Dunlop: 211 GP Racer, KR (gomones), GP NTEC.

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=53911

sach

04-08-2011 20:38:58

He probado de momento los 211 GP Racer y son brutales. El delantero agarra hasta demasiado fijate.

Los Gomones, los KR 106, y KR 108 los probare en Cheste y Jerez.

Pero me queda la duda de los GP NTEC. ¿Alguna idea?. Son los homologados para calle.

V´sss...

Bluerider

04-08-2011 21:30:14

Que yo sepa, de los que enumeras los únicos homologados para calle son los D211 GP racer, evidentemente la versión rayada, no los slick.

Por lo que yo se, los GP NTEC son neumáticos bastante especiales, con compuestos que se identifican con 4 cifras y que Dunlop va evolucionando a medida que avanza la temporada. Se usan en campeonatos como, CMV, territoriales, CEV, etc.

Yo hasta ahora usaba los D209 Gp Racer que eran BBB, pero ya no los consigo en ningún sitio, así que ahora me encuentro que tengo que decidir si sigo con Dunlop o me cambio a otra marca, quizás los continental Contiraceattack comp. Los D211 me parecen caros.

Saludos.

andresin

04-08-2011 21:40:43

bluerider supongo que los montabas en otra moto no en la tiger =)) =))

Bluerider

04-08-2011 21:44:16

bluerider supongo que los montabas en otra moto no en la tiger =)) =))[/quote2nd7wzud]


Desde primeros del 2009 que solo tengo la tigresa.............la vaca no da pa más lol lol

kevinpalencia

10-08-2011 10:45:02

a ver sach...es la eterna pregunta...los kr son gomones de competi de los buenos, esto no funciona como una varita mágica...quiero decir, que los gp ntec y los gomones son neumaticos de baja presion y dependiendo de muchas cosas (temperatura, ritmo, moto...)te pueden ir mucho peor que los gp racer...te pongo un ejemplo de albacete...

hasta 1.45 de tiempo por vuelta los gp racer van bien...yo pondria incluso los diablo sbk slick(no los pro) que van un poquito mejor que los gpracer...pero los de baja presion son gomas que funcionan a una temperatura que los demas no van...quieres decir, que si no coges esas temperaturas (a base de ritmo) la goma irá mal y se te gastarán en menos de una tanda, y cuanto mas blando el compuesto mas temperatura...o si llevas excesivamente dura la suspension, o si metes dem,asiada presion....se te abrirán en la banda de rodadura lateral como si estuvieran desgarrados...si ves que pasa eso baja presion ¡¡¡DETRAS!!!

QUE COMPRES LA MOTO DE CARMELO MORALES Y LE PONGAS SUS GOMAS NO QUIERE DECIR QUE VAYAS A HACER SUS TIEMPOS... siempre desde abajo, no hagas caso a "pilotillos" y solo cuando veas que una goma se te queda pequeña rodando a ritmo medio rapido no enredes o te aacbarás comprando un maxiscooter

sach

12-08-2011 10:18:45

Jopetas que chapa me ha dao" el Kevin.

V´sss...

Metroid

04-10-2011 17:24:05

Jopetas que chapa me ha dao" el Kevin.

V´sss...[/quote10074am3]
lol lol lol lol

ranger

04-10-2011 23:38:09

las cosas que se aprenden popcorn popcorn popcorn popcorn

Minimoto

05-10-2011 08:58:54

popcorn

Metroid

05-10-2011 09:13:39

Pues son caras esas ruedas..... estaba mirando para mis proximas incursiones en circuito... y la leche.... sobre los 300 € y de ahí apra arriba.... =((

Me voy a pasar al scalextric sh

sach

06-10-2011 11:19:12

A ver gayers.

Yo ahora monto los Gomones de Dunlop, los KR. No tengo ritmo y me van de lujo. El delantero es infinito, y el trasero, sobre 2-3 circuitos.

130€ tienen la culpa, y con 3 juegos hago todo el año, unas 8-12 entradas, segun se tercie.

Lo tengo claro, gomones for ever.

V´sss...

black

14-10-2011 10:52:03

Lo mismo os digo que el amigo kevin...Al montar gomas muy de carreras correis el riesgo de ir peor aunque noteis más agarre...y el riesgo de ir peor es caida.

Algunas gomas necesitan puestas a punto diferentes sobre todo de suspensiones y cambios de geometrias que ni siquiera en los talleres normales saben lo que es...como para decirle que os pongan a punto la moto... sh

Nos os flipeis con las ruedas. Unos GP Racer de calle son suficientes para todos los foreros del club, unos pirelli Supercorsa igual o gomas similares igual...

decir que con ellos quedé 2º este año en motorland y rodando varias vueltas en 2.08" con una 600 de serie...yo no llevaba gomones...

Un saludo

Bluerider

14-10-2011 18:13:27

Pues son caras esas ruedas..... estaba mirando para mis proximas incursiones en circuito... y la leche.... sobre los 300 € y de ahí apra arriba.... =((

Me voy a pasar al scalextric sh[/quote37hodax5]


Recién recibido un juego de Dunlop D211 GPracer rayados M+E, 265 euros el juego con portes incluidos, en 24 horas en casa, oferta vista en motos.net, proveedor motosgarguera.com, la tienda online no funciona muy bien, es mejor contactar por e-mail.

Como bien dice Black, a nosotros nos basta con esas.


hola hola hola

Metroid

14-10-2011 18:27:31

con unas de esas hubiera ido mejor..... y no con los diablo rosso que casi los incinero =)) =)) =))

sach

14-10-2011 19:55:10

Os contare algo.

