Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=48307
ST31416
25-11-2010 02:23:08
adrenalina
25-11-2010 06:31:52
ST31416
25-11-2010 09:52:10
23
25-11-2010 12:40:43
sach
25-11-2010 14:35:42
ST31416
26-11-2010 00:24:47
Tendras que buscar el Manual de Taller de las dos motos y comparar.
V´sss...[/quote2mdqwn6d]
Esta jodida la cosa.
Metroid
26-11-2010 07:17:38
ST31416
26-11-2010 09:23:46
sach
26-11-2010 09:43:30
es más los arboles de levas si cambia uno de angulación el otro tambien, deben ir coordinados, no pueden ir cada uno con una apertura.... debe ser el mismo, aunque no lo se cierto, pero casi pondria la mano en el fuego, de todas formas, si con la curva de la de 108 no falla, no pasa absolutamente nada, si cambiara mucho la apertura y realmente fuera diferente la moto con el mapa de la 108 iria fuera de punto [/quote8dwukay3]
Te cuento. El arbol si podria ser diferente, ser mas cruzado para mejorar el llenado. El diagrama de distribucion podria diferente, ya sabeis, el juego de letras, apertura admision, retraso escape, etc.
El fabricante ya lo habria calculado a la hora de calar esta.
He montado una R1 para competicion con el Kit Yamaha. El tio reventaba los motores por carrera. Venia tantisimo ajustada, que en cuanto estiraba unas decimas se jodia.
Con las referencias pasaria algo parecido como comente, podria ser el mismo con referencias diferentes.
V´sss...
sach
26-11-2010 09:47:15
ST31416
26-11-2010 09:57:13
Se me ocurre una cosa.
Porque no intentas conseguir el manual de las dos motos, y ver en sus caracteristicas el diagrama de distribucion del arbol de levas.
V´sss...[/quote17q2rpn0]
En eso estamos pero no esta nada facil.
Metroid
26-11-2010 09:58:19
Pues 2 referencias hay asi que seguro que algo hay. Ahora que haya mas piezas lo dudo creo que es un farol.
A mi me comentaron que no sabian si se podia cargar mapa de 108, despues he averiguado que si se podia, pero que si se llegara a poder no pasaria nada pero que el resultado no seria el esperado ya que si el arbol de levas no daba mas pues.... nada poca cosa notariamos.[/quote35wip1ye]
Puede ser como dice sach que simplemente hayan cambiado el numero de serie y sean identicos o realmente tengan una diferencia y como bien dices, poco se note, pero vamos que cargar se puede cargar el mapa por lo que se ve y si se puede cargar algo mejorará si o si, otra cosa es que saque el 100% de rendimiento de la de 108
carlesTT
26-11-2010 10:03:14
ST31416
26-11-2010 10:08:47
ST31416
26-11-2010 10:09:52
ST31416
26-11-2010 10:23:43
Metroid
26-11-2010 10:44:21
Os inclinais mas por la opcion de misma pieza-distinta referencia?[/quote2hcu3zb1]
Yo no se que decirte, si te digo que yo le metia el mapa de la 108 y sacaba conclusiones y estoy con Carles a tope, de un mapa a otro en la tiger se matan los caballos o salen de debajo de las piedras, la electronica lo es todo hoy en dia y no le veo sentido a ese cambio de arbol de levas, la verdad
ST31416
26-11-2010 10:48:27
ivandois
26-11-2010 10:49:34
Buenas! Hay que cambiar arbol de levas? yo tengo la de 108cv y un amigo tiene la de 95, el forero Peptorres con tunecu (o algo así) le cargo el mapa de la de 108cv, cuando rodamos los dos juntos en circuito las dos motos van a la par. No le cambiamos nada más...espero que no la hayamos cagado
Saludos Vs[/quote2856zg54]
Y eso es complicado o tiene algun rollo raro??? Me refiero se puede liar alguna en la moto o es very easy...
sach
26-11-2010 10:51:16
Han vuelto a mirar los listados de piezas y la unica referencia que ven distinta es el arbol de levas de la admision.[/quote2r8gcy0r]
Es que eso es lo que me mosquea, todo es igual excepto el arbol de levas. Y si, entre la Tiger 1050 y la Speed solo hay 15CV, pero seguro que el mapa no es el mismo.
Si grabas el mapa de la de 108CV podria irte peor, por no dosificar correctamente aire-gasolina.
Si recordais un post mio sobre instalar el motor de la D650, en la D600, no se podia. Todo era lo mismo excepto la reprogramacion.
Pero claro, hablamos de que el motor tenia 50cc de mas.
