Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=50089
David8
18-02-2011 00:58:38
JuanGui
19-02-2011 13:06:40
David8
19-02-2011 19:40:00
ivandois
13-03-2011 19:02:42
molo
13-03-2011 23:24:00
Opera
14-03-2011 00:38:07
TripleALL
14-03-2011 01:00:50
David8
14-03-2011 23:48:35
La llevas limitada?
Salud![/quote2z5pocgf]
Si esta limitada, lo unico q el tio q me la vendio me dijo q la chapita de la limitacion la habia doblado o cortado un poco para q no estuviera capada del todo, la verdad esq aun asi corre bastante
Minimoto
15-03-2011 09:16:19
tom34
18-03-2011 17:55:13
XROB
18-03-2011 21:00:13
losifumi
23-03-2011 13:37:34
Kike675
14-04-2011 09:03:40
Kike675
14-04-2011 09:04:38
Vr946
20-02-2012 23:26:22
Hyde
21-02-2012 01:20:33
elpedo
21-02-2012 08:33:31
Hola buenas, haber si me podeis ayudar ya que yo tambien soy un novato con una daytona 675r del 2011. Vereis la moto tiene 4500 km. La compre el 10 de noviembre, blanca preciosa. El caso es que la moto siempre va baja de aceite. Le mido el aceite en frio nada mas bajar por la mañana, ya que se lo media como decia el manual, es decir calentandola un minuto y luego dejando otro reposar pero en el taller me dijeron que asi no se hacia. Midiendolo como dice el taller me marca siempre justo en el minimo, y midiendolo de la manera del manual me da por debajo del minimo. Al comentarlo en el taller, el oficial de Madrid (Britannia) me dijeron que eso es muy normal, que estas motos al ser tan comprimidas de motor llevan un nivel de aceite muy bajo y que se debe cambiar cada 5000 km en vez de cada 10000. Tengo miedo de que la moto rompa. Que opinais? y otra cosa, la moto hace un ruido al abrir gas, como si alguna mariposa no estuviera bien lubricada. A alguien mas le pasa algo parecido? espero que podais ayudarme, por lo demas la moto va de lujo, es una autentica maravilla y preciosa como ninguna.
V`ssssss para todos[/quote1w1wkd9i]
Lo quieren es cambiarte el aceite cada 5.000. Si no la apretujas a saco en circuito el aceite te aguanta 10.000 km, aunque te dirán de todo por aquí, quien no escatima en aceite y quien considera que es un despilfarro cambiarlo a los 5.000.
Lo del nivel del aceite, yo siempre lo llevo bien. La mía es del 2006 y me consume un poco, pero sólo como para echarle un chorrito de relleno cada 4.000-5.000 km, aunque las hay un poco más gastonas, es normal.
El aceite como te han dicho se mide en frío o habiéndola dejado reposar 10 minutos como mínimo, y el nivel debe estar entre las 2 muescas. Que no pase ni se quede corto.
Minimoto
21-02-2012 08:36:40
Hola buenas, haber si me podeis ayudar ya que yo tambien soy un novato con una daytona 675r del 2011. Vereis la moto tiene 4500 km. La compre el 10 de noviembre, blanca preciosa. El caso es que la moto siempre va baja de aceite. Le mido el aceite en frio nada mas bajar por la mañana, ya que se lo media como decia el manual, es decir calentandola un minuto y luego dejando otro reposar pero en el taller me dijeron que asi no se hacia. Midiendolo como dice el taller me marca siempre justo en el minimo, y midiendolo de la manera del manual me da por debajo del minimo. Al comentarlo en el taller, el oficial de Madrid (Britannia) me dijeron que eso es muy normal, que estas motos al ser tan comprimidas de motor llevan un nivel de aceite muy bajo y que se debe cambiar cada 5000 km en vez de cada 10000. Tengo miedo de que la moto rompa. Que opinais? y otra cosa, la moto hace un ruido al abrir gas, como si alguna mariposa no estuviera bien lubricada. A alguien mas le pasa algo parecido? espero que podais ayudarme, por lo demas la moto va de lujo, es una autentica maravilla y preciosa como ninguna.
V`ssssss para todos[/quote3n5sl8e0]
Hola!
Pásate por el "garito virtual" y te presentan ahí. Además, este post es de otra presentación.
Un saludo.
black
21-02-2012 14:25:04
Humphrey
21-02-2012 14:30:37
La verdad es que la Daytona es una moto más indicada para circuito y gente experimentada.
Dadas sus características son de moto de pista y no son las más indicadas para empezar ni por potencia ni por posición de conducción. Exijen dominar técnicas que si nadie te las explica nunca vas a saber llevar con seguridad una moto deportiva.
Las mejores inversiones que hize en las motos han sido siempre en buen equipo, cursos, rodadas y gomas nuevas.
A veces ves el tipico que le pone un escape y tiene las gomas cuadradas o gastadas... un consejo, tratar de invertir en seguridad primero y más en casos de falta de experiencia.
Suerte con ellas!!y si necesitais alguna ayuda de conducción o clases no dudeis en contactarme.
Un saludo[/quotenour3ozl]
Amén...
Minimoto
21-02-2012 14:36:00
caronte41
25-02-2012 11:27:02
Hola buenas, haber si me podeis ayudar ya que yo tambien soy un novato con una daytona 675r del 2011. Vereis la moto tiene 4500 km. La compre el 10 de noviembre, blanca preciosa. El caso es que la moto siempre va baja de aceite. Le mido el aceite en frio nada mas bajar por la mañana, ya que se lo media como decia el manual, es decir calentandola un minuto y luego dejando otro reposar pero en el taller me dijeron que asi no se hacia. Midiendolo como dice el taller me marca siempre justo en el minimo, y midiendolo de la manera del manual me da por debajo del minimo. Al comentarlo en el taller, el oficial de Madrid (Britannia) me dijeron que eso es muy normal, que estas motos al ser tan comprimidas de motor llevan un nivel de aceite muy bajo y que se debe cambiar cada 5000 km en vez de cada 10000. Tengo miedo de que la moto rompa. Que opinais? y otra cosa, la moto hace un ruido al abrir gas, como si alguna mariposa no estuviera bien lubricada. A alguien mas le pasa algo parecido? espero que podais ayudarme, por lo demas la moto va de lujo, es una autentica maravilla y preciosa como ninguna.
V`ssssss para todos[/quotej3gsxgf1]
Lo único que tienes que preocuparte es de tener el nivel correcto. Yo tengo también la 675R y a los 8000km tuve que rellenarle un poco (un vaso poco más), y acabo de pasarle la revisión de los 10.000km y todo perfecto. Chupa un poco de aceite dependiendo del uso y de la moto, pero nada del otro mundo.