Potenciar Daytona 600: Escape ECONOMICO

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=50735

nekrono

22-03-2011 00:49:31

Buenas Daytoneros,

Estoy entusiasmao con la noticia de la nueva version del TuneEcu 8O compatible POR FIN!!! con nuestras Tetracilindricas. Es la segunda Triumph de cuatro cilindros que tengo (antes la TT) y necesitaba algo asi urgentemente, estoy investigando y mapeando una Ducati 748 a traves de la EPROM y es un poco coñazo asi que ya estaba apunto de abrir la centralita de mi Triumph para hacer lo mismo jejej wink . Por fin vamos a poder acceder directamente a mapear a traves de OBD, hasta ahora solo habia podido diagnosticar con interface elm327 mediante bluetooth (algo es algo).

El caso es que como vamos a intentar potenciar un poco la Daytona, me he puesto a buscar escapes porque la tengo de serie. OJO AL DATO[/color3umm7vtc]

Para los que, como yo, no quieran o puedan gastar mucho dinero ( en la Triumph, despues de buscar y buscar y rebuscar por todos lados, he conseguido encontrar un escape nuevo que es una autentica GANGA. Se trata de un KRIEGER COMPETICION DE FIBRA DE CARBONO (http://www.krieger-competition.com) NUEVO POR APENAS 150 € (iva y portes incluidos). Ya lo tuve montado en una RF600R y me dio muy buen resultado. Su precio real es de unos 300 € como todos.

Si quieres uno no lo vas ha encontrar anunciado por ningun lado, llamar a MOTOOSTION y preguntar por los escapes que tienen de KRIEGER nuevos en promoción, llevan varios años vendiendolos para modelos de motos antiguas para eliminar stock. Si les dices que es para una TRIUMPH te diran que no tienen, pero pideselo para la KAWA ZX6R del 98 a 2002[/color3umm7vtc] con 3 agujeros, si tienes suerte y queda alguno veras que es un chollo (100 € + portes + iva)[/color3umm7vtc] o . Hoy mismo he pedido yo el mio y mañana estará por aqui, ya os contaré, pero tuve uno igual y se que son buenos.

Quiero aclarar que no tengo nada que ver con esta gente, no es publicidad, os lo digo porque considero que es un chollo, y me ha costado mucho encontrarlo asi que lo mejor que puedo hacer es compartir mi experiencia con la toda la gente del Club Triumph.

Para despedirme, me gustaria que me dierais consejos para potenciar la Daytona 600. Estoy muy contento con ella. Un saludo y suerte.

atope atope atope atope atope

J34

22-03-2011 21:55:44

Menos mal que aún hay gente interesado en esta magnífica moto, y no solo en la tremenda 675. Yo para potenciarla no te puedo ayudar (la tengo de serie, como tú). Con respecto a lo del escape, ¿qué modelo de los que tienen en su página web es? ¿Hace falta modificar la centralita para ponerlo, o sólo es si quieres ganar potencia?

Un saludo, y cuelga fotos de la Daytona con su escape nuevo, que tiene que estar preciosa.

XX

sach

22-03-2011 22:00:42

De forma la quieres potenciar, barata o carisima.

BARATA

Con escape, filtro abierto, colectores, y mapeado ya tendras algo mas. En cuanto tenga un portatil me metere con ella.

CARISIMA

Todo lo anterior, mas arboles de levas, estrella de encendido, pistones forjados, planificar culata y rebakarla, aumentar compresion, modificar radiador de agua mas grande, y aligerar la moto.

¿Que mapa vas a grabar?.

V´sss...

nekrono

22-03-2011 22:44:05

Buenas de nuevo,

Ya me ha llegado y el escape y ya esta colocado. La verdad es que esta muy bien, es voluminoso como a mi me gusta pero no pesa apenas. El sonido tambien esta muy bien, suena muy parecida a ni antigua RF600R.

Un saludo



AHI ESTA ESA FOTO J32!!! jejeje
XX XX XX

J34

23-03-2011 20:58:10

Venga esas fotos

XX

nekrono

28-03-2011 22:41:54

Buenas Sach,
Quisiera potenciar mi Daytona sin hacer gran inversion economica ya que mi intencion no va ha ser competir, sin embargo si que me gustaría sacarle un buen rendimiento a esta tetracilindrica, y creo que esta moto da mucho juego, aunque se empeñen en diferentes foros en decir que no se puede comparar a otras 600 porque se queda corta o que es equiparable a una 600 F (Me gustaría desmentirlo).