V´sss...
sach
26-11-2010 10:52:32
Metroid
26-11-2010 10:56:04
Aunque si lo pensamos, Triumph seguro no se pringa y crea gastos en fabricar otro arbol de levas.
V´sss...[/quoteow4q39eu]
Pues por eso, y este caso no es como el tuyo, el motor es identico, no aumenta ni baja cilindrada
Metroid
26-11-2010 10:56:52
Buenas! Hay que cambiar arbol de levas? yo tengo la de 108cv y un amigo tiene la de 95, el forero Peptorres con tunecu (o algo así) le cargo el mapa de la de 108cv, cuando rodamos los dos juntos en circuito las dos motos van a la par. No le cambiamos nada más...espero que no la hayamos cagado
Saludos Vs[/quote1lp5xda9]
Y eso es complicado o tiene algun rollo raro??? Me refiero se puede liar alguna en la moto o es very easy...[/quote1lp5xda9]
hay un post sobre el tuneecu
Metroid
26-11-2010 10:57:49
Buenas! Hay que cambiar arbol de levas? yo tengo la de 108cv y un amigo tiene la de 95, el forero Peptorres con tunecu (o algo así) le cargo el mapa de la de 108cv, cuando rodamos los dos juntos en circuito las dos motos van a la par. No le cambiamos nada más...espero que no la hayamos cagado
Saludos Vs[/quote1au5felb]
Y eso es complicado o tiene algun rollo raro??? Me refiero se puede liar alguna en la moto o es very easy...[/quote1au5felb]
mira esto
viewtopic.php?f=3&t=44989
ST31416
26-11-2010 10:59:40
Metroid
26-11-2010 11:01:06
Si consiguieramos ambos manuales podriamos ver las caracteristicas de los arboles de levas para ver si varian o no.[/quote1jvukr0j]
correcto
El manual de la street creo que esta en el foro, el de la 108, el de la 95 no
carlesTT
26-11-2010 11:11:26
peptorres
26-11-2010 11:16:21
ST31416
26-11-2010 11:17:43
ST31416
26-11-2010 11:24:05
Cuando, con el TuneECU, reprogramé la de eclipse, no pude ver ningñún mapa que era 'restringido a 95cv' y eso no sé si sólo es para España, o para el resto de Europa, pero en la base de datos de los distintos mapas, le puse el de escape abierto pues tiene las colas cambiadas y el dijo que notó mejoría ligeramente.
De todas maneras había los mapas normales y los de Brasil... pero no los de 95cv.[/quote3266dvir]
Ahora hay ya los de 95cv.
Lo suyo seria probar en banco, cambiar mapa y banco de nuevo, a ver si ahorro jejeje
Metroid
26-11-2010 11:27:15
Cuando, con el TuneECU, reprogramé la de eclipse, no pude ver ningñún mapa que era 'restringido a 95cv' y eso no sé si sólo es para España, o para el resto de Europa, pero en la base de datos de los distintos mapas, le puse el de escape abierto pues tiene las colas cambiadas y el dijo que notó mejoría ligeramente.
De todas maneras había los mapas normales y los de Brasil... pero no los de 95cv.[/quoteptm7c4d4]
Ahora hay ya los de 95cv.
Lo suyo seria probar en banco, cambiar mapa y banco de nuevo, a ver si ahorro jejeje[/quoteptm7c4d4]
lo suyo seria leer el mapa de una 95 cv y guardarlo y subirlo a la web y comprobarlo con el tune ecu
peptorres
26-11-2010 11:28:04
Cuando, con el TuneECU, reprogramé la de eclipse, no pude ver ningñún mapa que era 'restringido a 95cv' y eso no sé si sólo es para España, o para el resto de Europa, pero en la base de datos de los distintos mapas, le puse el de escape abierto pues tiene las colas cambiadas y el dijo que notó mejoría ligeramente.
De todas maneras había los mapas normales y los de Brasil... pero no los de 95cv.[/quote2h6qmmz2]
Ahora hay ya los de 95cv.
Lo suyo seria probar en banco, cambiar mapa y banco de nuevo, a ver si ahorro jejeje[/quote2h6qmmz2]
Yo es que bannco no tengo... pero bueno... eso se li pides a eclipse... el te dirá qué iba mejor. Porsiaca le hice un backup del suyo.
La verdad que no esoty al día con el TuneECU pues no es cada día que le meto mano. Me pillo los mapas cuando puedo, pero hace 2-3 meses no estaban.
