Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=61719
Reluctanter
18-07-2012 17:17:36
JAMARQUEZ
18-07-2012 22:24:47
Alvarito
19-07-2012 12:29:13
Minimoto
19-07-2012 12:37:56
Reluctanter
19-07-2012 13:13:38
Reluctanter
19-07-2012 18:07:52
Minimoto
20-07-2012 09:49:13
numberpi
26-07-2012 11:21:12
MODE pensamiento en voz alta - escrito
[i2lz5lipz]Coj*ns, si es que no entiendo por qué hacen las motos tan caras con la que está cayendo.![]()
Y más las neoclásicas hombre! Pero si por 10 mil pavos te sacas la tiger 800 xc con abs y hasta arriba de extras!!![/i2lz5lipz][/quote2lz5lipz]
Yo creo que por desgracia tienen muy claro que al posible comprador de la Tiger le tienen que convencer, también, con el precio. Si no, se compra una BMW F800 y pierden un cliente.
Con las neoclásicas, en cambio, el cliente ya va convencido. Llegamos y les decimos mire, quiero esta, en este color. Y pagamos.
La verdad es que, aunque tenga una, siempre he pensado que la relación calidad-precio de la gama bicilíndrica es un abuso.
Reluctanter
26-07-2012 18:39:45
approved101
16-08-2012 19:14:58
Davidaytor
16-08-2012 19:19:13
veloç
16-08-2012 21:00:33
Sin duda; es el precio que pagamos por la 'exclusividad'.
Pero vamos, que conmigo han perdido un cliente. Porque la pones a 2000 pavos menos, e igual uno busca y rebusca, vende, ahorra, financia y tal. A 10.200 pavos, muy complicado, la verdad.[/quote9nnu8xyi]
Para mi gusto es una maravilla, y claro, el que se enamora, paga.
Lo que veo un rollo es que viene homologada sólo para el conductor. Si la quieres para ir solo bien, pero de lo contrario tienes que añadir las estriberas, el asiento biplaza, y homologarla.
approved101
16-08-2012 21:48:05
Sin duda; es el precio que pagamos por la 'exclusividad'.
Pero vamos, que conmigo han perdido un cliente. Porque la pones a 2000 pavos menos, e igual uno busca y rebusca, vende, ahorra, financia y tal. A 10.200 pavos, muy complicado, la verdad.[/quote3nh6r7lc]
Para mi gusto es una maravilla, y claro, el que se enamora, paga.
Lo que veo un rollo es que viene homologada sólo para el conductor. Si la quieres para ir solo bien, pero de lo contrario tienes que añadir las estriberas, el asiento biplaza, y homologarla.[/quote3nh6r7lc]
Y cuanto cuesta eso?
Reluctanter
16-08-2012 22:26:47
approved101
16-08-2012 23:16:22
Reluctanter
17-08-2012 09:33:24
Y para viajar, vale o no? Al no llevar cúpula debe ser incomoda.[/quote1ilf99ak]
Hombre, para eso puedes buscar las mismas soluciones que una Bonnie T100 normal. Cúpulas de aftermarket grandes o derivabrisas. Hay un montón de opciones.
A esta además, como tiene los escapes por abajo, le puedes poner alforjas o maletas o lo que quieras.
veloç
17-08-2012 12:26:34
Y para viajar, vale o no? Al no llevar cúpula debe ser incomoda.[/quote3uya68nn]
Hombre.... Yo tengo ya 55 tacos y aunque no todo lo que yo quisiera viajo; a mi ritmo pero voy a donde sea y con la parienta.
He tenido motos más cómodas, pero la Bonnie (a mi entender) tampoco es demasiado incómoda.
Lo del tema del viento, como te han comentado es cuestión de ponerle una pantalla. Yo voy aguantando el tirón del viento y sí, seguro que me canso más, pero bueno, paradita de vez en cuando y a rular![]()
![]()
Es el precio para![]()
![]()
![]()
![]()
cada vez que la miro. A mí me compensa.
veloç
17-08-2012 12:27:19
Y para viajar, vale o no? Al no llevar cúpula debe ser incomoda.[/quote399bovl9]
Hombre.... Yo tengo ya 55 tacos y aunque no todo lo que yo quisiera viajo; a mi ritmo pero voy a donde sea y con la parienta.
He tenido motos más cómodas, pero la Bonnie (a mi entender) tampoco es demasiado incómoda. Eso sí llevo el asiento de gel.
Lo del tema del viento, como te han comentado es cuestión de ponerle una pantalla. Yo voy aguantando el tirón del viento y sí, seguro que me canso más, pero bueno, paradita de vez en cuando y a rular![]()
![]()
Es el precio para![]()
![]()
![]()
![]()
cada vez que la miro. A mí me compensa.
[/quote399bovl9]
Aunque sinceramente si vas a lo práctico, para viajar vale, pero no está pensada para ello. Hay motos mucho más racionales para viajar, pero la Bonnie se acostumbra a comprar con el corazón, no con la cabeza.