Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=62506
Bonne
07-09-2012 01:38:32
Minimoto
07-09-2012 09:22:11
Bonne
07-09-2012 10:56:04
Minimoto
07-09-2012 10:59:59
Triply
07-09-2012 15:17:20
Al decir perfil me refiero al curvatura del neumático y no al "alto", y según las características del neumático puede ser más redondeado o más puntiagudo. Digamos que el redondeado es más turísitico y el puntiagudo más "racing".
Al final te acostumbras y te costará volver al redondeado.[/quote1lzmo11j]
+1, si te acostumbras no cambias, simplemente tendrás más agilidad
danallstars
07-09-2012 17:38:29
Bonne
07-09-2012 18:32:17
Triply
07-09-2012 18:46:27
jlmartin63
13-09-2012 07:19:15
Al decir perfil me refiero al curvatura del neumático y no al "alto", y según las características del neumático puede ser más redondeado o más puntiagudo. Digamos que el redondeado es más turísitico y el puntiagudo más "racing".
Al final te acostumbras y te costará volver al redondeado.[/quote3vkwbkiv]
Exactamente. He cambiado de Metzeler a Bridgestone (siempre con las medidas de origen) y es esa la sensación la moto "cae" antes (y se levanta antes). La diferencia estará en la carcasa, porque la goma en sí creo que se lleva poco con la otra.
Bonne
13-09-2012 11:48:52
Davidtt
13-09-2012 20:19:08
Bonne
13-09-2012 20:35:07