SBK 2012.República Checa

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=61725

ducanton

18-07-2012 23:05:04



Este fin de semana se celebra la 9ª prueba del campeonato del mundo de SBK, en esta ocasión nos desplazamos a la República Checa, al circuito de Brno,circuito de muchas curvas enlazadas,muchas en subida, 6 a izquierdas y 8 a derechas, con una longitud de 5403 metros, contando la recta principal con 636, con un desnivel de un 7,5%



Biaggi llega lider destacado de la general, lleva 40 puntos sobre Marco Melandri , ambos se repartían las victorias el año pasado y ambos vienen de conseguir sendas victorias en Motorland, sin duda serán los principales candidatos a la victoria



Siempre se ha dicho que Brno es uno de los circuitos favoritos de Biaggi, veremos si alguien puede aguarle la fiesta al romano, su regularidad es aplastante, tiene las mismas victorias que Checa, cuatro, pero ningún abandono o caída, por los cinco ceros de Checa (cuatro caídas y una mala elección de neumático en assen), es cuarto en la general a 73 puntos, sin duda Carlos está rodando al límite para compensar los seis kilos de lastre y su menor velocidad punta en rectas largas,el año pasado conseguía dos terceros en Brno y se encuentra muy motivado
[b22s76ip9][i22s76ip9]"Voy darlo todo, ha declarado Checa, es cierto que Brno no es el mejor circuito para nuestra Ducati pero voy a seguir luchando. El trazado me gusta mucho., excepto su larga recta. Necesito sumar puntos y voy a por ello animado por los resultados del año pasado pues subi dos veces al podio. !Estoy listo para la batalla!".[/i22s76ip9][/b22s76ip9]



Habrá que tener en cuenta para el podium a Jonathan Rea, tercero de la general y con dos victorias esta temporada, el año pasado se perdía la prueba de Brno por lesión



Tom Sykes, marcha 5º de la general y a buen seguro estará delante, lleva 6 poles de 8, muy irregular durante la segunda parte de las carreras, en Motorland parecía dar un paso hacia adelante ,sobre todo en la primera , lleva una victoria y dos podiums, de no ser porque Badovini chocaba con él enAragón tendría 1 podium más



Interesante puede estar la jaula de grillos en la que creo que se ha convertido BMW,me explico, con el anuncio de retirada de BMW para el año que viene como equipo oficial(solo habrá las dos motos del BMW Motorrad Italia),con Haslam,Badovini y Fabrizio que terminan contrato este año ,con Melandri que tiene contrato con BMW por este año y el que viene, con los rumores de oferta de la segunda BMW del año que viene para Checa (que san audi no lo permita), todo esto sumado hacen un cocktail que puede perjudicar al propio Melandri de cara a pelear por el título, porque aunque el italiano se ha mostrado más fuerte que su compañero Haslam(con cinco podiums este año) o que Fabrizio y Badovini(buena carrera en motorland) lo cierto es que para ellos se ha desatado una cuenta atrás para conseguir alguna moto para el año que viene y bajo estas condiciones ,sin nada que perder, si tienen que adelantar de manera agresiva al teorico nº1 de BMW, no se lo pensaran dos veces



Otro que tiene mucho por demostrar es Laverty, el compañero de equipo hacía una muy buena temporada el año pasado con yamaha, se esperaba mucho de él con Aprilia,lleva tres podiums,dos de ellos en motorland ,parece ser que ha encontrado la puesta a punto de la electrónica idonea, veremos si puede luchar por el podium en Brno y si respeta a Biaggi en su lucha por el titulo, se necesitan aliados para quitar puntos a Max



Los chicos del Liberty Ducati intentaran dejar un buen sabor de boca (nunca mejor dicho) en el pais de su patrocinador,Effenbert, Smrz además juega en casa, sin duda una motivación extra, necesita un buen resultado, está realizando una temporada mucho más discreta de lo esperado tras los cuatro podiums del año pasado
Smrz declaraba [b22s76ip9][i22s76ip9]"Desde luego, me habría gustado obtener mejores resultados, especialmente a comienzos de año cuando éramos fuertes", reconoce Smrz, que también lamentó la mala suerte sufrida en Assen. "Parece que siempre tenemos algo menos que el resto en carrera", se quejó Smrz, si bien "la puesta a punto de la moto es buena y el equipo trabaja bien", pero "por alguna razón nos cuesta estar delante".

Preguntado si podría tener algo que ver con la reglamentación de añadir seis kilos a las motos bicilíndricas de 1200cc, Smrz reconoció que "posiblemente sí", aunque "también es porque el resto de rivales ha mejorado sus máquinas". Sobre las Althea, "motos de primer nivel", indicó que "los circuitos ratoneros sin grandes rectas son los que mejor se nos dan", pues "todo el mundo sabe que somos buenos frenando y atacando las curvas" y "sufrimos en velocidad punta".[/i22s76ip9][/b22s76ip9]
Guintoli es más regular, lleva 3 podiums y una victoria este año.


Así está la clasificación a falta de 300 puntos por disputar

MAX BIAGGI APRILIA 248,5
MARCO MELANDRI BMW 200,5
JONATHAN REA HONDA 183
CARLOS CHECA DUCATI 175,5
TOM SYKES KAWASAKI 172,5

Resumen de las carreras del año pasado
[youtube22s76ip9]http://www.youtube.com/v/GAd8-P3zsrw[/youtube22s76ip9]
[youtube22s76ip9]http://www.youtube.com/v/4kGmP9P9-Jo[/youtube22s76ip9]

Por otro lado tenemos el campeonato de STK1000 muy apretado, con el piloto de BMW Barrier liderando la clasificación, con solamente 1 punto sobre Savadori y 8 puntos sobre La Marra ,2º y 3º de la general con sendas Panigale, sin duda van a estar muy reñidas , en esta categoría siempre se va a cuchillo, el año pasado Barrier vencía por milésimas a Giugliano, hoy compañero de Carlos Checa y el campeón de STK el año pasado


[youtube22s76ip9]http://www.youtube.com/v/VA4yWUcV894[/youtube22s76ip9]

Horarios

Friday 20-07-2012
FREE PRACTICE 1145 45'
QUALIFYING PRACTICE 1530 45'
Saturday 21-07-2012
QUALIFYING PRACTICE 0945 45'
FREE PRACTICE 1230 45'
SUPERPOLE (1) 1500 14'
SUPERPOLE (2) 1521 12'
SUPERPOLE (3) 1540 10'
Sunday 22-07-2012
WARM UP 0920 15'
STK 1000 1030 (eurosport 2)
RACE 1 SBK 1200 (eurosport )
SUPERSPORT 1330 (eurosport 2)
RACE 2 SBK 1530 (eurosport 2)

Para verlo en el pc si es que no tenemos eurosport vía satélite
http://www.eurosportplayer.es/ (39 euros por un año)
http://www.coolstreaming.us/blog/diretta-tv/ (pinchar la siete it)
http://www.lshunter.tv/motor-sports-liv ... video.html
http://televisiononlineporlucas17326.es ... OSPORT.htm
http://televisiononlineporlucas17326.es ... PORT-2.htm
http://www.rojadirecta.me/


Seguro que veremos grandes carreras, confiemos en la remontada de Carlos, está difícil, pero quedan 300 puntos y todo puede pasar

FORZA DUCATI!!
FORZA CARLOS!!

