Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=52197
husky
19-05-2011 13:41:02
Minimoto
19-05-2011 13:45:30
salva7
19-05-2011 13:46:34
elbateria
19-05-2011 15:22:14
carlesTT
19-05-2011 15:26:25
husky
19-05-2011 16:18:35
Metroid
19-05-2011 16:24:49
¿Cuantos kms. os dura un kit de transmisión?
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[/quote14e9j2kp]
YA PODRÁS ya, con tu scottoiler...
Grasa, ahora mismo no me acuerdo![]()
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creo que es wurth y es una pasada... todas las demás que he probado y he porobado muchas ...una mierda todas
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edito, SI GASTO WURTH
ESTA
si la dejas secar y limpias un poco los eslabones por fuera ...no ensucia nada de nada ... un vilgueria oiga!!!
carlesTT
19-05-2011 16:32:14
¿Cuantos kms. os dura un kit de transmisión?
![]()
[/quotessd9o2me]
YA PODRÁS ya, con tu scottoiler...
Grasa, ahora mismo no me acuerdo![]()
![]()
creo que es wurth y es una pasada... todas las demás que he probado y he porobado muchas ...una mierda todas
![]()
edito, SI GASTO WURTH
ESTA
si la dejas secar y limpias un poco los eslabones por fuera ...no ensucia nada de nada ... un vilgueria oiga!!![/quotessd9o2me]
Me has delatado!!![]()
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Le iba a meter un tocho!!!!
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francisco
19-05-2011 16:37:33
Metroid
19-05-2011 16:51:52
pues yo uso grasa consistente la de toda la vida.cada 300 o asi depende de la salida que aga si son mas o menos cuando llego a casa.cojo un cepillo de dientes i eslabon a eslabon le boi dando sin enfouzarla mucho y ojo dara trabajo pero es la mejor manera para que te dure el kid de arrastre yo en la anterior moto la tiger 955i la vendi con 46000 kilometros i i estaba para tirar unos cuantos mas conozco muchos compañeros que acen lo mismo desde sienpre es mas barato y engrasas a conciencia .![]()
[/quote3ti379sn]
SI...PERO puede ser la fiesta de grasa salpicando cada vez que sales![]()
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elbateria
19-05-2011 17:06:36
elfollonero
19-05-2011 17:27:35
elfollonero
19-05-2011 17:35:51
CharLee
19-05-2011 17:45:01
pues yo uso grasa consistente la de toda la vida.cada 300 o asi depende de la salida que aga si son mas o menos cuando llego a casa.cojo un cepillo de dientes i eslabon a eslabon le boi dando sin enfouzarla mucho y ojo dara trabajo pero es la mejor manera para que te dure el kid de arrastre yo en la anterior moto la tiger 955i la vendi con 46000 kilometros i i estaba para tirar unos cuantos mas conozco muchos compañeros que acen lo mismo desde sienpre es mas barato y engrasas a conciencia .![]()
[/quote34nl32fr]
Me imagino que solo la sacas cada fin de semana porque yo haciendo 140 kms al dia si lo tengo que hacer cada dos dias, vamos bien entonces.
Prefiero correr el riesgo de cambiar la cadena a los 20.000 y gastarme 100 euros en otra nueva, pero ojo que respeto que cada uno haga con su tiempo libre lo que quiera![]()
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elbateria
19-05-2011 19:12:27
davidcb
19-05-2011 20:23:10
Miguel1977
20-05-2011 00:02:24
elfollonero
20-05-2011 08:46:46
Minimoto
20-05-2011 09:04:58
Victoirexx
22-05-2011 22:22:15
rafaday
19-06-2011 12:59:47
davidkastillo
08-07-2011 23:30:23
KEKO
21-07-2011 00:20:07
elfollonero
21-07-2011 12:37:30
castrol.......cada no mas de 500 kms reengrasarla. y limpiar la cadena cada 2.500 kms mas o menos......[/quote1kjqryjb]
a ver, no hay k ser más papistas k el mismo papa.... se engrasa, cada 500-500 kms + o -... y si la usas muy a menudo, es decir cada dia.. y haces una media de 50 o más kms diarios.. pues una vez a la semana. Y lo de LIMPIARLA A CONCIENCIA pues cada 2-3.000 kms.... es decir, cada 3 meses , (si la usas muy a menudo) si eres de los k haces 5000 kms al año, pues cada 6 meses una limpieza a fondo.. y SIEMPRE, OSEA SIEMPRE, k hayas rodado bajo lluvia o por sitios muy polvorientos, pues inmediatamente después de llegar a casa/lavar la moto, se limpia la cadena a fondo y se engrasa, justo antes de dejarla dormir....
