Lorenzo y Rossi.

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=61840

loMarraco

26-07-2012 10:52:30

Pues el rumor hace tiempo que corre por ahí, y va tomando forma...

[quote32cg3ccm]Spies se marcha y queda una plaza para acompañar a Lorenzo
Vía libre para Rossi en Yamaha

El piloto español no tiene derecho a veto[/quote32cg3ccm]

[quote32cg3ccm]Ben Spies llevaba varias semanas negociando la renovación con Yamaha. Acababa contrato y quería asegurarse que acompañaría de nuevo a Jorge Lorenzo en la parrilla del año próximo. Pero tras unos días de mensajes confusos en las redes sociales, ayer se supo que el estadounidense ha cortado de forma unilateral las conversaciones con la firma de los diapasones. «El futuro depara nuevas perspectivas», colgó el lunes en su cuenta de una red social, aunque luego el mensaje fue suprimido.

Además, Spies filtró ayer un correo al sitio web superbikesplanet, donde comentaba «Ayer hice un comentario en una red social que ha causado un gran revuelo. Hoy aún será mayor al decir que he decidido dejar Yamaha después de esta temporada por una letanía de razones. Voy a explicarlas cuando considere que es el momento apropiado». Se dice que Yamaha tenía pensado anunciar que no seguiría después de las dos carreras de Estados Unidos y que el piloto se les ha adelantado.

La consecuencia es que se avecinan movimientos y uno de los pilotos que puede verse de nuevo en el mercado es Valentino Rossi, que podría ser tentado por su antiguo equipo para compartir de nuevo box con Lorenzo. La ruptura de hace dos años dejó algunas cuentas pendientes con Lin Jarvis, el Team Manager de Yamaha, aunque el tiempo parece haber suavizado de nuevo la relación.

Valentino siempre ha tirado balones fuera al ser preguntado por un cambio de aires. Pero Jarvis comentaba hace poco «Rossi siempre es un piloto interesante, aunque lo mejor para el Mundial es que siguiera en Ducati». No cerraba la puerta.

En todo caso, el mejor situado hoy en día para ocupar el lugar de Spies es Andrea Dovizioso, que ha conseguido cuatro podios este año con el equipo satélite, Yamaha Tech3. Cal Crutchlow también podría tener posibilidades.[/quote32cg3ccm]

http://www.marca.com/2012/07/25/motor/m ... 07662.html

Por su parte, Jorge

[quote32cg3ccm]"Formamos una buena pareja en el pasado", aseguró el español
"El retorno de Rossi sería bueno para Yamaha"
"Yo lo que deseo es tener un piloto competitivo en el equipo", dijo.[/quote32cg3ccm]

[quote32cg3ccm]El líder del Mundial de MotoGP, Jorge Lorenzo, se refirió a las noticias sobre el posible retorno de Valentino Rossi a Yamaha, tras el anuncio de que su compañero Ben Spies abandonará el equipo, y ha asegurado que "sería bueno" volver a compartir marca con el italiano, ya que formaron "una buena pareja en el pasado".

"He decidido abandonar Yamaha al finalizar esta temporada por una serie de motivos. Explicaré más cuando crea que es el momento adecuado", confirmó esta semana Spies, dejando la puerta abierta a las especulaciones sobre el posible compañero de Lorenzo, campeón de MotoGP en 2010 y líder en el ecuador del presente Mundial.

"He oído algunos rumores que hablan de un posible retorno de Valentino. Si se diera el caso, sería bueno para Yamaha. Formamos una buena pareja en el pasado, pero no hay nada decidido por ahora. Yo lo que deseo es tener un piloto competitivo en el equipo", señaló Lorenzo en declaraciones a 'motogp.com'.

El balear, que acaba de renovar su contrato por dos años, llegó en 2008 al equipo MotoGP de Yamaha con el aval de sus dos títulos mundiales consecutivos en 250cc. En la marca japonesa se encontró con un Rossi que ya acumulaba cinco Mundiales en la máxima categoría y que no le puso las cosas fáciles a su nuevo compañero.

El famoso 'muro' para separar los 'boxes' que impuso el italiano generó una tensión palpable que la competitividad de ambos pilotos se encargó de avivar. Tras dos nuevos títulos de Rossi en 2008 y 2009, Lorenzo logró destronar en 2010 a su compañero de equipo, que abandonó el equipo rumbo a Ducati, donde solo ha logrado acumular decepciones.

Con la marcha de Spies, se activa la posibilidad de que los dos campeones vuelvan a convivir en Yamaha el próximo curso. Antes de que se desvele la incógnita, Lorenzo reconoció que "es triste" la marcha de su actual compañero de equipo, al que le deseó "lo mejor para el futuro". "Ahora debemos ver qué pasará y quien será el segundo piloto de Yamaha", añadió el balear.[/quote32cg3ccm]


http://www.marca.com/2012/07/25/motor/m ... 09086.html


popcorn popcorn popcorn

Jaume

26-07-2012 11:04:45

Adios spies, hola hola hola

francisco

26-07-2012 11:36:36

D pues yo creo que valentino esta muy bien donde esta,si hubiera sido hace años no lo dudaria que cambiara de equipo, por su afan de ganar que no va a ser el caso pues en esos años ya lo hacia ahora a mi parecer se quedara en ducati pues es el piloto que más gana anualmente y creo que la pasta es lo que prima -| La prestigiosa revista Forbes ha hecho pública la lista de los cien deportistas mejor pagados del último año (junio 2011 a junio 2012), en la que aparece Valentino Rossi, el piloto del equipo Ducati, con unos ingresos de 30 millones de dólares. Rossi es el único piloto de motos que aparece en la lista de los cien mejor pagados.

