Me estoy planteando vender mi Thunderbird 900....

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=59761

Moskyto

12-04-2012 19:32:56

Como lo leéis.....

He estado unos días de baja y he tenido tiempo para pensar mas de lo debido y me estoy planteando vender mi preciosa, maravillosa y preciada "perla negra"; mi estupenda Thunderbird 900.

No se porque, porque después de un tiempo sufriendo después de un desafortunado percance ahora esta mejor que nueva y en estado de funcionamiento PERFECTO, es un reloj. Es más, incluso tengo en mente cambiarle los silenciadores y alguna que otra cosilla....

El asunto es que desde que probé las Street Triple en los BlueDays estoy como loco buscando algo "diferente"...... el problema es que la Street se me escapa porque la parienta no me deja aportar demasiado d¡nero por encima de la venta de la mía, mejor dicho no me deja aportar nada porque dice que no es el momento adecuado y como casi siempre en las mujeres tiene razón.

Así que estoy viendo con buenos ojos la Bandit 650 (preferiblemente del 2009 en adelante y con ABS) que aunque es una moto que no despunta en nada es una buena moto para todo. Yo hago salidas domingueras de 250-300 kms y 2 o 3 veces al año hago un fin de semana (sin paquete) así que esta moto me cubre las necesidades, ademas, creo que con esa moto también puedes divertirte en curvas.

Lo malo es que compre la moto que compre ninguna se parecerá ni de lejos a mi "perla negra", ni hará que se me caiga la baba como lo hace la mía, ni tendrá la personalidad que tiene esta máquina....

En fin, que no se que hacer.
|( |( |( |( |( |(

Perdonar el ladrillo pero necesito desahogarme y escuchar algún que otro consejo...

Albertriumph

12-04-2012 19:52:07

Hola Moskyto,

Por si te sirve de algo, yo te doy mi punto de vista

Está claro que te has enmelonado con la Street, yo he tenido una (ahora tengo una Daytona) y te entiendo perfectamente, creo que es un error que vendas la Thunder para comprarte otra diferente, cuando tienes claro cual es la que quieres, vas a perder pasta, porque con el tiempo te comprarás las Street. O|

Las motos son un 80% visceral y un 20% cerebral, bajo mi punto de vista, si ahora no es el momento por temas económicos, que cada uno sabe hasta donde es razonable, pues espera un poco y mientras vas vendiendo la Thunder sin prisas para conseguir el mejor precio...

Luego buscaría una Street de segunda pata, yo vendí la mía a un precio cojonudo, y tenía 6.000 kms, pero las ganas de tener la Daytona me pudieron...

Bueno, siento el tocho, pero me sentía en la obligación moral de aportar mi opinión...
XX

mklolo

12-04-2012 19:52:28

Cambiar una Thunderbird por una bandit? Estamos locos o que? Yo ni de coña vamos...

Alvarito

12-04-2012 20:15:59

Por una Street Triple lo puedo llegar a entender pero cambiar una Thunder por una Bandit falta total de personalidad me parece un craso error...

Y conste que yo suspiraba por una Bandit 600 cuando tenia el carnet recién sacado...como naked siempre me encantó la Bandit (sobretodo el modelo anterior, más redondeado), es fierro puro...pero teniendo una Thunderbird no hay color... face

kawaman

12-04-2012 20:58:36

Joer, quedate con la Thunder ni lo pienses.. lol

Triply

12-04-2012 22:01:38

Vamo a vé, en mi opinión te has enmelonado de una Street por su potencia, agilidad, deportividad y quizás estetica, si pruebas una Bandit descubrirás que no tiene nada de lo que te gusta de la Street y a cambio pierdes una moto que hasta ahora te ha tenido enamorado

La decisión es tuya pero pruebala antes de cambiar... quiero decir... de vender la tuya

Suerte decidas lo que decidas

V'sss

laplaya

12-04-2012 23:11:06

Cambiar una Thunderbird por una bandit? Estamos locos o que? Yo ni de coña vamos...[/quote2hbvj1li]

Mira, exactamente lo que pienso yo.