elfollonero
21-07-2011 12:39:19
peptorres
21-07-2011 13:00:07
mafaranda
21-07-2011 17:18:48
por cierto, lo de las marcas de grasa de cadena son como los neumaticos, hoy en dia TODAS VAN BIEN, con decir, k yo, últimamente uso, la k venden en el Lidl, marca kraff y k va de cojones, es más aceitosa, y engrsa mejor, por entre los eslabones, cuesta 3€ el bote, y realmente, en todos mis años de "moto", creo k es la mejor grasa k he usado... mi kit de transmisión tiene ahora mismo 30.000 kms y no lo he tenido k tensar ni una sola vez....[/quote31qh43rx]
Yo odio esa grasa, es tan líquida que me la escupe toda. Prefiero más las blancas pegajosas...
elfollonero
21-07-2011 18:12:45
Doctorlelo
25-07-2011 10:45:20
Doctorlelo
02-08-2011 15:44:20
asteroide
10-08-2011 15:05:25
naked71
10-08-2011 16:52:41
¿Cuantos kms. os dura un kit de transmisión?
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[/quote1cxkl9t5]
YA PODRÁS ya, con tu scottoiler...
Grasa, ahora mismo no me acuerdo![]()
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creo que es wurth y es una pasada... todas las demás que he probado y he porobado muchas ...una mierda todas
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edito, SI GASTO WURTH
ESTA
si la dejas secar y limpias un poco los eslabones por fuera ...no ensucia nada de nada ... un vilgueria oiga!!![/quote1cxkl9t5]![]()
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esa misma gasto yoy la verdad no cambio y eso que e probado de todas las marcas,soy mecanico de coche y en el trabajo gastamos todode esta marca
berridos42
24-10-2011 14:25:34
taison
24-10-2011 15:00:12
xavikoala
24-10-2011 15:30:16
elbateria
24-10-2011 15:37:12
elfollonero
25-10-2011 12:06:16
la que recomienda la casa es porque las han probado todas y esa es la mejor, y si cada poco cambian la marca de todo lo que recomiendan en el manual es porque han descubierto una nueva marca que lo hace todo mejor Mobil, Motorex... ellos no van por acuerdos comerciales ni publicidad, sólo buscan lo más mejor para nuestras motos.
lo que hay que oír...[/quotexzo0gjo1]
¿¿EN SERIO TE CREES LO K ESCRIBES???, TODOS los fabricantes, "recomiendan el producto k MEJOR PRECIO DE COSTE LES HACEN , SIGUIENDO UNAS PAUTAS MÍNIMAS DE CALIDAD.
si recomiendan MOBIL 1, es simplemente por k MOBIL 1, pertenece al GRUPO BP (BRITIHS PETROLEUM".. k a su vez es la dueña de CASTROL, Triumph, tiene un acuerdo de suministro con BP y por eso recomiendan sus productos, si mañana cambian a ELF, recomendaran los productos franceses... (al igual k en su dia RECOMENDABA MOTUL, Y después REPSOL...etc.e.t.c.., o Yamaha, ELF, luego CEPSA,...luego CASTROL..... y suma y sigue).
mira sinceramente, CUALQUIER GRASA DE CADENAS DEL MERCADO ES BUENA, y contra más "aceitosa, mejor!!", (la grasa pastosa, lo k hace es dejar "pegados" todas las impurezas del asfalto /ambiente, el polvo y arena, k es el causante de k los "eslabones DE LA CADENA SE "LIJEN/ RAYEN HASTA REBENTARSE Y PERDER SU "ENGRASE INTERNO" Y POR LO TANTO, A TOMAR POR CULO LA TRANMISIÓN (PIÑÓN CADENA Y PLATO), en cambio la grasa "liquida" o aceitosa, lo k hace es "escurrir la mierda y listos". de ahí, k precisamente, en las motos de montaña, NO SE USE GRASA, se engrasa la cadena con ACEITE DE MOTOR, (eso sí, se limpia después de cada "uso intensivo".. y vuelta a engrasar).
