ANTES TUVE UNA BONNIE, THRUXTON O SCRAMBLER Y AHORA TENGO...

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=60763

MANUELGUTI

28-05-2012 21:34:51

Abro este post para todo aquel que tuvo una neoclasica triumph y ahora tiene otra moto para que nos cuente el porque de su cambio y sus opiniones.
Yo antes tenia una bonnie t100 que luego thruxtonize y despues de 30000 kilometros y cuatro años tengo una ducati gt 1000, sigo pasandome por aqui porque este foro me une a gente a la que conozco en persona, el cambio fue porque la bonnie se me quedaba algo corta en prestaciones.

Un saludo tregua

jordieasy

28-05-2012 22:47:13

Lo encuentro intersante, pero mi Bonnie solo tiene un año, aún la quiero.

Triply

28-05-2012 22:53:29

Yo tenia una Tuono y ahora tengo una Bonnie... es grave doctor? lol lol lol

XX XX XX

cunyat

28-05-2012 23:19:00

pero una moto no se queda corta...es que quieres lo que no te puede dar. Si tienes hambre no pidas sopa que necesitas un chuleton P
Si querias mas prestaciones has hecho lo correcto peeeero...puede que en unos meses vuelvas a pensar que la ducati se queda corta D

MANUELGUTI

29-05-2012 09:06:49

Espero que no cambiar en algún tiempo. El caso es que el post es para los que la teníamos y ya no,, pero también es interesante los que antes tenían otra y se han cambiado.

Albar

29-05-2012 10:08:14

Yo tenía una Thruxton y ahora tengo una KTM 690 SM. Tenía claro que me encantaba el concepto café racer, es decir, una moto ligera, nerviosa, relativamente potente, de estética bonita y "desnuda", y muy, muy divertida. Si Triumph hubiera sacado la Thruxie con mejores suspensiones, frenos de verdad y 20-25 CV más no me hubiera cambiado, pero....

Vamos, que me pasé al "café racer del siglo XXI"...el día que saquen una Thruxie adulta me plantearé volver a Triumph aunque tenga que vender órganos (incluso si son los míos...)

numberpi

29-05-2012 10:11:25

Pues yo sigo con la Thruxton (y preparándola), pero no me puedo quitar de la cabeza la XR 1200...

Es más moto, como tantas otras, pero no tengo nada claro que pueda deshacerme de mi Thrux y no arrepentirme luego.

Ganaría en potencia y parte ciclo (¡frenos!), pero y la finura de nestros bicilíndricos?

Viktor

29-05-2012 10:13:08

Los que teniamos speedmasters tambien vale?

D D D

En mi caso fue porque empece a pedirle demasiado, la moto me gustaba pero mi forma de conducir a ella no... (despues de un par de sustos me compre la four) pero como ya me hago mayor necesito poco y doy menos, me gusta cada vez mas la thruxton.

face

danallstars

29-05-2012 10:22:49

Yo soy de los que tenía o tengo hasta mañana una XR 1200 y la he cambiado a una T100. Mucha de la gente que sale conmigo dice que me equivoco en el cambio pero a mi personalmente me "sobran" prestaciones por todos lados, debido a que no uso ni la mitad de potencia que tiene la moto 1200 cc y 92 cv,si es verdad que a la hora de adelantar tiene un gran empuje, pero soy de los que va de paseo.
En curvas, pues no soy de apurar ni de inclinar tirandome al "suelo",así que tanto los pistones nissin, horquilla showa y demás, no les saco el rendimiento que pueden dar...
¿Pórque he cambiado? He buscado algo que esticamente me "enamore", que me sirva para rutear tranquilamente y que me valga para el día a día para ir al curro.

Alvarito

29-05-2012 11:52:41

Hombre yo creo que lo más normal va a ser precisamente lo contrario, haber tenido otras motos y terminar con una Bonnie, Trhuxton o Scrambler...hasta el próximo cambio porquelos moteros solemos ser culills de mal asiento.

Yo me compré la Bonnie viniendo de una Tiger 955i, grande, potente, pesada y viajera porque dejé de viajar y a usaba para los mandaos y pequeños trayectos con lo cual se me quedaba grande por todos laos...sólo sacarla de la cochera me daba pereza (mido 1.70 y peso 68 kg). Esto no quita que muchas veces por autovía y carretera abierta recuerde su fantástico empuje y protección aerodinámica, su estabilidad y aplomo...

Pero como nunca fui amante de la velocidad y prestaciones...ahora con mi boniaa voy más tranquilo (aún más) y disfruto a 80 km/h de las curvas y a 100 de la autovía...me manejo con ella como con ninguna de las que tuve anteriormente (Transalp)...si bien todas as motos que tuve tendrán su hueco en mi corazón La CB250 por ser la primera, la Transalp por ser la priemra gorda y la nobleza/suavidad de motor, la Tiger por imponente y la Bonnie por su comodidad, belleza y concepto de conducción.

23

29-05-2012 13:43:51

Por mi inexorable retorno a lo marrón y el deseo de tener una trail que me pudiera arreglar yo sólo...una Scrambler, una 955 y ahora una Dominator del 97...ligera y sencilla XX

BONNEPILLU

29-05-2012 20:28:14

A la inversa también.
De entre otras anteriores, vengo de una GS1200. El cambio a la T100, para buscar un poco más de tranquilidad y sobre todo ESTILO!!
Ya veremos el año que viene, cuando a mi mujer le delimiten la 696, como lo haré para seguirla. lol face

MANRI

29-05-2012 21:23:48

Manuel enhora buena por el cambio, espero que no te arrepientas, creo que no.