Ayudé en la traducción del programa desde el otro foro, pero ahí se quedó la cosa. Lo tengo en inglés pues soy medio guiri.
peptorres
26-11-2010 11:28:59
lo suyo seria leer el mapa de una 95 cv y guardarlo y subirlo a la web y comprobarlo con el tune ecu [/quote1lhsw3tl]
Cuando traducía el manual del TuneECU había una opción de comparar dos mapas distintos. Abres un o y luego cargas el otro y con F6 podrías ver los datos del otro o no se qué.
ST31416
26-11-2010 11:36:03
Metroid
26-11-2010 11:36:33
lo suyo seria leer el mapa de una 95 cv y guardarlo y subirlo a la web y comprobarlo con el tune ecu [/quote2t8oz0yj]
Cuando traducía el manual del TuneECU había una opción de comparar dos mapas distintos. Abres un o y luego cargas el otro y con F6 podrías ver los datos del otro o no se qué.[/quote2t8oz0yj]
si claro, se puede comparar, con la tecla F6 o f4 no recuerdo ahora, se cambiaba de un mapa a otro , por eso digo, de leer un 95 y compararlo con un 108 , por ver diferencias , de todas formas yo el metia el 108 a la 95 y a volar
Metroid
26-11-2010 11:37:12
Segun me dijeron habia cosas cambiadas, los compararon.
El standard
http://www.tomhamburg.net/Tunes_in_Hex_ ... 302Map.zip
el de 95cv
http://www.tomhamburg.net/Tunes_in_Hex_ ... 425Map.zip[/quote28y7g6gx]
claro que cambian la diferencia de caballos sale de esos cambios
peptorres
26-11-2010 11:38:36
si claro, se puede comparar, con la tecla F6 o f4 no recuerdo ahora, se cambiaba de un mapa a otro , por eso digo, de leer un 95 y compararlo con un 108 , por ver diferencias , de todas formas yo el metia el 108 a la 95 y a volar [/quote1rroq9y7]
Lo que le hice a eclipse... y el muy cabrón vuela más que yo.
A los siguientes que vengan a casa a enchufar la máquina les capo el motor... corte de inyección a 6mil rpm... ale...
Metroid
26-11-2010 11:42:33
ST31416
26-11-2010 11:48:09
t800xc
26-11-2010 11:55:43
ST31416
26-11-2010 12:00:08
t800xc
26-11-2010 12:02:53
Tengo la de 95.[/quote35rlzd9e]
Sorry
carlesTT
26-11-2010 12:07:56
sach
26-11-2010 13:19:04
sach
26-11-2010 13:23:53
Metroid
26-11-2010 13:24:37
Me refiero a esto
V´sss...[/quoteopbtl41e]
ESO seria lo ideal
sach
26-11-2010 13:25:11
mikux
26-11-2010 16:14:51
Metroid
26-11-2010 16:46:13
En la foto se aprecia como esta calada la distribucion. El avance de la apertura de la admision, el retraso al cierre del escape, etc.
V´sss...[/quote2nuz6aj2]
exacto, si tubieramos los datos de una y otra es ver simplemente si son iguales y en pazEste post es MUY INTERESANTE...
Voy a tener "3 motos"!!!! Ahora la llevo a 47 cv (soy novel), luego pasaré a 95 cv y finalmente a 108 cv!!!! Esto es genial!!!
A ver si los gurús llegais a alguna conclusión al respecto.
V'ssssssss[/quote2nuz6aj2]
de momento y si eres novel no tengas prisa y disfruta y aprende sin estrés de potencia extra , que todo llega no veas como va una street full
sach
26-11-2010 17:03:05
peptorres
26-11-2010 17:14:10
Este post es MUY INTERESANTE...
Voy a tener "3 motos"!!!! Ahora la llevo a 47 cv (soy novel), luego pasaré a 95 cv y finalmente a 108 cv!!!! Esto es genial!!!
A ver si los gurús llegais a alguna conclusión al respecto.
V'ssssssss[/quotel7bn51f3]
O de 47cv a lso dos años pasa directamente a los 108...
mikux
26-11-2010 17:15:14
Lo malo es que donde sacamos esos datos.
V´sss...[/quote1xj6lcc5]
Hacemos una recolecta y untamos a algún mecánico de un conce Triumph???
mikux
26-11-2010 17:16:33
En la foto se aprecia como esta calada la distribucion. El avance de la apertura de la admision, el retraso al cierre del escape, etc.
V´sss...[/quotem8mylq5k]
exacto, si tubieramos los datos de una y otra es ver simplemente si son iguales y en pazEste post es MUY INTERESANTE...
Voy a tener "3 motos"!!!! Ahora la llevo a 47 cv (soy novel), luego pasaré a 95 cv y finalmente a 108 cv!!!! Esto es genial!!!
