Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=50735
nekrono
22-03-2011 00:49:31
J34
22-03-2011 21:55:44
sach
22-03-2011 22:00:42
nekrono
22-03-2011 22:44:05
J34
23-03-2011 20:58:10
nekrono
28-03-2011 22:41:54
De forma la quieres potenciar, barata o carisima.
BARATA
Con escape, filtro abierto, colectores, y mapeado ya tendras algo mas. En cuanto tenga un portatil me metere con ella.
CARISIMA
Todo lo anterior, mas arboles de levas, estrella de encendido, pistones forjados, planificar culata y rebakarla, aumentar compresion, modificar radiador de agua mas grande, y aligerar la moto.
¿Que mapa vas a grabar?.
V´sss...[/quote9db15qut]
ts4
29-03-2011 00:15:02
J34
29-03-2011 07:27:02
una preguntita, el escape es igual de largo que el original??
el precio está de PM pero me interesaría un modelo más cortito que el original ya que tan grande no me gusta mucho.
otra cosita, no podrías colgar un video para escuchar cómo suena??
también he estado leyendo el tema de los mapas, ECU y todo lo demás, pero de eso no tengo ni idea, hay algún enlace donde se explique toda esa historia?[/quote2rfaukdk]
Por la foto que ha puesto nekrono, el escape parece igual de largo, pero para mi gusto es precioso, me encanta.
Respecto a lo de los mapas de la ECU, yo tampoco tengo ni idea, y me gustaría enterarme, pues si no es muy complicado, me pido un escape ya. También me gustaría saber si es imprescindible mapear la ECU, o puede valer como está. Quedamos a la espera de respuestas. Muchas gracias por anticipado.
J34
29-03-2011 07:29:05
Buenas de nuevo,
Ya me ha llegado y el escape y ya esta colocado. La verdad es que esta muy bien, es voluminoso como a mi me gusta pero no pesa apenas. El sonido tambien esta muy bien, suena muy parecida a ni antigua RF600R.
Un saludo
AHI ESTA ESA FOTO J32!!! jejeje
![]()
![]()
[/quote1esh3ulp]
Muchas gracias !!!!!![]()
La verdad es que está tremendo. Sólo una preguntilla, ¿ya trae la abrazadera para el estribo, o la tuviste que comprar aparte?
Muchas gracias.
nekrono
29-03-2011 12:01:57
sach
29-03-2011 13:56:11
ts4
29-03-2011 14:01:06
sach
29-03-2011 14:07:34
hay alguna manera de conseguir que consuma menos??[/quote2trq72lq]
Desarrollos largos y quizas un programa donde se mantenga la relacion estequiometrica de 14,7/1.
V´sss...
ts4
29-03-2011 20:43:11
sach
29-03-2011 21:13:31
ts4
29-03-2011 22:22:01
danielsam
30-03-2011 11:22:19
ts4
30-03-2011 15:41:03
ts4
30-03-2011 15:45:42
danielsam
30-03-2011 17:09:59
ts4
30-03-2011 22:31:50
danielsam
30-03-2011 23:57:12
ts4
31-03-2011 00:56:08
J34
31-03-2011 10:03:16
danielsam
31-03-2011 10:55:46
cuando dices leroy te refieres a leroy merlin???
podrías indicarme qué lana es la que tengo que pillar??? pidiendo en el leroy lana de roca verde es suficiente??
y qué tipo de plancha metálica perforada??
y los remaches son de acero inoxidable?? porque los normales no valdrían verdad?
te agradecería muchísimo toda la información que me puedas dar y ese video sería genial.
P.D soy mu torpe colega, siento causar tanta molestia[/quote5ayzsy60]
Ninguna molestia, para eso estamos, cuando me ha echo falta ayuda a mi, siempre a habido alguien del foro.
Lo que pasa que hasta el finde no podré, estoy de preparativos para mañana rodar en kotarr.
![]()
El sábado/domingo te saco fotos a todo y te lo mando y si quieres te doy mi tlf por privi y si tienes alguna duda me das un toke.
ts4
31-03-2011 11:47:22
nekrono
04-04-2011 13:51:02
Ya está pedido el escape Krieger!!!!!!!!!!!
Cuando llegue, os lo enseño y os doy más opiniones
[/quote3ayydhns]
sach
05-04-2011 13:29:57
danielsam
05-04-2011 18:37:27
Nacho98
07-04-2011 20:26:50
Esto es una isla, en el oceano de las 675...[/quotedjuasbcn]
Y tu que lo digas. Se agradece mucho. Por cierto... pronto tendremos que postear en el subforo de las neoclásicas?[/sizedjuasbcn][/colordjuasbcn]
...Este viernes entro en kotarr, tras lo del tune-ecu veremos si se nota algo.[/quotedjuasbcn]
Cuenta, cuenta...
Creo que Kotarr es poco más que un circuito de karts.
Y la reprogramacion, se nota?[/sizedjuasbcn][/colordjuasbcn]
nekrono
07-04-2011 22:38:26
Buenas Sach,
Quisiera potenciar mi Daytona sin hacer gran inversion economica ya que mi intencion no va ha ser competir, sin embargo si que me gustaría sacarle un buen rendimiento a esta tetracilindrica, y creo que esta moto da mucho juego, aunque se empeñen en diferentes foros en decir que no se puede comparar a otras 600 porque se queda corta o que es equiparable a una 600 F (Me gustaría desmentirlo).
Ahora mismo solo le he puesto el escape al que hacía referencia en el post. Es un escape abierto asi que voy a tapar manguito del SAI y quiero mapear la ECU con el mapa 20035Map.hex modificando el limite de revoluciones a 13.900 rpms, marcando sin SAI y sin Sensor CO (sonda lambda). De momento no tengo intencion de modificar elementos mecanicos tipo culata, pistones o colectores o arboles de levas, pero estoy abierto a cualquier opinion.
He revisado el mapa 20035ap.hex y parece que no tiene modificaciones de encendido con respecto al mapeo original. La verdad es que tampoco hay demasiadas modificaciones y tampoco entiendo muy bien porque las curvas en el F1 y F4 entre 1500 y 3500 rpms no es más progresiva de lo que teoricamente debiera ser ¿?. Cuando pruebe la moto haré valoraciones...
Acepto opiniones al respecto e ideas para potenciar este motor.
Un saludo.
De forma la quieres potenciar, barata o carisima.
BARATA
Con escape, filtro abierto, colectores, y mapeado ya tendras algo mas. En cuanto tenga un portatil me metere con ella.
CARISIMA
Todo lo anterior, mas arboles de levas, estrella de encendido, pistones forjados, planificar culata y rebakarla, aumentar compresion, modificar radiador de agua mas grande, y aligerar la moto.
¿Que mapa vas a grabar?.
V´sss...[/quote11a1nejz][/quote11a1nejz]
sach
08-04-2011 20:48:31
J34
19-04-2011 23:56:17
ts4
20-04-2011 01:49:29