Yo lo pensé en su momento, mi candidata era una Honda que no se ha llegado a vender en Europa, también hay que decir que eso era en tiempos más de "calentós" y más boyantes, con la Bonni la verdad es que voy sobrado para el uso que le doy y para cómo entiendo yo la motocicleta.

( Ya veremos si la puedo mantener más tiempo, porque como la cosa siga así.... |(

Saludos.

Fransex

31-05-2012 10:18:09

Es curioso la de frases que salen con lo de ...." se queda corta ..." .
Me deja alucinado la cantidad de excelentissimos pilotos que frecuentamos este foro , porque me parece un poco subrealista todo el tema .
Todas las motos del mercado tienen de media 50 Cv. más de los que necesitan , esto por norma general .
Una bonnie con sus 60 Cv. tiene potencia suficiente para dejar en evidencia a muchas maquinas que le doblan la potencia .
Yo , en los 35 años que hace que llevo moto he tenido de todo , desde superdeportivas de 140 Cv hasta trialeras .
Mis tres ultimas fueron , una Daytona , una speed y ahora una Scrambler . Es evidente que no se pueden comparar , cada una tiene su rollo , pero lo que se dice quedarse corta , no se queda ninguna .
Mis mejores compañeros de fatigas llevan , una ducati multistrada 1200 , una Triumph Tiger 1050 y una GS 1200 . No me tenian que esperar con la Daytona , ni con la speed y tampoco con la scrambler , y son excelentes y experimentados motoristas que se mueven a un ritmo muy por encima de la legalidad . A ninguno de ellos se le ocurriria decir que la scram se queda corta , ni ... "donde vas con este hierro..." u otros comentarios obscenos de ignorantes motoristas .... fantasma
El mundo de las dos ruedas es apasionante porque nunca se deja de aprender , encima de la moto que sea .
Cuidado con intentar dejar en evidencia según que maquina , porque dependiendo de las manos que la lleven , se nos pueden caer los mocos .
Un saludo a todos los ex .....

numberpi

31-05-2012 10:25:45

Yo tenía una Thruxton y ahora tengo una KTM 690 SM. Tenía claro que me encantaba el concepto café racer, es decir, una moto ligera, nerviosa, relativamente potente, de estética bonita y "desnuda", y muy, muy divertida. Si Triumph hubiera sacado la Thruxie con mejores suspensiones, frenos de verdad y 20-25 CV más no me hubiera cambiado, pero....[/color38k6vebs]Vamos, que me pasé al "café racer del siglo XXI"...el día que saquen una Thruxie adulta me plantearé volver a Triumph aunque tenga que vender órganos (incluso si son los míos...)[/quote38k6vebs]


Totalmente de acuerdo, pero dudo, dudo...

Es que le tengo mucho apego. =((

En fin, dejaremos pasar el tiempo, consultaremos con la almohada, iremos mirando...

Y sinó, transformación-puzzle ( atope ) y vuelta a empezar con las homologaciones ( O| )

MANUELGUTI

31-05-2012 15:35:33

Es curioso la de frases que salen con lo de ...." se queda corta ..." .
Me deja alucinado la cantidad de excelentissimos pilotos que frecuentamos este foro , porque me parece un poco subrealista todo el tema .
Todas las motos del mercado tienen de media 50 Cv. más de los que necesitan , esto por norma general .
Una bonnie con sus 60 Cv. tiene potencia suficiente para dejar en evidencia a muchas maquinas que le doblan la potencia .
Yo , en los 35 años que hace que llevo moto he tenido de todo , desde superdeportivas de 140 Cv hasta trialeras .
Mis tres ultimas fueron , una Daytona , una speed y ahora una Scrambler . Es evidente que no se pueden comparar , cada una tiene su rollo , pero lo que se dice quedarse corta , no se queda ninguna .
Mis mejores compañeros de fatigas llevan , una ducati multistrada 1200 , una Triumph Tiger 1050 y una GS 1200 . No me tenian que esperar con la Daytona , ni con la speed y tampoco con la scrambler , y son excelentes y experimentados motoristas que se mueven a un ritmo muy por encima de la legalidad . A ninguno de ellos se le ocurriria decir que la scram se queda corta , ni ... "donde vas con este hierro..." u otros comentarios obscenos de ignorantes motoristas .... fantasma
El mundo de las dos ruedas es apasionante porque nunca se deja de aprender , encima de la moto que sea .
Cuidado con intentar dejar en evidencia según que maquina , porque dependiendo de las manos que la lleven , se nos pueden caer los mocos .
Un saludo a todos los ex .....[/quote3gtx66cf]

Hombre, piloto experto no hay que ser para decir que la bonnie tiene una suspensiones de chicle, unos frenos de plastilina y que llevandola a 120 se pone a un regimen alto de vueltas y todos le hemos metido la "sexta" marcha que no tiene.
Por eso digo que se me ha quedado corta porque exigirle mas a esta maquina cuando no te lo puede dar significa que o cambias o te quedas como estas.
Es obvio que hay gente que con una maquina de estas hace relojes de madera, yo como muchos hemos preferido cambiarla, seremos culo inquietos.
Yo con la bonnie aprendi a no pedirle peras al olmo.