A ver si los gurús llegais a alguna conclusión al respecto.
V'ssssssss[/quotem8mylq5k]
de momento y si eres novel no tengas prisa y disfruta y aprende sin estrés de potencia extra , que todo llega no veas como va una street full [/quotem8mylq5k]
Metroid, no tengo ninguna prisa, todavía me falta tiempo para domar los 47 cv.
V'ssssssss
ST31416
27-11-2010 00:38:07
peptorres
27-11-2010 00:56:52
Me tiene que llegar esto
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... KMEWNXIT
pero aqui de la 95 no habla asi que estaremos a mitad de camino .
salu2[/quote81s61bf8]
Lo que compras es el CD... no el libro en sí.
De todas maneras, yo me compré el Haynes Manual para mi moto y es de gran utilidad. Aunque en ese no te dice qué arbol de levas lleva o no.
igual con el cd tendrás alguan actualización de software... pero también creo que tendrás los despieces.
sach
27-11-2010 10:24:59
ST31416
30-11-2010 23:55:07
tfc
01-12-2010 07:23:22
Metroid
01-12-2010 07:24:32
tavin
01-12-2010 09:35:43
ST31416
02-12-2010 00:39:50
Metroid
02-12-2010 07:00:59
Yo no tengo confianza con el concesionario como para eso.
Alguien con un amigo de un amigo de alguno que trabaje en un concesionario triumph? [/quote1tthfd3v]
a ver si bajo un dia al conce y me informo .... si saben que diferencia hay
tavin
02-12-2010 11:31:39
sach
02-12-2010 12:43:32
ST31416
02-12-2010 22:26:22
tavin
02-12-2010 23:04:38
ranger
03-12-2010 16:58:42
Metroid
03-12-2010 17:12:14
bueno, a ver si pongo algo de luz al tema, he estado en mi conce, y alli solo tienen un libro de taller compartido de la street y la daytona, y he estado viendo los datos del arbol de levas, viendo las distinciones entre estos dos modelos, pero en la street no especifica nada mas, ni hace alusion a que haya mas modelos por lo que yo entiendo que el motor es exactamente el mismo, o tendria un manual para la 95cv para ella sola[/quote22o0i2pb]
deberia ser así, eso es la logica ,yo le metia la curva de la 108 y a volarAyer me volvieron a confirmar desde Uk, jacklilley consultando a triumph Uk directamente, y desde alli dicen que solo ven arbol de levas de admision y reprogramacion, por mucho que triumph españa diga que hay mas cosas.
A ver si hay suerte y os dan esa informacion porque a mi nada por mas que mando emails.
salu2[/quote22o0i2pb]
Te parece poco cambio un arbol de levas, porque si es así es algo ya, porque tu vas a cambiarselo para hacerte una 108?
ST31416
03-12-2010 22:58:48
ST31416
03-12-2010 23:17:16
bueno, a ver si pongo algo de luz al tema, he estado en mi conce, y alli solo tienen un libro de taller compartido de la street y la daytona, y he estado viendo los datos del arbol de levas, viendo las distinciones entre estos dos modelos, pero en la street no especifica nada mas, ni hace alusion a que haya mas modelos por lo que yo entiendo que el motor es exactamente el mismo[/color2uqx4l11], o tendria un manual para la 95cv para ella sola[/quote2uqx4l11]
Y ellos que te han dicho? que es el mismo?
ranger
03-12-2010 23:19:08
ranger
03-12-2010 23:20:44
bueno, a ver si pongo algo de luz al tema, he estado en mi conce, y alli solo tienen un libro de taller compartido de la street y la daytona, y he estado viendo los datos del arbol de levas, viendo las distinciones entre estos dos modelos, pero en la street no especifica nada mas, ni hace alusion a que haya mas modelos por lo que yo entiendo que el motor es exactamente el mismo[/color1wf9a2ww], o tendria un manual para la 95cv para ella sola[/quote1wf9a2ww]
Y ellos que te han dicho? que es el mismo?[/quote1wf9a2ww]
no he podido hablar con el mecanico sobre eso, pero tampoco creo que lo sepan con seguridad, lo que si es seguro que manual especifico para la 95cv no tienen
ST31416
03-12-2010 23:31:26
tavin
04-12-2010 19:53:10
Alplenator
04-12-2010 19:56:29
tavin
04-12-2010 20:16:19
Ayer pregunte en el concesionario (Proeuropa, Madrid) y me comentaron que es distinto motor y que ellos han intentado cargar el mapa de la 108 CV y no lo han conseguido. ??????????????? seguimos con dudas.