Ahora mismo solo le he puesto el escape al que hacía referencia en el post. Es un escape abierto asi que voy a tapar manguito del SAI y quiero mapear la ECU con el mapa 20035Map.hex modificando el limite de revoluciones a 13.900 rpms, marcando sin SAI y sin Sensor CO (sonda lambda) ? . De momento no tengo intencion de modificar elementos mecanicos tipo culata, pistones o colectores o arboles de levas, pero estoy abierto a cualquier opinion.

He revisado el mapa 20035ap.hex y parece que no tiene modificaciones de encendido con respecto al mapeo original. La verdad es que tampoco hay demasiadas modificaciones y tampoco entiendo muy bien porque las curvas en el F1 y F4 entre 1500 y 3500 rpms no es más progresiva de lo que teoricamente debiera ser ¿?. Cuando pruebe la moto haré valoraciones...

Acepto opiniones al respecto e ideas para potenciar este motor.
Un saludo.





De forma la quieres potenciar, barata o carisima.

BARATA

Con escape, filtro abierto, colectores, y mapeado ya tendras algo mas. En cuanto tenga un portatil me metere con ella.

CARISIMA

Todo lo anterior, mas arboles de levas, estrella de encendido, pistones forjados, planificar culata y rebakarla, aumentar compresion, modificar radiador de agua mas grande, y aligerar la moto.

¿Que mapa vas a grabar?.

V´sss...[/quote9db15qut]

ts4

29-03-2011 00:15:02

una preguntita, el escape es igual de largo que el original??

el precio está de PM pero me interesaría un modelo más cortito que el original ya que tan grande no me gusta mucho.

otra cosita, no podrías colgar un video para escuchar cómo suena??

también he estado leyendo el tema de los mapas, ECU y todo lo demás, pero de eso no tengo ni idea, hay algún enlace donde se explique toda esa historia?

J34

29-03-2011 07:27:02

una preguntita, el escape es igual de largo que el original??

el precio está de PM pero me interesaría un modelo más cortito que el original ya que tan grande no me gusta mucho.

otra cosita, no podrías colgar un video para escuchar cómo suena??

también he estado leyendo el tema de los mapas, ECU y todo lo demás, pero de eso no tengo ni idea, hay algún enlace donde se explique toda esa historia?[/quote2rfaukdk]


Por la foto que ha puesto nekrono, el escape parece igual de largo, pero para mi gusto es precioso, me encanta.

Respecto a lo de los mapas de la ECU, yo tampoco tengo ni idea, y me gustaría enterarme, pues si no es muy complicado, me pido un escape ya. También me gustaría saber si es imprescindible mapear la ECU, o puede valer como está. Quedamos a la espera de respuestas. Muchas gracias por anticipado.

XX

J34

29-03-2011 07:29:05

Buenas de nuevo,

Ya me ha llegado y el escape y ya esta colocado. La verdad es que esta muy bien, es voluminoso como a mi me gusta pero no pesa apenas. El sonido tambien esta muy bien, suena muy parecida a ni antigua RF600R.

Un saludo



AHI ESTA ESA FOTO J32!!! jejeje
XX XX XX[/quote1esh3ulp]


Muchas gracias !!!!! hola

La verdad es que está tremendo. Sólo una preguntilla, ¿ya trae la abrazadera para el estribo, o la tuviste que comprar aparte?

Muchas gracias.

XX

nekrono

29-03-2011 12:01:57

Buenas,

El Escape es un poquito más corto que el original, algunos centímetros, pero pienso que es perfecto, no sobresale tanto, es grande pero al ser ovalado no es aparatoso y lo que más me sorprendió al recibir el paquete fue el peso, no pesa nada. Viene completo, con tornillos, brida y su goma.

El post lo puse antes de tenerlo porque el precio era impresionante y llevaba mucho tiempo buscando escapes asi que cuando lo encontré decidí compartirlo. Descubrí que en la pagina oficial de leovince puedes ver los diseños técnicos de cada modelo de escape por marca y año con sus medidas y todo, asi que me puse a comparar los modelos que parecian compatibles, el de la hyosung, suzuki, honda, kawa, etc, y podréis ver que la ficha de la ZX6R del 98 a 2002 es exactamente igual al de la triumph Daytona 600-650 exceptuando que es un poco más corto, asi que BINGO!!!.