Alvarito

31-05-2012 17:21:56

Es curioso la de frases que salen con lo de ...." se queda corta ..." .
Me deja alucinado la cantidad de excelentissimos pilotos que frecuentamos este foro , porque me parece un poco subrealista todo el tema .
Todas las motos del mercado tienen de media 50 Cv. más de los que necesitan , esto por norma general .
Una bonnie con sus 60 Cv. tiene potencia suficiente para dejar en evidencia a muchas maquinas que le doblan la potencia .
Yo , en los 35 años que hace que llevo moto he tenido de todo , desde superdeportivas de 140 Cv hasta trialeras .
Mis tres ultimas fueron , una Daytona , una speed y ahora una Scrambler . Es evidente que no se pueden comparar , cada una tiene su rollo , pero lo que se dice quedarse corta , no se queda ninguna .
Mis mejores compañeros de fatigas llevan , una ducati multistrada 1200 , una Triumph Tiger 1050 y una GS 1200 . No me tenian que esperar con la Daytona , ni con la speed y tampoco con la scrambler , y son excelentes y experimentados motoristas que se mueven a un ritmo muy por encima de la legalidad . A ninguno de ellos se le ocurriria decir que la scram se queda corta , ni ... "donde vas con este hierro..." u otros comentarios obscenos de ignorantes motoristas .... fantasma
El mundo de las dos ruedas es apasionante porque nunca se deja de aprender , encima de la moto que sea .
Cuidado con intentar dejar en evidencia según que maquina , porque dependiendo de las manos que la lleven , se nos pueden caer los mocos .
Un saludo a todos los ex .....[/quote15stc78o]

Estoy de acuerdo salvo en una cosa...precisamente la moto "se queda corta" a las primeras de cambio a quien le exige porque estamos acostumbrados a que nos lo den todo hecho...no por ser un gran "piloto" sino por todo locontrario.Correr con una máquina moderna de fantásticos frenos, suspensiones y chásis lo hace cualquiera...correr cuando se tiene una máquina "inferior" sólo queda al alcanze de las manos más expertas. No dudo que se pueda hacer...yo como no soy precisamente un Pedrosa prefiero disfrutar a ritmo tranquilo pero estoy de acuerdo que la gente suelta muy a la ligera eso de "se queda corta"...Es evidente que a igualdad de pilotaje una moderna naked la dejará atrás...pero hay mucho matao correrectas que puede ponerse colorao cuando le arranque las pegatinas una Thruxton en buenas manos D

ukyo

31-05-2012 18:44:55

Parece que yo me uno a los que han llegado a la Thruxton... Venía de una Speedmaster y, aunque eche de menos ese doble disquito delantero, me empecé a platear cortar mucho y aligerar. Y no era la mejor base para cafetear...
Ahora estoy muy contento con ella, y poco a poco quiero ir mejorándole cositas... (suspensión, frenos, ...).

Y oye, a mi no se me queda corta. Pues no va la jodia y corre $

MANUELGUTI

01-06-2012 01:01:10

Despues de 30000 km en una triumph bonneville puedo decir que yo le pedia a esta moto una potencia que no tenia, una frenada mas contundente que no me daba... y despues de pensar en modificar motor y parte ciclo para subir las prestaciones de la que esta moto carece de serie, me decidi a cambiarla y no exigirle mas de lo que me podia dar, la moto es de las mas bonitas que jamas tendre, muy fiable y muy noble pero poco mas.

El que yo comente que se quede corta, que parece que pica a mas de uno, no lo hago con animo ofensivo, es una buena moto pero me consta que muchos la hemos cambiado por otro concepto de moto con algo mas de potencia y frenada que a la bonnie le falta.

Albar

01-06-2012 09:43:28

¿se queda corta? No lo sé, yo no me cambié porque me quedase corta, de hecho, de potencia iba bien, pero como ni me gano la vida como piloto ni podría porque soy un manta, pues necesito una moto que me "ayude" todo lo que pueda, ya que sigo intentando ir todo lo ligero que puedo...es decir, me hace falta que la moto me ponga ese plus hasta que aprenda y pueda ponerlo yo...

Y la Thruxie, sintiéndolo mucho, está descompensada, en mi opinión. Por postura, aspecto y potencia, te pide ir ligerito, y por suspensiones, frenos y chasis, cuando vas ligerito, o tienes cierto nivel, o te metes en más líos de los que puedes salir...