Saludos.[/quote30smvz77]
pues entonces, si proeuropa dice que no lo han conseguido........
si ya hay gente que ya lo ha puesto.....
ST31416
05-12-2010 10:16:25
reciente????
debe llevar 4 meses el modelo de 95 cvs????
en cuanto pase por el conce les pregunto..........[/quote1wtih4aa]
Pues eso reciente, 4 meses no es ná!
Pasa y pregunta a ver que te dicen a ti... como los de proeuropa que no se puede
peptorres
05-12-2010 11:04:21
Ayer pregunte en el concesionario (Proeuropa, Madrid) y me comentaron que es distinto motor y que ellos han intentado cargar el mapa de la 108 CV y no lo han conseguido. ??????????????? seguimos con dudas.
Saludos.[/quote5w8flyvt]
pues entonces, si proeuropa dice que no lo han conseguido........
si ya hay gente que ya lo ha puesto..... [/quote5w8flyvt]
Creo que en los primeros mensajes del post dije que a eclipsetriumph se lo pude cargar. Pues los mapas de TuneECU que yo tengo no tenía áun la versión de 95cv.
Se cargó sin problemas.
tavin
05-12-2010 13:52:06
ST31416
05-12-2010 22:47:17
ST31416
07-12-2010 19:22:11
sach
07-12-2010 20:56:23
ST31416
07-12-2010 21:15:41
sach
07-12-2010 21:17:44
tavin
08-12-2010 01:46:27
ST31416
08-12-2010 09:08:58
t800xc
08-12-2010 16:16:21
en la pagina web de triumph españa, en la 95 cvs, la ofertan diciendo que regalan EL KIT DE LIMITACION A 95 CVS...., digo yo, que cuando pasen los dos años de carnet, triumph te deslimita la moto y te la hace 108, no???[/quote3a5g1cu8]
Por lo que yo entiendo, el kit de limitación es para bajar la de 70kW (=95CV) a 35kW para los que hayan obtenido el A2. Antes era distinto, porque se podía limitar la de 108CV a 25kW...
tavin
08-12-2010 20:41:29
t800xc
08-12-2010 20:45:21
pero tu has entrado a la pagina de triumph y has leido lo que pone, es lo que que he escrito.....[/quote2gc0ikz6]
Yo lo que veo que pone es "Regalo Kit de limitación (Especial Carnet A2)" http://www.triumph.co.uk/spain/5844.aspx A lo mejor no lo hemos visto en el mismo sitio.
tavin
09-12-2010 00:45:58
ST31416
11-12-2010 09:30:34
ZEONesp
11-12-2010 13:40:39
ZEONesp
11-12-2010 13:52:09
StaRPlafF
11-12-2010 15:03:35
eclipsetriumph
11-12-2010 22:32:25
ST31416
12-12-2010 10:47:18
Metroid
12-12-2010 10:50:07
Gracias por tu opinion .
Lastima que no la hubieras exprimido antes.
Y lo de los mapas por que? algun experto con el tuneecu?[/quote3nfk2yv8]
Porque ..que? porque tarda más en cargar uno que otro... Pues porque en un caso es actualizar un mapa con unos parametros y en el de la 95 el cambio de mapa es radical y necesita más tiempo. En la tiger me pasa, cuanto más similares son los mapas antes los carga y cuanto más distintos son .. pues tarda más
ST31416
12-12-2010 11:01:34
Alplenator
12-12-2010 13:34:59
Alplenator
15-12-2010 16:43:01
Metroid
15-12-2010 17:00:36
Nadie conoce a nadie de MADRID que sepa mapearme la centralita a 108 CV?
................[/quote1x5rgtp2]
Yo te lo hago gratis , pero vivo cerca de CAstellón, no creo que te compense
tavin
15-12-2010 17:26:04
Y con quien tengo que hablar para que en mi Street 95 CV me carguen el mapa de la de 108 Cv ? Por supuesto pago el importe del trabajo.
Algunos me diréis que puedo hacérmelo yo mismo, pero prefiero que alguien con experiencia y buen hacer me lo haga.
Por cierto soy de Madrid, por si alguien de Madrid me lo sluciona...
Saludos.[/quoteha03c5yq]
si estas dispuesto a pagar....en cualquier concesionario te lo haran....eso creo.....vete al de toledo, a rms, todo el mundo habla maravillas de ellos, muchos de los usuarios de madrid van alli.....
CharLee
15-12-2010 17:41:41
Metroid
15-12-2010 17:42:38
Yo tengo el cable y el tune-ecu pero de momento ni lo he probado, asi que sinceramente no te voy a usar de conejillo de indias hasta que no lo pruebe con la mia.