Saludos hola

ducanton

19-07-2012 20:12:42

El equipo Liberty Racing ha emitido un comunicado en el que dicen que Sylvain Guintoli no participará en Brno .Al parecer unos cuántos mecánicos del Liberty han decidido no trabajar en esta prueba y en lo que queda de campeonato ,debido a un malentendido con la directiva del equipo. Guintoli ha declarado que espera poder participar en la siguiente prueba ,en Silverstone

http://www.worldsbk.com/es/news/42-sbk- ... -brno.html

Ferxo

19-07-2012 20:22:12

= = = =

clap clap clap clap

masclet

19-07-2012 20:27:30

Mooola el post...
atope atope atope

Pero para la próxima cita, publicalo en el subforo General...que todos lo vean.
wink wink wink

O haz un copia y pega a tope y crea ya otro post en el General.

miguelvaloz

20-07-2012 00:41:33

Me conformaré con ver el resumen wink

ducanton

20-07-2012 15:43:47

ya se han disputado los primeros entrenamientos libres, dos ducatis han realizado los mejores tiempos, Davide Giugliano ha sido el más rápido, seguido del piloto local Jakub Smrz, los oficiales aprilia, Laverty y Biaggi han firmado los 3º y 4º mejor tiempo.Carlos ha realizado el 7º mejor tiempo, en un rato el primer qualyfing




Brno - FIM Superbike World Championship - Free Practice

1. Davide Giugliano?(Althea Racing)?Ducati 1098R?2'00.359
2. Jakub Smrz?(Liberty Racing Team Effenbert)?Ducati 1098R?2'00.566
3. Eugene Laverty?(Aprilia Racing Team)?Aprilia RSV4 Factory?2'00.595
4. Max Biaggi?(Aprilia Racing Team)?Aprilia RSV4 Factory?2'00.602
5. Tom Sykes?(Kawasaki Racing Team)?Kawasaki ZX-10R?2'00.615
6. Marco Melandri?(BMW Motorrad Motorsport)?BMW S1000 RR?2'00.643
7. Carlos Checa?(Althea Racing)?Ducati 1098R?2'00.798
8. Loris Baz?(Kawasaki Racing Team)?Kawasaki ZX-10R?2'01.102
9. Ayrton Badovini?(BMW Motorrad Italia GoldBet)?BMW S1000 RR?2'01.153
10. Michel Fabrizio?(BMW Motorrad Italia GoldBet)?BMW S1000 RR?2'01.216
11. Leon Camier?(FIXI Crescent Suzuki)?Suzuki GSX-R1000?2'01.304
12. Chaz Davies?(ParkinGO MTC Racing)?Aprilia RSV4 Factory?2'01.331
13. Leon Haslam?(BMW Motorrad Motorsport)?BMW S1000 RR?2'01.438
14. Lorenzo Zanetti?(PATA Racing Team)?Ducati 1098R?2'01.609
15. Hiroshi Aoyama?(Honda World Superbike Team)?Honda CBR1000RR?2'01.632
16. John Hopkins?(FIXI Crescent Suzuki)?Suzuki GSX-R1000?2'01.675
17. Jonathan Rea?(Honda World Superbike Team)?Honda CBR1000RR?2'01.751
18. David Salom?(Team Pedercini)?Kawasaki ZX-10R?2'01.781
19. Maxime Berger?(Team Effenbert Liberty Racing)?Ducati 1098R?2'02.576
20. Alessandro Polita?(Red Devils Roma)?Ducati 1098R?2'03.687
21. Leandro Mercado?(Team Pedercini)?Kawasaki ZX-10R?2'04.239
22. Viktor Kispataki?(Prop-tech ltd)?Honda CBR1000RR?2'04.522
23. Norino Brignola?(Grillini Progea Superbike Team)?BMW S1000 RR?2'04.894

Saludos

ducanton

20-07-2012 16:32:01

Resultados del primer qualyfing, Giugliano confirma su candidatura a luchar por la superpole, mejor tiempo para el, seguido de Melandri y Laverty, Carlos ha firmado el 5º mejor tiempo, Max Biaggi tiene el 14º , los 11 primeros pilotos en un segundo

Brno - FIM Superbike World Championship - Qualifying 1

1. Davide Giugliano?(Althea Racing)?Ducati 1098R?1'59.452
2. Marco Melandri?(BMW Motorrad Motorsport)?BMW S1000 RR?1'59.545
3. Eugene Laverty?(Aprilia Racing Team)?Aprilia RSV4 Factory?1'59.693
4. Tom Sykes?(Kawasaki Racing Team)?Kawasaki ZX-10R?1'59.850
5. Carlos Checa?(Althea Racing)?Ducati 1098R?2'00.180
6. Jakub Smrz?(Liberty Racing Team Effenbert)?Ducati 1098R?2'00.226
7. Ayrton Badovini?(BMW Motorrad Italia GoldBet)?BMW S1000 RR?2'00.244
8. Michel Fabrizio?(BMW Motorrad Italia GoldBet)?BMW S1000 RR?2'00.322
9. Chaz Davies?(ParkinGO MTC Racing)?Aprilia RSV4 Factory?2'00.391
10. Leon Haslam?(BMW Motorrad Motorsport)?BMW S1000 RR?2'00.422
11. Loris Baz?(Kawasaki Racing Team)?Kawasaki ZX-10R?2'00.441
12. John Hopkins?(FIXI Crescent Suzuki)?Suzuki GSX-R1000?2'00.528
13. Leon Camier?(FIXI Crescent Suzuki)?Suzuki GSX-R1000?2'00.615
14. Max Biaggi?(Aprilia Racing Team)?Aprilia RSV4 Factory?2'00.746
15. Jonathan Rea?(Honda World Superbike Team)?Honda CBR1000RR?2'00.911
16. Maxime Berger?(Team Effenbert Liberty Racing)?Ducati 1098R?2'00.978
17. Hiroshi Aoyama?(Honda World Superbike Team)?Honda CBR1000RR?2'01.073
18. David Salom?(Team Pedercini)?Kawasaki ZX-10R?2'01.575
19. Lorenzo Zanetti?(PATA Racing Team)?Ducati 1098R?2'02.060
20. Alessandro Polita?(Red Devils Roma)?Ducati 1098R?2'02.668
21. Leandro Mercado?(Team Pedercini)?Kawasaki ZX-10R?2'03.342
22. Viktor Kispataki?(Prop-tech ltd)?Honda CBR1000RR?2'04.259
23. Norino Brignola?(Grillini Progea Superbike Team)?BMW S1000 RR?2'04.506

Maicro

20-07-2012 16:50:43

Gracias. Estupendo campeonato, mucho más entretenido para mí que MotoGP. Y, como tengo Eurosport... D

ducanton

21-07-2012 11:07:50

Resultados del segundo qualyfing , Sykes ha sido el más rápido, con Giugliano muy cerca,puede ser su fin de semana, Melandri a continuación , Carlos el 5º mejor tiempo , Biaggi el 8º

Brno - FIM Superbike World Championship - Qualifying 2

1. Tom Sykes?(Kawasaki Racing Team)?Kawasaki ZX-10R?1'59.443
2. Davide Giugliano?(Althea Racing)?Ducati 1098R?1'59.452
3. Marco Melandri?(BMW Motorrad Motorsport)?BMW S1000 RR?1'59.545
4. Eugene Laverty?(Aprilia Racing Team)?Aprilia RSV4 Factory?1'59.693
5. Carlos Checa?(Althea Racing)?Ducati 1098R?1'59.729
6. Michel Fabrizio?(BMW Motorrad Italia GoldBet)?BMW S1000 RR?2'00.033
7. Jakub Smrz?(Liberty Racing Team Effenbert)?Ducati 1098R?2'00.102
8. Max Biaggi?(Aprilia Racing Team)?Aprilia RSV4 Factory?2'00.108
9. David Salom?(Team Pedercini)?Kawasaki ZX-10R?2'00.121
10. Loris Baz?(Kawasaki Racing Team)?Kawasaki ZX-10R?2'00.175
11. Ayrton Badovini?(BMW Motorrad Italia GoldBet)?BMW S1000 RR?2'00.244
12. Leon Camier?(FIXI Crescent Suzuki)?Suzuki GSX-R1000?2'00.249
13. Chaz Davies?(ParkinGO MTC Racing)?Aprilia RSV4 Factory?2'00.302
14. Jonathan Rea?(Honda World Superbike Team)?Honda CBR1000RR?2'00.358
15. Leon Haslam?(BMW Motorrad Motorsport)?BMW S1000 RR?2'00.422
16. John Hopkins?(FIXI Crescent Suzuki)?Suzuki GSX-R1000?2'00.508
17. Lorenzo Zanetti?(PATA Racing Team)?Ducati 1098R?2'00.591
18. Hiroshi Aoyama?(Honda World Superbike Team)?Honda CBR1000RR?2'00.693
19. Maxime Berger?(Team Effenbert Liberty Racing)?Ducati 1098R?2'00.978
20. Alessandro Polita?(Red Devils Roma)?Ducati 1098R?2'02.023
21. Leandro Mercado?(Team Pedercini)?Kawasaki ZX-10R?2'02.952
22. Norino Brignola?(Grillini Progea Superbike Team)?BMW S1000 RR?2'03.524
23. Viktor Kispataki?(Prop-tech ltd)?Honda CBR1000RR?2'04.259

Davidaytor

21-07-2012 11:27:48

Gracias por el previo, amigo... XX

ducanton

21-07-2012 13:23:56

Ha finalizado el último entrenamiento libre antes de la superpole, donde se confirma que hay que tener en cuenta a Giugliano, todo el fin de semana ha estado arriba, Carlos ha hecho el segundo mejor tiempo,seguido por Sykes y Melandri, Biaggi 7º, a las 15 horas la superpole


