrado al manillar para que no te tire para atras. Tiene un golpe instantaneo brutal.
La GT es mas parecida a la ST, pero le han quitado velocidad punta para reforzar bajos y medios. Si te gustan los medios de la ST esta es mejor. La respuesta al puño es bastante antes.

En el viaje de este verano aprendí bastante de MI st.

Comparando con una 4 cilindros o con la GT, es como si en estas, la apertura del gas influyera en la rapidez con que acelera, pero puede llegar a la maxima potencia igualmente.
En cambio para que la ST se flipe tienes que llegar a tope con el puño. A mi no me da la muñeca, tengo que "prepararme" para poder llegar a tope del puño agarrandolo de otra manera. Si lo llevas "de esa otra manera" sí es alucinante.
En 4ª flipas, en 5ª se pone a más de 240 en un suspiro. en 3ª o 2ª ni te cuento. No me llegó a hacer caballito como la GSR, pero tira.

Minimoto

31-08-2011 11:53:48

Si te digo la verdad, no tengo forma de comparar con motores parecidos, puesto que la única referencia que tengo es una 600 puntiaguda y es horrible comparado con la Sprint.
Si es cierto que para que notes una patada hay que roscar sin contemplación pero lo achaco más al carácter del tricilíndrico que a que no tiene patada, puesto que sube con muchas ganas y a toda leche, sobretodo pasadas las 4000 que le cambia el sonido y se pone burra.

Moria

31-08-2011 12:07:02

me gustaria probar una ST que no sea la mia...

Minimoto

31-08-2011 15:04:45

Estamos un pelín lejos Moria, pero si de la ocasión no lo dudemos.

Carlos790

31-08-2011 15:40:08

Pues si el 955 es mas molinillo y el 1050 mas tractor, entonces el que saquen 1200 para la nueva Tiger tiene que ser la leche ese motor...

carlesTT

31-08-2011 15:45:01

Siiiiiiiii!!!! como para tirar de una caravana de esas de camping lol lol lol

XX XX XX

Minimoto

31-08-2011 15:47:31

Pues si el 955 es mas molinillo y el 1050 mas tractor, entonces el que saquen 1200 para la nueva Tiger tiene que ser la leche ese motor...[/quote3mlmko6m]

Eso ya será un motor de coche.

Moria

31-08-2011 16:25:45

Estamos un pelín lejos Moria, pero si de la ocasión no lo dudemos.[/quote1wzcu1cf]

quedamos a mitad de camino... o te pasas por valladolid que en enero iré a motauros.

Metroid

31-08-2011 16:29:30

quereis más contundencia en la ST, subirle un par de dientes a la corona.....o bajarle un diente al piño....tendreis algo más parecido a una speed...valvando geometrias , suspensiones y diferencia de pesos P

Moria

31-08-2011 17:16:37

lo haria si no afectara a la velocidad y los kilometros del marcador.

Minimoto

31-08-2011 19:42:44

Estamos un pelín lejos Moria, pero si de la ocasión no lo dudemos.[/quote9fjauzn3]

quedamos a mitad de camino... o te pasas por valladolid que en enero iré a motauros.[/quote9fjauzn3]

Me lo apunto, que este año me quedé con las ganas de ir con la moto, aunque con el coche hizo menos frío. Con las veces que estoy en Valladolid!

ks34forever

05-09-2011 13:31:56

Yo siempre he sido un enamorado de las "bi" por su particular forma de entregar la potencia nunca tienes que ir buscando RPM para disfrutar una aceleración y par sin igual,ahora que ya he probado la "TRI" no la cambio por ninguna. <P <P ride ride win win

Carlos790

07-09-2011 00:23:18

Esta tarde he repetido una vuelta mas larga en una DUCATI MULTISTRADA 1200 y las sensaciones han sido mejores que la primera vez.
Muy buen chasis, moto agil, ligera, dócil, motor cafetera mas brusco...
Todo eso está muy bien, pero pagar 18.000€ con los extras de maletas, olihns, puños calefactables y demás no lo termino de ver...

ivantoro

08-09-2011 10:49:03

Esta tarde he repetido una vuelta mas larga en una DUCATI MULTISTRADA 1200 y las sensaciones han sido mejores que la primera vez.
Muy buen chasis, moto agil, ligera, dócil, motor cafetera mas brusco...
Todo eso está muy bien, pero pagar 18.000€ con los extras de maletas, olihns, puños calefactables y demás no lo termino de ver...[/quotenzx7gvlt]

Pues si quieres esas prestaciones y ese equipamiento, no es un precio desorbitado. BMW por menos te pide 2500 euros mas ...

