tsanti
27-11-2010 12:38:12
ya le he hecho los 800 km para la 1ª revision (muy pocos no?)
en sexta a 6000 rpm solo coge 115 km /h. entonces para rodar a 130, seran al menos 8000 ???? no os parece exagerado?
Alplenator
27-11-2010 23:26:16
Yo llevo también 830 Km con la Street y el viernes día 3 de diciembre hago la primera revisión. Efectivamente a 6000 Rpm tan sólo coge 115 Kmh. yo le he dado algo más de puño, por pocos instantes, y a 7000 Rpm creo recordar que se pone a 133 Kmh. Supongo que según vaya avanzando el rodaje la el motor se irá soltando, y cuando lleve unos 5000 Km estará dándolo todo... jeje.
Un poco "molinillo" si que es, pero no te preocupes... ya veras a 9000 como suena ;-)
Saludos
Minimoto
01-12-2010 09:07:38
Así son la mayoría de las motos, molinillos de precisión.
Con mi Sprint rulo a 120 Km/h a 4500 +/-, y cuando cojo un molinillo japonés cada poco estoy intentando meter la 7ª o la 8ª.
Ya te acostumbrarás.
Sobre el cambio de aceite, si es un pelo pronto 800 km, creía que se hacía a los 1000.
Alplenator
03-12-2010 21:49:15
Yo acabo de llegar a casa después de la primera revisión, que ha sido con 987 Km, y noto que la moto va como mas suelta...más ligera y suave. Pueden ser impresiones mías.
A mi me comentaron que era a los 800km cuando la probé y después cada 10000km, de precio de revisiones como van estas pequeñas???
Mi anterior BMW F800R la primera 93€ y la de los 10000 km unos 133 €, me han comentado que Triumph va por encima, es cierto???
Alplenator
05-12-2010 12:57:52
La primera revisión va de los 800 km a 1000 km... pero vamos si te pasas un poco no sucede nada de nada.
La segunda es a los 10.000 km.
Ami la primera revisión me ha salido por 256 euros, pero es que yo le he añadido varias cosas y sobre todo me han clavado mano de obra.
Creo que la primera por 120 o 130 euros ya está. al carillo pero es que tenemos motos Premium jeje
Minimoto
06-12-2010 12:34:53
Si las revisiones a partir de la primera es cada 10.000 km, hacer la primera con 800 es hacer la segunda con 1200, que para ser la segunda me parecen un poco muchos.
Por eso se dice que la primera a los 1000 y las siguientes cada 10.000.
También depende de la zurra que le metas.
La primera revisión de la Sprint no llegaron a los 100 euros, la segunda 130-150.
ZEONesp
11-12-2010 13:26:33
El motor no está aún totalmente rodado compi. De todos modos, ¿no probaste la st antes de comprarla?
Es una moto de relaciones cortas, siendo una naked no creo que se buscase velocidades muy altas (230kmh por lo menos si llega xD) pero tiene ¡un par que da miedo! es una moto juguetona y rabiosa para disfrutar de un modo mas deportido. Es una urban sport.
Por ejemplo cogiendo una vfr800 de un colega era una maravilla para la conducción que dices, suave, comoda y la churri detrás se puede hacer la manicura xD (que no maricura eh!) y siempre tienes potencia.
La street triple te pide, no puedes optar por una conducción tranquila (al menos a mí) porque la moto no para de pedirte mas caña y poco a poco te tumbas mas (es un escalextric), disfrutas del rujir de tu entrepierna y en general no tiene nada que ver con lo que pides xD.
¡Me parece que te has equivocado de moto!
STami
11-12-2010 15:20:59
aun te quedan 4000rps para sacar jugo a la moto y de 10000rpm a 12000 aun da un tiron mas de potencia... no te rayes es mas q normal y suficiente
Albertriumph
11-12-2010 21:09:46
Pues yo creo que es una moto para ir en plan tranqui, pero si quieres la subes de vueltas y tienes par y diversión!!.
Yo salgo con ella a darme una vuelta por la sierra conduciendo muy conservador y también la he metido en algún cursillo y me lo he pasado genial!!
Creo que es la moto perfecta para divertirte!!!
además de bonita para mí es una naked que rompe moldes, una moto con ese peso solo puedes divertirte con ella, ahora te toca conocerla
Fransex
02-03-2011 17:01:51
Lo que pasa es que ya no te acuerdas de la SV , date un paseo con una , ahora que te has acostumbrado un poco a la ST y veràs la diferencia .
Ademàs la SV es de dos cilindros ... nada que ver .
Te dirè una cosa , yo cada año cambio de moto , el año pasado me compré una Street , este año no la cambio , pués no venden ninguna de mejor , si más cara , pero no mejor . Ahora , eso si , mi moto nunca ha visto un semaforo , ni una carretera con una recta más larga de 500 m. Creo que para eso esta concevida esta moto , para la ciudad un scooter y para autovias una rocket . Me hace mucha gracias lo de que la street es una moto de ciudad ... de la ciudad de Frodo quizas ... jeje .
Precisamente lo bueno de la street es la facilidad que tiene en ganar rpm's , es super eficaz . No mires las rpm que llevas en 6ª , mira las que llevas en 2ª saliendo de una "paella" a 80 Km/h ... flipas !!!
Otra cosa , a esta moto , al principio cuesta de cojerle el tranquillo , por la sencilla razón que puedes hacer cosas que con otra de su clase es imposible i esto te genera dudas .... y repito , hablo por experiencia porque he provado muchas , pero muchas .
Un saludo a todos (((((((((((.
Mosslero
02-03-2011 21:59:21
athalberth
04-03-2011 17:40:43
Me uno a lo que te han dicho por aquí. Tranquilo que la moto se tiene que asentar y luego a disfrutarla.
Me ha extrañado mucho los comentarios sobre el coste de la primera revisión. A mi solo me cobraron el aceite y el filtro y listo.
Por cierto, la mia está en venta debido a una grave lesión de rodilla. Tiene 2856 km y hasta mayo 2012 de garantía oficial Si a alguien le interesa que me mande un privado.