1. Davide Giugliano?(Althea Racing)?Ducati 1098R?1'59.593
2. Carlos Checa?(Althea Racing)?Ducati 1098R?1'59.605
3. Tom Sykes?(Kawasaki Racing Team)?Kawasaki ZX-10R?1'59.689
4. Marco Melandri?(BMW Motorrad Motorsport)?BMW S1000 RR?1'59.743
5. Jonathan Rea?(Honda World Superbike Team)?Honda CBR1000RR?1'59.924
6. Eugene Laverty?(Aprilia Racing Team)?Aprilia RSV4 Factory?1'59.990
7. Max Biaggi?(Aprilia Racing Team)?Aprilia RSV4 Factory?2'00.006
8. Loris Baz?(Kawasaki Racing Team)?Kawasaki ZX-10R?2'00.335
9. David Salom?(Team Pedercini)?Kawasaki ZX-10R?2'00.376
10. Leon Haslam?(BMW Motorrad Motorsport)?BMW S1000 RR?2'00.486
11. Leon Camier?(FIXI Crescent Suzuki)?Suzuki GSX-R1000?2'00.520
12. Hiroshi Aoyama?(Honda World Superbike Team)?Honda CBR1000RR?2'00.574
13. Jakub Smrz?(Liberty Racing Team Effenbert)?Ducati 1098R?2'00.656
14. Ayrton Badovini?(BMW Motorrad Italia GoldBet)?BMW S1000 RR?2'00.684
15. Michel Fabrizio?(BMW Motorrad Italia GoldBet)?BMW S1000 RR?2'00.758
16. John Hopkins?(FIXI Crescent Suzuki)?Suzuki GSX-R1000?2'00.830
17. Maxime Berger?(Team Effenbert Liberty Racing)?Ducati 1098R?2'01.138
18. Lorenzo Zanetti?(PATA Racing Team)?Ducati 1098R?2'01.164
19. Alessandro Polita?(Red Devils Roma)?Ducati 1098R?2'03.156
20. Leandro Mercado?(Team Pedercini)?Kawasaki ZX-10R?2'03.386
21. Norino Brignola?(Grillini Progea Superbike Team)?BMW S1000 RR?2'03.547
22. Viktor Kispataki?(Prop-tech ltd)?Honda CBR1000RR?2'04.954

Saludos

ducanton

21-07-2012 15:22:04

Ha terminado la superpole 1, Melandri tiene el mejor tiempo provisional, seguido de Laverty y Checa, atención porque Biaggi se queda fuera para la superpole 2 al lograr solamente el 14º mejor tiempo

Brno - FIM Superbike World Championship - Superpole 1

1. Marco Melandri?(BMW Motorrad Motorsport)?BMW S1000 RR?1'58.837
2. Eugene Laverty?(Aprilia Racing Team)?Aprilia RSV4 Factory?1'58.922
3. Carlos Checa?(Althea Racing)?Ducati 1098R?1'58.983
4. Michel Fabrizio?(BMW Motorrad Italia GoldBet)?BMW S1000 RR?1'59.119
5. Tom Sykes?(Kawasaki Racing Team)?Kawasaki ZX-10R?1'59.133
6. Ayrton Badovini?(BMW Motorrad Italia GoldBet)?BMW S1000 RR?1'59.154
7. Chaz Davies?(ParkinGO MTC Racing)?Aprilia RSV4 Factory?1'59.162
8. Davide Giugliano?(Althea Racing)?Ducati 1098R?1'59.219
9. Jakub Smrz?(Liberty Racing Team Effenbert)?Ducati 1098R?1'59.259
10. David Salom?(Team Pedercini)?Kawasaki ZX-10R?1'59.279
11. Leon Haslam?(BMW Motorrad Motorsport)?BMW S1000 RR?1'59.349
12. Jonathan Rea?(Honda World Superbike Team)?Honda CBR1000RR?1'59.386
13. Leon Camier?(FIXI Crescent Suzuki)?Suzuki GSX-R1000?1'59.439
14. Max Biaggi?(Aprilia Racing Team)?Aprilia RSV4 Factory?1'59.453
15. Loris Baz?(Kawasaki Racing Team)?Kawasaki ZX-10R?1'59.627
16. John Hopkins?(FIXI Crescent Suzuki)?Suzuki GSX-R1000?1'59.973
17. Lorenzo Zanetti?(PATA Racing Team)?Ducati 1098R?
18. Hiroshi Aoyama?(Honda World Superbike Team)?Honda CBR1000RR?
19. Maxime Berger?(Team Effenbert Liberty Racing)?Ducati 1098R?
20. Alessandro Polita?(Red Devils Roma)?Ducati 1098R?
21. Leandro Mercado?(Team Pedercini)?Kawasaki ZX-10R?
22. Norino Brignola?(Grillini Progea Superbike Team)?BMW S1000 RR?
23. Viktor Kispataki?(Prop-tech ltd)?Honda CBR1000RR?

ducanton

21-07-2012 15:39:24

Bandera roja en la superpole 2, la moto de Giugliano ha roto el radiador y ha provocado la caída de Badovini que rodaba detrás, el piloto está bien, Giugliano también se ha caído unas curvas después de Badovini, todos en boxes, esperemos que tanto Badovini como Giugliano puedan salir otra vez a la superpole 2 en cuanto se reanude

Ferxo

21-07-2012 17:04:37

= = =

ducanton

21-07-2012 17:13:08

Tras limpiar la pista se ha puesto a llover ligeramente, se ha retrasado todo otra vez, pero al final han sido cuatro gotas, pero se había declarado superpole wet y no habrá una superpole 3 ,vaya tiempazo se ha marcado Mr Poleman Sykes (7 de 9 poles) saldrá primero, no entiendo lo que ha pasado con el equipo de Carlos , metiendose a boxes cuando faltaban pocos minutos y saliendo a pista de nuevo con 30 segundos restantes , de todas formas el resultado de la superpole es buenísimo, saldrá en segunda posición mañana, con Melandri 5º (Giugliano le ha quitado la primera línea in extremis) y Biaggi 14º, esperemos que el toro recorte algunos puntos a sus predecesores


Brno - FIM Superbike World Championship - Superpole 2

1. Tom Sykes?(Kawasaki Racing Team)?Kawasaki ZX-10R?1'58.010
2. Carlos Checa?(Althea Racing)?Ducati 1098R?1'58.470
3. Eugene Laverty?(Aprilia Racing Team)?Aprilia RSV4 Factory?1'58.741
4. Davide Giugliano?(Althea Racing)?Ducati 1098R?1'58.789
5. Marco Melandri?(BMW Motorrad Motorsport)?BMW S1000 RR?1'58.885
6. Jonathan Rea?(Honda World Superbike Team)?Honda CBR1000RR?1'59.560
7. Leon Haslam?(BMW Motorrad Motorsport)?BMW S1000 RR?1'59.583
8. Michel Fabrizio?(BMW Motorrad Italia GoldBet)?BMW S1000 RR?1'59.621
9. Chaz Davies?(ParkinGO MTC Racing)?Aprilia RSV4 Factory?1'59.748
10. Jakub Smrz?(Liberty Racing Team Effenbert)?Ducati 1098R?1'59.871
11. David Salom?(Team Pedercini)?Kawasaki ZX-10R?1'59.279
12. Ayrton Badovini?(BMW Motorrad Italia GoldBet)?BMW S1000 RR?1'59.154
13. Leon Camier?(FIXI Crescent Suzuki)?Suzuki GSX-R1000?1'59.439
14. Max Biaggi?(Aprilia Racing Team)?Aprilia RSV4 Factory?1'59.453
15. Loris Baz?(Kawasaki Racing Team)?Kawasaki ZX-10R?1'59.627
16. John Hopkins?(FIXI Crescent Suzuki)?Suzuki GSX-R1000?1'59.973
17. Lorenzo Zanetti?(PATA Racing Team)?Ducati 1098R?2'00.591
18. Hiroshi Aoyama?(Honda World Superbike Team)?Honda CBR1000RR?2'00.693
19. Maxime Berger?(Team Effenbert Liberty Racing)?Ducati 1098R?2'00.978
20. Alessandro Polita?(Red Devils Roma)?Ducati 1098R?2'02.023
21. Leandro Mercado?(Team Pedercini)?Kawasaki ZX-10R?2'02.952
22. Norino Brignola?(Grillini Progea Superbike Team)?BMW S1000 RR?2'03.524
23. Viktor Kispataki?(Prop-tech ltd)?Honda CBR1000RR?2'04.259

