Latiguillos metálicos?

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=50235

eltorro

23-02-2011 16:51:22

Saludos.

Curioseo por Internec, por los foros y la duda sigue sin ser resuelta...

¿Lleva la Daytona 675 del 2008 latiguillos metálicos de serie?

¿Es solo un latiguillo corriente recubierto?

Caso de que sí sean metálicos ¿merece la pena cambiarlos por unos HEL o los de casa son suficientemente buenos?

Caso de que no lo sean ¿en cuánto me pueden salir más o menos, con el kit completo? ¿Marcas recomendadas?

Gracias!!!!!

Metroid

23-02-2011 17:19:49

Saludos.

Curioseo por Internec, por los foros y la duda sigue sin ser resuelta...

¿Lleva la Daytona 675 del 2008 latiguillos metálicos de serie?

¿Es solo un latiguillo corriente recubierto?

Caso de que sí sean metálicos ¿merece la pena cambiarlos por unos HEL o los de casa son suficientemente buenos?

Caso de que no lo sean ¿en cuánto me pueden salir más o menos, con el kit completo? ¿Marcas recomendadas?

Gracias!!!!![/quote1qyhadsa]



Si, son metálicos , en triumph casi todas lo llevan, mi tiger los lleva tambien ooWoo ooWoo D D
eltorro, no te gastes dinero en otros, son todos iguales y los tuyos son de los buenos, además no ibas a notar ninguna diferencia XX XX
Tu moto de serie frena muy muy bien y no creo que sea tu caso que necesites unos superfrenos de competición con discos de carbono P

miguelvaloz

23-02-2011 17:29:21

Ya te lo dejo clarito el "Gran Metroid ".

tavin

23-02-2011 17:33:53

si es porque te hacen falta por lo del perro, yo tengo el tramo de la bomba a la "U" que lo quite de la daytona en la transformacion...

Metroid

23-02-2011 17:34:28

Ya te lo dejo clarito el "Gran Metroid ".[/quote2yhasmff]
ala ala ala MI GRAN MIGUEL D * *

eltorro

23-02-2011 18:44:04

Na si no es por el perro, si fuera por eso serían electrificados!!!!!

El tema es ir mejorando cosas básicas de la moto ahora que está casi lista, y como tengo que cambiar el liquido de frenos y posiblemente el aceite y filtro, aprovechaba y cambiaba los latiguillos.

De todas formas así me quedo más tranquilo. Por cierto, en petit comité, aparte del evotech hay algun otro modelo de portamatriculas para mi peque? Es que no tiene puesta ninguna aún...

ranger

23-02-2011 18:46:23

ya sabes que cambiando el porta puedes tener problemas serios al pasar la itv con la nueva reforma??

tavin

23-02-2011 19:52:22

y te he dicho que vendo las tapas laterales del ram-air de carbono???

tambien tengo un asiento original anti-gatos.......



y a ver si te dejas ver el pelo ya de una vez......

Minimoto

23-02-2011 20:12:11

Y por casualidad, la Sprint 1050 lleva latiguillos metálicos?

miguelvaloz

23-02-2011 21:49:17

Pues por casualidad ... no

Los lleva por que se los instalan en la fábrica Y

tregua

amiguete

24-02-2011 23:37:32

Yo le quité los de serie, le monté unos Spiegler USA individuales para cada pinza y se nota mejoría, no es mucha pero sí.
LA uso básicamente para hacer tandas y alguna salida.

Un saludo!!

Minimoto

25-02-2011 09:31:59

Pues por casualidad ... no

Los lleva por que se los instalan en la fábrica Y

tregua[/quotefc596qsf]

Agudo, muy agudo... Y

Iony

25-02-2011 16:31:41

pero que no entendeis de la parte que todas las triumph llevan latiguillos metalicos ???[/quote1fvyxnhs]
La Tiger 800 creo que no -|

Metroid

25-02-2011 16:35:52

pero que no entendeis de la parte que todas las triumph llevan latiguillos metalicos ???[/quote1nkxytn8]
La Tiger 800 creo que no -|[/quote1nkxytn8]
yo creo que si, pero ahora no tengo ninguna delante para verlo <P <P

Metroid

25-02-2011 16:40:14

Yo le quité los de serie, le monté unos Spiegler USA individuales para cada pinza y se nota mejoría, no es mucha pero sí.
LA uso básicamente para hacer tandas y alguna salida.

Un saludo!![/quoteko0ppqbw]

Puede ser que notes alguna diferencia... pero solo con muchisima temperatura, lo demás es psicologico, porque si recordamos algo de fisica básica ... la presión de un circuito hidrahulico es la mima en todo su recorrido, con lo cual no vas a frenar más por tener un latiguillo por cada pinza o uno para las dos y puenteado como de origen y ahora me puedes decir, porque en competición se usa...., pues porque al tener más cantidad de liquido al llevar 2 latiguillos ... le suesta más llegar a su punto de evullición,, con lo cual en frenadas muy extremas lo frenos no van a fatigarse tanto, por lo menos por culpa del liquido, pero eso no creo que lo notes ni tu ni yo ni la gran mayoria de los mortales..., a no ser que lleves ritmo de superbikes D

ranger

25-02-2011 16:48:06

la tiger 800 tambien los lleva metalicos, lo que pasa es que van enfundados en plastico e incita a lo contrario

Metroid

25-02-2011 16:51:48

la tiger 800 tambien los lleva metalicos, lo que pasa es que van enfundados en plastico e incita a lo contrario[/quote2zfag8r3]
no lo sabia mrgreen , pero era bastante lógico, gracias Ranger XX XX

ranger

25-02-2011 17:01:36

la tiger 800 tambien los lleva metalicos, lo que pasa es que van enfundados en plastico e incita a lo contrario[/quote19o9jp28]
no lo sabia mrgreen , pero era bastante lógico, gracias Ranger XX XX[/quote19o9jp28]


para salir de dudas le enchufé un iman y pegaba mrgreen mrgreen

Metroid

25-02-2011 17:35:56



para salir de dudas le enchufé un iman y pegaba mrgreen mrgreen[/quotemnuxwr06]
=O =O =O =O =O NO JODAS!!!!!

SAbes que acabas de joder el flujo de electrones y has invertido la polaridad????? O| O|


































=)) =)) =)) =)) =)) P P P P P P P P P gay gay gay

ranger

25-02-2011 17:43:48

=)) =)) =)) =)) =)) =)) que joputa =)) =)) =))

Metroid

25-02-2011 18:00:15

=)) =)) =)) =)) =)) =)) que joputa =)) =)) =))[/quote2glmmen6]
D P