Haz lo que dice tavin y yo añado ALV Dealer en guadalajara.[/quote1as8fn3p]
Y a que esperas será que no hay un video tutorial de como hacerlo
CharLee
15-12-2010 18:09:15
Yo tengo el cable y el tune-ecu pero de momento ni lo he probado, asi que sinceramente no te voy a usar de conejillo de indias hasta que no lo pruebe con la mia.
Haz lo que dice tavin y yo añado ALV Dealer en guadalajara.[/quote3fp8p0gw]
Y a que esperas será que no hay un video tutorial de como hacerlo [/quote3fp8p0gw]
Hoy he venido a currar con ella que la tenia parada desde hace casi dos meses y entre el frio y la rallada de los neumaticos de serie que me metisteis entre tu, el pulpi, el capi, el croyale y otros, he ido acojonadito me daba la impresión que estaba todo el suelo helado y no agarraba nada .
Para el buen tiempo me pondré con varias cosillas que tengo pendientes .
Alplenator
15-12-2010 20:09:30
Metroid
16-12-2010 07:09:31
Hoy he venido a currar con ella que la tenia parada desde hace casi dos meses y entre el frio y la rallada de los neumaticos de serie que me metisteis entre tu, el pulpi, el capi, el croyale y otros, he ido acojonadito me daba la impresión que estaba todo el suelo helado y no agarraba nada .
Para el buen tiempo me pondré con varias cosillas que tengo pendientes .[/quote1vndutv4]
Precisamente yo?? pero si yo repetí rueda trasera y me encantaba ir derrapando!!! , eso fueron el Pulpi y Alatriste, que con las ruedas estan enfermos , pero si hasta unas mixtas se va bien
Yo ahora llevo unas Brisgestone BT020 de oferta, 170€ la pareja y el sabado ibamos con la carretera humeda y fria y ningun problema, iba con minnie y delante de todos, que no rápido, pero en general la gente con humedad baja mucho el ritmo , las ruedas a un ritmo normal da exactamente igual lo que lleves, eso si , si eres un rossi y quieres ir a todo lo que da la moto ( que no conozco a nadie aquí que lo haga) entonces deberias montar algo un poquito más blando, pero tampoco te pases, que sino luego no hay grip en el asfalto para calentarlas y te iras a suelo por no llevar temperatura de servicio
Que divertido esto de las ruedas eh!!!
Pd Yo que tu montaba unas pilot road 2CT o unas Pirelli Angel, las dos son bicompuesto y agarran más que de sobra y te duraran lo suyo
CharLee
16-12-2010 12:48:48
Pd Yo que tu montaba unas pilot road 2CT o unas Pirelli Angel, las dos son bicompuesto y agarran más que de sobra y te duraran lo suyo [/quote1o2pgqqk]
Tanto dar la brasa con las pirelli creo que las probare. Las road 2ct las monte en las bandit y bueno... bien .
Metroid
16-12-2010 13:02:19
Pd Yo que tu montaba unas pilot road 2CT o unas Pirelli Angel, las dos son bicompuesto y agarran más que de sobra y te duraran lo suyo [/quote31zhhhfa]
Tanto dar la brasa con las pirelli creo que las probare. Las road 2ct las monte en las bandit y bueno... bien .[/quote31zhhhfa]
Ten en cuenta que al ser más picudas son más sport la pirelli y un poco menos confortables , a parte de que se cuadraran algo antes que las michelin, eso si , son más baratas
ST31416
16-12-2010 23:17:12
ST31416
05-01-2011 11:48:26
triplete
31-01-2011 09:56:58
StaRPlafF
31-01-2011 10:48:18
Metroid
31-01-2011 10:50:23
Eres grande triplete ¡¡¡
Que el banco decida [/quotezs07vq6c]
eso eso
Yo creo que eso de que llevan arboles de levas diferentes es una milonga que se han sacado de la manga
triplete
31-01-2011 12:56:49
ST31416
31-01-2011 23:53:18
Ahota q planteais el tema aki hay algo q no cuadra...
Triumph dice q hay componentes mecanicos distintos
Sin embargo hay mapa oficial a 95cv , mapa oficial a 108 , y solo un mapa oficial para escapes arrow.. Lo logico seria un mapa arrow para cada version..
Total q yo solo cambie las colas y llevo el mapa arrow y es otra moto,
Proximamente cambiare los colectores, por unos vaciados artesanales, y montare mapa full arrow.. Y la subire al banco y saldremos todos de dudas..