Aparte del precio que tiene, que es otro cantar... Y Y

Davidaytor

01-06-2012 10:29:06

Es curioso la de frases que salen con lo de ...." se queda corta ..." .
Me deja alucinado la cantidad de excelentissimos pilotos que frecuentamos este foro , porque me parece un poco subrealista todo el tema .
Todas las motos del mercado tienen de media 50 Cv. más de los que necesitan , esto por norma general .
Una bonnie con sus 60 Cv. tiene potencia suficiente para dejar en evidencia a muchas maquinas que le doblan la potencia .
Yo , en los 35 años que hace que llevo moto he tenido de todo , desde superdeportivas de 140 Cv hasta trialeras .
Mis tres ultimas fueron , una Daytona , una speed y ahora una Scrambler . Es evidente que no se pueden comparar , cada una tiene su rollo , pero lo que se dice quedarse corta , no se queda ninguna .
Mis mejores compañeros de fatigas llevan , una ducati multistrada 1200 , una Triumph Tiger 1050 y una GS 1200 . No me tenian que esperar con la Daytona , ni con la speed y tampoco con la scrambler , y son excelentes y experimentados motoristas que se mueven a un ritmo muy por encima de la legalidad . A ninguno de ellos se le ocurriria decir que la scram se queda corta , ni ... "donde vas con este hierro..." u otros comentarios obscenos de ignorantes motoristas .... fantasma
El mundo de las dos ruedas es apasionante porque nunca se deja de aprender , encima de la moto que sea .
Cuidado con intentar dejar en evidencia según que maquina , porque dependiendo de las manos que la lleven , se nos pueden caer los mocos .
Un saludo a todos los ex .....[/quote2rjxr4h4]


Hola Fransex.

Una de dos, o tus amigos no son tan excelentes y experimentados motoristas como dices o tú eres un auténtico crack sobre tu Scrambler.También puede ocurrir que vuestra sensación del ritmo sea diferente a la mía..............lo que está claro es que en un tanto por ciento elevadísimo de los casos, una preciosa Scrambler jamás podrá hacerle sombra a un Ducati Multistrada 1200.

XX XX

Alvarito

01-06-2012 10:46:28

Despues de 30000 km en una triumph bonneville puedo decir que yo le pedia a esta moto una potencia que no tenia, una frenada mas contundente que no me daba... y despues de pensar en modificar motor y parte ciclo para subir las prestaciones de la que esta moto carece de serie, me decidi a cambiarla y no exigirle mas de lo que me podia dar, la moto es de las mas bonitas que jamas tendre, muy fiable y muy noble pero poco mas.

El que yo comente que se quede corta, que parece que pica a mas de uno, no lo hago con animo ofensivo, es una buena moto pero me consta que muchos la hemos cambiado por otro concepto de moto con algo mas de potencia y frenada que a la bonnie le falta.[/quote2umpoc5b]

Es como comprarte un Twingo y decir que se te queda pequeño para la familia o en conduccióon deportiva y le queremos potenciar el motor y cambiar suspensiones mrgreen Si oigo esto de alguien lo primero que pienso es que no sabe lo que compra...No hay motos malas o motos cortas y con malas suspensiones sino compras equivocadas y sinceramente has de reconocer que tú te equivocaste cuando compraste tu Bonnie...No eres el único, ni el primero, ni serás el último XX

Davidaytor evidentemente a igualdad de pilotaje saldrá perdiendo...no creo que nadie se aventure a decir lo contrario alcoholico

MANUELGUTI

01-06-2012 10:56:28

No creo que me equivocase pero si cambian las necesidades de uno con el tiempo. Las suspensiones de las neoclásica son una caca, entiendo a no pongan nada radical por estética, con unos hagon, ikon, bitubo pa moto iría mejor y mas segura.

El post no es para criticar a la Bonneville, quería saber quien pa ha tenido y ahora que es lo que tienen y porque.

Un saludo n

Alvarito

01-06-2012 11:39:41

No creo que me equivocase pero si cambian las necesidades de uno con el tiempo. Las suspensiones de las neoclásica son una caca, entiendo a no pongan nada radical por estética, con unos hagon, ikon, bitubo pa moto iría mejor y mas segura.

El post no es para criticar a la Bonneville, quería saber quien pa ha tenido y ahora que es lo que tienen y porque.

Un saludo n[/quote2bwkbipy]

Entonces me das la razón...son tus necesidades y no sus "carencias" las que han hecho que ahora busques otra moto.Cuando vuelvas a cambiar pásate por el foro y nos dices cual es la nueva y si no...al tiempo mrgreen

Poner unos Ikon es lo más fácil del mundo...tus necesidades han debido evolucionar a algo bastante más radical que unos simples amortiguadores twisted

La moto es la que es...nadie va a decir que lleva lo mejor de lo mejor...pero para el concepto de moto y conducción que es pienso que está muy bien.De todas formas he visto a gente queriendo mejorar motos de todo tipo...desde un Variant a una R con última tecnología....siempre nos parece poco lo que llevamos.

jmsound

01-06-2012 12:00:07

Yo a la hora de comprarme la bonnie tambien mire la Ducati GT 1000, pero solo estaban de segunda mano ya y me decidí por la triumph.. Por ahora me va muy bien, y no tengo ninguna queja, y espero no tener que cambiar de moto en mucho tiempo, jeje un saludo a todos...

