Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=60051
Popbot
24-04-2012 22:36:23
kril
24-04-2012 22:53:20
Reluctanter
24-04-2012 23:04:44
(la Bonnie es la top ventas, la Thrux es la princesita)[/quote3spryn3y]
Lokadisho.....
La menos popular???![]()
![]()
![]()
No sé de dónde eres, pero yo tenía que esperar a que la gente se fuera para llegar a la moto, a la Scram esa verde Khaki que tan buen feeling te dio. A mi la Scram me encantaba, pero digo más, ninguna de las otras neoclásicas de Triumph me gustan. De hecho, solo me gusta la Norton Comando nueva esa....
cunyat
25-04-2012 00:05:23
Iony
25-04-2012 02:25:42
Popbot
25-04-2012 05:50:29
(la Bonnie es la top ventas, la Thrux es la princesita)[/quoteul7u1rjv]
Lokadisho.....
La menos popular???![]()
![]()
![]()
No sé de dónde eres, pero yo tenía que esperar a que la gente se fuera para llegar a la moto, a la Scram esa verde Khaki que tan buen feeling te dio. A mi la Scram me encantaba, pero digo más, ninguna de las otras neoclásicas de Triumph me gustan. De hecho, solo me gusta la Norton Comando nueva esa....[/quoteul7u1rjv]
Bueno, no sé si me he explicado bien cuando digo la menos popular pero a los hechos me remito Si cogemos el portal motos.es como referencia para hacernos una ligera idea de la proporción de esos tres modelos, hay 72 Bonneville, 25 thruxton y 9 scrambler; segundamano.es 49-15-9, en milanuncios la verdad es que está más ajustado 14-4-4.
Me podrás decir que eso no tiene nada que ver, yo creo que sí, quiere decir que la Bonnie sa ha vendido más, seguido de la thruxton y luego la Scrambler, a eso me refiero con la menos popular de las tres.
Popbot
25-04-2012 05:57:36
A qué te refieres con "sensaciones"?? suavidad, deportividad, comodidad, sensaciones al verte reflejado en un escaparate???[/quote33oi1a2h]
Te puedo decir que aúna las tres cosas, aunque la thruxton es más suave. Lo primero que sientes al sentarte es que el manillar es desmesuradamente grande, que el cambio está demasiado lejos de la estribera (tanto es así que tengo que levantar el pie para cambiar) y sobre todo que tienes que ir con la pierna derecha un poco abierta por el volumen del tubo. Hasta aqui los aspectos "negativos" si podemos llamarlos así porque sinceramente digo que te acoplas a ella como un guante en los primeros tres kms. A partir de ahí prepárate para disfrutar Si te gusta llamar la atención, la vas a llamar porque absolutamento todo el mundo te mira al pasar (con la thrux también), puño y cambio de lo más suave que he probado y empuje bestial desde abajo (las rotondas en 3ª) y te lo dice un tio que ha estrenado una bicilindrica de 1200 (BMW R1200RT).
En fin unma auténtica gozada.
THRUXTER
25-04-2012 07:50:45
danallstars
25-04-2012 08:35:26
Edumph
25-04-2012 12:21:47
sunshine
25-04-2012 16:08:45
Fransex
25-04-2012 17:07:08
xavikoala
25-04-2012 17:12:23
Alvarito
25-04-2012 17:17:17
Edumph
25-04-2012 17:57:47
Popbot
25-04-2012 19:59:26
Me parece que tu cambio tambien ha sido drastico y yo tambien le doy vueltas.
Las tres mencionadas me encantan,solo he probado la Bonni y es todo suavidad y buenas sensaciones,como tengo una Honda xbr tipo café racer la faceta de la Thruxton la tengo cubienta salvando las distancias claro,tembien tengo una R 1100 RT con la que viajo cada vez menos y de ahi mi idea de la Scrambler y tirarme directamente a las carreteras cuaternarias y todo lo que se ponga a tiro durante los tres dias que suelo cojer para rutear.
Veo que el escape puede cansar y la ausencia absoluta de proteccion claro que por ese tipo de carreteras jamas pasaras de 120 en un trozo de recta.
