Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=50235
eltorro
23-02-2011 16:51:22
Metroid
23-02-2011 17:19:49
Saludos.
Curioseo por Internec, por los foros y la duda sigue sin ser resuelta...
¿Lleva la Daytona 675 del 2008 latiguillos metálicos de serie?
¿Es solo un latiguillo corriente recubierto?
Caso de que sí sean metálicos ¿merece la pena cambiarlos por unos HEL o los de casa son suficientemente buenos?
Caso de que no lo sean ¿en cuánto me pueden salir más o menos, con el kit completo? ¿Marcas recomendadas?
Gracias!!!!![/quote1qyhadsa]
Si, son metálicos , en triumph casi todas lo llevan, mi tiger los lleva tambien
eltorro, no te gastes dinero en otros, son todos iguales y los tuyos son de los buenos, además no ibas a notar ninguna diferencia
Tu moto de serie frena muy muy bien y no creo que sea tu caso que necesites unos superfrenos de competición con discos de carbono
miguelvaloz
23-02-2011 17:29:21
tavin
23-02-2011 17:33:53
Metroid
23-02-2011 17:34:28
Ya te lo dejo clarito el "Gran Metroid ".[/quote2yhasmff]
MI GRAN MIGUEL
eltorro
23-02-2011 18:44:04
ranger
23-02-2011 18:46:23
tavin
23-02-2011 19:52:22
Minimoto
23-02-2011 20:12:11
miguelvaloz
23-02-2011 21:49:17
amiguete
24-02-2011 23:37:32
Minimoto
25-02-2011 09:31:59
Pues por casualidad ... no
Los lleva por que se los instalan en la fábrica
[/quotefc596qsf]
Agudo, muy agudo...
Iony
25-02-2011 16:31:41
pero que no entendeis de la parte que todas las triumph llevan latiguillos metalicos ???[/quote1fvyxnhs]
La Tiger 800 creo que no
Metroid
25-02-2011 16:35:52
pero que no entendeis de la parte que todas las triumph llevan latiguillos metalicos ???[/quote1nkxytn8]
La Tiger 800 creo que no [/quote1nkxytn8]
yo creo que si, pero ahora no tengo ninguna delante para verlo
Metroid
25-02-2011 16:40:14
Yo le quité los de serie, le monté unos Spiegler USA individuales para cada pinza y se nota mejoría, no es mucha pero sí.
LA uso básicamente para hacer tandas y alguna salida.
Un saludo!![/quoteko0ppqbw]
Puede ser que notes alguna diferencia... pero solo con muchisima temperatura, lo demás es psicologico, porque si recordamos algo de fisica básica ... la presión de un circuito hidrahulico es la mima en todo su recorrido, con lo cual no vas a frenar más por tener un latiguillo por cada pinza o uno para las dos y puenteado como de origen y ahora me puedes decir, porque en competición se usa...., pues porque al tener más cantidad de liquido al llevar 2 latiguillos ... le suesta más llegar a su punto de evullición,, con lo cual en frenadas muy extremas lo frenos no van a fatigarse tanto, por lo menos por culpa del liquido, pero eso no creo que lo notes ni tu ni yo ni la gran mayoria de los mortales..., a no ser que lleves ritmo de superbikes
ranger
25-02-2011 16:48:06
Metroid
25-02-2011 16:51:48
la tiger 800 tambien los lleva metalicos, lo que pasa es que van enfundados en plastico e incita a lo contrario[/quote2zfag8r3]
no lo sabia , pero era bastante lógico, gracias Ranger
ranger
25-02-2011 17:01:36
la tiger 800 tambien los lleva metalicos, lo que pasa es que van enfundados en plastico e incita a lo contrario[/quote19o9jp28]
no lo sabia , pero era bastante lógico, gracias Ranger [/quote19o9jp28]
para salir de dudas le enchufé un iman y pegaba
Metroid
25-02-2011 17:35:56
para salir de dudas le enchufé un iman y pegaba [/quotemnuxwr06]
NO JODAS!!!!!
SAbes que acabas de joder el flujo de electrones y has invertido la polaridad?????
ranger
25-02-2011 17:43:48
Metroid
25-02-2011 18:00:15
=)) que joputa [/quote2glmmen6]