LA TRIUMPH MÁS BONITA

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=63121

Popbot

09-10-2012 22:19:48

Hola
No sé si ya lo habéis discutido por el foro, (seguro que sí) pero es que hoy en la playa, ojeando una revista, he leido un reportaje sobre una firma británica de moda llamada Belstaff[/color5eryt9c4] y me he acordado de una Edición Especial de Bonnie que salió en 2008 y que fué "diseñada" por dicha firma para celebrar el 50 aniversario de la Bonneville.
Para mí, esta serie limitada es la moto más bonita de la historia, aunque para gustos los colores, claro.
Bueno, pues ahì dejo eso, el que no la conocía seguro que esta noche sueña con ella,
Para mí, sin duda y sin que mi rojita se me moleste, ES LA MOTO MÁS BONITA DE LA HISTORIA[/color5eryt9c4]
un saludo
XX XX XX







Elpelucas

09-10-2012 22:23:42

Si,es preciosa,como toda bonny,pero yo prefiero alguna que he visto por ahí aún más bonita. =

laplaya

09-10-2012 22:39:07

La Scrambler, blanca y azul o gris-naranja.

La T100 Blanca y naranja de hace unos años también me pone bastante burro.

ant68

09-10-2012 22:40:51

muy bonita ala

richifuerte

09-10-2012 22:58:55

Que bonica D , las diseñadas por Paul Smith también tiene su puntillo.

Jairo

09-10-2012 23:03:17

Una maravilla. No puedo verle nada que no me guste.

miguelvaloz

10-10-2012 00:18:15

Mentira, mentira y mentira $

http://nortonmotorcycles.com/bikes/

knACk

10-10-2012 00:24:50

Ambas pasaron por aqúi en su dia, y el diseño ese negro y dorado de las dos la verdad que es para babear.

Uluairi

10-10-2012 06:14:20

Preciosa. Pero hay tantas Bonnies impresionantes... sin ir más lejos un forero de aquí tenía a la venta hace tiempo esta maravilla
(espero que al actual dueño no le importe, están colgadas en un foro público)







Quique

10-10-2012 09:21:18

una pasada o

Jaume

10-10-2012 09:42:53

siempre es discutible, empiezo a estar cansado de dorado sobre negro.

xavikoala

10-10-2012 10:25:35

La Scrambler.

elbateria

10-10-2012 12:37:37

a mí el negro y dorado me pone mucho, pero vamos, desde los Lotus de los 80, por eso tengo la street en negro y dorado xD.

la Bonnie SE esa es preciosa, y la norton commando ya ni te cuento. a mí la scramblen en verde militar me parece muy bonita también.

valent595

10-10-2012 13:29:56

En la preferidas de cada mes de la pagina triumphchepassione hay cada una para babear que no veas. Pero pa guapa la t595 dorada uhmmm D D D D

Vil

10-10-2012 15:40:36

siempre es discutible, empiezo a estar cansado de dorado sobre negro.[/quote1s6wo724]
Completamente de acuerdo harto del negro y dorado. Es más harto del dorado twisted

elbateria

10-10-2012 17:36:10

no tenéis ni puta idea de motos... ni de nada!

atope dorado rules atope

Jaume

10-10-2012 18:56:19

no tenéis ni puta idea de motos... ni de nada!

atope dorado rules atope[/quote14rj0w6c]


face face =)) =)) =))

peptorres

10-10-2012 18:58:06

Sigo pensando que la Triumph más bonita es la Speed Triple 955... la anterior a la que tengo yo.

masclet

10-10-2012 18:59:49

A mi parecer, la más bonita de la história de las motos Triumpheteras es esta

xavikoala

10-10-2012 19:00:57

A mi parecer, la más bonita de la história de las motos Triumpheteras es esta



Preciosa.

masclet

10-10-2012 19:03:45

Y esta...

miguelvaloz

10-10-2012 20:48:27

La Hurricane y la Thunder Sport tambien son de )~

Osk

11-10-2012 09:35:49

Thunder Sport roja,....sin palabras

Jaume

11-10-2012 11:48:12

Sigo pensando que la Triumph más bonita es la Speed Triple 955... la anterior a la que tengo yo.[/quote36rgyb1e]


la t509

peptorres

11-10-2012 11:51:48

Sigo pensando que la Triumph más bonita es la Speed Triple 955... la anterior a la que tengo yo.[/quote1lbirdsz]


la t509[/quote1lbirdsz]

Y la t595. La de 1999 a 2002. La T509 creo que era del 97 a 99.

Jaume

11-10-2012 12:12:27

cambia el motor, el resto es practicamente lo mismo

peptorres

11-10-2012 12:16:58

cambia el motor, el resto es practicamente lo mismo[/quoteu6mknyyk]


Es que no me gusta el faro del cíclope en la cúpula (aunque creo que duró poco y fue en la T595)... Pero sí... aparte del motor (885 a 955) son idénticas

Minimoto

11-10-2012 12:36:53

Pues la Sprint 955 en azul está pero que muy bonita.

xavikoala

11-10-2012 13:03:09

La GranPasso.