Tú que has cambiado la RT ¿como lo ves?Será un disparate,me podré hacer 500 km al dia,en fin seguirá los pasos a toda Scrambler que aparezca por aqui,hasta que consiga probar una.[/quote1eo852wl]
Pues mira el concepto de moto es totalmente distinto. la BMW es un tocho pero que se desenvuelve con sorprendente facilidad a partir de velocidades medias, los frenos y los sistemas de suspensión de BMW no tienen rival en este planeta y por supuesto el carenado la hace una devoradora de kilómetros sin que pase factura al motorista. La Scrambler es una moto con la que disfrutas desde el punto "0". ágil y divertida como pocas que he probado. Pero en autovia imagínate, todo el aire es para ti, la postura tan erguida y el manillar tan ancho hacen que el aire incida directamente en el pecho y en la cabeza, por lo poco que la he probado creo que es un coñazo en carretera abierta, sobre todo si vienes de una RT.
Un saludo
Popbot
25-04-2012 20:02:05
chavalote me alegro de tu compra... nos veremos en los semaforos.... y compararemos
ROJA vs Negrita
un slut.[/quote32trmc3a]
Que sí, que tienes razón, yo aquí hablando de la Scrambler y me acabo de comprar una Thrux.
Todo el mundo que la ha visto me ha dado la enhorabuena y me ha dicho que es la moto más bonita que han visto en la vida.
Y yo creo que es verdad.
Negro Phantom VS Rojo diablo
Vsssssssssssssssss
WWallace
25-04-2012 20:08:26
A qué te refieres con "sensaciones"?? suavidad, deportividad, comodidad, sensaciones al verte reflejado en un escaparate???[/quote3swnjc8x]
Te puedo decir que aúna las tres cosas, aunque la thruxton es más suave. Lo primero que sientes al sentarte es que el manillar es desmesuradamente grande, que el cambio está demasiado lejos de la estribera (tanto es así que tengo que levantar el pie para cambiar) y sobre todo que tienes que ir con la pierna derecha un poco abierta por el volumen del tubo. Hasta aqui los aspectos "negativos" si podemos llamarlos así porque sinceramente digo que te acoplas a ella como un guante en los primeros tres kms. A partir de ahí prepárate para disfrutar Si te gusta llamar la atención, la vas a llamar porque absolutamento todo el mundo te mira al pasar (con la thrux también), puño y cambio de lo más suave que he probado y empuje bestial desde abajo (las rotondas en 3ª) y te lo dice un tio que ha estrenado una bicilindrica de 1200 (BMW R1200RT).
En fin unma auténtica gozada.[/quote3swnjc8x]
Y has vendido la RT por comprar la Thruxton???
nort72
25-04-2012 21:11:24
Popbot
25-04-2012 21:53:59
procrastinator
25-04-2012 22:16:35
En lo referente a los escapes , tengo que decir que no se porque todo el mundo habla mal de la posición de los mismos , excepto los que tenemos una , y no es que nos hayamos acostumbrado , es que , en reallidad ... no molestan para nada .Eso si , no os compreis una scram para la ciudad , en pleno agosto en una gran ciudad , con pantalones cortos y txanclas quizas si que molesten ... pero mmmmm !!![/quote
Vaya por delante que mi Scram no la cambio por naaaaaada, pero el escape un poco si molesta, lo que pasa es que te acostumbras rápido y se nos olvida . Bien cierto es que en ciudad, con el buen tiempo, hay que apartar la pierna derecha del escape cuando te paras en los semáforos, porque se calienta mas de la cuenta. Yo no monto en chanclas con pantalón corto, pero no creo que sea viable con la scram. En marcha no se nota el calor, porque se refrigera bastante bien. Nadie es perfecto ... y la Scram no iba a se menos ...
WWallace
26-04-2012 12:49:41
Y has vendido la RT por comprar la Thruxton???[/quotegv2kq3ff]
No he cambiado nada, la RT es mi herramienta de trabajo.