Pinchabuelles

12-04-2012 23:39:07

Mira lo que he cambiado hace poco por una Bonneville T100, y era la 1200.



peptorres

12-04-2012 23:44:35

¿Una Thunderbird por una Bandit 650?

Como dicen en mi pueblo cambiarás oro por hierro...

Si tan bién va la tuya no la cambies... que no sólo tienes una moto... tienes historia, estilo y clase. Una Bandit, admito que es buena moto, fina y fiable, tiene muy poca personalidad... es en motos lo que un Kia es en coches.. barato, simple, fiable... pero... mmm... nop...

Gástate algo de pasta en pintarla o en esos escapes molones que tienes pensado y verás... unas buenas trompetas o escapes abiertos y que haga un poco más de ruido y te volverás a enganchar

Tullirul

13-04-2012 09:38:47

Como lo leéis.....

He estado unos días de baja y he tenido tiempo para pensar mas de lo debido y me estoy planteando vender mi preciosa, maravillosa y preciada "perla negra"; mi estupenda Thunderbird 900.

No se porque, porque después de un tiempo sufriendo después de un desafortunado percance ahora esta mejor que nueva y en estado de funcionamiento PERFECTO, es un reloj. Es más, incluso tengo en mente cambiarle los silenciadores y alguna que otra cosilla....

El asunto es que desde que probé las Street Triple en los BlueDays estoy como loco buscando algo "diferente"...... el problema es que la Street se me escapa porque la parienta no me deja aportar demasiado d¡nero por encima de la venta de la mía, mejor dicho no me deja aportar nada porque dice que no es el momento adecuado y como casi siempre en las mujeres tiene razón.

Así que estoy viendo con buenos ojos la Bandit 650 (preferiblemente del 2009 en adelante y con ABS) que aunque es una moto que no despunta en nada es una buena moto para todo. Yo hago salidas domingueras de 250-300 kms y 2 o 3 veces al año hago un fin de semana (sin paquete) así que esta moto me cubre las necesidades, ademas, creo que con esa moto también puedes divertirte en curvas.

Lo malo es que compre la moto que compre ninguna se parecerá ni de lejos a mi "perla negra", ni hará que se me caiga la baba como lo hace la mía, ni tendrá la personalidad que tiene esta máquina....

En fin, que no se que hacer.
|( |( |( |( |( |(

Perdonar el ladrillo pero necesito desahogarme y escuchar algún que otro consejo...[/quote2u40e57s]

face ...... yo no lo haría.... como dicen otros compañeros, si la que te ha pegado el flechado es la Street, date tiempo y compratela cuando puedas!!

Yo, aun teniendo otras muchas tentaciones... esperé y esperé hasta poder hacerme con la única moto que realmente me enamoró perdidamente nada más verla... una thruxton carburada )~ y ahora soy el tio más feliz del mundo...

Suerte XX

numberpi

13-04-2012 09:52:14

¿Una Thunderbird por una Bandit 650?

Como dicen en mi pueblo cambiarás oro por hierro...

Si tan bién va la tuya no la cambies... que no sólo tienes una moto... tienes historia, estilo y clase. Una Bandit, admito que es buena moto, fina y fiable, tiene muy poca personalidad... es en motos lo que un Kia es en coches.. barato, simple, fiable... pero... mmm... nop...

Gástate algo de pasta en pintarla o en esos escapes molones que tienes pensado y verás... unas buenas trompetas o escapes abiertos y que haga un poco más de ruido y te volverás a enganchar[/quote3tyxjvfg]


Completísimamente de acuerdo.

La Bandit es mucho hierro, bastante armatoste, y no tiene ni una millonésima parte de encanto que la tuya.

Es una magnífica utilitaria, pero personalidad cero. Además, cuanto más las retocan, más las fastidian. Para mí, la bonita fué la primera, y todo lo posterior ha ido a peor (estéticamente).

Yo lo pensaría con mucha calma, creo que al final se te pasará.