Resumiendo, K YO HACE TIEMPO k tras pasar por todas las "fases de engrase", uso la grasa del LIDL, marca KRAFF, k además de ser la más barata, es l amás liquida y aceitosa k he encontrado y la k mejor resultado me ewsta dando hasta el dia de hoy, (36.000 kms, en mi último kit de arrastre, así lo confirman.. y esta INTACTO, aún le keda vida para vario miles de kms, más...)
Anonymous
25-10-2011 12:33:14
edito, SI GASTO WURTH
ESTA
si la dejas secar y limpias un poco los eslabones por fuera ...no ensucia nada de nada ... un vilgueria oiga!!![/quote2uaz4gie]
Mu bien campeón, pero ¿dónde comprarla?, nunca di con ella.
23
25-10-2011 13:05:03
¿Cuantos kms. os dura un kit de transmisión?
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[/quote3h0t3viu]
En La Moto de este mes sale un tipo que lleva 100.000 km con el mismo kit en una Jonda CBF y Scotoiler
Josue
25-10-2011 14:51:10
tricilindrico
25-10-2011 14:54:36
edito, SI GASTO WURTH
ESTA
si la dejas secar y limpias un poco los eslabones por fuera ...no ensucia nada de nada ... un vilgueria oiga!!![/quote3t4ht492]
esa misma uso yo y la compro en el taller donde llevo la moto, sobre 10 euros creo que me cobran
elbateria
25-10-2011 15:10:03
urko
27-10-2011 16:34:51
carlesTT
27-10-2011 17:00:48
¿Cuantos kms. os dura un kit de transmisión?
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[/quote2hynu2s2]
En La Moto de este mes sale un tipo que lleva 100.000 km con el mismo kit en una Jonda CBF y Scotoiler[/quote2hynu2s2]
Mirando al euro, es indudable que lo más rentable es el Scottoiler.
De compra te sale por unos 125 eur.
El bote de aceite de medio litro está a 9.50 eur y tienes para 15000kms y más.
El kit de transmisión dura el triple o más que con spray.
Mirando el tiempo de limpieza de cadena mugrienta por los sprays de grasacon el Scottoiler es cero horas, cero minutos, cero segudos
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Que conste que no me dan comisión, hay más marcas de engrasadores automáticos donde escoger, pero deberían estar extinguidos por obsoletos los sprays de grasa...
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elbateria
27-10-2011 17:06:15
carlesTT
27-10-2011 17:33:37
yo en una trail o en una rutera llevaría scottoiler segurísimo, me parece la mejor compra que le puedes hacer, pero en la naked que le hago 8000 km al año llevar ahí el pirindolo y todo el cableado y tal me da palo. pero desde luego para mantenimiento es lo mejor.[/quote1anfavi2]
Si lo pruebas, te convences. Da igual el tipo de moto. Lo que vale es la comodidad. El que llevo yo es el de vacío, ningún problema. El nuevo electrónico lo veo innecesario.
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elfollonero
27-10-2011 21:46:18
NOMAD
28-10-2011 08:39:18
estais cargaos de "pijadas"... ¿¿dónde kedan akellos años .. en los k el sábado por la mañana, era dedicado a "mantenimiento en general del JIERRO", lavado, engrase general.. revisión de los niveles..tensión de los radios de las llantas...etce..etc... parce k fue ayer... y ya han pasado 4 lustros.....[/quote857zy52q]
Estás viejuno y anticuado![]()
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.
elfollonero
28-10-2011 23:31:28
Iony
29-10-2011 22:27:06
edito, SI GASTO WURTH
ESTA
si la dejas secar y limpias un poco los eslabones por fuera ...no ensucia nada de nada ... un vilgueria oiga!!![/quote1xk6ua9o]
esa misma uso yo y la compro en el taller donde llevo la moto, sobre 10 euros creo que me cobran[/quote1xk6ua9o]
+1. Probé varias marcas de grasa teflonada y sin duda la que mejor me iba era esta, a mi me cobraba mi mecánico 13€.