Jaume

11-10-2012 13:05:17

EN TRIUMPH NO TIENEN NI PELOTAS, NI GANAS NI IDEAS DE HACER ALGO TAN BONITO COMO ESTO QUE UN DIA HICIERON.






i|i i|i i|i i|i

peptorres

11-10-2012 17:06:24

EN TRIUMPH NO TIENEN NI PELOTAS, NI GANAS NI IDEAS DE HACER ALGO TAN BONITO COMO ESTO QUE UN DIA HICIERON.






i|i i|i i|i i|i[/quotenfb8ppso]


Aiii si pudiera pillar una... la tendría en el salon junto a la tele... en los cortes publicitarios podría mirarla...

masclet

11-10-2012 19:43:12

Groummph...yo también la deseo...

elbateria

13-10-2012 17:02:50

lo reconozco, a veces me veo siendo ducatista...

http://www.biketrader.com.au/news.php?n ... 100-diesel


arfarfarf

Vil

13-10-2012 18:43:24

A mí me encanta la de "La gran evasión".

Reluctanter

14-10-2012 08:28:32

No es la Triumph más bonita, es LA MOTO más bonita. $

xavikoala

14-10-2012 10:30:21

Sip...

knACk

14-10-2012 13:34:24


Y la t595. La de 1999 a 2002. La T509 creo que era del 97 a 99.[/quote204l2rlg]

Si te fijas en la documentación, las nuestras son el modelo 595 tambien.

¿la 1050 que pone? en la documentación

toni676

15-10-2012 00:32:12


Y la t595. La de 1999 a 2002. La T509 creo que era del 97 a 99.[/quote1nra6pnw]

Si te fijas en la documentación, las nuestras son el modelo 595 tambien.

¿la 1050 que pone? en la documentación[/quote1nra6pnw]
Mi Daytona era de las primeras que comercialmente se denominaban "955i" pero eran iguales que las t595... de hecho en la ficha técnica sale como t595,



Y sin duda era la mas bonita... sh D fantasma fantasma

Tanto desnuda,



Como vestida...


XX

Jaume

15-10-2012 18:25:31

ese 127 wrc? D

kekodi

15-10-2012 22:58:04


Mi Daytona era de las primeras que comercialmente se denominaban "955i" pero eran iguales que las t595... de hecho en la ficha técnica sale como t595,



Y sin duda era la mas bonita... sh D fantasma fantasma

Tanto desnuda,



Como vestida...


XX[/quote2ppyqjnc]
Algo así me pasó a mi D D

[color=#8000FF2ppyqjnc]Daytona 955i[/color2ppyqjnc][/url2ppyqjnc][/size2ppyqjnc] -| -| -| una T595 con pegatas de 955i -| -| -|

[size=1502ppyqjnc][url=https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=explorer&chrome=true&srcid=0B74VcjPQR_hfMzZiZTVlNDUtZjJjMy00NzhmLWI1NDUtMGE0OTg5MjJiNjIw&hl=es2ppyqjnc][color=#0080FF2ppyqjnc]Novedad Daytona 955i ´01[/color2ppyqjnc][/url2ppyqjnc][/size2ppyqjnc]

De aquí

viewtopic.php?f=1&t=36193

toni676

15-10-2012 23:22:26

ese 127 wrc? D[/quote1h4x09t9]


Del que me compro la Daytona... Es la foto de despedida. =(( =(( =((


Algo así me pasó a mi D D

[color=#8000FF1h4x09t9]Daytona 955i[/color1h4x09t9][/url1h4x09t9][/size1h4x09t9] -| -| -| una T595 con pegatas de 955i -| -| -|

[size=1501h4x09t9][url=https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=explorer&chrome=true&srcid=0B74VcjPQR_hfMzZiZTVlNDUtZjJjMy00NzhmLWI1NDUtMGE0OTg5MjJiNjIw&hl=es1h4x09t9][color=#0080FF1h4x09t9]Novedad Daytona 955i ´01[/color1h4x09t9][/url1h4x09t9][/size1h4x09t9]

De aquí

viewtopic.php?f=1&t=36193[/quote1h4x09t9]

Algo tuvieron que cambiarles...
En la mía el consumo de aceite era nulo, problemas con el cambio ninguno... vamos, que en 50.000km carenada y unos cuantos miles de mas que le hice cuando la puse naked nunca me dejo tirado.
El único fallo fue el motorcillo que regula el starter y el ralentí que se jodió, todo lo demás perfecto.
Una jojoya de moto.... Aunque la cambiase por una Italiana con un buen par de razones. sh face

knACk

15-10-2012 23:48:04


[color=#8000FFkz7guc4v]Daytona 955i[/colorkz7guc4v][/urlkz7guc4v][/sizekz7guc4v] -| -| -| una T595 con pegatas de 955i -| -| -|
[/quotekz7guc4v]


Como lo entiendo yo, todas son del modelo Triumph 595, solo que en en el 2000 o 2001, en vez de la pegatina del modelo t595 le pusieron la cilindrada 955i, y se paso a llamar 955i pero el modelo sigue siendo siendo el que viene en la documentación, y son 595.

toni676

16-10-2012 00:34:08



Como lo entiendo yo, todas son del modelo Triumph 595, solo que en en el 2000 o 2001, en vez de la pegatina del modelo t595 le pusieron la cilindrada 955i, y se paso a llamar 955i pero el modelo sigue siendo siendo el que viene en la documentación, y son 595.[/quote3r985qbz]

También variaba el escape de serie y algún detalle mas que ahora no recuerdo como el selector del cambio (creo)... Pero básicamente vendría a ser como comentas.
Aunque como digo un poco mas arriba, aparentemente la fiabilidad se vio mejorada, o por lo menos en las unidades que yo conozco ya con la denominación 955i así a sido. XX