Novato con Daytona 675

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David8

18-02-2011 00:58:38

Buenas a todos, me presento soy un NOVATO TRIPLE (como mi moto)
1.Novato con motoHace año y algo me saque el A cuando iba a cambiar la normativa y hace un mes me compre una Daytona 675 de segunda. La verdad esq no pensaba comprarme esta moto pero salio una gran oportunidad y no tenia mucho tiempo para decidir y me tire a la piscina.
No he tenido mas motos grandes, he tenido una scooter y he cogido alguna moto de algun colega pero poca cosa.
Todavia no he salido mucho con la Daytona por el frio, lo mas largo ha sido una salidilla a la sierra y muy despacito.

2.Novato con la daytona Como ya he dicho no pensaba en comprar esta moto pero de momento stoy encantado, la moto es preciosa, va muy bien(a mi de moento me sobra moto x to los laos jeje) y todo el mundo me habla muy biende ella.Espero no haberme precipitado en haber comprado una moto tan radical pero esq por mi situacion economica no voy a poder cambiar de moto muy amenudo y esta moto tiene q ser para largo.

3.Novato en el foro No tengo mucha experiencia en foros y esto me pilla un poco de nuevas.

Pues nada esta es un poco mi carta de presentacion, espero vuestros consejos que me vendran muy bien ahora q stoy en plena fase de aprendizaje.

JuanGui

19-02-2011 13:06:40

Pásate por el garito virtual y pones lo mismo, jejeje.
Bienvenido al foro y ya nos contarás qué tal con ese potro!!!
XX XX XX

David8

19-02-2011 19:40:00

Gracias tio

ivandois

13-03-2011 19:02:42

Bienvenido y con esa foto de nick, mas aun.

molo

13-03-2011 23:24:00

bienvenido y poco a poco, pasar de una scooter a una moto como la Daytona es cosa solo de valientes, con calma que ahora lleva mucha chicha entre las piernas. Felicidades por la compra de esa preciosa moto XX XX

Opera

14-03-2011 00:38:07

La llevas limitada?

Salud!

TripleALL

14-03-2011 01:00:50

Buena makina tio,a disfrutarla! wink

David8

14-03-2011 23:48:35

La llevas limitada?

Salud![/quote2z5pocgf]

Si esta limitada, lo unico q el tio q me la vendio me dijo q la chapita de la limitacion la habia doblado o cortado un poco para q no estuviera capada del todo, la verdad esq aun asi corre bastante

Minimoto

15-03-2011 09:16:19

Bienvenido a pasarlo bien.
Cuidadín, cuidadín con esa máquina que corre muuuuucho.
XX XX XX XX XX XX XX

tom34

18-03-2011 17:55:13

unas fotos de ese pepino estarian bien

enhorabuena por ese pepino de moto

XROB

18-03-2011 21:00:13

mucho cuidado, con cualquier moto lo hay que tener, pero con una que anda hay que tenerlo especialmente, antes o después te saldrá la vena racing (cuando veas que te adelantan las chicharrillas...ya lo veras) y eso es especialmente peligroso cuando creas que empiezas a controlar a partir de los 8000 km - 12000 km que es cuando uno se da las ostias más grandes.

losifumi

23-03-2011 13:37:34

Conduce con toda la precaución y sobretodo aumenta esa precaución cuando piensas que ya "dominas". Yo creo que todos tenemos mayor o menor pericia en la conducción de los vehículos pero dependemos de demasiadas cosas que no controlamos. Luego sobrevienen los accidentes y lo último que se puede desear es leer post de accidentes en el foro.

