Enamorado: Bonnie Steve McQueen

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=61719

Reluctanter

18-07-2012 17:17:36

Estoy echando el veranito en Barcelona por trabajo O|
Pero yendo al Mercadona, la tenían en Italomotor así en la rampita esa, con todo ennegrecido, llantas, manillar, logo del depósito. Madre mía, con su número de edición limitada y todo. )~ )~
Echo de menos la Scram. He cambiado mucho de moto y creo que nunca me había pasado. Ahora, viendo esta Bonnie en el mismo verde, sin el escape 'anti-pantalón-corto', con esos 10 cvs de más, y con todo lo que me faltó hacerle a la Scram (bueno, sólo pintarle las llantas) se me hace la boca agua imaginándome libre como el viento por las carreteras de montaña.

¿Se notan esos 10 cvs, verdad? La veo más bajita que la Scram, pero, y los estribos, son también más bajos? Porque entonces rozará fácil. Luego, la rueda delantera que trae eso, no tiene pinta de agarrar ná de ná con esas líneas longitudinales recorriendo toa la carcasa. Agarra? Por favor, que alguien me quite la idea de gastarme 10 pavos en otra moto!!!!

JAMARQUEZ

18-07-2012 22:24:47

Cuquín, ¿a quién pretendes engañar?
Todos sabemos que ya te ha entrado el gusano. Y ya no tiene remedio.
Hala, corre para el concesionario, cámbiala por la tuya rápido (no se te vayan a adelantar), y enséñala por aquí.
Disfrútala.

Alvarito

19-07-2012 12:29:13

Está complicada la cosa...

Minimoto

19-07-2012 12:37:56

No vayas al Mercadona

Reluctanter

19-07-2012 13:13:38

Jajajaja. Mejor le grabo yo un numero de edición especial y limitada al basculante de la Versys... O|

Reluctanter

19-07-2012 18:07:52

MODE pensamiento en voz alta - escrito
[i25xpg83e]Coj*ns, si es que no entiendo por qué hacen las motos tan caras con la que está cayendo. face
Y más las neoclásicas hombre! Pero si por 10 mil pavos te sacas la tiger 800 xc con abs y hasta arriba de extras!!! swear [/i25xpg83e]

Minimoto

20-07-2012 09:49:13

Ahí le has dado!

numberpi

26-07-2012 11:21:12

MODE pensamiento en voz alta - escrito
[i2lz5lipz]Coj*ns, si es que no entiendo por qué hacen las motos tan caras con la que está cayendo. face
Y más las neoclásicas hombre! Pero si por 10 mil pavos te sacas la tiger 800 xc con abs y hasta arriba de extras!!! swear [/i2lz5lipz][/quote2lz5lipz]


Yo creo que por desgracia tienen muy claro que al posible comprador de la Tiger le tienen que convencer, también, con el precio. Si no, se compra una BMW F800 y pierden un cliente.

Con las neoclásicas, en cambio, el cliente ya va convencido. Llegamos y les decimos mire, quiero esta, en este color. Y pagamos.

La verdad es que, aunque tenga una, siempre he pensado que la relación calidad-precio de la gama bicilíndrica es un abuso.

Reluctanter

26-07-2012 18:39:45

Sin duda; es el precio que pagamos por la 'exclusividad'.
Pero vamos, que conmigo han perdido un cliente. Porque la pones a 2000 pavos menos, e igual uno busca y rebusca, vende, ahorra, financia y tal. A 10.200 pavos, muy complicado, la verdad.

approved101

16-08-2012 19:14:58

Hola, a mi me ha pasado que un compañero, gracioso, me ha pasado la foto de esta moto y ... Me ha fulminado. Estaba convencido de la tiger XC, ahora voy perdido.

Los que la tenéis, podéis confirmar si para viajes largos es cómoda o un suplicio? De normal la usare para ir a cerrar, pero espero de vez en cuando ir a Teruel a almorzar desde Valencia. Igual me marco un viaje largo, pero con mujer y 2 hijos va a ser que de momento no.

Gracias .

Davidaytor

16-08-2012 19:19:13

Reluctanter, la moto es una preciosidad.Yo también la vi el otro día y me pareció fantástica.La tendría como segunda moto sin dudarlo.