Según Forbes, Valentino ha ingresado en los últimos doce meses el equivalente a 22,5 millones de euros, aproximadamente, precisando que de esa cantidad, 17 millones de dólares (12,75 millones de euros) son en concepto de salario en Ducati, mientras que los restantes 13 millones de dólares (9,75 millones de euros), los recibe por la publicidad personal. Rossi está en la lista justo destrás de Fernando Alonso (32 millones $) y delante de Michael Schumacher, con idéntica cantidad que el italiano, 30 millones de dólares. $

ts4

26-07-2012 13:05:07

no me gustaría ver otra vez a Rossi en Yamaha, prefiero que la Ducati rinda de una vez y haya más batalla en las carreras, por otro lado, yo le daría la oportunidad de subirse a la moto oficial de Yamaha a Dovi que se lo está currando bastante.

carlesTT

26-07-2012 14:51:11

Para mi que Valentino no levanta cabeza ni que le dejen poner un turbo en la moto que sea... lol lol
Lo de Spies es extraño, de llevar una carrera ascendente, lenta pero ascendente, a desaparecer de esta manera... -|

XX XX

Jaume

26-07-2012 15:03:29

Para mi que Valentino no levanta cabeza ni que le dejen poner un turbo en la moto que sea... lol lol
Lo de Spies es extraño, de llevar una carrera ascendente, lenta pero ascendente, a desaparecer de esta manera... -|

XX XX[/quote1v1zoklb]


lenta pero ascendente? sera en su regreso a SBK. porque será que ningún campeón del mundo de SBK hace algo decente en Motogp? quizas deberian enviarlo a moto2?

Davidaytor

26-07-2012 17:43:59

Siiiiiiiiiiiiiii! ¡que se venga a Yamaha! Sin rencores mrgreen [] [] []

Davidaytor

30-07-2012 00:49:31

Por cierto, ¿aceptará, si finalmente viene, su condición de segundo piloto, o se empeñará en montar en la Yamaha un chasis multitubular en plan Ducati? -|



=)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

carlesTT

30-07-2012 01:14:20

Jejeje! Lo siento por los Rossistas, ojalá me equivoque, pero si Pramac, un equipo cuyo dueño tiene su empresa en quiebra, o sea que a ojo con un presupuesto 20 veces menor que el de fábrica y con un piloto modesto como Barberá, hace casi lo mismo que Valentino...me da que a Valentino ya le ha dado la motopausia...

XX XX XX

loMarraco

04-08-2012 11:10:17

Pues por lo visto Rossi ya habría firmado con Yamaha ooWoo

O eso dice el ex-piloto Niall Mackenzie, quien se encontró con Valentino en el cuartel general de Yamaha Racing, en Amsterdam.


Saludos XX XX

23

04-08-2012 13:32:57

Pues por lo visto Rossi ya habría firmado con Yamaha ooWoo

O eso dice el ex-piloto Niall Mackenzie, quien se encontró con Valentino en el cuartel general de Yamaha Racing, en Amsterdam.


Saludos XX XX[/quote2tgdnhof]
Esto se vuelve un Honda contra Yamaha y un Rossi contra Lorenzo...que aburrimiento

xavikoala

04-08-2012 13:50:12

Lo dijo Nieto en Laguna Seca, que no es oficial, pero si seguro.

loMarraco

08-08-2012 10:44:43

Según Mediaset, se confirma que han firmado por 2 años.

[quotexzh7hhse]El piloto italiano Valentino Rossi habría firmado ya su contrato con Yamaha para formar parte de su equipo de MotoGP las próximas dos temporadas.

Según Mediaset, el acuerdo se anunciará el martes 15 de agosto, justo antes del GP de Indianápolis.

El rendimiento de la Ducati en las últimas competiciones y la caída de Rossi en el GP de Estados Unidos habrían acelerado las negociaciones.