danallstars

01-06-2012 13:02:45

Yo vuelvo a marcar que como se ha dicho arriba, no hay motos "malas" si no, compra de conceptos equivocados. Yo tuve ese error, compré una moto que finalmente tuve que vender porque en el día a día no era lo que buscaba. No voy a discutir con nadie que la moto que tenía antes era mucho mejor moto en prestaciones que mi Bonnie actual, pues claro que si, pero para el uso que yo le doy esas prestaciones que tiene esa moto no les saco partido ni por asomo.
Es evidente que yo voy con la moto a currar todos los días a una velocidad de 50/80 km, que cuando salgo a dar una vuelta con amigos en otras motos en una carretera de montaña, no me importa llegar 15 minutos mas tarde al desayuno, porque literalmente voy paseando y no me seduce ponerme en situaciones límites ni con motos que tengan buenas prestaciones, ni con motos qu no tengan tan buenas prestaciones, es por eso que la Bonnie cumple mis necesidades.
Tanto mi novia como yo estamos hoy por hoy encantados de haber cambiado a una moto de menores prestaciones pero en la cual los dos vamos mas cómodos.
Si algún día me voy a vivir al campo en mitad de la sierra y tengo que pasar por carriles de tierra, mis necesidades habrán cambiado y entonces me pensaré comprar una de trail/ciudad para que esas necesidades se vean cubiertas.
Una cervecita XX par el que quiera después del ladrillo que la caló aprieta!!!

Triply

01-06-2012 13:24:12

Yo vuelvo a marcar que como se ha dicho arriba, no hay motos "malas" si no, compra de conceptos equivocados. Yo tuve ese error, compré una moto que finalmente tuve que vender porque en el día a día no era lo que buscaba. No voy a discutir con nadie que la moto que tenía antes era mucho mejor moto en prestaciones que mi Bonnie actual, pues claro que si, pero para el uso que yo le doy esas prestaciones que tiene esa moto no les saco partido ni por asomo.
Es evidente que yo voy con la moto a currar todos los días a una velocidad de 50/80 km, que cuando salgo a dar una vuelta con amigos en otras motos en una carretera de montaña, no me importa llegar 15 minutos mas tarde al desayuno, porque literalmente voy paseando y no me seduce ponerme en situaciones límites ni con motos que tengan buenas prestaciones, ni con motos qu no tengan tan buenas prestaciones, es por eso que la Bonnie cumple mis necesidades.
Tanto mi novia como yo estamos hoy por hoy encantados de haber cambiado a una moto de menores prestaciones pero en la cual los dos vamos mas cómodos.
Si algún día me voy a vivir al campo en mitad de la sierra y tengo que pasar por carriles de tierra, mis necesidades habrán cambiado y entonces me pensaré comprar una de trail/ciudad para que esas necesidades se vean cubiertas.
Una cervecita XX par el que quiera después del ladrillo que la caló aprieta!!![/quote1ftcs64s]

+1 totalmente de acuerdo, yo tenía 136 cv y unos frenos y suspensiones de infarto, y me tuve que comprar una burgman para ir al trabajo, ahora tengo una bonnie para todo y contento

jordieasy

01-06-2012 14:21:20

Pues yo sigo con la Thruxton (y preparándola), pero no me puedo quitar de la cabeza la XR 1200...

Es más moto, como tantas otras, pero no tengo nada claro que pueda deshacerme de mi Thrux y no arrepentirme luego.

Ganaría en potencia y parte ciclo (¡frenos!), pero y la finura de nestros bicilíndricos?[/quote3b3zx27p]


+1.000.000

Para mí, no me quedé la XR1200X por dos razones

1.-Si la mujer no va cómoda, el sábado se queda la moto en casa y vamos al súper!!
2.-Hombre, si hacen lo mismo y una vale 8.000,-€ y la otra 12.000,-€... 4.000,-€/2=Tengo 2.000 cervezas de diferencia.

Pero quizás algún día haga el cambio...

numberpi

02-06-2012 01:16:07

Pues yo sigo con la Thruxton (y preparándola), pero no me puedo quitar de la cabeza la XR 1200...

Es más moto, como tantas otras, pero no tengo nada claro que pueda deshacerme de mi Thrux y no arrepentirme luego.

Ganaría en potencia y parte ciclo (¡frenos!), pero y la finura de nestros bicilíndricos?[/quote1apy55pn]


+1.000.000

Para mí, no me quedé la XR1200X por dos razones

1.-Si la mujer no va cómoda, el sábado se queda la moto en casa y vamos al súper!!
2.-Hombre, si hacen lo mismo y una vale 8.000,-€ y la otra 12.000,-€... 4.000,-€/2=Tengo 2.000 cervezas de diferencia.

Pero quizás algún día haga el cambio...[/quote1apy55pn]


Te entiendo perfectamente.

No obstante mi caso es distinto puesto que

1- A mi moto no se sube ni Dios. atope

2- Al super en casa voy yo, y eso que no me lo toquen (soy el tio que se pasa cinco minutos mirando una misma estantería y parece abducido, me relaja un montón nuts ).

3- Lo mismo, lo mismo, considero que no lo hacen, pero si termino el puzzle y le cambio tren delantero y rueda trasera a la Thruxton, tendrá una parte ciclo bastante decente. Claro que también habrán volado los Euros... -|

...ya veremos que pasa...

Titolas

02-06-2012 02:08:39

Yo probé la Bonnie, ví lo que era, sabía lo que quería, me gustó y seguiré con ella hasta que reviente.
Yo creo que es suficiente porque soy de las que respetan el código de circulación.
Aguanta muy cómodamente con 2 por autopista a 120 y, si en un momento dado, le pides, ella responde muy bien, pero no es moto para circular en continuo por encima de los límites de velocidad legales.
Por otro lado, reconozco que la "patada" de una moto más potente es algo my emocionante y a veces se echa de menos. En resumen, si te gusta el "sport", estoy de acuerdo que se queda corta.

