Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=50391
carlesTT
02-03-2011 19:16:02
sach
02-03-2011 19:20:30
carlesTT
02-03-2011 19:28:33
Malmeto
02-03-2011 20:05:12
xavikoala
03-03-2011 11:39:19
carlesTT
03-03-2011 12:02:56
Metroid
03-03-2011 12:44:06
carlesTT
03-03-2011 12:48:15
Metroid
03-03-2011 13:00:04
Pues procuraré no caerme nunca porsiacaso!!Desde luego que tiene sentido, aunque el bujero ese que se ve al abrir el tapón, queda en la zona externa del tapón, no se yo si es por eso
![]()
![]()
[/quote35szlu3h]
Pues igual no, de todas formas el tapon no puede ser hermetico, sinó cogeria aire y no pasaria gasolina a la bomba
![]()
A ver si te has colado, hay 2 tubitos en el deposito, uno de desague y uno de vacio![]()
Metroid
03-03-2011 13:04:23
Metroid
03-03-2011 13:11:44
carlesTT
03-03-2011 13:15:30
Metroid
03-03-2011 13:16:56
Por un momento me has hecho dudar (0.001 seg) . Al ver la inundación al abrir el tapón, lo primero que hice fué meterle aire comprimido, con lo cual soltó el macarrón en la antiretorno esa.
A ver si está intercambiado por error ya de fábrica...(o conce)
![]()
[/quote2lepio88]
Lo más facil del mundo, esa foto es del manual.... así que tu mismo![]()
![]()
![]()
si lo llevas así es normal que no pase el agua![]()
![]()
, está hecho para eso, para que no salga nada
![]()
carlesTT
03-03-2011 13:22:20
Metroid
03-03-2011 13:24:09
Pues si! estaban intercambiados (lo siguen estando) Al meter aire comprimido, me soltó el tubo nº1, que debería ir libre. La antiretorno debería ir en el nº2....para que si la moto cae, no se desparrame la gasolina...
GRACIAS METROID!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/quote32e48agf]
de nada mi amol![]()
![]()
motero26
03-03-2011 14:07:36