PLACA MATRICULA PARA GUARDABARROS DELANTERO

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=59110

Vil

14-03-2012 08:13:46

Hola a todos.
Estoy pensando en poner a mi bon-bon la matrícula en el guardabarros delantero.
Tengo una b-black, y no sé si quedará del todo bien. Me gusta el aspecto clásico que le da, pero tal vez quede un poco forzado. -|
Alguien la ha puesto? Está contento?
A alguien le sobra alguna?

jaal

14-03-2012 11:12:07

Que hay Vil

Yo las he puesto (son ilegales) y quedan genial. Las mias son de aluminio con el fondo en blanco y las letras y números en negro. Un poco más pequeña que las habituales. Además las que se ven por ahí son negras y son una chapa sin más, por lo que las hace ser un elemento cortante. Esta tiene el borde "gordo" y redondeado.



jaal

14-03-2012 11:21:41

Con la rueda girada no se ve la matricula bien, a ver si esta semana la saco unas fotos y las pongo aquí.

wadickx

14-03-2012 19:37:28

Si te pillan "los verdes" vas apañao. Ya sabes que este tipo de matrícula no está permitida. Un saludo

alapues

14-03-2012 19:54:35

Te quedan muy bien )~ , pero haz caso al amigo Wadickx (yo no me las he puesto por eso |( ); Por otra parte mejor difumina la matrícula wink

XX XX XX XX XX XX XX

Vil

14-03-2012 20:03:32

Buah! Me chiflan! hola
Cuánto te costaron? Cuánto te cobraron por ponerlas? (en caso de que no las pusieras tú mismo).
Pero qué bien quedan!

BonniBlack

14-03-2012 20:59:11

por que no se pueden llevar? no se puede homologar ni nada?

jaal

14-03-2012 21:35:46

por que no se pueden llevar? no se puede homologar ni nada?[/quoteg8turfbl]

Ya lo pusimos en algún otro hilo

III. Número y ubicación de las placas

1. Los automóviles, excepto las motocicletas, deberán llevar dos placas de matrícula, de forma plana y rectangular. Una se colocará en la parte delantera de manera que su eje vertical esté situado en el plano longitudinal mediano del vehículo; y otra, en la parte posterior, que se colocará de manera que su eje vertical esté situado en aquel plano, y si no fuese posible, en el lado izquierdo del vehículo.
Excepcionalmente, en aquellos automóviles en los que, por construcción, la placa delantera no puede ser colocada de manera que su eje vertical esté situado en el plano longitudinal mediano del vehículo, ésta se podrá situar en su lado izquierdo o derecho.
2. Los ciclomotores y las motocicletas llevarán una sola placa en la parte posterior, colocada en posición vertical o casi vertical, en el plano longitudinal mediano del vehículo y en el centro y por encima del guardabarros posterior en el caso de las motocicletas que no llevan sidecar, y entre ambas ruedas posteriores y, lo más alta posible, si lo llevan.

BonniBlack

14-03-2012 22:07:03

Suponiendo que no ponga la matricula y lo use como decoracion poniendo cualquier otra cosa y llevandola como tu, con el borde redondeado tampoco es legal?