Adjunto una experiencia real que creo que sirve de ejemplo
Yo no voy parada pero me adelanta todo Dios con sus japonesas...
Luego, llego 30 segundos más tarde y, estoy segura que cuando pensaron si adelantarme o no, lo que vieron es una "bicicleta con motor" con su ruedita trasera más estrecha que sus cohetes japones. Luego aparco y me dicen que bonita... ¿ es una 500 cc?... Y yo pienso, con todo el respeto, estos ven mucho Moto GP...
lol lol
Buena suerte a los deportistas del motor a 2 ruedas y mucha prudencia.
tregua tregua tregua tregua tregua tregua tregua

Triply

02-06-2012 20:27:48


Te entiendo perfectamente.

No obstante mi caso es distinto puesto que

1- A mi moto no se sube ni Dios. atope

2- Al super en casa voy yo, y eso que no me lo toquen (soy el tio que se pasa cinco minutos mirando una misma estantería y parece abducido, me relaja un montón nuts ).

3- Lo mismo, lo mismo, considero que no lo hacen, pero si termino el puzzle y le cambio tren delantero y rueda trasera a la Thruxton, tendrá una parte ciclo bastante decente. Claro que también habrán volado los Euros... -|

...ya veremos que pasa...[/quote2p2p96b8]

la VFR 750 tiene las barras de 41... uy!!! justo justo como nosotros mrgreen mrgreen mrgreen y lo desguaces tienen motos de esas sin piñazos...

Buena suerte XX XX XX

RICARDO

12-06-2012 08:41:27

que no hay que darle tantas vueltas al asunto hombre. MANUELGUTI, he tenido la ocasion de conocer juntas las dos motos, y son dos maravillas, así que si te sientes a gusto con la que tienes ahora, pues de lujo. aunque lo ideal sería tener las dos. por ejemplo, yo tengo una t100 y en mente una scrambler. me parece que tener dos motos mata los gusanillos interiores.
Un saludo y nos vemos en MADRID 2013
XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX

numberpi

12-06-2012 09:34:07


Te entiendo perfectamente.

No obstante mi caso es distinto puesto que

1- A mi moto no se sube ni Dios. atope

2- Al super en casa voy yo, y eso que no me lo toquen (soy el tio que se pasa cinco minutos mirando una misma estantería y parece abducido, me relaja un montón nuts ).

3- Lo mismo, lo mismo, considero que no lo hacen, pero si termino el puzzle y le cambio tren delantero y rueda trasera a la Thruxton, tendrá una parte ciclo bastante decente. Claro que también habrán volado los Euros... -|

...ya veremos que pasa...[/quote1omciqms]

la VFR 750 tiene las barras de 41... uy!!! justo justo como nosotros mrgreen mrgreen mrgreen y lo desguaces tienen motos de esas sin piñazos...

Buena suerte XX XX XX[/quote1omciqms]


Muchas gracias! XX

Las CBR F2 y F3, también, y además encajan en las tijas originales. Dato que dejo sobre la mesa por si alguien se anima... $

En mi caso, por eso, montaré horquilla completa de Daytona 955i, con rueda de T595 (me están haciendo el eje a medida) para poder mantener el cuentaquilómetros mecánico (no me llevo bien con la electrónica).

Un saludo. XX

GRILLO

13-06-2012 16:41:52

Una honda Shadow de 125...un tractor irrompible, dura muy dura y muy docil...
lo malo los pegasos por la de burgs el caballo te daba con la crin en el cuello...jodo que zustoooooo.
Y ahora con la Bonni no hay camion que se me acerque...el cambio es radical y como decia alvarito....cada uno sabe lo que lleva y como lo lleva....
Saludos. XX XX XX XX XX XX XX XX XX

FLETCHER

13-06-2012 18:08:00

Pues yo tenia una Thrux de carburación preciosa y la cambie por una Tiger 800 Xc porque tengo amigos con motos trail que me comieron la cabeza para hacer unos viajecillos curiosos que con la otra era imposible.

Pero no sabeis cuanto la echo de menos, llegar a un sitio donde hay un huevo de motos y que la peña se quede en bobada con la tuya....
Pero mas temprano que tarde volveré a tener una...... eso seguro

vin1959

17-07-2012 15:53:29

Guti cuando te pilles algo como esto me avisas pa'echarle un vistazo, ya sabes la curiosidad de las prestaciones.....jajajajjaja

http://www.youtube.com/watch?v=hfo1xcnL ... re=related

WWallace

17-07-2012 16:55:57

Yo tube una Bonneville T100 preciosa, pero no salía con ella de ruta porque teníamos un hijo pequeño y el fin de semana tenía que estar con la mujer y el niño. Así que solo la usaba para el trabajo, mochila a la espalda y cada vez que paraba a ver una obra, chaqueta, casco y mochila en la mano, un coñazo.

Cambian las prioridades, necesito maletas y cuando crezca el niño una moto más grande para hacer viajes. Compré una R1200R que es la clasica de BMW, encantado con ella, pero sin sacarle partido porque sigo haciendo la ruta del trabajo, muy cómodo eso si.