Maicro

21-07-2012 22:35:13

Me imagino que Carlos habrá salido a rodar las gomas. Menos entiendo lo de Biaggi. No he podido verlo, pero, ¿qué diablos hace en esa posición en un circuito tan favorable y con Laverty tercero?

ducanton

21-07-2012 22:48:38

Parece ser que el equipo de Biaggi pensaban que pasarían a la superpole 2 sin necesidad de gastar un neumático blando de clasificación, los demás pilotos si los usaron y supongo que cuando se ha visto fuera de la superpole 2 (pasan los 12 primeros) ya era tarde, al final saldrá 14º, bueno para las pretensiones de Carlos de recuperar terreno en la general

http://www.twowheelsblog.com/post/12821 ... wheelsblog)

Tom Sykes-primero
"Creo que las cosas en general no están buscando una lástima para el mañana. Creo que no hay duda de que la Kawasaki y tengo la velocidad para hacer este tipo de cosas en una sola vuelta. En términos de rendimiento en carrera vamos a ver cómo vamos, pero estoy bastante seguro para las carreras de mañana. Hemos probado tres neumáticos diferentes y tiene un montón de información este fin de semana. Espero que podamos convertir la pole position, pero que ha sido difícil este año. Estoy seguro de que voy a dormir bien esta noche y saldrá mañana tirándole. "

Carlos Checa - 2 º
"Hemos estado trabajando bien todo el fin de semana. Se identificó un buen set-up en Aragón y, después de continuar el trabajo aquí, yo diría que estamos en un buen momento ahora. ¿Qué pasó con Davide Fue una verdadera lástima, pero al final ambos estábamos capaz de tomar los fuertes resultados, a pesar de la amenaza de lluvia en ese período de sesiones Superpole pasado. Creo que esto ya es un resultado importante para el equipo, ya que nuestras actuaciones demostrar que podemos ser competitivos en esta pista. Mañana vamos a estar peleando duro - Me siento seguro de que podemos hacerlo bien ".

Eugene Laverty - 3
"Este ha sido un buen fin de semana para nosotros hasta ahora, hemos sido rápidos desde las primeras sesiones, continuando con la tendencia positiva que se inició en Aragón. Mañana podemos hacerlo bien, aunque, como todo el mundo, todavía tenemos algunas dudas sobre la elección de neumáticos, debido a la poca adherencia en la pista. Esperemos que la temperatura va a subir un poco, pero en cualquier caso, estamos listos para dar el cien por ciento ".

Davide Giugliano - 4
"En primer lugar quiero decir que estoy muy apenado por lo sucedido y por el hecho de que afectaban el desempeño de otros pilotos de la Superpole. He oído algo golpeó mi moto, pero no respondió de inmediato cuenta de que estaba perdiendo aceite. Me lastimé el antebrazo izquierdo en el accidente, pero no es nada serio no creo. Fue genial ver a los técnicos Carlos venir y ayudar a mis compañeros para conseguir la bicicleta fija en el tiempo - Por lo tanto, quiero agradecer a todo el equipo por darme la oportunidad de volver en el último período de sesiones. Fue un día duro y emocional, pero podemos estar satisfechos con el resultado final, creo. Esta es la primera vez que he sido capaz de interpretar esta canción tan bien, y así que me siento confiado para las carreras de mañana. "

Marco Melandri - 5
"A partir de la quinta posición aquí en Brno no es tan malo. En primer lugar, me pongo en el exterior de la pista que es de esperar que me permite tener más velocidad en la primera curva. Además, el camino a la primera curva es muy larga, y por último pero no menos importante, son oportunidades para la transmisión de este circuito. Sin embargo, no estoy contento de que el neumático de calificación no funciona en nuestra moto. Una vez más, hice mis tiempos de vuelta más rápido en el neumático de carrera. Eso significa que algo anda mal. En comparación con los de ayer, hemos mejorado el parloteo sobre el neumático de carrera, pero aún así ha costado un poco. Yo no creo que podría ser mucho más rápido, pero tengo mucho mejor ritmo de carrera. En general, estoy confiado para mañana ".

Jonathan Rea - 6
Estoy bastante satisfecho con el sexto día de hoy, especialmente después de que ayer. En la sesión final de la Superpole, que sólo tenía un neumático de carrera a la izquierda para salir adelante. Yo estaba un poco preocupado porque había un buen número de calificadores pocos siguen dando vueltas, pero nos las arreglamos para poner una buena vuelta juntos. Si bien estoy contento con el lugar donde me clasifiqué, aún no estoy completamente satisfecho con la moto. Todavía tenemos que hacer algunos ajustes durante la noche para tratar de mañana por la mañana de calentamiento. Pero al menos estamos en las dos primeras filas, y nuestro ritmo de carrera está bien. Todavía tenemos que mejorar nuestra velocidad de vuelta de salida de entrada y salida de los primeros cinco o diez vueltas de la carrera, pero estamos trabajando en eso.

Leon Haslam - 7
"Estoy bastante contento. Este es uno de los circuitos donde siempre he tenido problemas, pero poco a poco y sin duda estamos consiguiendo una puesta a punto para la moto y estoy cambiando mi estilo de pilotaje para intentar llegar a donde tenemos que estar, que es en la parte delantera . Hemos hecho una gran mejora para la Superpole y espero que podamos mejorar un poco más para mañana. Las condiciones en la tarde eran bastante complicado, con la lluvia cayendo y el petróleo en dos esquinas, por lo que todo el mundo era un poco cauteloso. Algunos tomaron más riesgos que otros. Las carreras va a ser difícil, pero vamos a seguir presionando y si podemos seguir mejorando como lo hemos hecho hoy, entonces quiero luchar por el podio seguro.

David Salom - 11
"Estoy muy satisfecho con mi calificación y por la mañana con la primera fase de la Superpole. Por desgracia, en la segunda fase que se estrelló debido a un poco de aceite en la pista y yo no era capaz de reiniciar porque mi moto estaba muy dañada. Esta mañana tuve la oportunidad de mejorar mi mejor tiempo de vuelta y entrar en la Superpole. Hemos resuelto algunos problemas en la electrónica de la moto y ahora están trabajando muy bien. Hemos mejorado la moto establecerse y por eso estoy confiado para la carrera de mañana. Voy a intentar mi mejor esfuerzo para conseguir dos buenos resultados ".

Leon Camier - 13
"Nuestro FIXI Crescent Suzuki ha mejorado un poco desde la última ronda en Aragón y estoy muy contento con él, y la puesta a punto con neumáticos de carrera. En la Superpole 1, se inició en un neumático de carrera y me encontré en un poco de un tren de carga en un primer momento, pero la buena noticia es que yo estaba allí con los chicos rápidos con bastante facilidad y que se sentía muy bien. Cuando ponemos en el neumático de calificación para ir más rápido, sentí que charla casi desde el inicio de la vuelta. Empujé tan duro como pude, pero la charla se puso peor y casi perdí la parte delantera un par de veces. Si yo no hubiera tenido la charla, estoy seguro de que me he clasificado para la Superpole 2, y quién sabe hasta dónde podría haber ido. "

Max Biaggi - 14
El error de hoy nos costó un poco. Sin duda, nos podrían haber comenzado cerca del frente si se hubiera utilizado un neumático de calificación de inmediato como los demás. En cualquier caso, hemos luchado el fin de semana y eso es muy extraño, ya que siempre hemos sido rápido aquí. Mañana va a ser difícil. A partir de la cuarta fila en una pista que paseos como éste no es definitivamente el mejor lugar para estar ".

Maicro

22-07-2012 00:29:05

¡Ah! Gracias. De todas formas, me da la espina que para el título, que Checa tiene muy complicado, es más peligroso Melandri que Max. Melandri puede todavía ir de tapado, es un gran piloto aunque sin la experiencia de Max y la BMW va de maravilla. Y me da que Max tiene la cabeza en otras cosas.

ducanton

22-07-2012 10:02:17

¡Ah! Gracias. De todas formas, me da la espina que para el título, que Checa tiene muy complicado, es más peligroso Melandri que Max. Melandri puede todavía ir de tapado, es un gran piloto aunque sin la experiencia de Max y la BMW va de maravilla. Y me da que Max tiene la cabeza en otras cosas.[/quotevd5ymb72]Si, este año está siendo muy complicado para Carlos, a los seis kilos de lastre que les han puesto este año a las bicilindricas hay que sumar el hecho de que BMW ha dado un paso enorme del año pasado a este, también pienso que Melandri le va a poner las cosas difíciles a Biaggi, está a 48 puntos (no 40 como puse al principio) mientras que Carlos está a 73, lo cierto es que quedan 300 puntos por disputar, pero Biaggi está siendo muy regular , no ha hecho ningún cero, veremos que tal se le da esta carrera, sale muy atrás, aunque creo que va a terminar entre los cinco primeros, es un gran piloto, le encanta este circuito y la aprilia tiene un motor muy potente, en Aragon era un escandalo la diferencia que sacaba en velocidad punta con respecto a las ducati, cerca de 20 km/h, esa diferencia de velocidad punta, junto con los 6 kilos de lastre hacen que Checa tenga que ir más al límite , aún así lleva cuatro victorias, a ver si suma alguna hoy XX

carlesTT

22-07-2012 10:11:37

ojalá que si!!