Rossi pasaría a ser así compañero de Jorge Lorenzo en la escudería que más éxitos le ha proporcionado.[/quotexzh7hhse]

http://www.sport.es/es/noticias/motocic ... ha-2180390


Saludos XX XX

Minimoto

08-08-2012 10:58:23

Y a quien va a fichar Audi? -|

Por cierto, me parece un poco triste para Rossi, que volverá con el rabo entre las piernas.

loMarraco

08-08-2012 11:07:34

lol lol lol

face

Davidaytor

08-08-2012 11:40:45

Yo tengo todavía que oírlo de la boca de Rossi.Toda la red está inundada de rumores pero nada oficial.Parece que estén compitiendo por dar el primero la noticia lol para luego decir....[i3rj1vlul]"este medio ya lo anunció en tal fecha.........."[/i3rj1vlul]

tricilindrico

08-08-2012 11:53:28

Y a quien va a fichar Audi? -|

Por cierto, me parece un poco triste para Rossi, que volverá con el rabo entre las piernas.[/quoter1aqg6j1]

con tan pocos motos competitivas a veces no queda mas remedio que esconder ese rabo

Angel

12-08-2012 14:01:20

Gran noticia, ven que te espera el Gran Lorenzo = = =

alapues

12-08-2012 21:30:54

Gran noticia, ven que te espera el Gran Lorenzo = = =[/quote1b822elt]

lol lol lol lol lol lol

No soy adivino, pero como no le salga bien (luchar por el titulo sobre todo con Jorge, pero tambien con Dani, los candidatos que veo mas serios al menos en principio), que yo creo que no podrá -| , porque los años no pasan en balde ( y no me refiero a alguna carrera suelta, sino a todo el campeonato), se ira a Superbikes con el rabo entre las piernas, y para que decir si empieza con cosas como lo del muro o con otro tipo de chorradas face

No se, yo creo que se ha equivocado, yo hubiera preferido verle luchando con Biaggi, Checa, Melandri y compañía que creo que es lo que ya le toca wink

Jaume

12-08-2012 22:20:01

Con 32 años? -| que pronto jubilais a la gente lol

[youtube1inweoqk]http://www.youtube.com/v/e_1LucD_OqU?version=3&hl=es[/youtube1inweoqk]

xavikoala

13-08-2012 08:29:31

Gran noticia, ven que te espera el Gran Lorenzo = = =[/quote18yxbtok]

lol lol lol lol lol lol

No soy adivino, pero como no le salga bien (luchar por el titulo sobre todo con Jorge, pero tambien con Dani, los candidatos que veo mas serios al menos en principio), que yo creo que no podrá -| , porque los años no pasan en balde ( y no me refiero a alguna carrera suelta, sino a todo el campeonato), se ira a Superbikes con el rabo entre las piernas[/size18yxbtok][/color18yxbtok], y para que decir si empieza con cosas como lo del muro o con otro tipo de chorradas face

No se, yo creo que se ha equivocado, yo hubiera preferido verle luchando con Biaggi, Checa, Melandri y compañía que creo que es lo que ya le toca wink[/quote18yxbtok]

Con 9 titulos mundiales, creo que se puede ir con la cabeza bien alta.

alapues

14-08-2012 00:54:12



Con 9 titulos mundiales, creo que se puede ir con la cabeza bien alta.[/quotegt0ixhf5]

Sin duda, no me he expresado bien, lo que quiero decir es que así muy probablemente se ira tras estar uno o dos años sin ganar ningún titulo mas y sin la excusa de que la Ducati no vale para nada, puesto que estará llevando la misma moto que el campeón o el subcampeón del mundo, mientras que ahora se iría "porque quiere" y para ganar la categoría que le falta y lograr algo que nadie ha hecho. wink

loMarraco

17-08-2012 14:18:36

[quote1x0xmdla]Lorenzo mandará en Yamaha[/quote1x0xmdla][/size1x0xmdla]
[quote1x0xmdla]Valentino Rossi asegura que Jorge Lorenzo será el número uno de un equipo con el que espera volver a disfrutar sobre la moto[/quote1x0xmdla]

http://www.sport.es/es/noticias/motocic ... ha-2186081



=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

miguelvaloz

21-09-2012 00:08:56

http://www.motorpasionmoto.com/motogp/j ... zo-y-spies


popcorn

Davidaytor

21-09-2012 00:14:43

http://www.motorpasionmoto.com/motogp/jeremy-burgess-fichan-a-valentino-porque-no-estan-seguros-con-el-desarrollo-de-la-m1-de-lorenzo-y-spies


popcorn[/quote3aw2jo7j]


Buemooooo!!!!...................ya estamos... lol lol lol lol face

carlesTT

21-09-2012 01:22:33

Burgess fue un mito que se me derrumbó hace meses.....menuda tontería que dicho el pobre... face

XX XX

xavikoala

21-09-2012 08:19:01

Eso no me lo creo ni yo, que son fan de Rossi y Lorenzo me cae como l culo.

Davidaytor

21-09-2012 09:40:02

Eso no me lo creo ni yo, que son fan de Rossi y Lorenzo me cae como l culo.[/quote8ss81vmf]


Compraremos el Solo Moto para leerla íntegra... XX

Minimoto

21-09-2012 09:52:42

popcorn popcorn popcorn popcorn popcorn

loMarraco

21-09-2012 10:19:03

face face

miguelvaloz

21-09-2012 18:19:00

http://www.motorpasionmoto.com/motogp/jeremy-burgess-fichan-a-valentino-porque-no-estan-seguros-con-el-desarrollo-de-la-m1-de-lorenzo-y-spies


popcorn[/quotei7n4chp2]


Buemooooo!!!!...................ya estamos... lol lol lol lol face[/quotei7n4chp2]

No es más que ... empieza la guerra ... lol