Reluctanter
27-04-2012 16:46:15
[quoteuw10pl9h]En lo referente a los escapes , tengo que decir que no se porque todo el mundo habla mal de la posición de los mismos , excepto los que tenemos una , y no es que nos hayamos acostumbrado , es que , en reallidad ... no molestan para nada .Eso si , no os compreis una scram para la ciudad , en pleno agosto en una gran ciudad , con pantalones cortos y txanclas quizas si que molesten ... pero mmmmm !!![/quote
Vaya por delante que mi Scram no la cambio por naaaaaada, pero el escape un poco si molesta, lo que pasa es que te acostumbras rápido y se nos olvida . Bien cierto es que en ciudad, con el buen tiempo, hay que apartar la pierna derecha del escape cuando te paras en los semáforos, porque se calienta mas de la cuenta. Yo no monto en chanclas con pantalón corto, pero no creo que sea viable con la scram. En marcha no se nota el calor, porque se refrigera bastante bien. Nadie es perfecto ... y la Scram no iba a se menos ...[/quoteuw10pl9h][/quoteuw10pl9h]
A quién le importa si queman o no![]()
![]()
Triply
27-04-2012 16:59:26
Reluctanter
27-04-2012 17:51:59
Me encantaria probar una Scram con la parienta antes de comprar ninguna, por ahora la de llantas de aluminio (17') pero los conces que conozco no tienen, sabeis donde puedo probar una?
V'sss[/quote1ekbvkyn]
¿Hay una Scrambler con llantas? No tenía ni idea.
WWallace
27-04-2012 17:56:42
Me encantaria probar una Scram con la parienta antes de comprar ninguna, por ahora la de llantas de aluminio (17') pero los conces que conozco no tienen, sabeis donde puedo probar una?
V'sss[/quote1lir6uq8]
¿Hay una Scrambler con llantas? No tenía ni idea.[/quote1lir6uq8]
Se referirá a una 800 on, vamos digo yo.
Triply
27-04-2012 22:02:37
WWallace
30-04-2012 19:17:12
danallstars
30-04-2012 19:20:58
Popbot
30-04-2012 20:25:48
carranc
01-05-2012 00:20:21
Lo que es seguro es que cualquiera de las tres opciones es perfecta. Llevo 10 días con la Thruxton y no sé ni cuantas veces me han felicitado. Mi hermano con la Scram ídem de lo mismo, cuando paramos a tomar un café siempre hay alguno que nos pregunta si le puede hacer una foto...
En resumen, las tres son un deleite para la vista propia y ajena y un placer en la conducción.
Un saludo[/quotefzuhbd0v]
y el hermano referido soy yo y su compañera esta. Y si quema. Pero ya se sabe que cuando montas la de abajo tiene que estar caliente si no...
danallstars
01-05-2012 09:04:57
WWallace
01-05-2012 09:33:50
Que bonnie tuviste Wallace?? Porqué eso del tema clásicopolivalente?? Estoy detrás de una T100 y toda información me puede ser útil....Un saludo compañero[/quote36oh94em]
Yo tuve una t-100 y por cosas de la vida, influencias de amigos q tenían la 1200gs, pues la cabie por una r1200r, sus buenos maletones y eso para hacer rutas de fin de semana.
Rutas ni una, de salidas de fin de semana ni una, y la moto la uso para trabajar en la peovincia de jaen. Así que como tengo mas moto de la q necesito he pensado venderla y pillar otra clásica, pero en este caso la ,scrambler, q es mas polivalente q la bonnie.
Solo eso, y cómodas y divertidas ya se sabe q son las dos.
Si alguien gusta de una buena motaza, q me mande un privado y hablamos.
Triply
01-05-2012 15:32:49
Lo que es seguro es que cualquiera de las tres opciones es perfecta. Llevo 10 días con la Thruxton y no sé ni cuantas veces me han felicitado. Mi hermano con la Scram ídem de lo mismo, cuando paramos a tomar un café siempre hay alguno que nos pregunta si le puede hacer una foto...
En resumen, las tres son un deleite para la vista propia y ajena y un placer en la conducción.
Un saludo[/quotex7f7axrp]
y el hermano referido soy yo y su compañera esta. Y si quema. Pero ya se sabe que cuando montas la de abajo tiene que estar caliente si no...
Pues si quema ya me puedo olvidar de ella, si la parienta no esta contenta no hay moto así que... Bonnie
![]()