Los viajes siguen sin hacerse, ni se haran porque hay otra niña pequeña por medio, así que estoy deseando cambiar mi actual moto por una bonnie o scrambler, ponerle un top case aunque le quede fatal, y usarla para trabajar, que son mis rutas, 50 Km al día.
Para que tanta moto.

morlok

19-07-2012 22:21:52

pues yo empeze con triumph en Truxton...y cambie a Scrambelr por estética y funcionaldad. La tengo bastante modificada, suspensions, kit de carburación, bpmba radial y soy de los de ir "ligerito". Hay una realidad, la moto para correr se queda corta. me pille una tmax para hace trayectos de nacional de casa al curro 50km diarias y la cambie enterita. Al final la vendi. He estado apunto de pasar a la Mutistrada (porque la moto en prestaciones es espectacular), pero claro, no tiene ni punto de comparación en estética...así q.. me quedo con la scrambler que aunque en algún momento (para correr) se queda corta.... en su mayoría es perfecta!!!!

8O sh sh

veloç

19-07-2012 23:16:27

Pues yo tenia una Thrux de carburación preciosa y la cambie por una Tiger 800 Xc porque tengo amigos con motos trail que me comieron la cabeza para hacer unos viajecillos curiosos que con la otra era imposible.

Pero no sabeis cuanto la echo de menos, llegar a un sitio donde hay un huevo de motos y que la peña se quede en bobada con la tuya....
Pero mas temprano que tarde volveré a tener una...... eso seguro[/quotewb9bkbtr]

Si es queee... aunque la 800 XC es una moto cojonuda...¿a quien se le ocurre, hombre? face
Para hacer cosas curiosas me he pillado una SLR del 97. D
La Bonnie no puedo venderla )~

Alvaro

05-08-2012 14:17:19

A mi paso al contrario Manuel tuve otras motos y cambie a la Bonneville y por ahora no la cambio por nada. Por cierto a ver si te pasas por Granada con esa ducati q la veamos.
Un abrazo

Alvaro

05-08-2012 14:28:55

Yo ademas, el verano pasado llegue a hacer en un día 950km con la Bonneville, desde Vielha, en la frontera de España con Francia hasta Jaén, y solo parando para reposar, después de hacer 2500 km en los 4 días anteriores, y la verdad es que fue una experiencia increíble. Es cierto q con otro tipo de moto esos 950 km hubieran sido mas cómodos pero yo Me quedo con la Bonneville, aunque como dices de frens, suspensiones.. ande corta.

Saludos¡

Campeador62

05-08-2012 21:58:33

Os entiendo a todos. Yo tengo una Adventurer del 97. Para los juveniles que no sepan que es eso, diré que es la thunderbird, pero la que se hizo para el mercado americano, con el guardabarros trasero alargado. Son 70 CV. Y me sobran por todos los lados. Ni tiene gran frenada ni gran amortiguación. Pero como soy muy tranquilito, pues la disfruto un montón. Por cierto, de cara al frío pienso cafetearla, ya tengo ganas de verla con otro estilo. Pondré fotos del antes, durante y después.
XX XX XX XX para todos.

masclet

07-08-2012 12:21:35

Primero tuve una Derbi Variant America...



Uploaded with [url=http://imageshack.us69xl04lv]ImageShack.us[/url69xl04lv]

Una Yamahilla SRX6 CafeFigther...

[url=http://imageshack.us/photo/my-images/600/srx6y.jpg/69xl04lv]

Uploaded with [url=http://imageshack.us69xl04lv]ImageShack.us[/url69xl04lv]


Y mi actual MuscleCafe...una Tbird Sport...


[url=http://imageshack.us/photo/my-images/525/tbirdf.jpg/69xl04lv]

Uploaded with [url=http://imageshack.us69xl04lv]ImageShack.us[/url69xl04lv]


Las tres en ferpecto estado...no las venderé...y si tengo algún dia una 4ª moto será una Supermotard Gamberrota y circuitera...
atope atope atope

Txekar

07-08-2012 14:07:32

Venga Manolillo, que hemos hecho muchas rutas juntas y todos sabemos que no es la moto, que es el piloto Y

A ti lo que te pasa es que no te atreves a mirar a otras mujeres y lo pagas con la moto... =))

Ahora me voy a poner serio... Tú sabes los pros y contras de las dos motos puesto que has tenido una y ahora tienes la otra y sabes, también, que son dos conceptos totalmente distintos. Aunque a la GT1000 la hayan "camuflado" de neoclásica, realmente es una deportiva. Es más, sacando mi espíritu financiero, me parece un ERROR muy grande pagar lo que costaba la GT100 en su día... Ya sé que no es tu caso, pero hubieras pagado 2500 € de diferencia (que es lo que había entre el precio de una y otra)?

Con 2500 € conviertes la bonni en lo que quieras (suspensiones, frenos y te sobra para rutas y birras...).

Pero si nos vamos a la raiz del asunto, la GT es una deportiva "camuflada" (como ya he dicho antes) y puestos a ello, yo preferiría comprar una deportiva de verdad con aire retro, como la Honda CB1100, y ahí SÍ tendrías una máquina bien hecha y que va "sobre railes"...



