Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=58606
rebufo
21-02-2012 18:56:31
Nayo
21-02-2012 19:50:23
rebufo
21-02-2012 21:28:04
alapues
21-02-2012 21:30:45
veloç
21-02-2012 21:43:32
alapues
21-02-2012 21:50:03
Hasta donde yo sé, las alternativas mas o menos son
-Asumir el azulado, acostumbrándote, y tal vez te acabe gustando (hay gente que le gusta).[/color3t8q45cu]
-Forrarlos con cinta anticalórica (también hay gente que le gusta).
-En un catálogo que me dieron en papel de "British Customs", hay codos cerámicos en negro mate (ref. BC901 002B-EFI).
-En mi caso me gasté una pasta y llevo unos de doble tubo (es la única solución) de "Raask", aunque ya no los veo en la web, son artesanos y temo que ya no los fabrican.
-Si anulas el AIS se achicharran menos, pero lo que ya está hecho.....
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[/quote3t8q45cu]
A mi me gusta, le da caracter de moto viva, no de exposición!![]()
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Osk
22-02-2012 09:15:32
Gentlerider
22-02-2012 10:56:02
xevi
22-02-2012 15:18:14
rebufo
22-02-2012 17:57:21
jordieasy
22-02-2012 19:14:54
Aimix
22-02-2012 19:41:17
TRON
25-02-2012 19:23:16
Harkaitz
27-02-2012 11:36:27
jordieasy
27-02-2012 20:32:20
jife
27-02-2012 21:20:03
Yo tengo la Bonnie con llanta 17", y además llevo alforjas... Así que... No puedo poner los de la Thruxton.
De estos que pasais de l'ebay, algún consejo? Debemos comprar un codo para adaptarlos? A base de correos no acabámos de entendernos...
Nusé!![/quote1ewstucj]
Mi thruxton lleva todo de Raask doble tubo en los codos con lo que no azulea y colas abiertas minizoom. Suenan muy bien pero puede que demasiado para alguno, aunque a mi me gustan mucho y cada vez más.
Son más cortos y bajos que los originales por lo que se puede llevar alforjas. Además cuando recorte guardabarros creo que le irán mejor estos mas recogidos.
Pongo fotos
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rebufo
27-02-2012 22:12:05
MiquelAlim
16-03-2012 22:46:31