Suerte! XX

Minimoto

13-04-2012 09:55:48

Defiendo la Bandit como una extraordinaria moto, no conozco a nadie que hable mal de ellas.
Puede que no tenga la personalidad de una Thunderbird, pero es cuestión de estética y aquí hay como colores. Eso sí, pocas Bandit te darán sorpresas negativas, son hierros, pero muy buenos hierros.

danallstars

13-04-2012 10:00:44

Esto de pensar mucho...ya se sabe como acaba....con caprichos!!!! Yo te aconsejo que si tienes ganas de cambiarla por una street....adelante pero no te anticipes a un cambio que no vaya con el corazon, porque en breve verás que no puedes quitarte de la cabeza esa moto que te hace suspirar cuando la ves.
Suerte!!!

alapues

13-04-2012 10:04:14

=O =O =O =O =O =O =O =O =O =O
face face face face face face face
sh sh sh sh sh sh sh sh sh

Moskyto

13-04-2012 13:29:07

Gracias a todos!!!!

Lo que me enamoro de la Street es su agilidad y lo super divertida que es esa moto, no creo que sea una moto muy apropiada para grandes viajes o ir con paquete pero como no es mi caso....

Lo que me gusta de la Bandit es que es una moto muy polivalente y muy fiable, ademas de que la que tengo vista es una del 2009 y en plan repuestos y reparaciones es mucho mas facil....

La mia, uff que puedo decir. Es una moto preciosa, me encanta y tambien es muy polivalente.... No es una street en curvas pero no va nada mal. El problema es que es una moto de 16 años, con tegnologia de 16 años y los problemas que tiene esta puñetera marca por el tema de repuestos hay que añadirle que ya no se fabrica desde el 2002. Me resulta mas facil comprar repuestos en Inglaterra directamente o buscando por ebay.

El tema de cambiar llos escapes es porque los puse nuevos (el modelo original por supuesto) el año pasado y son muy restrictivos, noto a la moto un poco "retenida" en aceleracion y punta pero aun así sube bastante bien hasta 170/180 y alcanza los 200 si hay pista para ello. Quiero algo mas abierto para darle un poco mas de alegria y un poco mas de ruido.

En fin, a mi mitad que piensa en cambiar la moto se oponen todos esos comentarios que no son mas que el reflejo de lo que piensa mi otra mitad...... Ahora voy a cambiar la rueda de atras y a mejorar un poco el cambio de manillar que hice hace poco, y estoy mirando escapes abiertos; quizas la aguante un poco con esos cambios a ver que pasa por mi cabeza.


Perdona de nuevo el tocho y gracias por vuestras opiniones!!!

XX XX XX
Para todos!!

peptorres

13-04-2012 15:03:46

Si quieres algo divertido y barato para curvear considera una Supermotard. Los seguros son baratos y son un tipo de moto fiables, aunque no tienen velocidad terminal, pero sí un paso por curva rápido y 'bestia'. Lo ideal para disfrutar de puertos de montaña.

Reluctanter

14-04-2012 09:22:26

En fin, a mi mitad que piensa en cambiar la moto se oponen todos esos comentarios que no son mas que el reflejo de lo que piensa mi otra mitad...... Ahora voy a cambiar la rueda de atras y a mejorar un poco el cambio de manillar que hice hace poco, y estoy mirando escapes abiertos; quizas la aguante un poco con esos cambios a ver que pasa por mi cabeza.
[/quote66ve65fv]
En mi experiencia, que cambio bastante de moto si tienes en mente cambiar la moto al final cambiarás la moto. Ergo, yo de tí no le cambiaría muchas cosas ni le echaría más dinero a la Thunderbird. Al final la venderás y ese dinero que le eches es algo que no vas a recuperar.
La cosa está tan mala, que las tiendas de moto de 2ª pata tienen las motos a casi el mismo precio que los particulares, y esto puede ayudarte porque pueden estudiar el quedarse con tu moto, aunque por la moto que es, casi seguro que un particular la va a valorar más. La Bandit es una moto que puedes encontrar de 2009 por 4500 euros y luego tratar de bajar.
A mi me parece que cambiar enriquece, pero hay que tratar de no palmar mucha pasta entre cambio y cambio. Suerte!!