algunas dudas con mi 675

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=51232

sergio750

09-04-2011 23:29:01

bueno pues acabo de adquirirla es la 2008 negra y dorada preciosa pero m preguntaba si os van bien los reglajes de suspensiones de serie o son un poco blandos?? aun no la e cojido por derecho pero m ha podido dar la impresion... k de atras se unde con facilidad con solo presionar con la mano.. mi peso es de 75kg.. haber k opinais lo mismo en carretera se comporta bien mi conduccion es deportiva con entradas a circuito . otra cosa es si alguien m puede decir donde se puede encontrar la tapa de colin en fibra

sergio750

09-04-2011 23:30:32

otra cosaaaaa conun diente menos k tal va esta moto?? para jerez porejemplo??

sergio750

10-04-2011 14:34:10

rambo gay clap

ranger

10-04-2011 15:56:44

depende de tu conduccion y tu peso, pero los reglajes del manual son bastante equilibrados aunque los encuentres blandos, tendemos a endurecer las suspensiones cuando no siempre es lo mejor

sobre el piñon, tambien depende, hay un programa rulando por ahí que te dice las diferencias con un desarrollo y con otro

ranger

10-04-2011 16:10:32

aqui esta D D

http://www.gearingcommander.com/

sergio750

10-04-2011 20:28:22

tiene buena pinta pero no lo entiendo te importaria explicarmelo ???

ranger

10-04-2011 20:43:49

pues basicamente, para lo que tu quieres ver, cargas el modelo de moto y te vas al recuadro donde pone esto

RPM differences due to drive train setup changes

aqui puedes poner diferentes valores tanto en el piñon como en la corona y veras como cambia, tanto en revoluciones a una misma velocidad, como en velocidades maximas

xavikoala

11-04-2011 05:17:36

aqui esta D D

http://www.gearingcommander.com/[/quote3uaj20q9]

No te fies mucho, que segun este programa mi Tiger 955 se pone a 239Km/h!!!!

Zehio

11-04-2011 06:36:19

Reglajes atras puedes cerrar un par de clicks si la notas muy rapida, delante de serie va durisima, yo para circuito incluso la aflojaba de muelle.

Las suspensiones tienen que trabajar, todo su recorrido. Para que quieres ir subido sobre una tabla?

El piñon con un diente menos muy recomendable, incluso en carretera (yo iba asi)

Disfruta de tu maquina, una deportiva pura tal como sale de la tienda.

Saludos

xavikoala

11-04-2011 06:47:59

Reglajes atras puedes cerrar un par de clicks si la notas muy rapida, delante de serie va durisima, yo para circuito incluso la aflojaba de muelle.

Las suspensiones tienen que trabajar, todo su recorrido. Para que quieres ir subido sobre una tabla?

El piñon con un diente menos muy recomendable, incluso en carretera (yo iba asi)

Disfruta de tu maquina, una deportiva pura tal como sale de la tienda.

Saludos[/quote2fhhnh8w]

Que bueno leerte!!!
espero verte en junio, aunque sea para tomar unas birras.

Perdon por el secuestro XX