Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=63121
Popbot
09-10-2012 22:19:48
Elpelucas
09-10-2012 22:23:42
laplaya
09-10-2012 22:39:07
ant68
09-10-2012 22:40:51
richifuerte
09-10-2012 22:58:55
Jairo
09-10-2012 23:03:17
miguelvaloz
10-10-2012 00:18:15
knACk
10-10-2012 00:24:50
Uluairi
10-10-2012 06:14:20
Quique
10-10-2012 09:21:18
Jaume
10-10-2012 09:42:53
xavikoala
10-10-2012 10:25:35
elbateria
10-10-2012 12:37:37
valent595
10-10-2012 13:29:56
Vil
10-10-2012 15:40:36
siempre es discutible, empiezo a estar cansado de dorado sobre negro.[/quote1s6wo724]
Completamente de acuerdo harto del negro y dorado. Es más harto del dorado
elbateria
10-10-2012 17:36:10
Jaume
10-10-2012 18:56:19
no tenéis ni puta idea de motos... ni de nada!
dorado rules
[/quote14rj0w6c]
![]()
![]()
![]()
![]()
peptorres
10-10-2012 18:58:06
masclet
10-10-2012 18:59:49
xavikoala
10-10-2012 19:00:57
A mi parecer, la más bonita de la história de las motos Triumpheteras es esta
Preciosa.
miguelvaloz
10-10-2012 20:48:27
Osk
11-10-2012 09:35:49
Jaume
11-10-2012 11:48:12
Sigo pensando que la Triumph más bonita es la Speed Triple 955... la anterior a la que tengo yo.[/quote36rgyb1e]
la t509
peptorres
11-10-2012 11:51:48
Sigo pensando que la Triumph más bonita es la Speed Triple 955... la anterior a la que tengo yo.[/quote1lbirdsz]
la t509[/quote1lbirdsz]
Y la t595. La de 1999 a 2002. La T509 creo que era del 97 a 99.
Jaume
11-10-2012 12:12:27
peptorres
11-10-2012 12:16:58
cambia el motor, el resto es practicamente lo mismo[/quoteu6mknyyk]
Es que no me gusta el faro del cíclope en la cúpula (aunque creo que duró poco y fue en la T595)... Pero sí... aparte del motor (885 a 955) son idénticas
Minimoto
11-10-2012 12:36:53
xavikoala
11-10-2012 13:03:09
Jaume
11-10-2012 13:05:17
peptorres
11-10-2012 17:06:24
EN TRIUMPH NO TIENEN NI PELOTAS, NI GANAS NI IDEAS DE HACER ALGO TAN BONITO COMO ESTO QUE UN DIA HICIERON.
![]()
![]()
![]()
[/quotenfb8ppso]
Aiii si pudiera pillar una... la tendría en el salon junto a la tele... en los cortes publicitarios podría mirarla...
masclet
11-10-2012 19:43:12
elbateria
13-10-2012 17:02:50
Vil
13-10-2012 18:43:24
Reluctanter
14-10-2012 08:28:32
xavikoala
14-10-2012 10:30:21
knACk
14-10-2012 13:34:24
Y la t595. La de 1999 a 2002. La T509 creo que era del 97 a 99.[/quote204l2rlg]
Si te fijas en la documentación, las nuestras son el modelo 595 tambien.
¿la 1050 que pone? en la documentación
toni676
15-10-2012 00:32:12
Y la t595. La de 1999 a 2002. La T509 creo que era del 97 a 99.[/quote1nra6pnw]
Si te fijas en la documentación, las nuestras son el modelo 595 tambien.
¿la 1050 que pone? en la documentación[/quote1nra6pnw]
Mi Daytona era de las primeras que comercialmente se denominaban "955i" pero eran iguales que las t595... de hecho en la ficha técnica sale como t595,
Y sin duda era la mas bonita...![]()
![]()
![]()
![]()
Tanto desnuda,
Como vestida...
Jaume
15-10-2012 18:25:31
kekodi
15-10-2012 22:58:04
Mi Daytona era de las primeras que comercialmente se denominaban "955i" pero eran iguales que las t595... de hecho en la ficha técnica sale como t595,
Y sin duda era la mas bonita...![]()
![]()
![]()
![]()
Tanto desnuda,
Como vestida...
[/quote2ppyqjnc]
Algo así me pasó a mi![]()
![]()
[color=#8000FF2ppyqjnc]Daytona 955i[/color2ppyqjnc][/url2ppyqjnc][/size2ppyqjnc]![]()
![]()
una T595 con pegatas de 955i
![]()
![]()
![]()
[size=1502ppyqjnc][url=https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=explorer&chrome=true&srcid=0B74VcjPQR_hfMzZiZTVlNDUtZjJjMy00NzhmLWI1NDUtMGE0OTg5MjJiNjIw&hl=es2ppyqjnc][color=#0080FF2ppyqjnc]Novedad Daytona 955i ´01[/color2ppyqjnc][/url2ppyqjnc][/size2ppyqjnc]
De aquí
viewtopic.php?f=1&t=36193
toni676
15-10-2012 23:22:26
ese 127 wrc?[/quote1h4x09t9]
Del que me compro la Daytona... Es la foto de despedida.![]()
![]()
![]()
Algo así me pasó a mi![]()
![]()
[color=#8000FF1h4x09t9]Daytona 955i[/color1h4x09t9][/url1h4x09t9][/size1h4x09t9]![]()
![]()
una T595 con pegatas de 955i
![]()
![]()
![]()
[size=1501h4x09t9][url=https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=explorer&chrome=true&srcid=0B74VcjPQR_hfMzZiZTVlNDUtZjJjMy00NzhmLWI1NDUtMGE0OTg5MjJiNjIw&hl=es1h4x09t9][color=#0080FF1h4x09t9]Novedad Daytona 955i ´01[/color1h4x09t9][/url1h4x09t9][/size1h4x09t9]
De aquí
viewtopic.php?f=1&t=36193[/quote1h4x09t9]
Algo tuvieron que cambiarles...
En la mía el consumo de aceite era nulo, problemas con el cambio ninguno... vamos, que en 50.000km carenada y unos cuantos miles de mas que le hice cuando la puse naked nunca me dejo tirado.
El único fallo fue el motorcillo que regula el starter y el ralentí que se jodió, todo lo demás perfecto.
Una jojoya de moto.... Aunque la cambiase por una Italiana con un buen par de razones.![]()
toni676
16-10-2012 00:34:08
Como lo entiendo yo, todas son del modelo Triumph 595, solo que en en el 2000 o 2001, en vez de la pegatina del modelo t595 le pusieron la cilindrada 955i, y se paso a llamar 955i pero el modelo sigue siendo siendo el que viene en la documentación, y son 595.[/quote3r985qbz]
También variaba el escape de serie y algún detalle mas que ahora no recuerdo como el selector del cambio (creo)... Pero básicamente vendría a ser como comentas.
Aunque como digo un poco mas arriba, aparentemente la fiabilidad se vio mejorada, o por lo menos en las unidades que yo conozco ya con la denominación 955i así a sido.