Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=59459
buitrictor
28-03-2012 19:05:35
alapues
28-03-2012 19:43:19
cunyat
28-03-2012 19:49:04
mklolo
28-03-2012 19:49:48
jordieasy
28-03-2012 19:51:34
xevi
28-03-2012 21:36:09
longo
28-03-2012 23:27:43
molo
28-03-2012 23:33:20
buitrictor
29-03-2012 00:12:27
Hombre, sin dudarlo si quieres hacer campo mejor la Scrambler, porque modificar una Bonnie para salir del asfalto con regularidad (como por ejemplo hizo Mr Joke) es un inversión en ruedas, amortiguadores, protectores de motor y radiador.
De lo de la bateria si la usas bastante no te preocupes, el problema es sobre todo con las primeras EFI y si hacias muchos trayectos en ciudad con arranque continuos y casi sin tiempo para recargarla, con las baterias grandes y el programa city no suele haber problemas
En cuanto a colores, es muy personal, a mi me gusta mas la negra (obviamente) , pero hay combinaciones muy bonitas; de todas formas piensa que si la coges con cromados tienes mucho más trabajo para abrillantarla
[/quote1cxyl2lo]
Gracias por la respuesta!
El problema es que la moto no la voy a usar a diario ni mucho menos. Tal vez los fines de semana....y no todos.
De hecho, la Suzuki la tengo en mi pueblo y de vez en cuando tengo que mandar a mi padre a que me la arranque un rato para que se cargue.
Esta me la traería aqui, pero en pleno invierno no creo que la coja mucho, que aqui hace muuucha rasca
Desde luego que la mejor opción es la Scrambler, pero hay pocas.
En lo que tambien estamos de acuerdo es en que para gustos se hicieron los colores. La negra me parece muy bonita y agresiva, pero si puedo elegir, creo que será bicolor....o vete tú a saber!!
Un saludo!
buitrictor
29-03-2012 00:22:00
laplaya
29-03-2012 00:32:42
buitrictor
29-03-2012 00:50:00
Ten en cuenta el tubo de escape de la Scrambler (lo digo por lo de ir con la parienta), no es que pase nada especial, pero hay que acostumbrarse. En verano se nota el calor (sin llegar a quemar, si que molesta algo).
Si usas habitualmente la moto no te preocupes por la batería.
Presupuesto?
[/quote5vcza9ov]
Si, no te preocupes, que estoy al corriente del tema de los tubos.
El presupuesto? Supongo que podré disponer de unos 6.000-6.500€. Por menos de eso se resiente el estado de la moto y por mas tampoco porque si ya me acerco a los 7.000 o 7 y algo...para eso mejor la estreno.
chino27
29-03-2012 09:51:08
Alvarito
29-03-2012 11:59:12
buitrictor
29-03-2012 13:32:47
Aunque dices que no te gusta personalizar la moto serias el primero que no lo hace, a todo el mundo se le calienta la cabeza y acaba cambiando media moto. Partiendo de esa idea, la Bonnie es personalizable a scrambler, pero al contrario no. Si tienes seguro que quieres un scrambler, no lo dudes....pero si te pica el gusanillo al ver otra bonnie ya no tiene solución. Eso en cuanto a estetica.
Pero en cuanto al lado practico, yo que tu hacia una lista de para qué la vas a utilizar, e intentaba ser lo mas frio en la eleccion, teniendo en cuenta una cosa, que para viajar no vas a notar una diferencia exagerada entre la bonnie y la scrambler, son muy parecidas, lo unico lo que te han comentado del tubo de escape para el pasajero, y obviamente la bonnie en monte como que no....asi que si te pica meterla por algun caminillo mejor la scrambler.
hala.....suerte con la decision!!![/quote2907r9ua]
Créeme que no dudo que al final acabe personalizándola, porque una moto no es un coche, y estas motos no vienen sobradas de utilidades y al final acabas poniendo algún enganche, protector, etc.. Pero el tema de la decoración pura y dura es mas personal, y a no ser que coincidas al 100x100 con el gusto de esa persona, con el tiempo acabarías arrepintiéndote de haberla comprado así.
Por lo demás, creo que tienes razón y hay que pensar las cosas friamente. De hecho, si fuese sin cabeza, tal vez eligiría la Bonnie, pero no poder ir por ciertos caminos me haría arrepentirme a la primera de cambio.
Gracias!
Yo recuerdo a un Buitrictor de cuando estaba enganchado a forocoches...igual eres el mismo...si es así igual te acuerdas de un tal Froddo
Por lo demás te veo bastante indeciso pero a la vez es algo tan habitual cuando se quiere comprar una de estas...son las 3 tan bonitas (Boniie, Trhuxton y Scram...tan parecidas y a la vez diferentes...
Yo por loque me dices me iría a por la Scrambler de cabeza, viniendo de la moto que vienes...no es que sea una gran campera pero seguro que es una gozada por caminos.
Y sobre la bateria pués...yo tengo una EFI primer modelo que me ha dado algún quebradero de cabeza pero he de reconocer que a mi Bonnie se lo perdono todo...Tengo un cargador Ferve y cada 4 meses o así le meto una carga completa y la verdad que desde entonces no me ha vuelto a pasar...no es plan pero bueno alguna pijotada debía tener...es la única.
La tengo con TOR y suena a gloria y es taaaaan bonita...