XX XX XX

ducanton

22-07-2012 10:34:43

Salida para los chicos de STK 1000, la pista está empapada , esperemos que para las 12 no llueva y se pueda disputar SBK en seco , en STK sale en la pole Barrier con la BMW, seguido de Guarnogni y Bergman, ambos con kawasaki, las Panigale no han clasificado muy bien, partiendo La Marra y Savadori 7º y 8º respectivamente

http://televisiononlineporlucas17326.es ... PORT-2.htm

ducanton

22-07-2012 10:45:52

Barrier al suelo, estaba perdiendo muchas posiciones, muy conservador ,y en un interior de un piloto kawa lo ha tocado , La Marra sigue segundo, por lo tanto si termina así será lider , Savadori marcha muy atrás, 17, fuera de los puntos

ducanton

22-07-2012 10:52:44

Faltan 5 vueltas y La Marra ha reducido la diferencia con el lider Staring, está a 2,5 segundos, cuando ha tenido casi 5 segundos de ventaja, la pista sigue empapada

ducanton

22-07-2012 11:02:59

Al final no pudo ser, vence Staring con kawasaki, segundo La Marra con la Panigale y tercero Guarnoni con kawa, sigue lloviendo, me temo que SBK se disputará en mojado, por lo menos la primera carrera

ducanton

22-07-2012 11:45:10

Así ha quedado la carrera de STK 1000, al caerse Barrier hay cambio de lider, La Marra es lider ahora con la Panigale con 94 puntos, por 75 de Barrier, 2º en la general

Brno - Superstock 1000 FIM Cup - Race

1. Bryan Staring?(Team Pedercini)?Kawasaki ZX-10R?27'22.582
2. Eddi La Marra?(Barni Racing Team Italia)?Ducati 1199 Panigale?27'29.159
3. Jeremy Guarnoni?(MRS)?Kawasaki ZX-10R?27'54.972
4. Robbie Brown?(DMC Racing)?Ducati 1199 Panigale?27'56.688
5. David McFadden?(Team Pedercini)?Kawasaki ZX-10R?28'00.589
6. Fabio Massei?(EAB Ten Kate Junior Team)?Honda CBR1000RR?28'00.994
7. Christoffer Bergman?(BWG Racing Kawasaki)?Kawasaki ZX-10R?28'02.166
8. Ondrej Jezek?(SK Energy Racing Team)?Ducati 1098R?28'02.522
9. Matthieu Lussiana?(Team ASPI)?Kawasaki ZX-10R?28'02.690
10. Andrzej Chmielewski?(Red Devils Roma)?Ducati 1098R?28'05.636
11. Kev Coghlan?(DMC Racing)?Ducati 1199 Panigale?28'06.141
12. Jan Halbich?(Jan Halbich)?Kawasaki ZX-10R?28'07.789
13. Markus Reiterberger?(Team Alpha Racing)?BMW S1000 RR?28'22.064
14. Alen Gyorfi?(MetalCom-Adrenalin H-Moto)?Honda CBR1000RR?28'25.227
15. Massimo Parziani?(M.V. Racing Team)?Aprilia RSV4 APRC?28'49.130
16. Marco Bussolotti?(SK Energy Racing Team)?Ducati 1098R?28'49.619
17. Lorenzo Savadori?(Barni Racing Team Italia)?Ducati 1199 Panigale?29'07.997
18. Randy Pagaud?(Team OGP)?Kawasaki ZX-10R?29'24.836
19. Tiago Dias?(Team Dias)?Kawasaki ZX-10R?29'25.743
20. Adrien Protat?(FP Racing)?Kawasaki ZX-10R?29'27.309
21. Tomas Svitok?(SK Energy Racing Team)?Ducati 1098R?29'29.290
22. Philippe Thiriet?(Team Brazil by ASPI)?Kawasaki ZX-10R?29'37.718
23. Bogdan Vrajitoru?(CSM Bucharest)?Kawasaki ZX-10R?27'51.410
24. Heber Pedrosa?(Team Brazil by ASPI)?Kawasaki ZX-10R?28'41.361
RT. Lorenzo Baroni?(BMW Motorrad Italia GoldBet)?BMW S1000 RR?18'07.737
RT. Sylvain Barrier?(BMW Motorrad Italia GoldBet)?BMW S1000 RR?7'18.483

[youtube1iu7fzv2]http://www.youtube.com/v/xvmOsPoh4Gs[/youtube1iu7fzv2]

ducanton

22-07-2012 12:00:05

Va a empezar la primera carrera de SBK, por suerte la pista se ha secado y parece que ha despejado

http://www.coolstreaming.us/blog/diretta-tv/ (pinchar la siete it)

ducanton

22-07-2012 12:10:11

Alucinante, cada uno va por una trazada distinta y con mucho cuidado, la pista está algo húmeda todavía por zonas, lidera Berguer, saliendo 19,increíble , Sykes segundo ,Giugliano 3º y Carlos 5º, Biaggi es 13

ducanton

22-07-2012 12:20:25

Carrera atípica,Sykes acaba de adelantar a Berguer, Loris Baz es 3, Rea , Melandri y después Checa,en sexta posición, BIaggi es 10º

carlesTT

22-07-2012 12:22:57

jeje! lo estoy viendo!! ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo

Y el CEV por la tele!! nuts nuts



XX XX XX

samaruch

22-07-2012 12:26:28

Curioso inicio de carrera, con trazadas completamente distintas.

Lo más curioso ha sido que cogiendo todo el exterior de la curva, se iba más rápido que por la trazada "buena".

Ahora que ya se ha secado la trazada, ya van todos por el sitio.

ducanton

22-07-2012 12:26:56

Giugliano se había ido al suelo hace un rato,una pena, ahora la pista tiene menos manchas de humedad, los tiempos mejoran, Berguer se va para atrás, lidera Syes, después Rea, Baz, Checa va 4º,Melandri va 8º y Biaggi 10º

samaruch

22-07-2012 12:28:12

Menuda caida acaba de producirse.

Mercado se ha caido, su moto se ha ido a la puzolana y el piloto se ha quedado enganchado a otra moto que lo ha llevado a rastras un rato, mientras tomaba la curva.

carlesTT

22-07-2012 12:33:36

Melandri tras checa... = = = = = = = = = =

samaruch

22-07-2012 12:34:06

A menos de 6 vueltas, Checa 3º

carlesTT

22-07-2012 12:36:54

Arggggg!!!

ducanton

22-07-2012 12:38:19

BUFF

samaruch

22-07-2012 12:41:40

A dos vueltas, Sykes - Melandri - Checa - Rea

samaruch

22-07-2012 12:42:06

Marco 1º

samaruch

22-07-2012 12:43:13

uffffff
mierda

carlesTT

22-07-2012 12:43:56

Como corren por la recta las tetracilíndricas.... |( |(

XX XX

ducanton

22-07-2012 12:45:03

Melandri gana, Sykes 2º, que se ha tocado con Rea y este se ha ido al suelo, Carlos ha tenido que frenar para no tocarlo y Baz lo ha adelantado y termina 3º, Carlos 4º mientras Biaggi está 6º face

samaruch

22-07-2012 12:46:17

Melandri, Sykes, Baz, Checa, Laverty, Biaggi

carlesTT

22-07-2012 12:46:58

Algún puntito le resta....

