HijodelBiento
03-10-2012 14:04:22
Es impresionante. No sobra ni falta nada, Pura belleza, Es Zen. La pena es que los de Kiddo no contestan los mensajes y no dicen de donde han sacado esas llantas. Que es lo que provocó mi post de hace unos dias... Fijaros también lo bien curado que está el manillar sin relojes y las campanas de los carburadores..... Un lujo. Me imagino que los de Kiddo tendrán piques con los de CRD Madrid que riete del derby. Ahora bien, CRD contestan e interactuan con los que se interesan... salu2
Ricard
03-10-2012 23:14:00
He tenido la suerte de ver la transformación de esta Thrux desde los inicios.
El trabajo que se ha hecho con ella es impresionante.
Esconder la instalación eléctrica y los componentes eléctricos un trabajo minucioso y delicado.
Los componentes, lo más de lo más
llantas, pistones, carburadores de tiro directo y guillotina plana,.....filtros,.... torretas y manillar Easton,..... bomba de freno y pinza Beringer,.........
por cierto, los relojes no se ven pero velocímetro e indicadores están ahí y son completamente funcionales
Y todo ello de la mano de un artista de las Triumph conocido de sobra por los usuarios de la marca en Barcelona, el gran Dr. A.Fons
Chusi
03-10-2012 23:57:54
Increible, mucha clase.
Conoceis preparadores en barcelona?
Gracias
cunyat
04-10-2012 00:20:39

Los retrovisores y matricula van a molestar...
Es preciosa
Alvarito
05-10-2012 18:43:06
La moto me gusta mucho pero la esencia Trhuxton han conseguido eliminarla por completo, con clase, pero eliminada al fin y al cabo...
Lasparri
05-10-2012 19:53:52
Pues no sé, creo podían haberlo hecho con una Osa Explorer
Es como coger un 911 y querer convertirlo en una Land Rover , y no digo que esté mal hecho, pero vamos, que para qué cargarse una Truxton con ese apaño
Flipao
06-10-2012 22:50:06
Pues yo la encuentro preciosa!