Tapas carbono o kevlar

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=51860

Andobil

05-05-2011 21:12:31

Hola.
Estoy mirando para poner tapas a la 675.
Que recomendais, carbono o kevlar?
En redomoto me piden lo mismo, las tres 120€ con portes.

JuanGui

05-05-2011 22:53:13

Sólo 120€???
Podrías poner página web o algún sitio para verlas???
XX XX XX

cirsa

06-05-2011 00:17:51

joe, pues justo les mande un mail para mirar lo mismo... te hago un copy paste ;)

Hola, el precio de las tapas de motor es de 40€ , 40€ y 50€, que con el descuento de descuento que tienen, te quedan en 32€, 32€ y 40€. El porte para la península por Seur 24h es de 11€ y si el envio es contrareembolso, Seur te cobra una comisión del 5% del total del reembolso, si no, el pago lo puedes hacelo mediante transferencia bancaria antes del envio.


http://www.redomoto.es/triumph-daytona/ ... 8-09-.html


esta es la direccion de la tapa Izq, pero pone en la web que tienen mega ofertas, asiq seguro que tienen el precio que dice andobil....

JuanGui

06-05-2011 01:07:43

Pues estas tapas vienen muy bien. Pero son de carbono o kevlar??? Porque como dicen tapas de carbono o kevlar …
Pregúntales Eva a ver si pidiendo para dos motos te hacen un descuentillo mrgreen
A mí me interesan. Cuenta cuenta!!!

cirsa

06-05-2011 11:01:44

jajajajajajajajjajjaa... este mes no puedo man!!! cambio ruedas, y tengo unos eventos asiq no puedo hacer el spaguetti más largo con la pasta!!! jajajajajajaaj...

además, acabé poniendo unos topes en la perla y creo que ya en principio, si caigo, libro las tapas.... no se, no voy a probar, por si acaso... jajajajaja...

besos!!!

JuanGui

06-05-2011 11:59:31

jajajajajajajajjajjaa... este mes no puedo man!!! cambio ruedas, y tengo unos eventos asiq no puedo hacer el spaguetti más largo con la pasta!!! jajajajajajaaj...

además, acabé poniendo unos topes en la perla y creo que ya en principio, si caigo, libro las tapas.... no se, no voy a probar, por si acaso... jajajajaja...

besos!!![/quote3vpq488g]
Vale woman!!!
Qué cachonda la rubia esta … lol lol lol lol
P

sach

06-05-2011 20:38:25

El Carbono es fantastico, muy chulo, y luce que te cagas, pero es una mierda ante los impactos, no los soporta porque no absorve energia antes estos.

El material por excelencia es el Kevlar, pero su principal problema es que se degrada con el Sol. Pierde sus propiedades.

Lo ideal seria, la primera capa en Carbono, y el resto en Kevlar.

V´sss...

elbateria

07-05-2011 03:07:26

Lo ideal seria, la primera capa en Carbono, y el resto en Kevlar.[/quote6bd0ngub]

y así es como son. lo del "o" es una errata. es una laminilla de carbono de apenas medio milímitro recubriendo un molde de kevlar. lo sé porque he visto esas tapas ahostiadas y al rascarse se les ve el cartón/tejido ese del kevlar. una pieza de carbono macizo de ese tamaño no vale eso (ni, como te han comentado, tampoco sirve como protección).

saludos.

JuanGui

07-05-2011 03:08:22

El Carbono es fantastico, muy chulo, y luce que te cagas, pero es una mierda ante los impactos, no los soporta porque no absorve energia antes estos.

El material por excelencia es el Kevlar, pero su principal problema es que se degrada con el Sol. Pierde sus propiedades.

Lo ideal seria, la primera capa en Carbono, y el resto en Kevlar.

V´sss...[/quote23bfuwv7]
En estas piezas creo que prima más la eficacia frente la abrasión, no??? Ya que si desliza la moto en una caída, estas zonas son de las que más abrasión con el asfalto sufren. Yo las quiero por eso, vamos.

salles23

07-05-2011 13:46:24

Un colega se a pillado el guardabarros y no me convence
los materiales son muy finos y para la funcion que tienen que dar no creo que funcionen, lo pones a contraluz y se transparenta. Y el acabado deja mucho que desear en mejor poner 30 euros mas y por 150 tienes unos mejores.

Andobil

08-05-2011 13:59:50

Lo ideal seria, la primera capa en Carbono, y el resto en Kevlar.[/quote32z6sgtj]

y así es como son. lo del "o" es una errata. es una laminilla de carbono de apenas medio milímitro recubriendo un molde de kevlar. lo sé porque he visto esas tapas ahostiadas y al rascarse se les ve el cartón/tejido ese del kevlar. una pieza de carbono macizo de ese tamaño no vale eso (ni, como te han comentado, tampoco sirve como protección).

saludos.[/quote32z6sgtj]

Les llame la semana pasada para preguntarles sobre las tapas y me dijeron que las hacían o bien de carbono o bien de kevlar, no me dijeron nada de mezcla carbono kevlar.
El precio era el mismo para los dos materiales.

elbateria

08-05-2011 18:36:22

pues normalmente lo de las tapas suele ser como te digo, al menos todas las que he visto yo capa de carbono por encima y kevlar por bajo.

http://www.carbonuk.net/shop/item.aspx?itemid=19

"These carbon parts are strenghtened with Kevlar and are extra thick to provide protection in the event that your bike slides down the road. "

es por lo que te comenta Sach, que el carbono en sí no es que resista muchas hostias. además una pieza de carbono "macizo" de un grosor como para que proteja algo, vale muuuucho más de 30 pavos. yo he visto estas piezas después de una hostia y una vez se jode la fibra de carbono ves como un tejido, como un cartón, que son las fibras de kevlar.

saludos.