Probe los GP Racer en Alcarras y debute con la R1. Es cierto que por un fallo de un manometro puse mal las presiones, pero cuando el calor empezo a apretar era imposible conducir la R1.

Me pegue cada derrapada, sin querer, que la ultima tanda no sali, hasta que di con el problema.

Si, esta claro que yo no saco a esos gomones el 100%, pero la leche dan una seguridad y un paso por curva brutal. Yo no montare nada mas, solo gomones.

V´sss...

madmall

22-11-2011 19:47:06

Yo he probado en circuito los dragon supercorsa sc2 y han sido los mejores de lso rayados , probe tambien los contiraceattackcom rayados y no me gustaron . En slik los conticomp slik me fueron bien pero sin duda los mejores para mi los diablosuperbike slik .

La ventaja de los slick es que si solo es para rodar en circuito son mas baratos que los neumaticos rayados .

Muy importante la presion de los neumaticos y suspensones para que trabajen bien .

lager

25-11-2011 19:25:49

a ver sach...es la eterna pregunta...los kr son gomones de competi de los buenos, esto no funciona como una varita mágica...quiero decir, que los gp ntec y los gomones son neumaticos de baja presion y dependiendo de muchas cosas (temperatura, ritmo, moto...)te pueden ir mucho peor que los gp racer...te pongo un ejemplo de albacete...

hasta 1.45 de tiempo por vuelta los gp racer van bien...yo pondria incluso los diablo sbk slick(no los pro) que van un poquito mejor que los gpracer...pero los de baja presion son gomas que funcionan a una temperatura que los demas no van...quieres decir, que si no coges esas temperaturas (a base de ritmo) la goma irá mal y se te gastarán en menos de una tanda, y cuanto mas blando el compuesto mas temperatura...o si llevas excesivamente dura la suspension, o si metes dem,asiada presion....se te abrirán en la banda de rodadura lateral como si estuvieran desgarrados...si ves que pasa eso baja presion ¡¡¡DETRAS!!!

QUE COMPRES LA MOTO DE CARMELO MORALES Y LE PONGAS SUS GOMAS NO QUIERE DECIR QUE VAYAS A HACER SUS TIEMPOS... siempre desde abajo, no hagas caso a "pilotillos" y solo cuando veas que una goma se te queda pequeña rodando a ritmo medio rapido no enredes o te aacbarás comprando un maxiscooter[/quotefq0m0rhs]
muy bien kevin...........estoy de acuerdo contigo.................ya veo que te enseñe bien.... lol lol lol lol lol lol lol me alegro de oirte .......

Kike675

28-11-2011 16:26:14

Os contare algo.

Probe los GP Racer en Alcarras y debute con la R1. Es cierto que por un fallo de un manometro puse mal las presiones, pero cuando el calor empezo a apretar era imposible conducir la R1.

Me pegue cada derrapada, sin querer, que la ultima tanda no sali, hasta que di con el problema.

Si, esta claro que yo no saco a esos gomones el 100%, pero la leche dan una seguridad y un paso por curva brutal. Yo no montare nada mas, solo gomones.

V´sss...[/quoteimzpoop6]
Pues no estoy de acuerdo contigo, y si con Kevin y con Black, los gomones de Dunlop son hasta peligrosos si no eres capaz de que cojan la temperatura adecuada, y para cojer esa temperatura el ritmo tiene que ser rapidito, estamos hablado de 44,45 en albacete, por debajo de 55 en los arcos o 2,10 en Alcañiz. Y no solo eso no podemos hablar de los gomones como un neumatico xq hay infinidad de compuestos, cada uno para una temperatura.
P

Metroid

28-11-2011 17:43:50

Yo creo que por el precio / prestaciones me decantaré por los dragon supercorsa para mi gsxr 750 D D XX XX XX ....

gomones, sin calentadores y al ritmo que yo voy a ir de momento con esa moto...hasta que me haga....no creo que pueda tener ritmo para mantener una temperatura decente...haré las ruedas polvo y me daré una hostia!!! y no queremos eso verdad miniyo??? lol lol lol

tricilindrico

28-11-2011 18:14:04

Yo creo que por el precio / prestaciones me decantaré por los dragon supercorsa para mi gsxr 750 D D XX XX XX ....

gomones, sin calentadores y al ritmo que yo voy a ir de momento con esa moto...hasta que me haga....no creo que pueda tener ritmo para mantener una temperatura decente...haré las ruedas polvo y me daré una hostia!!! y no queremos eso verdad miniyo??? lol lol lol[/quote7japjyvz]


no lo queremos amigo, queremos que disfrutes y que atomices japos, aunque sea con otra japo lol lol lol lol

Metroid

28-11-2011 21:38:16

Yo creo que por el precio / prestaciones me decantaré por los dragon supercorsa para mi gsxr 750 D D XX XX XX ....

gomones, sin calentadores y al ritmo que yo voy a ir de momento con esa moto...hasta que me haga....no creo que pueda tener ritmo para mantener una temperatura decente...haré las ruedas polvo y me daré una hostia!!! y no queremos eso verdad miniyo??? lol lol lol[/quote2w0q98te]


no lo queremos amigo, queremos que disfrutes y que atomices japos, aunque sea con otra japo lol lol lol lol[/quote2w0q98te]

Le pondré pegatas triumph!!!! mrgreen mrgreen y le quitaré una bujia =)) =)) =))