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gruponyx
04-05-2011 12:20:33
Davidaytor
04-05-2011 13:28:00
gruponyx
04-05-2011 18:34:14
Aunque te cueste más caro pon un M5."Cada oveja con su pareja".....[/quoteuu0b2iuu]
jajjaja no es un argumento muy técnico pero si que me habia casi decantado por la M5...... el tema es que me dice el pisha que me los monta.... que los Rennsport son mas blanditos... calientan antes y son mas racing... por lo que ofrecerian algo mas de seguridad .....
como lo ves?
yo con el trasero estoy super contento...
Davidaytor
04-05-2011 22:59:50
Aunque te cueste más caro pon un M5."Cada oveja con su pareja".....[/quote1p4wktlk]
jajjaja no es un argumento muy técnico pero si que me habia casi decantado por la M5...... el tema es que me dice el pisha que me los monta.... que los Rennsport son mas blanditos... calientan antes y son mas racing... por lo que ofrecerian algo mas de seguridad .....
como lo ves?
yo con el trasero estoy super contento...[/quote1p4wktlk]
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Te explico el por qué de aplicar el refranero para acertar con la elección de los neumáticos........
Si me hubieras dicho que el que se te ha gastado es el M5 te hubiera dicho que aceptaras la oferta del Rennsport y que lo montaras.El resultado hubiera sido el mismo "cada oveja con su pareja".
Para una conducción por carretera, sea cual sea tu ritmo, mi consejo, y creo que sobre esto encontrarás más opiniones a favor que en contra es que no mezcles compuestos ni tipos de neumáticos,aunque sean del mismo fabricante.
Cada neumático tiene un comportamiento distinto, tiempos de calentamiento distintos, perfiles distintos,estructuras distintas,compuestos distintos, dibujos distintos.................y asi un montón de cosas distintas que lo hacen único y especialmente fabricado para trabajar al unísono con su pareja.En caso de no hacerlo puede dar lugar a comportamientos no deseados en la moto.
Este es mi consejo y mi opinión, ahora cada cual que haga lo que desee con su dinero y con su moto.
¿Acaso se te ocurriría tomarte un gin -tonic de Bombay Sapphire con otra tónica que no fuera Schweppes? Pues eso, "cada oveja con su pareja".
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Jaume
04-05-2011 23:03:48
¿Acaso se te ocurriría tomarte un gin -tonic de Bombay Sapphire con otra tónica que no fuera ? Pues eso, "cada oveja con su pareja".
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[/quote3m2ehkhn]
mejor con limón Schweppescuando pruebes el hendrics estas perdido
gruponyx
05-05-2011 00:34:48
Jaume
05-05-2011 10:15:31
Davidaytor
05-05-2011 11:10:08
gracias Davidaytor.....
tienes razon menos en que un gyntonic, cuando lo pruebes de Martin Millers , Bulldog o Hendrics ... con tonica Fever Tree o Tonic Water ... tonicas indias... recomendación del mismisimo Ferran Adria.... com una rodaja de pepino.... copa balon con hielo duro.... ajajajajajajaj[/quoteopds0pmu]
mariconadas.....
Metroid
05-05-2011 12:45:53
son mas blanditos... calientan antes y son mas racing... por lo que ofrecerian algo mas de seguridad .....
[/quote2gzex34n]
Estoy totalmente de acuerdo con DAvidaytor, pero totalmente.... y solo matizarte una cosa de la frase tuya de mas arriba....
Mas blando no es que caliente antes, lo normal es que sea todo lo contrario, que le cueste m;as calentar, de hecho calienta antes un neumatico turistico que uno deportivo, y tiene mas agarre en un primer momento, eso si conforme el deportivo va calentando lo va superando, hasta llegar a un punto donde el deportivo es superior.... pero a su temperatura de trabajo, todo lo que sea ir con ruedas frias...peligroso
john69
05-05-2011 14:06:59
gruponyx
12-05-2011 13:35:37
mathew
18-05-2011 12:15:04
elbateria
04-06-2011 20:02:52
STami
06-06-2011 14:07:24
streetedi
27-06-2011 17:15:41