Streets y Daytonas que se calaban en semáforos...

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Opera

20-08-2011 20:43:40

Hola a todos,

Algunas Tiger 800 tienen un problema que hace que se calen al coger el embrague al parar en un semáforo, (aqui está el post)[/url24m9tln6] y como la información del foro se ha perdido alguna que otra vez face , me gustaría preguntaros sobretodo a los que tenéis Streets/Daytonas de las primeras unidades (2007-2008) si recordáis que os haya pasado y cómo se arregló.

Recuerdo que al compañero Daytona675 le había pasado, pero hace mucho que no le leo, a mi mismo me pasó... a alguien más?

Según me dijo Daytona675 era un problema con el sensor de presión atmosférica y se solucionaba dejando la moto al relentí mientras te ponías casco y guantes o ajustando el TPS... de esta manera la centralita podía coger datos de la atmosfera para ajustar la inyección... o algo así xD

Ninguno se acuerda o tiene datos? me llama la atención que nadie haya dicho nada en el post de las Tiger800...

Editado
He puesto el post también en el [url=http://speedtriple.mundoforo.com/streets-y-daytonas-que-se-calaban-en-semaforos-vt4796.html?highlight=24m9tln6]foro Speedtriple[/url24m9tln6], parece que también hay una Speed triple afectada.


XX XX

Salud!!!

Jaume

20-08-2011 20:46:10

ni idea... solo decirte que antes de la euro3 no pasaban estas cosas...

Opera

20-08-2011 21:47:06

ni idea... solo decirte que antes de la euro3 no pasaban estas cosas...[/quote3409nloc]

Pues fíjate que me la estoy planteando como alternativa económica a la SMT pero con esto... para que luego digan que las KTM se rompen con mirarlas $ face

Salud!
XX

Jaume

20-08-2011 21:48:59

espero que sea solo un fallo de inicios, tamien las hay que no se joden wink

marc

20-08-2011 21:51:37

A mi me pasa, es algo que arrasto desde que la compre aunque con la ultima vez que la he llevado al taller parece que funciona correctamente. Se ve que en las street es tema de los sensores que se desajustan, lo de dejarla al relenti ya lo probaron y nada. Lo ultimo intentado que me han hecho es cambiar el sensor haber si suena la flauta, crucemos los dedos. =

Opera

21-08-2011 07:53:44

A mi me pasa, es algo que arrasto desde que la compre aunque con la ultima vez que la he llevado al taller parece que funciona correctamente. Se ve que en las street es tema de los sensores que se desajustan, lo de dejarla al relenti ya lo probaron y nada. Lo ultimo intentado que me han hecho es cambiar el sensor haber si suena la flauta, crucemos los dedos. =[/quotem4oyk86g]

Joé Marc, pues ya hace tiempo que la tienes espero que se haya arreglado ya.
Yo también he tenido sensores desajustados... después de la revisión de los 20mil del año pasado..., según BigBike me la dejaron así en Italo rambo

Salud!

micguever

22-08-2011 09:42:03

A mi tambien me pasaba. La reprogramaron el mes pasado en el conce y me cambiaron bujias. Ya no me pasa lo de antes pero todavia no esta fina del tot¡do, cuando esta fria el primer stop que hago continua sucediendome. No se a Septiembre volveré a la carga. |(
salu2

No esta limitada

Minimoto

22-08-2011 10:15:20

Pues leí en un Solo Moto 30 de alguien que se quejaba de que la moto se le paraba y le decían el conce que era carbonilla.
La revista le contestaba que podía ser puesto que la moto iba limitada y al no apretar de vez en cuando se depositaba carbonilla (no recuerdo donde) y no limpiaba con la fuerza de los gases.

Opera

22-08-2011 11:32:57

Pues leí en un Solo Moto 30 de alguien que se quejaba de que la moto se le paraba y le decían el conce que era carbonilla.
La revista le contestaba que podía ser puesto que la moto iba limitada y al no apretar de vez en cuando se depositaba carbonilla (no recuerdo donde) y no limpiaba con la fuerza de los gases.[/quote4kc0sgwd]

Es tan fácil como que cada uno diga si la lleva limitada o no.

Salud!

Mr-Joke

22-08-2011 13:56:53

en principio si la dejas una media hora - 45 min a relenti el sistema detecta que la tienes asi para esto y se reajustan los sensores, sensores de distorsion intergalactica y demas contratrócolas varias.

de verdad, enserio, otra cosa es que os solucione el problemilla... ;)

elpedo

22-08-2011 15:19:58

A mí me pasaba en la Daytona, del 2006 sin limitar, aunque yo tampoco la exprimo, la M30 no da para mucho. Empezó a calarse alguna vez y al final era siempre que no la mantenía un poco acelerada con el puño al embragar en los semáforos.

Lo arreglé con el TuneEcu, reprogramando y reseteando el TPS (también le subí un pelín el ralentí por si las moscas).

elpedo

22-08-2011 15:21:35

Y a Black en la Street me dijo que también le pasaba. Le iba a pasar el TuneEcu pero al final no encontramos el momento de coincidir. No sé que hizo al final.

micguever

22-08-2011 19:14:53

Pues leí en un Solo Moto 30 de alguien que se quejaba de que la moto se le paraba y le decían el conce que era carbonilla.
La revista le contestaba que podía ser puesto que la moto iba limitada y al no apretar de vez en cuando se depositaba carbonilla (no recuerdo donde) y no limpiaba con la fuerza de los gases.[/quoter14l08i5]

Es tan fácil como que cada uno diga si la lleva limitada o no.

Salud![/quoter14l08i5]


A mi tambien me pasaba. La reprogramaron el mes pasado en el conce y me cambiaron bujias. Ya no me pasa lo de antes pero todavia no esta fina del tot¡do, cuando esta fria el primer stop que hago continua sucediendome. No se a Septiembre volveré a la carga. |(
salu2

No esta limitada[/quoter14l08i5]

Josetec

24-08-2011 00:31:47

Muy buenas, siento no haber escrito nada ultimamente pero entre el apreton de curro de julio y las vacaciones de agosto (en el pueblo no hay internete).
Pero haber si puedo aportar algo en este caso; yo los dos casos que he tenido ni han sido carbonilla en mariposas, ni sensor de presión, ni mariposas desajustadas. En estos dos casos fue el valor que registra la ecu del sensor de presión atmosferica ( algo relativamente facil de ver con equipo diagnosis o tune ecu ) reprogramación de centralita (cargar software) y solucionado.
Espero que sirva XX XX XX XX

jd4ever

19-10-2011 15:04:52

Pues leí en un Solo Moto 30 de alguien que se quejaba de que la moto se le paraba y le decían el conce que era carbonilla.
La revista le contestaba que podía ser puesto que la moto iba limitada y al no apretar de vez en cuando se depositaba carbonilla (no recuerdo donde) y no limpiaba con la fuerza de los gases.[/quote15vv85gx]

Es tan fácil como que cada uno diga si la lleva limitada o no.

Salud![/quote15vv85gx]

Pues a mi se me calaba y me dijeron en el mecanico que conocian de otros casos de Streets limitadas que les pasaba. Me reajustaron los valores y ya se solucionó el tema.. En mi caso tenia el tubo cambiado y me hicieron una repro tambien específica para el tubo.

Saludos!!.