XX XX

samaruch

22-07-2012 12:47:06

Menudo susto, que ya veía a Checa otra vez por los suelos este año.

ducanton

22-07-2012 12:51:25

Una pena que las condiciones de la pista y la caída de Rea delante de Carlos hayan condicionado el resultado, pero así son las carreras, Checa ha recortado algún punto con Biaggi, pero Melandri aún ha recortado más

Así van los cinco primeros

MAX BIAGGI APRILIA 258,5
MARCO MELANDRI BMW 225,5
TOM SYKES KAWASAKI 192,5
CARLOS CHECA DUCATI 188,5
JONATHAN REA HONDA 183
LEON HASLAM BMW 151


Brno - FIM Superbike World Championship - Race 1

1. Marco Melandri?(BMW Motorrad Motorsport)?BMW S1000 RR?41'59.808
2. Tom Sykes?(Kawasaki Racing Team)?Kawasaki ZX-10R?42'01.168
3. Loris Baz?(Kawasaki Racing Team)?Kawasaki ZX-10R?42'01.756
4. Carlos Checa?(Althea Racing)?Ducati 1098R?42'02.302
5. Eugene Laverty?(Aprilia Racing Team)?Aprilia RSV4 Factory?42'03.640
6. Max Biaggi?(Aprilia Racing Team)?Aprilia RSV4 Factory?42'06.947
7. Leon Haslam?(BMW Motorrad Motorsport)?BMW S1000 RR?42'11.101
8. Michel Fabrizio?(BMW Motorrad Italia GoldBet)?BMW S1000 RR?42'11.753
9. Maxime Berger?(Team Effenbert Liberty Racing)?Ducati 1098R?42'18.796
10. Jakub Smrz?(Liberty Racing Team Effenbert)?Ducati 1098R?42'18.925
11. Chaz Davies?(ParkinGO MTC Racing)?Aprilia RSV4 Factory?42'22.746
12. Alessandro Polita?(Red Devils Roma)?Ducati 1098R?43'05.454
13. Norino Brignola?(Grillini Progea Superbike Team)?BMW S1000 RR?43'05.541
14. Leon Camier?(FIXI Crescent Suzuki)?Suzuki GSX-R1000?43'08.056
15. John Hopkins?(FIXI Crescent Suzuki)?Suzuki GSX-R1000?43'11.928
16. Lorenzo Zanetti?(PATA Racing Team)?Ducati 1098R?43'12.865
17. Viktor Kispataki?(Prop-tech ltd)?Honda CBR1000RR?42'58.319
18. David Salom?(Team Pedercini)?Kawasaki ZX-10R?43'25.422
RT. Jonathan Rea?(Honda World Superbike Team)?Honda CBR1000RR?37'58.877
RT. Leandro Mercado?(Team Pedercini)?Kawasaki ZX-10R?22'40.739
RT. Hiroshi Aoyama?(Honda World Superbike Team)?Honda CBR1000RR?22'40.853
RT. Davide Giugliano?(Althea Racing)?Ducati 1098R?10'28.947
RT. Ayrton Badovini?(BMW Motorrad Italia GoldBet)?BMW S1000 RR?

ducanton

22-07-2012 14:06:46

Mini-mini resumen de la primera carrera de SBK, a falta de que cuelguen un resumen más largo

[youtube1fkwhx5c]http://www.youtube.com/v/-bPy_P00ROI[/youtube1fkwhx5c]

ducanton

22-07-2012 15:29:41

Va a empezar la segunda carrera de SBK, parece que el asfalto está seco

http://www.coolstreaming.us/blog/diretta-tv/ (pinchar la siete it)

ducanton

22-07-2012 15:43:18

Sykes lider, segundo Melandri, tercero Carlos, cuarto es Biaggi = , tras adelantar a Laverty, 5º ahora, Giugliano 6º

ducanton

22-07-2012 15:57:19

Faltan 8 vueltas y Sykes sigue liderando, Melandri pegado a sus talones y Carlos a medio segundo de Marco, Biaggi sigue cuarto a casi 2 segundos de Checa, Laverty 5º, 6º Haslam y 7º Baz, Rea 12º

samaruch

22-07-2012 16:02:52

Melandri lider

samaruch

22-07-2012 16:04:13

Que susto acaba de llevarse Melandri, le devuelve el primer puesto a Sykes

samaruch

22-07-2012 16:12:32

Victoria de Melandri, seguido de Sykes, Checa y Biaggi

ducanton

22-07-2012 16:15:00

Bonitas ultimas vueltas, Melandri vence la segunda carrera, Sykes 2º ,muy bien , ha aguantado ahí toda la prueba,Carlos 3º, no ha podido hacer más, Biaggi 4º, increible tras salir 14º, Checa ha recortado algunos puntos, aunque Melandri le ha metido un buen bocado a la diferencia

samaruch

22-07-2012 16:19:23

Este año, las muebleuves se salen con Melandri.

Hoy dos victorias fantásticas, y muy reñidas con Kawa.

Me gusta ver a otras marcas delante, que no todo quede entre Honda y Yamaha, o entre Aprilia y Ducati.

Menudo domingo de carreras, estoy agotado, me voy a descansar un ratito, que no puedo con tantas emociones, sobre dos y sobre cuatro ruedas.

ducanton

22-07-2012 16:32:18

Así está el mundial a falta de 250 puntos por disputarse, Melandri ha dado un salto considerable, ahora está a 21 puntos, Carlos a 67


MAX BIAGGI APRILIA 271,5
MARCO MELANDRI BMW 250,5
TOM SYKES KAWASAKI 212,5
CARLOS CHECA DUCATI 204,5
JONATHAN REA HONDA 187

Así ha quedado la segunda carrera


Brno - FIM Superbike World Championship - Race 2

1. Marco Melandri?(BMW Motorrad Motorsport)?BMW S1000 RR?40'12.837
2. Tom Sykes?(Kawasaki Racing Team)?Kawasaki ZX-10R?40'12.977
3. Carlos Checa?(Althea Racing)?Ducati 1098R?40'19.638
4. Max Biaggi?(Aprilia Racing Team)?Aprilia RSV4 Factory?40'22.677
5. Eugene Laverty?(Aprilia Racing Team)?Aprilia RSV4 Factory?40'24.612
6. Chaz Davies?(ParkinGO MTC Racing)?Aprilia RSV4 Factory?40'24.787
7. Leon Haslam?(BMW Motorrad Motorsport)?BMW S1000 RR?40'25.384
8. Loris Baz?(Kawasaki Racing Team)?Kawasaki ZX-10R?40'25.925
9. Leon Camier?(FIXI Crescent Suzuki)?Suzuki GSX-R1000?40'30.978
10. Michel Fabrizio?(BMW Motorrad Italia GoldBet)?BMW S1000 RR?40'38.169
11. Davide Giugliano?(Althea Racing)?Ducati 1098R?40'41.295
12. Jonathan Rea?(Honda World Superbike Team)?Honda CBR1000RR?40'42.091
13. Jakub Smrz?(Liberty Racing Team Effenbert)?Ducati 1098R?40'42.350
14. John Hopkins?(FIXI Crescent Suzuki)?Suzuki GSX-R1000?40'47.712
15. Maxime Berger?(Team Effenbert Liberty Racing)?Ducati 1098R?40'54.698
16. Lorenzo Zanetti?(PATA Racing Team)?Ducati 1098R?40'54.976
17. Norino Brignola?(Grillini Progea Superbike Team)?BMW S1000 RR?41'28.580
18. Viktor Kispataki?(Prop-tech ltd)?Honda CBR1000RR?41'54.162
RT. Alessandro Polita?(Red Devils Roma)?Ducati 1098R?20'44.657
RT. Ayrton Badovini?(BMW Motorrad Italia GoldBet)?BMW S1000 RR?18'36.585
RT. David Salom?(Team Pedercini)?Kawasaki ZX-10R?20'44.359
RT. Hiroshi Aoyama?(Honda World Superbike Team)?Honda CBR1000RR?8'14.204

ducanton

22-07-2012 16:39:23

A falta de que suban la segunda carrera aquí va la primera carrera completa, a partir del minuto 30 comienza la carrera, tras el previo

Primera carrera Brno SBK 2012
[youtube1bn3oj2t]https://www.youtube.com/v/NWNp--uI2Fk[/youtube1bn3oj2t]

ducanton

22-07-2012 22:11:22

La segunda carrera integra, a partir del minuto 23, tras el previo.