Un saludo y mucha suerte D

Kike675

14-04-2011 09:03:40

Bienvenido

Kike675

14-04-2011 09:04:38

bienvenido

Vr946

20-02-2012 23:26:22

Hola buenas, haber si me podeis ayudar ya que yo tambien soy un novato con una daytona 675r del 2011. Vereis la moto tiene 4500 km. La compre el 10 de noviembre, blanca preciosa. El caso es que la moto siempre va baja de aceite. Le mido el aceite en frio nada mas bajar por la mañana, ya que se lo media como decia el manual, es decir calentandola un minuto y luego dejando otro reposar pero en el taller me dijeron que asi no se hacia. Midiendolo como dice el taller me marca siempre justo en el minimo, y midiendolo de la manera del manual me da por debajo del minimo. Al comentarlo en el taller, el oficial de Madrid (Britannia) me dijeron que eso es muy normal, que estas motos al ser tan comprimidas de motor llevan un nivel de aceite muy bajo y que se debe cambiar cada 5000 km en vez de cada 10000. Tengo miedo de que la moto rompa. Que opinais? y otra cosa, la moto hace un ruido al abrir gas, como si alguna mariposa no estuviera bien lubricada. A alguien mas le pasa algo parecido? espero que podais ayudarme, por lo demas la moto va de lujo, es una autentica maravilla y preciosa como ninguna.
V`ssssss para todos

Hyde

21-02-2012 01:20:33

Seas bienvenido XX XX XX

Yo me bajé de una 125 con 8 meses de experiencia y por algo parecido a lo que te pasó a tí, terminé con una Tiger 1050, que limité a 34cv legalmente durante 2 años...
No tengas prisa por cogerle el tranquillo, ve poco a poco, como si de aprender un idioma se tratara... lol En serio, cada vez que te enciendas un poco con el acelerador piensa lo caro que está el kilo de recambio de moto hoy en día......y de miembros del cuerpo........no tienen precio.
Aún hoy en día reconozco que no domino al 100% (ni al 90%) mi moto, por ello no fuerzo situaciones en las que probablemente no saldría airoso. Pero cada día que la monto de nuevo aprendo un poquito más y me felicito por tener (y mantener) este cacho-peaso de moto preciosa que tengo... )~ )~ )~

Espero que la disfrutes tanto como yo a la mía.

XX XX XX XX

elpedo

21-02-2012 08:33:31

Hola buenas, haber si me podeis ayudar ya que yo tambien soy un novato con una daytona 675r del 2011. Vereis la moto tiene 4500 km. La compre el 10 de noviembre, blanca preciosa. El caso es que la moto siempre va baja de aceite. Le mido el aceite en frio nada mas bajar por la mañana, ya que se lo media como decia el manual, es decir calentandola un minuto y luego dejando otro reposar pero en el taller me dijeron que asi no se hacia. Midiendolo como dice el taller me marca siempre justo en el minimo, y midiendolo de la manera del manual me da por debajo del minimo. Al comentarlo en el taller, el oficial de Madrid (Britannia) me dijeron que eso es muy normal, que estas motos al ser tan comprimidas de motor llevan un nivel de aceite muy bajo y que se debe cambiar cada 5000 km en vez de cada 10000. Tengo miedo de que la moto rompa. Que opinais? y otra cosa, la moto hace un ruido al abrir gas, como si alguna mariposa no estuviera bien lubricada. A alguien mas le pasa algo parecido? espero que podais ayudarme, por lo demas la moto va de lujo, es una autentica maravilla y preciosa como ninguna.
V`ssssss para todos[/quote1w1wkd9i]

8O Lo quieren es cambiarte el aceite cada 5.000. Si no la apretujas a saco en circuito el aceite te aguanta 10.000 km, aunque te dirán de todo por aquí, quien no escatima en aceite y quien considera que es un despilfarro cambiarlo a los 5.000.

Lo del nivel del aceite, yo siempre lo llevo bien. La mía es del 2006 y me consume un poco, pero sólo como para echarle un chorrito de relleno cada 4.000-5.000 km, aunque las hay un poco más gastonas, es normal.

El aceite como te han dicho se mide en frío o habiéndola dejado reposar 10 minutos como mínimo, y el nivel debe estar entre las 2 muescas. Que no pase ni se quede corto.

