Goleta
03-04-2012 00:39:09
La primera vez que salí con la mía por lo marrón se me marcó en guardabarros delantero de un tope de suspensión

.......como se dice por aquí ..es el indio no la flecha.......por ahí rula un video del Cirilo Depres con una R1 dando saltos por el desierto
Totoro
04-04-2012 10:38:16
Lo que no te cuentan es cuantas motos fastidió antes de poder hacer eso
cunyat
04-04-2012 10:48:28
Lo que hace por las pistas de tierra lo veo normalito. Divertido pero poco complicado.
ceski
04-04-2012 11:44:07
cunyat
04-04-2012 20:20:24
A mi me llaman la atencion las patas de la "amiga"
Goleta
04-04-2012 20:31:23
Le acabo de enseñar el video a mi cuñado y me dice
Es una moto normal. Yo no me fijaría en ella. En una Goldwing, sí.
Obviamente no tiene ni zorra idea de motos.
procrastinator
04-04-2012 21:19:05
EL parece que si puede, yo desde luego no. Ni me atrevo a intentarlo. Por lo marron voy con mucho cuidadin, que pesa 240 kilitos y van un poco por donde ellos quieren.
chuma
05-04-2012 04:54:47
a mi la verdad todo el video me sorprende desde como la lleva en caballito, lo marron y las patas de la amiga
Está muy chulo y la lleva de vicio.
Un saludo
KTMota
06-04-2012 20:12:31
No, no se puede, al menos no con la mía!
El vídeo un 10
danallstars
11-04-2012 13:08:58
Después de ver este video...me he planteado muy seriamente hacerme con una scrambler!!!
yo si no es con mi moto me atrevoa seguirle por lo marron....
Fransex
21-04-2012 12:50:42
Hola companys
Hacia dias que no me metia en la web por problemas diversos , con lo que lo primero ... ya me disculpareis .
Yo he sido piloto federado de enduro , cross y trial varios años , ahora a mis 44 ya he dejado todo esto porque cada vez que mi cuerpo toca suelo , tardo una semana en recuperarme , esto si no es una cosa "jevi" .
El año pasado me compré una scrambler , es mi tercera triumph , me gusta la marca y el estilo .
Tengo que decir que la Scrambler no es una moto de trail , o mejor dicho , no es una trail con todas las letras .
Es una moto pesada , poco ajil , larga , baja y con unas suspensiones de la edad de piedra , vamos que tiene todos los defectos que una buena "trail" no tiene que tener .
Muchisimo menos es una moto de Enduro , eso ya serien palabras mayores , la scrambler tiene de enduro lo que un 600 tiene de WRC .
Con esto quiero decir que "cuidadin" con la scrambler por el campo , al menos tal y como viene de serie , otra cosa es que la "tuneemos" un poco.
La mia es completamente de serie y puedo garantizar que si se puede hacer lo del video , solo se necesita haber hecho enduro varios años ( a poder ser desde crio ) y practicar amenudo , conocerse el terreno evidentemente también ayuda .
Los que no esteis acostumbrados a llevar moto de campo empezad desde cero , suavecito y con cuidado , porque la scrambler tiene tendencia a culear muy deprisa , y al ser tan larga y pesada ... se va y no retorna ( fijaros que en el video hay una vaz que se le va del culo de un latigazo y suerte que el tio es un "crac" , porque si no se va al suelo ) .
Lo hemos comentado muchas veces en el foro , la Scrambler es una moto para todo uso , se mueve bién por ciudad , por carretera de curvas es estupenda ( en revirados puestos de montaña es una verdadera bestia , yo salgo con gente con R's y Nakeds de alta gama y no me dejan atrás ... casi que a veces pasa lo contràrio ). En carretera buena se viaja bién , es comoda y la espalda lo agradece , siempre que la llevemos a velocidades " semi legales" ( 120 , 130 ).
Pero en el campo solo sirve para hacer excursiones tranquilitas , con varias motos , a ritmo suave , que al final , es lo guapo de estas motos ... disfrutar de la naturaleza , llevarse la cesta con el almuerzo ,estirar una mantita en algún lugar inospito y .....
Eso si ... es una moto preciosa , que nuca pasa desapercivida y tiene mucho ...."duende" , te sientes otro encima de ella .
Un consejo quiero dar ( y eso que no soy de dar consejos )
Mirar videos de profesionales de las motos es como ver las pelis porno de Nacho Vidal , solo te puede traer frustraciones innecesarias .
Que cada uno conduzca a su nivel y no tiene por que haber problemas.
Un abrazo a tod@s ....
edik21
21-04-2012 14:05:29
Vale pero yo a este tío no le dejo mi moto ni para ir a por el pan ;-) qué lastima no tener dinero para tener 10 ó 12 motos a la vez -)
Fransex
21-04-2012 18:13:03
Jejejeje ... claro quie no !!! , yo tampoco se la dejaria .
Del tema mantenimiento ya no hablemos , por cada kilometro que hagas por el campo , en coste de mantenimiento puedes hacer 10 en carretera , esto ya lo tenemos claro.
Todos los que hemos hecho enduro , cros o trial sabemos que cada salida cae algo , maillarg , guardabarros , manetas ... etc , el embrague sufre un güebo , el motor va siempre con las r.p.m. a fondo ... total , que si encima la moto no està preparada para ello , como es el caso de nuestra queridisima ... pués ...