En La Moto de este mes sale un tipo que lleva 100.000 km con el mismo kit en una Jonda CBF y Scotoiler[/quote1xk6ua9o]
Mirando al euro, es indudable que lo más rentable es el Scottoiler.
De compra te sale por unos 125 eur.
El bote de aceite de medio litro está a 9.50 eur y tienes para 15000kms y más.
El kit de transmisión dura el triple o más que con spray.
Mirando el tiempo de limpieza de cadena mugrienta por los sprays de grasacon el Scottoiler es cero horas, cero minutos, cero segudos
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Que conste que no me dan comisión, hay más marcas de engrasadores automáticos donde escoger, pero deberían estar extinguidos por obsoletos los sprays de grasa...
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[/quote1xk6ua9o]
+2. Llevo hechos 8000Km desde que monté el Scottoiler y desde entonces no he tenido que tensar la cadena, ahora ya va tocando, pero solo un poco...
klan
29-10-2011 23:37:51
donde se puede conseguir en madrid la wurth?[/quote1gxf56ba]
La casa Wurth tiene varios autoservicios repartidos por toda la geografía española.
Mira este enlace para Madrid.
http://empresa.wurth.es/index.php?modul ... legaciones
baquero
11-02-2012 23:49:40
miguelvaloz
12-02-2012 00:29:45
baquero
12-02-2012 00:34:05
Agustin
10-03-2012 00:19:02
ant68
10-03-2012 00:29:09
CondeTuning
12-03-2012 11:01:50
elfollonero
13-03-2012 09:58:15
Probare esta de würth que comentais, porque la tengo me deja las llantas y el colin por debajo que da asquito.
La soleis echar despues de rodar con la moto y dejandola secar no?? Con que puedo darle para quitar la grasa que tengo ahora en la llanta y en el basculante?? Porque cuesta mucho quitarla[/quote31cd58u8]
O´CEDAR MULTIUSOS, el bote es de color azul
http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak ... 4416_n.jpg
MANO DE SANTO UNA PASADITA Y LA MOTO RELUCE, úsalo para todo, limpieza de casco, moto, cuero, botas, ..etc..etc..etc..
en cuanto a la grasa, lo mejor es k la pongas cuando la moto está fria, y la cadena idem...justo antes de dejarla dormir, en el garaje, para k pueda "asentar bien entre los eslabones"..ideal justo despues de lavarla y justo antes de dejar la moto en el garaje a dormir....y por supuesto con la cadena FRIA, ten en cuenta, k si le hechas grasa (k sale casi congelada del bote) a la cadena caliente, después de rodar, lo k ocurre es k la grasa, sale "disparada" y resbala entre los eslabones, sin penetrar en ellos (es como si hechas mantekilla en una sarten caliente, la mantekilla corre y no "unta la superficie", si por el contrario, la pones cuando la sartyen está fria, conforme se calienta, la mantekilla se derrite, esparciendose, por toda la superficie.. la grasa actua igual
loMarraco
13-03-2012 10:55:10
xavikoala
13-03-2012 12:13:11
Creo que hay que rociar la grasa con la cadena bien caliente para que penetre a fondo; y dejar enfriar y reposar luego. Mejor una noche entera.
Saludos.[/quote1l1hazak]
Pues yo creo que es todo lo contrario, se pone un dia antes de salir, si la pones en caliente dura la grasa en la cadena 1 minuto, el caloor la desace y se cae toda al suelo.
CharLee
13-03-2012 12:22:26
xavikoala
13-03-2012 12:29:58
CharLee
13-03-2012 13:06:41
loMarraco
13-03-2012 13:32:59
xavikoala
13-03-2012 13:38:40
loMarraco
13-03-2012 18:58:17
CharLee
13-03-2012 19:01:37
loMarraco
13-03-2012 19:30:53
elfollonero
13-03-2012 20:14:37
Creo que hay que rociar la grasa con la cadena bien caliente para que penetre a fondo; y dejar enfriar y reposar luego. Mejor una noche entera.