Un saludo[/quote9go6dn1l]
Cierto es lo de los mapas yo tambien me di cuenta pero bueno.... yo tengo pensado meterla en banco pero cuando pase un tiempo que aun no le he hecho el rodaje y la metere antes y despues de cargar mapa de 108 standard.
Triplete la tuya es de 95cv por lo que parece?
triplete
01-02-2011 07:21:43
Anonymous
06-02-2011 18:48:08
stivira
25-02-2011 02:43:45
ivandois
05-03-2011 01:39:15
Iony
05-03-2011 02:43:53
Metroid
05-03-2011 07:05:43
Venga que somos muchos con 95cv, al compi que ponga ordenador, conocimiento y cable.... se le llena el deposito entre todo (esta a 1.3€) entenderlo. jejejje[/quote3d58gehw]
Yo os pongo el ordenador , el conocimiento y el cable y os regalo el caldo para vosotros... solo por el placer de hacerlo
ST31416
05-03-2011 09:17:23
ivandois
05-03-2011 13:49:01
Venga que somos muchos con 95cv, al compi que ponga ordenador, conocimiento y cable.... se le llena el deposito entre todo (esta a 1.3€) entenderlo. jejejje[/quote38pv39qg]
Yo os pongo el ordenador , el conocimiento y el cable y os regalo el caldo para vosotros... solo por el placer de hacerlo [/quote38pv39qg]
Viciosillo!!!
Pero me parece que pilla lejos!!
Topopaco
05-03-2011 22:57:35
Hola, yo tengo la street triple del 2010 para el carnet A2, tengo cambiado el mapa por el de la 108 cv y he llegado a ponerla a 235km/h y tube que cortar gas.[/quote3prc8urr]
Lo dice en este tema.
viewtopic.php?f=59&t=50315&start=0
ST31416
30-12-2011 15:28:48
Metroid
02-01-2012 07:16:22
Bueno pues hoy leyendo la prueba de la Street triple R publicada en el boletin de motos.net parece que triumph nos da la razon y que solo hay programacion para reducir caballos.
[quote37t1kwjh][b37t1kwjh]La versión R monta el motor “full” de 106 caballos. Once caballos más que la versión base “capada” que producen sólo para nuestro mercado para dar satisfacción a nuestra Administración que, siendo más papista que el Papa, ha decidido adelantar la normativa del carné y sus limitaciones. Por lo que nos han comentado en Triumph, el motor “base” de 95 caballos es idéntico al “R” y responde igual hasta que llega a las 8000 rpm. A partir de ahí, los diferentes settings de la inyección / encendido se encargan de limitar la potencia.[/b37t1kwjh][/quote37t1kwjh]
Por si alguien quiere leer toda la prueba.
http://motos.coches.net/noticias/triump ... oNoticia=2[/quote37t1kwjh]
estaba claro, no tenia razón de ser gastarse pasta en otras piezas cuando con un click y un cable de programación OBDII se consigue lo mismo
voy a leer la prueba
elpedo
02-01-2012 09:18:17
Y con quien tengo que hablar para que en mi Street 95 CV me carguen el mapa de la de 108 Cv ? Por supuesto pago el importe del trabajo.
Algunos me diréis que puedo hacérmelo yo mismo, pero prefiero que alguien con experiencia y buen hacer me lo haga.
Por cierto soy de Madrid, por si alguien de Madrid me lo sluciona...
Saludos.[/quote12trdgj9]
Hola, yo tengo cable y ya he mapeado y cacharreado con la mía. Si quiere un tarde podemos probar a remapear la tuya. Estoy cerca del Calderón.
El precio es una caña en el bar de enfrente de mi casa.
elpedo
02-01-2012 09:18:39
Y con quien tengo que hablar para que en mi Street 95 CV me carguen el mapa de la de 108 Cv ? Por supuesto pago el importe del trabajo.
Algunos me diréis que puedo hacérmelo yo mismo, pero prefiero que alguien con experiencia y buen hacer me lo haga.
Por cierto soy de Madrid, por si alguien de Madrid me lo sluciona...
Saludos.[/quote2yp1bx67]
Hola, yo tengo cable y ya he mapeado y cacharreado con la mía. Si quiere una tarde podemos probar a remapear la tuya. Estoy cerca del Calderón.