Yo creo que debes tener claro qué modelo te gusta...creo es la Scrambler la que mejor se adapta ati...y después comprarte una que se adapte a tu presupuesto y gustos personales. Aparte de la batería, solucionado en muchos casos con una repro de la centralita, no hay grandes diferencias...
Bienvenido al mundo de los hierros!!!...[/quote2907r9ua]
Hombre! Como no me voy a acordar! Froddo el de las pinzas en la cara? No recuerdo si tenías ese avatar, pero si que me acuerdo de ti. Todavía ando por forocoches, pero casi exclusivamente en el subforo de modelismo.
Me has hecho reafirmarme en mi decisión por la Scrambler y por la compra que debo hacer. Lo de la batería me preocupa porque si es algo exagerado, temo que me pueda dejar tirado en algún viaje largo, porque el que esté sin carga después de un mes sin cogerla no me preocupa tanto porque tengo cargador.
En fin, que tocará esperar a que salga una y el vendedor sea lo mas sincero posible sobre los fallos, porque no por decirlos va a perder la venta, pero por callárselos si que me puede luego oir
Respecto a los tor, no sé que hacer, porque supuestamente no son legales, y basta ser que no suelan parar y que haya motos mucho mas escandalosas, que luego van a multar al mas pringao, que en ese caso sería yo. Y lo peor es que no pasen la itv. A ver de donde saco yo otros tubos para pasarla!
Un saludo!
Alvarito
29-03-2012 17:21:11
buitrictor
29-03-2012 18:12:23
EL mismo que viste y calza se me iba un poco la pinza!!
Me alegra leerte y que se acuerden de uno fué una buena época...estaba enganchadísimo...llegué a acudir a una kdd en Madrid..y compartir una tanda de karts con el mismísimo Cyborg
Esta es mi Bonnie...si estuvieras cerca te dejaría encantado que la probaras...Sobre los TOR...ten en cuenta que quien los pone normalmente conserva los originales para pasar la ITV...y suelen vender todo junto...fué mi caso (tengo los de origen en una caja y por cierto debo ponerlos para pasar la ITV en breve).
Saludos y bienvenido de nuevo [/quote36omxuj1]
Jeje, que alegría ver a alguien conocido! Y mas acompañado de semejante motaca! Una preciosidad tu bonnie Mejor que no me la dejases porque creo que me lo haría encima
Cyborg! Madre mia, que institución en FC. Creo que todavía anda dando guerra por el foro. Era realmente bender o tiene apariencia humana en persona?
Pensaba que quien ponía los tor, los elegía de origen al comprar la moto nueva, pero según estoy leyendo ahora por el foro, es mas bien lo contrario. Si es asi, desde luego que no hago ascos a los Tor
Esta tarde he estado viendo y reviendo la W800 especial edition y la verdad es que es bonita, pero para gastarme eso prefiero Triumph claramente. Es de estas espinas que tienes clavadas y no me quitaré hasta que me haga con una.
Un saludo y gracias!
Alvarito
30-03-2012 10:56:51
Reluctanter
30-03-2012 12:02:11
buitrictor
30-03-2012 18:44:50
Perdí las fotos de la KDD...pero tenía alguna en la que aparecía aquel ente posteador
La Kawa es muy bonita, pero de motor parece bastante light si la comparas a la Triumph. Tiene buenos detalles...pero no es Triumph
Una cosa debes saber...si te pillas la Scrambler después pensarás si podrías haber comprado la Bonnie o la Thruxton y haber sido feliz igualmente...y viceversa...nos pasa a todos lo que estamos aquí
Saludos Buitrictor...espero que estés por aquí mucho tiempo y pronto nos presentes tu hierro!!..[/quote36og39tz]
Si, la verdad es que a la w800 se la ve "poca cosa", y no tanto ya por motor, que también, sino por tamaño. No me veo haciendo un viaje de 300km con la parienta montada atrás.
Sé que me ocurrirá lo que comentas de ver otra moto por la calle y darle unas vueltas al tarro. Ayer sin ir mas lejos vi un par de anuncios de bonnies y se me iban los ojos. El mayor problema es que saldrán muchas mas ofertas de bonnies que scramblers, pero con paciencia...
Un saludo y nada, espero dentro de un tiempo vender la mía y presentaros la Scrambleriana
Yo siempre insisto en lo mismo; son motos que desde 'fuera' parecen muy parecidas, pero que transmiten unas sensaciones completamente distintas cuando las conduces.
La Scram es más alta, da la potencia antes y esto la hace un poco más nerviosa (todo el nervio que te pueden dar 60 cvs) abajo del cuenta. Tiene más recorrido de suspensión y la sensación es que vas más despegado de la carretera que en la Bonnie.
A mi la Scram me parece la moto más bonita del mundo, mientras que la Bonnie me gusta, pero no la tendría nunca.
Lo mejor es que las pruebes.[/quote36og39tz]
Gracias por tu opiníon!
Te he leido algunos comentarios al respecto y eres uno de los "culpables" de que ahora tenga claro que la Scrambler es la mejor opción.
La verdad es que en cuanto a estética, la Scrambler es rompedora. Creo que cuando la tenga me va a dar bastante vergüenza pasar por zonas con mucha gente.
Un saludo.
Triply
30-03-2012 20:29:40
KTMota
06-04-2012 21:15:44