Saludos.[/quote3na0295w]
Pues yo creo que es todo lo contrario, se pone un dia antes de salir, si la pones en caliente dura la grasa en la cadena 1 minuto, el caloor la desace y se cae toda al suelo.[/quote3na0295w]
efectivamente
elfollonero
13-03-2012 20:22:51
Creo que hay que rociar la grasa con la cadena bien caliente para que penetre a fondo; y dejar enfriar y reposar luego. Mejor una noche entera.
Saludos.[/quote3pr434se]
ni por asomo, craso error, ya expliqué el por k...
Esto además te dás cuenta si en lugaR DE USAR GRASA COMPACTA, USAS GRASA LIQUIDA, K ES LA BUENA[/size3pr434se], LA GRASA MÁS ACEITOSA, PENETRA ENTRE LOS ESLABONES SIN PROBLEMA CUANDO LA CADENA ESTÁ FRIA,SI POR EL CONTRARIOLA PONES CON LA CADENA CALIENTE, ÉSTA LA REPELE Y SALE DISPARADA, IGUAL K LA GRASA COMPACTA, CON LAS CADENA CALIENTE Y DILATADA, LO K OCURRE ES K SE KEDA EN EL EXTERIOR Y NO PENETRA ENTRE LOS ESLABONES.
DE HECHO LA MEJOR FORMA DE ENGRASAR UNA CADENA, NO ES CON GRASA, SINO CON ACEITE DE MOTOR, YA K LA GRASA COMPACTA, LO K HACE, ES K LA MIERDA DEL CAMINO Y LAS MOTAS DE POLVO, SE KEDEN PEGADAS EN LA GRASA, LIMANDO Y JODIENDO LOS ESLABONES Y RETENES DE LA CADENA, COMO SI FUERA PAPEL DE LIJA DE 7. EN CAMBIO SI ENGRASAS CON ACEITE O GRASA LIQUIDA/ACEITOSA, EL POLVO Y GRANITOS DE ARENA, NO SE PEGAN, Y POR EL CONTRARIO EL ACEITE SI K ENGRASA Y CUIDA LA CADENA...
elfollonero
13-03-2012 20:24:33
CharLee
13-03-2012 20:32:41
CharLee
13-03-2012 20:33:21
loMarraco
13-03-2012 20:36:23
crajunfles
13-03-2012 20:43:47
elfollonero
13-03-2012 20:50:25
Me tenias asustao, digo algo le pasa a mi follonero que no ha puesto uno de sus tochos.[/quotefqp5zxcg]
es k eso deescribir con sólo una mano, toca bastante los "00"![]()
elfollonero
13-03-2012 20:57:40
tregua![]()
http://www.elfmoto.es/lub/lubespagne.ns ... enDocument[/quote18h1paxv]
lo k tu kieras, en montaña, de siempre hemos engrasado la cadena en frio y con aceite de motor, el mas barato, y ahí están se sigue haciendoi así, en todas las carrerAS DE ENDURO, LA CADENA SE ENGRASA DESPUÉS DE LAVAR LA MOTO Y UNA VEZ YA HAS TERMINADO CON TODO EL PROCESO DE MANTENIMIENTO DE LA MISMA...pero vamos k lo importante, como te digo es limpiarla y engrasarla a menudo. ésa accion equivale k una cadena te dure 10.000 kms o 50.000 kms.
(por cierto, siguiendo el sistema k te comento, ninguna cadena me ha durado menos de 30.000 kms...de hecho el kit de origen de la tigresa 1050, k era un mierda duró 32.000 kms... el actual, un "motomarca", lleva 34.000 kms y no lo he tenido k tensar desde el dia jk lo monté.... lo jodio es k nunca sabrñe lo k dura, pues "janis" ha mierto en mi último accidente..![]()
... peor vamos, k demostrado está k lo k digo funciona....y son unas cuantas motos...)
carlesTT
13-03-2012 21:13:16
POR ALGO ESTÁ DEMOSTRADO K ELMEJOR SISTEMA DE ENGRASAR UNA CADENA ES EL scottelier, K NO ES OTRA COSA K UN "SISTEMA GOTA A GOTA" K SUELTA GOTITAS DE ACEITE EN LA CADENA, mientras circulas.[/quote3kyymx5q]
Scottoiler??? Alguien está suplantando al follonero!!!![]()
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Hyde
13-03-2012 21:22:35
carlesTT
13-03-2012 21:31:21
xavikoala
13-03-2012 22:36:06
ant68
13-03-2012 22:43:01
affleck
13-03-2012 23:42:50
Y digo yo... ¿que opinaran de esto Davidaytor y Affleck?[/quote1211tkia]
mi opinión... sea como sea la lubricación dejar por lo menos 24 horas que la grasa se asiente![]()
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ni como dice xavikoala la cadena llega en estado de ignición que es capaz de difuminar el aceite, ni cuando la cadena está fría se quedan los recobecos sin cubrir....