XX

Minimoto

21-02-2012 08:36:40

Hola buenas, haber si me podeis ayudar ya que yo tambien soy un novato con una daytona 675r del 2011. Vereis la moto tiene 4500 km. La compre el 10 de noviembre, blanca preciosa. El caso es que la moto siempre va baja de aceite. Le mido el aceite en frio nada mas bajar por la mañana, ya que se lo media como decia el manual, es decir calentandola un minuto y luego dejando otro reposar pero en el taller me dijeron que asi no se hacia. Midiendolo como dice el taller me marca siempre justo en el minimo, y midiendolo de la manera del manual me da por debajo del minimo. Al comentarlo en el taller, el oficial de Madrid (Britannia) me dijeron que eso es muy normal, que estas motos al ser tan comprimidas de motor llevan un nivel de aceite muy bajo y que se debe cambiar cada 5000 km en vez de cada 10000. Tengo miedo de que la moto rompa. Que opinais? y otra cosa, la moto hace un ruido al abrir gas, como si alguna mariposa no estuviera bien lubricada. A alguien mas le pasa algo parecido? espero que podais ayudarme, por lo demas la moto va de lujo, es una autentica maravilla y preciosa como ninguna.
V`ssssss para todos[/quote3n5sl8e0]

Hola!
Pásate por el "garito virtual" y te presentan ahí. Además, este post es de otra presentación.
Un saludo.

black

21-02-2012 14:25:04

La verdad es que la Daytona es una moto más indicada para circuito y gente experimentada.

Dadas sus características son de moto de pista y no son las más indicadas para empezar ni por potencia ni por posición de conducción. Exijen dominar técnicas que si nadie te las explica nunca vas a saber llevar con seguridad una moto deportiva.

Las mejores inversiones que hize en las motos han sido siempre en buen equipo, cursos, rodadas y gomas nuevas.

A veces ves el tipico que le pone un escape y tiene las gomas cuadradas o gastadas... un consejo, tratar de invertir en seguridad primero y más en casos de falta de experiencia.

Suerte con ellas!!y si necesitais alguna ayuda de conducción o clases no dudeis en contactarme.

Un saludo XX

Humphrey

21-02-2012 14:30:37

La verdad es que la Daytona es una moto más indicada para circuito y gente experimentada.

Dadas sus características son de moto de pista y no son las más indicadas para empezar ni por potencia ni por posición de conducción. Exijen dominar técnicas que si nadie te las explica nunca vas a saber llevar con seguridad una moto deportiva.

Las mejores inversiones que hize en las motos han sido siempre en buen equipo, cursos, rodadas y gomas nuevas.

A veces ves el tipico que le pone un escape y tiene las gomas cuadradas o gastadas... un consejo, tratar de invertir en seguridad primero y más en casos de falta de experiencia.

Suerte con ellas!!y si necesitais alguna ayuda de conducción o clases no dudeis en contactarme.

Un saludo XX[/quotenour3ozl]
Amén... XX

Minimoto

21-02-2012 14:36:00

Sin duda, excelente Black.

caronte41

25-02-2012 11:27:02

Hola buenas, haber si me podeis ayudar ya que yo tambien soy un novato con una daytona 675r del 2011. Vereis la moto tiene 4500 km. La compre el 10 de noviembre, blanca preciosa. El caso es que la moto siempre va baja de aceite. Le mido el aceite en frio nada mas bajar por la mañana, ya que se lo media como decia el manual, es decir calentandola un minuto y luego dejando otro reposar pero en el taller me dijeron que asi no se hacia. Midiendolo como dice el taller me marca siempre justo en el minimo, y midiendolo de la manera del manual me da por debajo del minimo. Al comentarlo en el taller, el oficial de Madrid (Britannia) me dijeron que eso es muy normal, que estas motos al ser tan comprimidas de motor llevan un nivel de aceite muy bajo y que se debe cambiar cada 5000 km en vez de cada 10000. Tengo miedo de que la moto rompa. Que opinais? y otra cosa, la moto hace un ruido al abrir gas, como si alguna mariposa no estuviera bien lubricada. A alguien mas le pasa algo parecido? espero que podais ayudarme, por lo demas la moto va de lujo, es una autentica maravilla y preciosa como ninguna.
V`ssssss para todos[/quotej3gsxgf1]
Lo único que tienes que preocuparte es de tener el nivel correcto. Yo tengo también la 675R y a los 8000km tuve que rellenarle un poco (un vaso poco más), y acabo de pasarle la revisión de los 10.000km y todo perfecto. Chupa un poco de aceite dependiendo del uso y de la moto, pero nada del otro mundo.