Lo único que puedo decir es que se lo recomiendo a todo el mundo (y eso que no me gustaría ver muchas daytonas igual que la mia pero bueno O| ), todo sea por ayudar. Es una gran compra, suena de lujo, tiene un sonido grabe pero no es estridente ni fuerte, y del precio ni hablar. Tampoco creo que sea necesario reprogramar si no quieres. No cuelgo un video porque no tengo cuenta en youtube.

En cuanto a lo del tuneecu, toda la información la encontrareis en http://www.tuneecu.com/TuneECU_ES/index.html , la verdad es que tenemos suerte porque esta gente han hecho un trabajo admirable, y sin animo de lucro, (enhorabuena win ) plas plas XX

Gracias a todos y un saludo. gay wink )

sach

29-03-2011 13:56:11

Subir el corte de encendido no me gusta demasiado. No tengo ahora el dato de las relaciones de cambio, pero la potencia la da sobre 12.000rpm´s.

Y si, a mi en recta me pasan todas, menos las CBR-F, me da coraje. Eso si, en frenadas soy Doohan, ni Dios me supera.

No hay mucho que hacer. Yo si algun dia tengo un portatil eliminare la sonda lambda y ya vere si el SAI tambien.

V´sss...

ts4

29-03-2011 14:01:06

yo no soy de correr tanto, hay alguna manera de conseguir que consuma menos??

sach

29-03-2011 14:07:34

hay alguna manera de conseguir que consuma menos??[/quote2trq72lq]

Desarrollos largos y quizas un programa donde se mantenga la relacion estequiometrica de 14,7/1.

V´sss...

ts4

29-03-2011 20:43:11

gracias Sach, pero ahora esplícalo si no te importa para tontos P , porque de la manera que lo has hecho ahora no me entero de nada.

sach

29-03-2011 21:13:31

Un motor funciona con 14,7 litros de aire, y 1 litro de gasolina. Si modificas esta relacion, por un lado tienes Potencia, y por otro ahorro o minimo consumo.

Si te fijas en las curvas, cuando miras arriba veras que esta relacion aumenta, esto es, mas gasolina que aire. Esto siempre es asi8n" para cualquier motor.

Asi que seria jugar con los mapas y modificar esta relacion.

V´sss...

ts4

29-03-2011 22:22:01

aaaa, vale, vale, pues entonces la dejo como está porque ni tengo cómo modificar los mapas ni tengo ni idea

danielsam

30-03-2011 11:22:19

Esto es una isla, en el oceano de las 675 D .
En cuanto a lo del escape, si el presupuesto es ajustado y la moto solo la quieres para circuito lo mejor y mas barato, una radial una pegatina y funcionando, como podeis ver en la foto el resultado no es nada malo y el sonido =O jeje.


La llevo con un piñon de 16 y lo siguiente la corona mas grande, filtro de aire K&N y el escape, esto va en el bolsillo del dueño, como dice sach es un suma y sigue.
Este viernes entro en kotarr, tras lo del tune-ecu veremos si se nota algo.

ts4

30-03-2011 15:41:03

qué guapo te ha quedado Danielsam, eso mismo le voy a hacer yo a la mía nada más vuelva de Jerez. clap clap clap clap clap

ts4

30-03-2011 15:45:42

te costó mucho soldarlo???

mi escape tiene remaches al principio y al final de la cola, hay que quitarlos??

danielsam

30-03-2011 17:09:59

¿Soldarlo?.......no lleva un punto de soldadura es artesanal.
Con una radial, remachadora y maquina de taladrar tienes todo el equipo necesario.
El interior del escape del leroy, una plancha metalica perforada, un plancha de lana de roca (verde) con una lamina metalica por la otra cara (esto no se como se llama), cinta anticalorica y cuatro remaches solucionado.

Con la radial cortas segun la medida que quieras, yo como no queria el soporte original me quede con la parte mas pequeña (me gustas pequeños los escapes)

Una vez que has quitado los remaches, aprovechas las dos partes cromadas del escape, lo vacias y si miras el interior

[url=http://img535.imageshack.us/i/corteescape.png/368i3m63]
tienes dos circunferencias, donde estan los remaches (exterior) y otra interior, en la interior enrollas la plancha metalica y lo sujetas con 4 remaches, alrededor de esta placha enrollas la lana de roca y esta la sujetas con la cinta adesiva anticalorica y solo te queda ponerle la chapa exterior de tu escape, le vuelves a poner los remaches y una pegatina imitando al carbono.