creo que el vaporizado de la grasa spray hace su trabajo y llega a todos los sitios.. ahora sí, hay que dejar que la grasa se adhiera, porque sino, y eso comprobado en viajes largos el aceite acaba en la llanta![]()
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xavikoala
14-03-2012 09:01:50
Scottoilerecha grasa por todos lados
[/quote3gfoy0tb]
Hata que le pillas la regulacion.
A mi esto de la ghrasa en frio me lo dijo el Dr. de BigBike y sui el me dice eso, va a misa.
affleck
14-03-2012 09:31:21
Scottoilerecha grasa por todos lados
[/quote3mz9ty6x]
Hata que le pillas la regulacion.
A mi esto de la ghrasa en frio me lo dijo el Dr. de BigBike y sui el me dice eso, va a misa.[/quote3mz9ty6x]
yo me fío de la experiencia.... y ya son muchos kms...
si engrasas con la cadena caliente o fría y dejas un mínimo de una noche para que la grasa se asiente la grasa te dura casi 1000 kms y no mancha la llanta...
si engrasas a medio camino en viajes largos y continúas andando... o bien aparcas la moto por la noche y engrasas al salir a la mañana siguiente esté fría la cadena o caliente acaba la grasa acaba en el basculante, protege cadenas o incluso en el pantalon de la parienta![]()
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xavikoala
14-03-2012 10:38:30
affleck
14-03-2012 10:39:20
Hay que engrasar en frio y minimo una noche de reposo.[/quote58cg4e9a]
sí.. es buena opción
xavikoala
14-03-2012 10:43:03
Hay que engrasar en frio y minimo una noche de reposo.[/quote3jcoidt9]
sí.. es buena opción[/quote3jcoidt9]
Me das la razon como a los locos??
CharLee
14-03-2012 13:05:26
Hay que engrasar en frio y minimo una noche de reposo.[/quote31yteiy3]
sí.. es buena opción[/quote31yteiy3]
Me das la razon como a los locos??[/quote31yteiy3]
xavikoala
14-03-2012 13:12:57
peptorres
15-03-2012 11:06:04
affleck
15-03-2012 13:17:03
Me das la razon como a los locos??[/quote2y81fypu]
hombre pues un poquito sí![]()
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, hoy he ido a cambiar la rueda delantera.. y ya de paso con el solecito que hacía me he ido a chinchón a tomarme algo en una terracita...
la he dado un poquito para quitar la parafina de la rueda y nada más llegar he engrasado...
te aseguro que la cadena estaba caliente, y ni se ha vaporizado el aceite ni nada parecido... más bien lo contrario.. se hace como más liquido y llega a todos los sitios...
ahora a reposar hasta el domingo que la coja![]()
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xavikoala
15-03-2012 13:18:58
Me das la razon como a los locos??[/quote2ohu32ar]
hombre pues un poquito sí![]()
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, hoy he ido a cambiar la rueda delantera.. y ya de paso con el solecito que hacía me he ido a chinchón a tomarme algo en una terracita...
la he dado un poquito para quitar la parafina de la rueda y nada más llegar he engrasado...
te aseguro que la cadena estaba caliente, y ni se ha vaporizado el aceite ni nada parecido... más bien lo contrario.. se hace como más liquido y llega a todos los sitios...
ahora a reposar hasta el domingo que la coja![]()
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[/quote2ohu32ar]
Si me parece perfecto, yo no tengo que hacer nada de eso, lo hace el Scottoiler, pero si te digo que hasta que lo puse siempre lo he hecho en frio y en BB lo hacen asi, hasta con la bici lo he hecho asi toda la vida.
Minimoto
15-03-2012 13:21:52
xavikoala
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TMAXAVI
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crajunfles
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