XX

veloç

16-08-2012 21:00:33

Sin duda; es el precio que pagamos por la 'exclusividad'.
Pero vamos, que conmigo han perdido un cliente. Porque la pones a 2000 pavos menos, e igual uno busca y rebusca, vende, ahorra, financia y tal. A 10.200 pavos, muy complicado, la verdad.[/quote9nnu8xyi]

Para mi gusto es una maravilla, y claro )~ , el que se enamora, paga.
Lo que veo un rollo es que viene homologada sólo para el conductor rambo . Si la quieres para ir solo bien, pero de lo contrario tienes que añadir las estriberas, el asiento biplaza, y homologarla.

approved101

16-08-2012 21:48:05

Sin duda; es el precio que pagamos por la 'exclusividad'.
Pero vamos, que conmigo han perdido un cliente. Porque la pones a 2000 pavos menos, e igual uno busca y rebusca, vende, ahorra, financia y tal. A 10.200 pavos, muy complicado, la verdad.[/quote3nh6r7lc]

Para mi gusto es una maravilla, y claro )~ , el que se enamora, paga.
Lo que veo un rollo es que viene homologada sólo para el conductor rambo . Si la quieres para ir solo bien, pero de lo contrario tienes que añadir las estriberas, el asiento biplaza, y homologarla.[/quote3nh6r7lc]

Y cuanto cuesta eso?

Reluctanter

16-08-2012 22:26:47

Jjajajaj. Nos ha picado a todos!!!
No, yo es que la ví en persona y me pareció bestial. Los mandos de las piñas también son distintos al resto de las T clásicas, tiene su número de serie, las llantas negras... en fin
He hablado por privis con un compi del foro que abrió un hilo para la homologación de la moto -se llama Josedublin-; me ha contestado muy amablemente que la homologación al final consistía sólo en un certificado de la propia T. UK, y en ponerle las estriberas traseras y el asiento biplaza (originales T). El certificado es gratis, lo otro no, obvio, pero la tienes mono y biplaza.
Desgraciadamente, no tengo yo el patio pa estos faroles de feria, aunque sí anuncio que voy a intentar recuperar una neoclásica, porque añoro mi Scram oops

approved101

16-08-2012 23:16:22

Y para viajar, vale o no? Al no llevar cúpula debe ser incomoda.

Reluctanter

17-08-2012 09:33:24

Y para viajar, vale o no? Al no llevar cúpula debe ser incomoda.[/quote1ilf99ak]
Hombre, para eso puedes buscar las mismas soluciones que una Bonnie T100 normal. Cúpulas de aftermarket grandes o derivabrisas. Hay un montón de opciones.
A esta además, como tiene los escapes por abajo, le puedes poner alforjas o maletas o lo que quieras.

veloç

17-08-2012 12:26:34

Y para viajar, vale o no? Al no llevar cúpula debe ser incomoda.[/quote3uya68nn]

Hombre.... Yo tengo ya 55 tacos y aunque no todo lo que yo quisiera viajo; a mi ritmo pero voy a donde sea y con la parienta.
He tenido motos más cómodas, pero la Bonnie (a mi entender) tampoco es demasiado incómoda.
Lo del tema del viento, como te han comentado es cuestión de ponerle una pantalla. Yo voy aguantando el tirón del viento y sí, seguro que me canso más, pero bueno, paradita de vez en cuando y a rular ride ride
Es el precio para )~ )~ )~ )~ )~ cada vez que la miro. A mí me compensa. wink

veloç

17-08-2012 12:27:19

Y para viajar, vale o no? Al no llevar cúpula debe ser incomoda.[/quote399bovl9]

Hombre.... Yo tengo ya 55 tacos y aunque no todo lo que yo quisiera viajo; a mi ritmo pero voy a donde sea y con la parienta.
He tenido motos más cómodas, pero la Bonnie (a mi entender) tampoco es demasiado incómoda. Eso sí llevo el asiento de gel.
Lo del tema del viento, como te han comentado es cuestión de ponerle una pantalla. Yo voy aguantando el tirón del viento y sí, seguro que me canso más, pero bueno, paradita de vez en cuando y a rular ride ride
Es el precio para )~ )~ )~ )~ )~ cada vez que la miro. A mí me compensa. wink[/quote399bovl9]

Aunque sinceramente si vas a lo práctico, para viajar vale, pero no está pensada para ello. Hay motos mucho más racionales para viajar, pero la Bonnie se acostumbra a comprar con el corazón, no con la cabeza. XX