Esto sin fotos es complicado, pero no saque ninguna en el proceso, no pense que le pudiese interesar anadie. XX

ts4

30-03-2011 22:31:50

El interior del escape del leroy, una plancha metalica perforada, un plancha de lana de roca (verde) con una lamina metalica por la otra cara[/color3t2shvh5]

esto que me pones aqui me lo tengo que buscar o es lo que hay dentro del escape???

la lana que lleva no me vale después de cortar?

seguro que me cargo el IXIL pero lo voy a intentar, lo peor que me puede pasar es que tenga que ponerle el escape original bollado.

danielsam

30-03-2011 23:57:12

Esto lo compre yo del leroy, lo que tenía dentro el viejo lo deseche.
La lana que tenía era mucho mas finita que la que yo le puse, con lo que si lo tocas casi no esta caliente.
Todavía tengo los restos que me sobraron de cuando lo hice, si quieres les saco unas fotos para que te hagas una idea, es mas yo creo que tengo el video sacado del foro ingles de como Hacerlo. XX

ts4

31-03-2011 00:56:08

cuando dices leroy te refieres a leroy merlin???

podrías indicarme qué lana es la que tengo que pillar??? pidiendo en el leroy lana de roca verde es suficiente??

y qué tipo de plancha metálica perforada??

y los remaches son de acero inoxidable?? porque los normales no valdrían verdad?

te agradecería muchísimo toda la información que me puedas dar y ese video sería genial.

P.D soy mu torpe colega, siento causar tanta molestia |(

J34

31-03-2011 10:03:16

Ya está pedido el escape Krieger!!!!!!!!!!!

Cuando llegue, os lo enseño y os doy más opiniones

XX

danielsam

31-03-2011 10:55:46

cuando dices leroy te refieres a leroy merlin???

podrías indicarme qué lana es la que tengo que pillar??? pidiendo en el leroy lana de roca verde es suficiente??

y qué tipo de plancha metálica perforada??

y los remaches son de acero inoxidable?? porque los normales no valdrían verdad?

te agradecería muchísimo toda la información que me puedas dar y ese video sería genial.

P.D soy mu torpe colega, siento causar tanta molestia |([/quote5ayzsy60]
Ninguna molestia, para eso estamos, cuando me ha echo falta ayuda a mi, siempre a habido alguien del foro.
Lo que pasa que hasta el finde no podré, estoy de preparativos para mañana rodar en kotarr ride . XX
El sábado/domingo te saco fotos a todo y te lo mando y si quieres te doy mi tlf por privi y si tienes alguna duda me das un toke.

ts4

31-03-2011 11:47:22

muchas gracias Danielsam, eres un crack clap

no hace falta que tengas prisa en colgar las fotos, ya que hasta el finde que viene como mínimo no podré meterle mano, este finde me voy a Jerez ride y hasta el que viene no voy a mi pueblo, que es donde puedo ponerme en plan "mecánico" ^|

espero que disfrutes mucho en la rodada, ya nos contarás cómo te ha ido.

nekrono

04-04-2011 13:51:02

No te vas a arrepentir, he estado por Jerez todo el fin de semana y tiene un sonido muy guapo, me lo han dicho bastantes personas y yo super ancho! ) . Ya me diras algo.

Un saludo.

Ya está pedido el escape Krieger!!!!!!!!!!!

Cuando llegue, os lo enseño y os doy más opiniones

XX[/quote3ayydhns]

sach

05-04-2011 13:29:57

Con una buena repor igual sale algun potro extra eh.

V´sss...

danielsam

05-04-2011 18:37:27

Bueno tío siento la tardanza, pero es que es que estoy mas liado que la pata un romano, preparate para un tochazo.
[u1eeas1gx]Herramientas[/u1eeas1gx].
Radial,taladradora, remachadora, cuter, tijeras corta chapa, lana de roca, chapa perforada, cinta termica para chimeneas/radiadores, remaches cromados y PACENCIA de eso mucho .