[youtube2in06ndy]https://www.youtube.com/v/JvMEqWeNSfU[/youtube2in06ndy]

ducanton

22-07-2012 22:43:03

Biaggi se ha quejado de problemas de chattering durante todo el fin de semana, que no saben de donde viene el problema y que espera que no se reproduzca en otro circuito

http://www.twowheelsblog.com/post/12865 ... s#continua

Declaraciones post carreras (traducido con google translator, aparecen palabras como red, referiendose a parrilla)
Marco Melandri (1 ª y 1 ª)
"Estoy viviendo mi sueño en la actualidad. Asegurar mi primera victoria doble aquí en Brno en este circuito es algo especial. Estoy muy feliz porque ya tengo cinco victorias esta temporada y nadie me lo esperaba. Carrera de una era ya increíble. Al principio las condiciones eran muy difíciles, ya que estaba mojado. A medida que viajaban con slicks, hemos intentado no perder demasiadas posiciones, pero en las primeras vueltas me ha costado un montón. Aunque traté de mejorar mi posición en la que cometió dos errores, porque todavía no se sentía cómodo. Cuando vi que yo era octavo me dije a mí mismo que tengo que quedarme tranquila y mantener mi ritmo para atrapar a los pilotos de delante. No fue fácil para adelantar. Y cuando tomó la delantera con una vuelta para el final yo sabía que sólo necesitaba seguir presionando tanto como pude. Yo sabía que yo era más rápido que los demás. La segunda carrera fue aún más difícil, ya que Tom estaba haciendo una gran carrera, y tuve que pasar una gran cantidad de energía tratando de atraparlo. El neumático estaba funcionando muy bien hoy, y que podía mantener la diferencia muy pequeña. Cada vez que intentaba pasar a Tom que fue frenada tan fuerte que era casi imposible. Una vez que finalmente le pasó, cometí un error y Tom me pasa de nuevo. Fue muy duro para atraparlo de nuevo. En realidad, yo no esperaba ganar, pero al estar en el podio la victoria dos veces al día de hoy es simplemente increíble. Viendo BMW lleva el campeonato de constructores es increíble y me hace sentir orgulloso. Yo también podría cerrar la brecha a Max en el campeonato del jinete. Pero la temporada es aún largo, y creemos que carrera a carrera. Quiero dar las gracias a todo el mundo de BMW Motorrad y en el equipo de carrera que trabajan duro todos los días y se ha esforzado mucho en el proyecto. Era tan increíble y emotivo ver sonriente y feliz. Ahora sólo quiero celebrar este resultado. "
Tom Sykes (2 ª y 2 ª)
"Empezamos muy fuerte en la segunda carrera y el tiempo de la vuelta era buena, entonces el neumático caído un poco en el rendimiento, pero el ajuste muy pequeño que hicimos después de la carrera de un hecho que el neumático se sentía muy consistente. Hice mi propia carrera por delante solo y creo que soy bastante bueno en el manejo de ella y parece que ha funcionado. Comenzamos a ir un poco más rápido hacia el final, pero me sentí un poco de ataque de Melandri. Por último, el tiempo de vuelta quedó afectado, pero fue genial para la batalla con un corredor como este. Sabemos que es fuerte en los frenos, pero con la ayuda de Kawasaki y mi jefe de equipo, Marcel me tenía un poco de una respuesta hoy. Yo no estaba tan fáciles de tratar, como en las carreras anteriores. Espero que podamos llevar esto adelante. Tener la Ninja ZX-10 funciona tan bien en la final de la carrera es como un soplo de aire fresco. Se ha comprobado que algunas personas mal. En la primera carrera me sentí el golpe cuando Jonathan Rea y me chocó. Jonathan fue a un hueco que, desgraciadamente, no estaba allí. Traté de mantenerme con Marco en la primera carrera y cuando me atacó la esquina del frente no se lo que me permite atacar a lo que corrí un poco ancho de cuadrar la esquina apagado y cuando lo hice Acabo de ver un poco de Jonathan en mi punto de vista lateral, y en ese momento ya era demasiado tarde. "

