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Merlin31
29-05-2012 20:32:15
MANRI
29-05-2012 21:17:40
Merlin31
29-05-2012 21:41:02
Supongo que irán cogidos como todos, es decir un esparrago roscado y una tuerca en el interior del chasis de sujección.
Si quieres seguir con la calidad de la marca tienes dos buenas opciones, una colocar los que llevan las neoclásicas, tendrás que medirlos ( si quieres te los mido en los traseros míos) y que ahora montan las nuevas América y Speedmaster también o colocar los de la Thunderbird, de un acabado inmejorable, todo metal y un cromado de muy buena calidad, pero estos al ser más cortos no se si llegarán a darte la lonjitud que necesitas para que sobresalgan de la matrícula.
Saludos[/quote3evsqw42]
Pues si me haces el favor seria la leche porque los cogeria en dos dias y listo que llevo una semana dandole vueltas al tema y sin poder colocar las maletas.
Muchas gracias
MANRI
29-05-2012 21:43:10
MANRI
29-05-2012 21:50:18
Merlin31
29-05-2012 21:56:28
Bueno, sabes que la pieza entera esta compuesta por una base de goma y el cuerpo del intermitente en plástico cromado, la base es más ancha que el esparrago del intemitente y en su base, lo que se introduce en el chasis de sujección, es un esparrago roscado y hueco por donde van los cables y otro pequeño esparrago cuya misión es para que no se gire el intermitente.
La pieza mide aprox. ( +- 1 mm ) 14,2 cms[/colory3ipenkj]., posiblemente el orificio original de tu moto sirva perfectamente para el esparrago central del intermitente de la neoclásicas, solo tendrás que hace un pequeñísimo orificio para ese esparrago fino, cosa nada dificil, te lo aseguro, para que quede anclado y sin posibilidad de giro.
Saludos[/quotey3ipenkj]
Muchas gracias.Mañana mismo me acerco al conce a ver si tuvieran en stock y poder verlos fisicamente.Espero que sea la solucion y poder ponerlos mañana mismo si tuvieran en stock.Gracias por la rapidez.
saludos.