1) Lo primero soltar el escape y sujetarlo en un banco de trabajo done puedas manejarlo, si no el suelo vale, pon algo para no rayar el escape.
Una vez suelto, con una taladradora quitas los remaches que lleva el escape, la broca del mismo grosor que los que tengas pensado montar. Con quitar la cabeza del remache no vale sino luego al tratar de sacar el cromado, te las ves y te las deseas, si ves que con la broca no puedes con un martillo y un puntero (destornillador vale D ) le das para que el resto del remache salga (se cuele al interior de escape, sin problema por eso, que ya saldrán).

2) Cuando tengas todos los remaches quitados, con la radial cortas a la medida que quieras el escape, yo el anclaje original no lo queria, asi que use la parte que queda lisa, si la radial es de las grandes mejor que mejor, podras pasarla de lado a lado, si es de las pequeñas con cuidado también se puede.
http://s44.photobucket.com/albums/f15/D ... fchop2.mp4

Si solo lo quieres un poco mas corto, conservando los tubos del interior, pues como ves en el video
http://s44.photobucket.com/albums/f15/D ... fchop3.mp4
cortas, le haces los agujeros para los remaches, remachas y listo (muchísimo menos complicado)

3) Una vez vaciado, con la radial, cojes la salida del escape cromada y le quitas todos los tubos que te falten, te quedara algo así
[url=http://img690.imageshack.us/i/salidacolaescape.png/1eeas1gx]
Lo mismo con el de abajo con cuidado de no cargarte la pieza donde roscan los tornillos.
[url=http://img853.imageshack.us/i/cromadopegadoacolectore.png/1eeas1gx]


4) El siguiente paso es coger la chapa perforada y cortarla a la medida del largo y del diámetro que te haga falta y como si estuvieras liándote un cigarro lo enrollas.

Para que no se suelte yo le puse tres remaches pero también depende del grosor de la chapa, si es muy gruesa y tienes grupo de soldadura pues eso dos puntos y listo.
Todo esto tiene que quedar como un cigarro liado

5) Sobre esta (canuto) enrollas la lana de roca y para que no se suelte y salga menos calor al exterior yo la sujete con cinta aislante para chimenea.
Todo esto lo colocas en una de las salidas cromadas (da igual cual) y para que no se mueva pues dos remaches.
[url=http://img860.imageshack.us/i/fibraescape0111.jpg/1eeas1gx]

6) Lo siguiente, la chapa original del escape la pones encima de todo y la remachas a la salida cromada del escape por el otro lado exactamente igual y ya tienes el escape montado, si ademas le quieres dar un toke guapo compras vinilo efecto carbono y queda que te cagas.
[url=http://img853.imageshack.us/i/fotoconjunto.png/1eeas1gx]

Se admiten criticas y moificaciones. XX

Nacho98

07-04-2011 20:26:50

Gracias por todas las explicaciones. Supongo que tambien nos vendran bien para rellenar de fibra el puro antes de la ITV.[/sizedjuasbcn][/colordjuasbcn]
Esto es una isla, en el oceano de las 675 D ...[/quotedjuasbcn]
Y tu que lo digas. Se agradece mucho. Por cierto... pronto tendremos que postear en el subforo de las neoclásicas? D [/sizedjuasbcn][/colordjuasbcn]
...Este viernes entro en kotarr, tras lo del tune-ecu veremos si se nota algo.[/quotedjuasbcn]
Cuenta, cuenta...
Creo que Kotarr es poco más que un circuito de karts.
Y la reprogramacion, se nota?[/sizedjuasbcn][/colordjuasbcn]

nekrono

07-04-2011 22:38:26

Buenas,

Voy a contar mi experiencia con la repro 20035Map.hex del Tuneecu en la daytona 600

Como ya sabeis recientemente le puse el escape y apenas la probé antes de reprogramarla con el ansia atope (mal hecho por mi parte nuts ) asi que no os puedo hablar de la progresión de cada cosa que le he ido haciendo pero si del resultado final.

Decidí reprogramar desconectando el SAI y sin Sensor de CO (Sonda lambda) en el tuneecu con la repro 20035 y limitacion de rpms en 13900. El SAI solo interviene en el escape (terminado el ciclo de explosión de el motor) y aunque ya esté anulado a traves de la ECU y quizá no sea necesario, anulé su funcionamiento físicamente tambien tapando el manguito que viene de la caja de admision hacia la valvula sai.