El precio es una caña en el bar de enfrente de mi casa. [/quote2yp1bx67]
pitasoft
02-01-2012 10:50:17
Metroid
02-01-2012 11:48:53
Hola foreros,
acabo de registrarme para comentaros una cosa. Estoy interesado en adquirir a largo plazo una Street y estoy informandome de las peculiaridades, fallos típicos, averías, fiabilidad, coste de mantenimiento... Así que he pasado algunas horas en los foros incluidos los de habla inglesa, y me encontré este hilo [url11s4ecst]http://www.triumphrat.net/street-triple-forum/186673-95hp-st3-question.html[/url11s4ecst] donde explican que ni arbol de levas ni nada parecido, simplemente Triumph España monta un tope en el acelerador, similar al del kit de limitación para el A2, que limita el recorrido del puño y la capa a 95cv.
De acuerdo con el link anterior, con eliminar el tope y reprogramar la ECU se tendría la versión a 108cv. Yo no tengo una Street y no puedo comprobarlo, pero debería tener un tope con el nº A9618079 [url11s4ecst]http://www.triumphinstructions.com/ProdDocs/A9618079-EN.pdf[/url11s4ecst]
Un saludo[/quote11s4ecst]
Un buen aporte y seguro que es una tonteria...como ya decia más arriba, no me creo que hayan hecho un arbol nuevo para eso.....
Por otra parte deberias presentarte como toca en el garito virtual, son las normas y es como llamar al timbre cuando llegas a casa de alguien, es simple educación
elpedo
02-01-2012 12:10:13
Anherko
02-01-2012 16:49:45
ST31416
03-01-2012 00:31:02
tequio
03-01-2012 06:52:03
tequio
03-01-2012 06:54:03
Porque hay que volver a reprogramar despues de quitar el tope del acelerador? en mi anterior fz6 despues de quitar la chapa de la limitacion, lo hice yo mismo a los 2 años, ya estaba con sus 98cv, no se porque en la street hay que reprogramar.[/quotedtpit54v]
No creo que sean mismos mapas
elpedo
03-01-2012 08:47:12
big2142
03-01-2012 09:31:13
Esto lo postee en otro hilo.
Os dejo una curva de potencia de ambas motos.
Ld-108
Ld3- 95cv
interesantísima curva...
a 47, pule a todas las motos limitadas de la competencia o me lo parece????
elbateria
03-01-2012 23:04:39
husky
04-01-2012 17:20:24
stivira
07-01-2012 03:23:11
tequio
07-01-2012 21:54:41
Atila
12-06-2012 02:16:11
elpedo
12-06-2012 08:36:01
Hoy tanto en triumph Huelva, Jerez y Sevilla, los tres me han dicho, mapa centralita y arbol de levas..., que en los fotos hay como en el futbol, muchos que se creen entrenador..
al final, uno se vuelve desconfiado de todo dios... esto es peor qu el señor de los anillos joder...todo el mundo habla, pero nadie tiene el santogrial..[/quote16hr05kf]
Es que a ver, asegurar algo a ciencia cierta sin tener las dos motos delante destripadas o con el diseñador al lado es complicado. Y dudo que en un concesionario oficial como no tengas mucha confianza te hablen de subirle potencia a un motor reprogramando o variando la moto.
A mí por ejemplo me acaba de "confirmar" un amigo de la seat que los motores VW 1.4 gasolina de 150cv y 180cv son exactamente iguales excepto por la programación, que imagino que inyectará más sopa, a lo mejor adelanta un poco la inyección, nosé... y son 30cv de diferencia. Sin embargo las street-Daytona llevan diferente arbol de levas (y programación) aunque el bloque y prácticamente todo lo demás sea igual, y la diferencia es de 20cv.
Rediseñar un motor sale muy caro, así que cuando tienen algo testado para que rinda X potencia lo más lógico es tocarlo lo menos posible para pequeños cambios.
Y ahora para rebajarle 12cv a la street, no porque con la potencia original quemara los motores sino por un capricho de la normativa española de hacerla limitable, no creo que se partieran mucho la cabeza rediseñando piezas cuando pueden bajarle un poco la inyección y listo. O como mucho eso, cambiarle un pelín el arbol de levas para bajar un poquito la compresión como mucho. Pero el problema es que para confirmar esto es que no ha caído en nuestras manos las especificaciones del arbol de levas del modelo de 95cv para comparar como hemos hecho con la de 108 y la Daytona.
O al menos es lo que pienso yo humildemente.
Atila
14-06-2012 17:08:56
ST31416
14-06-2012 23:02:28
nolo
15-06-2012 00:00:49
elpedo
15-06-2012 08:24:07
De hecho la diferencia entre el street triple 108 cv y el daytona 117 cv es, entre pocas cosas más, el ARBOL DE LEVAS......[/quote1w8rzzsn]
Daytona 125/128cv según el año
NO me quites putensiaaa