Loris Baz (3 º y 8 º)
"No puedo creer que estoy aquí en el podio en la primera carrera. Yo no podía soñar con estar en el podio cuando empecé en Superbikes sólo unas cuantas carreras antes. He salido bien y sólo traté de permanecer allí con el resto de pilotos. Hemos estado trabajando muy bien en Kawasaki, todos los mecánicos y así sucesivamente, y nunca ir en el camino equivocado. Porque yo soy alto que tuvimos que hacer algunos cambios en la geometría de la moto desde que empecé a montar a caballo, pero realmente se siente como que he estado montando esta bici por un año o más. Sigo pensando que estoy soñando ahora mismo para estar en el podio. En la segunda carrera tuve un buen comienzo de nuevo, pero tomó un poco de tiempo para adelantar a dos pilotos delante de mí. Tuve una sensación realmente buena con la moto de nuevo. Yo no podía dar un paso para pasar a otros pilotos, pero estoy muy contento. Es lo mejor de la raza en las condiciones secas completas y estábamos a sólo 13 segundos desde la parte delantera por lo que estaba muy cerca. "
Carlos Checa (4 º y 3 º) "
Sabíamos que iba a ser difícil en este circuito, así que creo que podemos estar contentos con acabados de tercer y cuarto lugar en la actualidad. A pesar de las dificultades en la red y al inicio de la carrera 1, tuve la oportunidad de seguir con los que iban delante de mí y mantener un buen ritmo. Admito que tenía mis dudas sobre la red porque no hay manera de saber si las condiciones cambian durante la carrera, pero hemos hecho la elección de los neumáticos. Después de haber dicho que era difícil - que tenía problemas para atrapar y luego de pasar los de delante. Por lo tanto, considerando todas las cosas, y teniendo en cuenta que Rea se estrelló delante de mí en la última vuelta, la cuarta posición final no fue tan malo. Luego, en la carrera 2, comencé a perder agarre en las etapas finales. No había manera de que pudiera mantenerse al día con Tom y Marco, pero estoy contento de que yo era capaz de estar cerca y tener el tercer lugar. El equipo ha trabajado muy bien juntos y es también gracias a la armonía en el garaje que yo era capaz de tomar estos resultados hoy en día. "
Eugene Laverty (5 º y 5 º)
"No estoy contento con estas dos quintas posiciones, ya que podríamos haber hecho mucho mejor. Desafortunadamente en la carrera 1 elegimos el neumático equivocado, y luego en la carrera 2 nos encontramos con problemas de agarre que habían tenido sólo en la fase de clasificación y la segunda Superpole 1. Es una pena porque merecía más hoy en día. Estamos llevando a casa algunos puntos importantes, pero sin duda no tantos como los que habíamos esperado ".
Max Biaggi (6 º y 4 º)
"Desafortunadamente no hemos podido hacer nada mejor que hemos hecho hoy. Hemos tenido algunos problemas grandes con parloteo que comprometían cada movimiento que hacía. En la carrera 2 Traté de no perder el contacto con el grupo de cabeza, pero yo no podía mantener su ritmo. Yo ya estaba en el límite, como si fuera la última vuelta. Todavía no hemos descubierto cuál es el problema, ya que tanto la moto y el Set-up son muy similares a lo que estábamos utilizando en Aragón. Sólo espero que no tenemos el mismo problema en las rondas por venir ".
Leon Haslam (7 º y 7 º)
"Al comienzo de la primera carrera las condiciones eran difíciles a pesar de que era el mismo para todos, pero tuvimos algunos problemas importantes. He lidiado con la adherencia, especialmente en comparación con Marco cuando yo lo seguí. Luego de cerca de cinco vueltas en que luchó con la charla. Me las arreglé para cambiar mi estilo hacia el final de la carrera para conseguir la séptima posición detrás de Michel Fabrizio, pero era bastante difícil. En la segunda carrera, la moto se sentía bien. Cuando yo y Marco luchaban me fui en la hierba. He perdido un montón de lugares. Sin embargo, yo estaba contento con la moto y que debería haber golpeado Eugene Laverty, pero en la última vuelta tuve un falso punto muerto y he perdido dos lugares. Lo principal es que, en general me sentí mucho mejor en esta carrera. Y ahora estamos esperando a Silverstone, un circuito que siempre es bueno para mí. "
Michel Fabrizio (8 y 10)
"Hoy no fue como se esperaba. No tuve un buen comienzo en la primera carrera, pero a medida que avanzaba la carrera mi ritmo era muy bueno y pude ganar algunas posiciones y terminar octavo. Me bajé de la red y en la segunda carrera, pero desgraciadamente después de algunas vueltas he sufrido una falta de adherencia y por lo que no pudo igualar los tiempos de vuelta de la práctica y la calificación. "
Leon Camier (14 º y 9 º)
"Las condiciones eran muy difíciles al comienzo de la primera carrera y la pista estaba muy mojada. Debido a que todos sabíamos que se seque, todos eligieron neumáticos lisos, pero que hizo las primeras vueltas un poco difícil. Después de mi experiencia en Assen, yo estaba un poco nervioso en mojado y no era lo suficientemente seguras como para empujar con demasiada fuerza. Sé que tengo que mejorar mi confianza en este tipo de condiciones. Hice una mala salida en la segunda carrera y luego comenzó a hacer a los lugares en poco tiempo. Fue un caso de sólo golpear a mi manera y una vez que me las arreglé para conseguir más allá de Rea y Smrz, me puse a tratar de atrapar Fabricio. Una vez que llegué junto a él, me fui después de que el grupo de delante, pero se quedó sin vueltas antes de que pudiera mejorar mi posición. En la segunda carrera de mi FIXI Crescent Suzuki se sentía bien y yo también fue muy alentador para ser capaz de ejecutar con los chicos rápidos y si hubiera hecho un mejor comienzo Estoy seguro de que hubiera sido un reto para los cuatro primeros o cinco posición ".
John Hopkins (15 y 14)
"Las condiciones en la primera carrera definitivamente no eran fáciles. Empecé desde el interior de la pista, que era la parte más húmeda y por lo tanto había que tener cuidado al principio. Aun así, la moto sigue siendo un alcance de hasta un par de veces. Me quede atrapado en un grupo en la parte trasera del campo y logró apretar el botón equivocado en mi control de tracción y la apagó por error. Entonces puse en algunas vueltas decentes, pero para entonces ya era demasiado tarde. La pista estaba mucho mejor para la segunda carrera. Tengo un buen punto de partida, empujó con fuerza y ??se mantuvo la cabeza baja. Yo estaba luchando con Smrz y Rea y tratar de todo lo que sabía para llegar más allá de ellos, pero comenzó a tener problemas con el agarre de los cantos. Medida que la carrera avanzaba, mi neumático se había ido, así que me conformé con un acabado y algunos puntos. Los resultados de hoy no eran lo que yo quería o esperaba, pero era mejor que un poco antes. "
Davide Giugliano (DNF y 11)
"¡Qué lástima de la carrera 1. Fue mi error, porque en la parrilla que estaban decidiendo qué tipo de neumático a utilizar y que no quería salir con neumáticos de seco. Fue una decisión equivocada y después de un par de vueltas, era imposible de montar y me he caído. Es una lástima porque me sentía muy rápido y aunque no sé si yo podría haber luchado por la victoria, que sin duda podría haber sido un contendiente de podio. En la segunda carrera he tenido problemas de agarre de la derecha de la segunda vuelta en adelante. Se hizo cada vez más difícil manejar la situación y he perdido mucho terreno. Doy gracias a mi equipo por todo su duro trabajo este fin de semana, ya que, incluso si no tomamos los resultados que queríamos, sabemos que se tiene el ritmo y son competitivos. Vamos a ver lo que podemos hacer ahora en las próximas carreras. "
Jonathan Rea (DNF y 12)
Ha sido un fin de semana muy frustrante, porque este es uno de mis circuitos favoritos y la sensación no era como en años anteriores - que se sentía completamente diferente. Hemos trabajado duro todo el fin de semana y quedó muy cerca en la primera carrera. Las condiciones eran imprevisibles al comienzo, pero he encontrado un ritmo y el ritmo de algunos y estaba luchando por el liderato. Tom Sykes se salió y yo estaba en el interior cuando se cortó la espalda y me expulsa, lo cual fue desafortunado porque estábamos en una buena posición en el podio. En la segunda carrera me sentí algo mal con la moto desde el principio. No tengo ningún control de la parte trasera, pero vamos a tener que mirar los datos para confirmar que se trataba de la llanta. He sufrido una pérdida masiva de agarre en el borde, en aceleración, y probado un montón de estilos diferentes para ver si algo funcionaba, pero era lo único que podía hacer para aferrarse a la 12 ª posición. Los resultados no son lo que yo quiero ir a competir por y estoy muy decepcionado con el fin de semana. Las últimas carreras me he sentido como si estuviera en un paquete de carrera de ganar, pero este fin de semana fue sin duda inferior a la media.
Hiroshi Aoyama (DNF y DNF)
No es un buen domingo. En la primera carrera, otro piloto chocó contra mí, así que se estrelló, también, y que no era tan bueno. En la segunda carrera las condiciones eran mejores, así que quería probar algunas cosas en la moto para conseguir una mejor posición, pero después de la cuarta vuelta la moto se detuvo en la curva uno, por lo que finalmente no pudo hacer nada. En realidad no era un final feliz para el fin de semana, pero hemos tenido más de un sentimiento positivo de ayer, así que espero que esta es una buena dirección que debemos seguir. Ahora voy a la carrera de Suzuka en la de 8 horas, pero cuando vuelvo en Silverstone, espero que podamos ser más fuerte de nuevo.
Ayrton Badovini (DNS y DNF)
"No fue un fin de semana fácil, a pesar de que comenzó de una manera perfecta. Después de la caída de la Superpole se volvieron las tornas y hoy ha sido difícil para mi estado de forma. Una cuestión de pura mala suerte no me dejaron tomar parte en la primera carrera. Tenía la esperanza de que podía hacerlo mejor en la segunda carrera, pero después de seis o siete vueltas a mi visión borrosa y me vi obligado a retirarse. El objetivo ahora es volver a la forma física y ser competitivos en Silverstone. Me gustaría agradecer a mi equipo, que ha sido formidable en la construcción de la moto casi de la nada, Tota Vincenzo y la Clínica Móvil para obtener de mí en la condición física para tratar el derecho y la raza, y después de los pilotos que me han ayudado en la pista de inmediato el accidente y los que vinieron a preguntarme cómo estaba "

miguelvaloz

23-07-2012 00:47:38

Ducanton una vez más plas plas por el post

Davidaytor

23-07-2012 12:11:01

Ducanton una vez más plas plas por el post[/quote3etornui]

Cierto plas plas plas

carlosrdtm

23-07-2012 15:31:34

Ducanton plas plas plas

Maicro

23-07-2012 19:51:40

La segunda carrera integra, a partir del minuto 23, tras el previo.


[youtubevbbdjf58]https://www.youtube.com/v/JvMEqWeNSfU[/youtubevbbdjf58][/quotevbbdjf58]

¡Andá! Muchas gracias. Me la perdí por un cumple plas

Ferxo

23-07-2012 20:59:40

Ducanton una vez más plas plas por el post[/quotepoor61ab]

Cierto plas plas plas[/quotepoor61ab]

Gracias plas plas plas

ducanton

23-07-2012 22:00:41

Gracias XX , a falta de nuevas noticias sobre los posibles movimientos de Biaggi o Checa para el año que viene,hay noticias de Sylvain Guintoli, que ha escrito en su twitter que ya tiene moto para la siguiente prueba, en Silverstone, recordemos que era despedido de su antiguo equipo,el Efenbert Liberty Racing ,precisamente en casa del patrocinador, en Brno, alegando bajo rendimiento, cuando en realidad ha hecho tres podiums y ha vencido una carrera en esta temporada ,mientras Smrz solamente ha logrado una pole -| . Parece ser que ducati ha mediado y lo va a ubicar en el PATA racing, donde compartirá equipo con Lorenzo Zanetti, rookie en la categoría

http://www.motomatters.com/news/2012/07 ... ducat.html
https//twitter.com/Guinters50/statuses ... 4358017024



Saludos

Davidaytor

23-07-2012 22:03:53

¡qué guapa esa Ducati! )~ )~ )~ )~ )~

bichoide

24-07-2012 12:09:59

este Melandri está que se sale!!


[b1u9ju9ls]Melandri es el gurú que BMW ha estado buscando estos cuatro años en el Mundial de SBK. Con él han llegado las victorias y con él podría cerrarse el proyecto más ambicioso de la historia de SBK, que a punto estuvo de fracasar. Precisamente ahora, que por primera vez lideran el campeonato de marcas, ha llegado la decisión de retirar el equipo de fábrica a partir del próximo año. En 2013 será una estructura privada (apoyada desde Alemania) la que desarrollará las S 1000 RR y suyos serán los éxitos o fracasos. Así que BMW, como marca, tiene la mejor y la última oportunidad de retirarse a lo grande. Si no regresa Ducati con su Panigale, en 2013 solo Aprilia contará con estructura de fábrica en SBK.

Suenan sirenas de MotoGP en la sede de Múnich, lo que sería un paso completamente lógico con la nueva categoría de las CRT, ya que BMW cuenta con el motor de serie más potente. Aunque no se descarta su participación en el futuro con un prototipo. Si hay alguna marca europea con potencial económico para competir con las japonesas esa es BMW; y más ahora que su «archirrival» Audi ha tomado el control de Ducati.[/b1u9ju9ls]

http://www.motociclismo.es/deporte/supe ... ri-en-brno