Metroid

08-09-2011 11:37:40

Esta tarde he repetido una vuelta mas larga en una DUCATI MULTISTRADA 1200 y las sensaciones han sido mejores que la primera vez.
Muy buen chasis, moto agil, ligera, dócil, motor cafetera mas brusco...
Todo eso está muy bien, pero pagar 18.000€ con los extras de maletas, olihns, puños calefactables y demás no lo termino de ver...[/quotepa7v699u]

Pues si quieres esas prestaciones y ese equipamiento, no es un precio desorbitado. BMW por menos te pide 2500 euros mas ...[/quotepa7v699u]
lol lol lol lol es que bmw se pasas 3 pueblos..... a mi la ducati me pone .... y no poco )~ )~ )~ )~

Carlos790

09-09-2011 01:54:23

Yo entre ambas me seguiría quedando con la GS. La Ducati la veo como mas frágil y menos duradera para el dinero que vale.
Será una manía mía...
De todas formas como se esfuercen un poco los de Triumph con una Tiger 1200 les pasan a estos dos.

3mejor

09-09-2011 13:25:20

Yo entre ambas me seguiría quedando con la GS. La Ducati la veo como mas frágil y menos duradera para el dinero que vale.
Será una manía mía...
De todas formas como se esfuercen un poco los de Triumph con una Tiger 1200 les pasan a estos dos.[/quote23k9lurb]
Esperemos que no la cagen con el diseño de esa nueva Tiger 1200, porque ultimamente me están sacando unos diseños....el frontal del Tiger 800 y los faros de las Street y Speed Triple no me parecen haciertos precisamente. Siempre hablo desde mi opinión, que no se ofenda ningún propietario. tregua

Minimoto

09-09-2011 13:27:45

No saques el tema de los faros, no lo saques........

3mejor

09-09-2011 13:29:46

¿nos acostumbraremos alguna vez?

Minimoto

09-09-2011 13:33:53

¿nos acostumbraremos alguna vez?[/quote2z9am1py]

A todo se acostumbra uno, pero costará.

Jaume

09-09-2011 17:22:05

No saques el tema de los faros, no lo saques........[/quote3vrmko48]
D D i|i

Jaume

09-09-2011 17:22:27

¿nos acostumbraremos alguna vez?[/quote3m9o73oz]

A todo se acostumbra uno, pero costará.[/quote3m9o73oz]
i|i i|i i|i i|i i|i i|i i|i i|i i|i i|i i|i P culo P

Minimoto

12-09-2011 10:00:15

No saques el tema de los faros, no lo saques........[/quote2b1ho0dh]
D D i|i[/quote2b1ho0dh]

lol lol

Minimoto

12-09-2011 10:01:08


A todo se acostumbra uno, pero costará.[/quote1ijwqdkk]
i|i i|i i|i i|i i|i i|i i|i i|i i|i i|i i|i P culo P[/quote1ijwqdkk]

Lo sé Jaume, para algunos costará mucho, muchísimo......

Jaume

12-09-2011 17:09:00

no!!! simplemente no aceptamos y ya esta, otra cosa mariposa D =)) por cierto en el aniversario estuve con alatriste y la moto en si es espectacular, menos los faros, cada dia estoy mas convencido que si pudiera comprarla, no salia de la tienda con eso....

Minimoto

12-09-2011 18:02:18

no!!! simplemente no aceptamos y ya esta, otra cosa mariposa D =)) por cierto en el aniversario estuve con alatriste y la moto en si es espectacular, menos los faros, cada dia estoy mas convencido que si pudiera comprarla, no salia de la tienda con eso....[/quote3ft9xasw]

Así me gusta, con las ideas bien claritas. plas

Anonymous

13-09-2011 14:39:17

¿nos acostumbraremos alguna vez?[/quotee6vyp31w]

A todo se acostumbra uno, pero costará.[/quotee6vyp31w]
Aunque me diesen por culo, nunca me volvería maricón. Lo que es, es.

Minimoto

13-09-2011 14:48:27

Quiero decir que te acostumbras, no que te acabe gustando.

Anonymous

13-09-2011 20:12:45

Llevo 5 años con ella, y hay cosas "normales" para las Triumph, que las intento pasar por alto, pero no me acostumbro. Otras cosas sin embargo me gustan.