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Fernan
19-04-2011 13:11:52
ts4
19-04-2011 13:48:01
gtitoro
19-04-2011 15:16:18
Fernan
19-04-2011 15:46:56
JuanGui
22-04-2011 17:53:37
La verdad ke el cambio seria mas bien pq probe una gsx 600 y me parecio una moto facilisima de llevar y muy comoda, pero abajo no anda nada, me parecio menos exigente ke mi daytona, mas permisiva y predecible, puede ser ke la daytona venga demasiado dura de suspensiones??[/quote3w43hebn]
No creo que sea culpa de las suspensiones. La Daytona es para circuito, muy incómoda pero muy eficaz.
Si te sale a cuenta, cámbiala.
Qué uso le das a una R???
sergio750
22-04-2011 20:07:54
Kike675
26-04-2011 16:49:31
Zehio
26-04-2011 22:18:18
La verdad ke el cambio seria mas bien pq probe una gsx 600 y me parecio una moto facilisima de llevar y muy comoda, pero abajo no anda nada, me parecio menos exigente ke mi daytona, mas permisiva y predecible, puede ser ke la daytona venga demasiado dura de suspensiones??[/quotew7hyl993]
La 750 es la misma moto pero con mas chicha (mas que la Daytona), y unos tarados de suspensiones (a mi parecer) mas acertados. He probado las dos y he tenido una Daytona, no hablo por hablar.
Si, es mas facil de llevar que la Daytona, pero con mas potencia, cuidado con eso.
Es muchisimo mas comoda en un uso diario/carretera.
Por el contrario pierdes mucho "glamour" y dentro de un par de años o menos te parecera "vieja", ya que cada dos años cambian los modelos japos, cosa que la Daytona ha variado muy poco su estetica desde que salio, y se sigue viendo actual/bonita frente a cualquier RR.
La Daytona viene durilla sobretodo de alante, pero vaya, como todas las RR, debido a su forzadisima postura, chasis, etc... se notan mas las imperfecciones de la carretera que en cualquier Japo, mas orientadas a un uso fuera de pista.
Tu mismo, las dos son grandes motos, con grandes diferencias.
Saludos
sergio750
03-05-2011 23:45:28
peptorres
03-05-2011 23:51:43
Fernan
04-05-2011 12:54:04
peptorres
04-05-2011 12:56:59
La verdad ke todo lo ke habeis dicho teneis razon, mi uso de la moto es normal por carretera los fines de semana, voy a un ritmo alegre, vamos lo normal, no me gusta arriesgar el tipo en cada curva, como ya e explicado, la suzuki me parecio mas facil de llevar, la postura de conduccion es muy direfente, mucho mas baja y la moto protege mas del aire, kizas por eso sea mas facil de llevar o transmita menos ke la daytona y eso me haga ir mejor con la suzuki, por el momento me kedare la daytona e intentare mejorar mi conduccion y adaptarme mas a la moto[/quote1355ogvm]
Cúpula de doble burbuja ayudará algo, y un mejor reglaje de suspensiones también. NO hace falta que te gastes una pasta, pero si quieres llévala a un sitio que te miren y ajusten la suspensión. Cambiará bastante la moto.