CAMBIO DE INTERMITENTES

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Merlin31

29-05-2012 20:32:15

Hola a todos de nuevo
Despues de un año mas o menos sin poder seguiros por problemas familiares y demas aqui estoy de vuelta y espero que por mucho tiempo,dando el coñazo con mis dudas y preguntas y de hecho ahi va la primera
_¿Alguien ha cambiado los intermitentes traseros de la America?
Os pregunto porque por fin consegui las maletas que buscaba para mi moto y me habian advertido de que tendria que modificar los intermitentes pero he visto muchisimos y no se cual debo de elegir para que quede justo asomando en el borde de la matricula ya que los que trae de la casa impiden por poco que pueda abrir la maleta.Necesito unos en el mismo estilo pero mas cortos y...
_¿Al quitar el barrotillo y el intermitente,podre poner los nuevos sin problemas?¿suele ser un diametro estandar? ¿La rosca del intermitente nuevo debe encajar en el soporte?
Es que no he desmontado nada y no se como van sujetos dentro del soporte ahora mismo.Perdon por mi ignorancia pero estas cosas de bricolaje y mecanica no son lo mio y esta vez no me queda mas remedio que hacerlo yo.
Espero vuestra ayuda.

En esta se ve mejor el soporte al que refiero.Espero que podais decirme algo porque por culpa de eso no puedo avanzar y dejarlas puestas ya de una vez.

MANRI

29-05-2012 21:17:40

Supongo que irán cogidos como todos, es decir un esparrago roscado y una tuerca en el interior del chasis de sujección.
Si quieres seguir con la calidad de la marca tienes dos buenas opciones, una colocar los que llevan las neoclásicas, tendrás que medirlos ( si quieres te los mido en los traseros míos) y que ahora montan las nuevas América y Speedmaster también o colocar los de la Thunderbird, de un acabado inmejorable, todo metal y un cromado de muy buena calidad, pero estos al ser más cortos no se si llegarán a darte la lonjitud que necesitas para que sobresalgan de la matrícula.

Saludos

Merlin31

29-05-2012 21:41:02

Supongo que irán cogidos como todos, es decir un esparrago roscado y una tuerca en el interior del chasis de sujección.
Si quieres seguir con la calidad de la marca tienes dos buenas opciones, una colocar los que llevan las neoclásicas, tendrás que medirlos ( si quieres te los mido en los traseros míos) y que ahora montan las nuevas América y Speedmaster también o colocar los de la Thunderbird, de un acabado inmejorable, todo metal y un cromado de muy buena calidad, pero estos al ser más cortos no se si llegarán a darte la lonjitud que necesitas para que sobresalgan de la matrícula.

Saludos[/quote3evsqw42]

Pues si me haces el favor seria la leche porque los cogeria en dos dias y listo que llevo una semana dandole vueltas al tema y sin poder colocar las maletas.
Muchas gracias
XX XX

MANRI

29-05-2012 21:43:10

Espera, bajo un momento y los mido.

MANRI

29-05-2012 21:50:18

Bueno, sabes que la pieza entera esta compuesta por una base de goma y el cuerpo del intermitente en plástico cromado, la base es más ancha que el esparrago del intemitente y en su base, lo que se introduce en el chasis de sujección, es un esparrago roscado y hueco por donde van los cables y otro pequeño esparrago cuya misión es para que no se gire el intermitente.
La pieza mide aprox. ( +- 1 mm ) 14,2 cms[/color26m38tld]., posiblemente el orificio original de tu moto sirva perfectamente para el esparrago central del intermitente de la neoclásicas, solo tendrás que hace un pequeñísimo orificio para ese esparrago fino, cosa nada dificil, te lo aseguro, para que quede anclado y sin posibilidad de giro.

Saludos

Merlin31

29-05-2012 21:56:28

Bueno, sabes que la pieza entera esta compuesta por una base de goma y el cuerpo del intermitente en plástico cromado, la base es más ancha que el esparrago del intemitente y en su base, lo que se introduce en el chasis de sujección, es un esparrago roscado y hueco por donde van los cables y otro pequeño esparrago cuya misión es para que no se gire el intermitente.
La pieza mide aprox. ( +- 1 mm ) 14,2 cms[/colory3ipenkj]., posiblemente el orificio original de tu moto sirva perfectamente para el esparrago central del intermitente de la neoclásicas, solo tendrás que hace un pequeñísimo orificio para ese esparrago fino, cosa nada dificil, te lo aseguro, para que quede anclado y sin posibilidad de giro.

Saludos[/quotey3ipenkj]

Muchas gracias.Mañana mismo me acerco al conce a ver si tuvieran en stock y poder verlos fisicamente.Espero que sea la solucion y poder ponerlos mañana mismo si tuvieran en stock.Gracias por la rapidez.

saludos.