El programa te advierte que puedes dañar el motor, cosa que acojona un poco si no sabes lo que estas haciendo Y . No te preocupes, es normal que te lo adviertan, tambien firmas probabilidad de muerte antes de que te operen no??? -| , es igual. Tarda unos 5 minutos en reprogramar y seguramente tengas que ajustar el sensor del ralenti a traves del voltaje (el de abajo) y reiniciarlo (es muy facil pero informate de como se hace para no confundirte con el sensor de 2a aceleración).

La primera impresion es que el ralenti de la moto cambia, es algo mas irregular. He ido a jerez con ella para probarla durante todo el fin de semana y se nota que es más agresiva en alta y tiene una aceleración más rápida ride ride ride . Ademas se nota bastante la ampliación en la limitación de revoluciones a la hora de apurar a tope (solo para probar) parece que se cabrea en alta! swear swear . He observado tambien que se rectifican bastante los tironeos que daba a bajas revoluciones, tipico de las triumph, ahora se notan menos en la aceleración en baja. En general todo a sido positivo, aceleración progresiva pero agresiva en altas revoluciones. Como negativo tengo que recalcar que en mi caso se observa un vacio notable al acelerar desde las 1000 rpms hasta las 1500 rpms mas o menos, una retención apreciable que desaparece en el resto de regimenes del motor. Y por supuesto un leve olor a gasolina cuando la arrancas en frio (es normal). Tambien le noto un leve ruido en ralenti similar al pique de bielas, un tintineo peculiar que no me preocupa demasiado ya que al acelerar desaparece totalmente, pero me extraña porque a bajo regimen de vueltas no debe haber sobrealimentación y adelante de encendido para propiciar esto (ya lo estudiaré).

Un saludo, espero que le sirva a alguien.


Buenas Sach,
Quisiera potenciar mi Daytona sin hacer gran inversion economica ya que mi intencion no va ha ser competir, sin embargo si que me gustaría sacarle un buen rendimiento a esta tetracilindrica, y creo que esta moto da mucho juego, aunque se empeñen en diferentes foros en decir que no se puede comparar a otras 600 porque se queda corta o que es equiparable a una 600 F (Me gustaría desmentirlo).

Ahora mismo solo le he puesto el escape al que hacía referencia en el post. Es un escape abierto asi que voy a tapar manguito del SAI y quiero mapear la ECU con el mapa 20035Map.hex modificando el limite de revoluciones a 13.900 rpms, marcando sin SAI y sin Sensor CO (sonda lambda) ? . De momento no tengo intencion de modificar elementos mecanicos tipo culata, pistones o colectores o arboles de levas, pero estoy abierto a cualquier opinion.

He revisado el mapa 20035ap.hex y parece que no tiene modificaciones de encendido con respecto al mapeo original. La verdad es que tampoco hay demasiadas modificaciones y tampoco entiendo muy bien porque las curvas en el F1 y F4 entre 1500 y 3500 rpms no es más progresiva de lo que teoricamente debiera ser ¿?. Cuando pruebe la moto haré valoraciones...

Acepto opiniones al respecto e ideas para potenciar este motor.
Un saludo.





De forma la quieres potenciar, barata o carisima.

BARATA

Con escape, filtro abierto, colectores, y mapeado ya tendras algo mas. En cuanto tenga un portatil me metere con ella.

CARISIMA

Todo lo anterior, mas arboles de levas, estrella de encendido, pistones forjados, planificar culata y rebakarla, aumentar compresion, modificar radiador de agua mas grande, y aligerar la moto.

¿Que mapa vas a grabar?.

V´sss...[/quote11a1nejz][/quote11a1nejz]

sach

08-04-2011 20:48:31

Me lo guardo para cuando la reprograme.

V´sss...

J34

19-04-2011 23:56:17

Ya lo he puesto!!!!!!!!!!

La verdad es que queda genial, y suena.... retumbaba todo el garaje, mola!!!!!

Sí foto, sí pedazo de tubo




PD prometo fotos al sol cuando el tiempo lo permita, perdonad por la calidad.

ts4

20-04-2011 01:49:29

si que queda bien, pero a mi me gustan mas recortaítos, a ver si puedo meterle mano y lo dejo a la mitad de lo que es ahora.


y tu pon algún video a ver si podemos escuchar cómo suena ese tubo nuevo atope