En cualquier caso, ya sabes que, a pesar de tu traición culo; te seguimos dejando venir con nosotros a las rutas... Total!, lo de la moto te va a durar 9 meses... gay

Txekar

07-08-2012 14:17:08

Por cierto, yo soy de los que no cambian la suya por otra... me va más el tema "swinger" y disfrutar de varias D (siempre y cuando Rajoy, el FMI, la U.E. y mi jefe me lo permitan)... y cuando sea mayor y tenga dinero me gustaría que a mi bonni la acompañara esta en el garaje




Que es MUUUUCHO más bonita que la tuya Y (aunque me contradiga con lo de la cuestión económica...)

masclet

08-08-2012 13:26:41

tengo una ducati gt 1000, sigo pasandome por aqui porque este foro me une a gente a la que conozco en persona, el cambio fue porque la bonnie se me quedaba algo corta en prestaciones.

Un saludo tregua[/quote1vkwnqbk]

Hummm!!! La conocida gt1000...la Ducati "El Tordo"...bonita y muy buena parte ciclo...frenos y amortigüatas...
wink wink wink
¿Y de motor?

¿Cuantos CV's?

¿Potencia al freno o a la rueda?

Es lo más parecido que hay a mi Tbird Sport...¿Tienes alguna afoto?

popcorn popcorn popcorn

veloç

08-08-2012 16:56:16

tengo una ducati gt 1000, sigo pasandome por aqui porque este foro me une a gente a la que conozco en persona, el cambio fue porque la bonnie se me quedaba algo corta en prestaciones.

Un saludo tregua[/quote7ic6stko]

Hummm!!! La conocida gt1000...la Ducati "El Tordo"...bonita y muy buena parte ciclo...frenos y amortigüatas...
wink wink wink
¿Y de motor?

¿Cuantos CV's?

¿Potencia al freno o a la rueda?

Es lo más parecido que hay a mi Tbird Sport...¿Tienes alguna afoto?

popcorn popcorn popcorn[/quote7ic6stko]


Son 88 cv. Ahí va
http://www.motofan.com/comparativa/duca ... -de-antano
XX

masclet

10-08-2012 19:56:29

Compararla con la Boniata y la Mentirosa es trampa...
swear swear swear

Bonne

12-08-2012 22:21:24

Veo que la mayoría han enfocado el anunciado al revés, o sea, primero la Triumph Clásica y luego... lo que sea.
Pues bien, siguiendo a la mayoría yo también me apunto, y también nombro mis monturas antes de llegar a la actual. ride

Primero tuve una una Mobylette súper lujo 70. No era mía, era de mi abuelo, sé la dio a mi padre, y él nos la dejaba.



Después aprendí a llevar marchas con una Derbi 2002. También de mi padre, nunca me la dio, aunque tampoco tenía carnet. lol lol



Aun tiene las dos.

Después deje los estudios y me puse a currar, y me compré mi primer Amor.
La emblemática Honda MBX 75cc. Más conocida por "Hurri" o "Churri".
Lamentablemente volviendo de un permiso de la mili algún HP me la robó. rambo



Al volver de la mili, no tenia mucho dinero, y junto con mi hermano nos compramos una Vespa Primavera 75cc. La compramos de 3ª mano para ir tirando. cry



Esa moto nunca fue del todo bien, pero no recuerdo que me dejase tirado. Ha sido la única moto que no he comprado nueva.

Me vendí la Vespa, y al cabo de poco tiempo me compre la Kawasaki KLE 500cc.



Me dejé llevar un poco por mis amistades en la práctica del Trail, pero quizás lo más
acertado hubiera sido comprarme su hermana, la Kawasaki Zephir.
Me tuve que acostumbrar a esa moto, pesaba bastante y era alta para mí, tocaba de puntitas, ? pero al final la llegué a dominar, y le saqué partido a la moto, puesto que viajar con ella fue una delicia por su comodidad y polivalencía en el terreno.

Estuve unos 5 años con la KLE, pero la tuve que vender, porqué otra moto, me rompió el corazón, llegaba con mucha fuerza, mi amiga y compañera Honda Hornet 600cc. Nos entendimos a la primera, fue un Amor a primera vista, incluso me costo dejarla. Algunas veces la veo por ahí, y siento celos, porqué yo la trate con mucho amor y cariño. Nos amamos durante 10 años, y desde aquí té envió un beso y un fuerte abrazo... ¡Nunca te olvidaré! =((



El amor perdura, pero con el tiempo el enamoramiento sé pierde, y volvió a pasar, me volví a enamorar, pero está vez fue más calmado, no tan pasional. Ella siempre estuvo, allí, mis ojos siempre la miraban, no era una más, era especial, tenia un encanto clásico, con señorío, con clase, que me encandilo, me atrapó y en consecuencia me enamoró. También la estuve esperando, durante 1 año, por suerte, al final llegó.

Ella es mi compañera actual, llevamos 3 años saliendo. Estoy enamorado de ella y la quiero mucho. La mimo y la cuido con todo mi corazón, porqué ha venido a quedarse por mucho tiempo y juntos recorreremos los caminos que nos hacen sentir llenos, plenos de Vida y ¡Libertad!

Bienvenida Triumph Bonneville SE

veloç

13-08-2012 00:13:03

Compararla con la Boniata y la Mentirosa es trampa...
swear swear swear[/quote29fg2m24]

Si. Trampa y creo yo que una gilipollez, pero así es la prensa a veces. fantasma