Tubos escape Thruxton

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rebufo

21-02-2012 18:56:31

¿es normal que los tubos escapes esten de color dorado? hablamos de una Thruxton con 2500km y cinco meses.
Si es normal, ¿es posible ponerle algun embellecedor como he visto en algunas chopper para que quede mas bonito?
Muchas gracias.

Nayo

21-02-2012 19:50:23

Sí, es muy normal. De hecho, luego se van poniendo azules y no busques la manera de limpiarlo porque volverá a salir.
Si buscas "azulado tubos" encontrarás abundante literatura al respecto.

XX XX

rebufo

21-02-2012 21:28:04

Gracias, es que me habian dicho que no era normal con tan pocos km y tiempo.

alapues

21-02-2012 21:30:45

Pues ya verás cuando llegue el verano y se empiece a recalentar de verdad! D

veloç

21-02-2012 21:43:32

Hasta donde yo sé, las alternativas mas o menos son

-Asumir el azulado, acostumbrándote, y tal vez te acabe gustando (hay gente que le gusta).

-Forrarlos con cinta anticalórica (también hay gente que le gusta).

-En un catálogo que me dieron en papel de "British Customs", hay codos cerámicos en negro mate (ref. BC901 002B-EFI).

-En mi caso me gasté una pasta y llevo unos de doble tubo (es la única solución) de "Raask", aunque ya no los veo en la web, son artesanos y temo que ya no los fabrican.

-Si anulas el AIS se achicharran menos, pero lo que ya está hecho.....

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alapues

21-02-2012 21:50:03

Hasta donde yo sé, las alternativas mas o menos son

-Asumir el azulado, acostumbrándote, y tal vez te acabe gustando (hay gente que le gusta).[/color3t8q45cu]

-Forrarlos con cinta anticalórica (también hay gente que le gusta).

-En un catálogo que me dieron en papel de "British Customs", hay codos cerámicos en negro mate (ref. BC901 002B-EFI).

-En mi caso me gasté una pasta y llevo unos de doble tubo (es la única solución) de "Raask", aunque ya no los veo en la web, son artesanos y temo que ya no los fabrican.

-Si anulas el AIS se achicharran menos, pero lo que ya está hecho.....

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A mi me gusta, le da caracter de moto viva, no de exposición! $ $ $

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Osk

22-02-2012 09:15:32

A mi me encanta el azulado,...el problema es que en la mía con 10.500 millas,...el color es dorado feo con trozos azules, ese si que no me gusta y me estoy planteando lo de la cinta anticalorica.

Gentlerider

22-02-2012 10:56:02

Lo único que se puede hacer para minimizar ese azulado de los codos de escape es anular el AIS. Este es un sistema que inyecta aire al cilindro con objeto sobretodo de sobrecalentar los gases de escape para que el catalizador funcione correctamente. No aporta nada al rendimiento de la moto, más bien, disminuye el rendimiento del motor y debido a esa elevada temperatura de los gases de escape se azulean los codos. Se elimina fácilmente comprando e instalando un kit de tornillos que cuestan 20 euros.

xevi

22-02-2012 15:18:14

No le des tanta importancia, eso es que le das uso a la moto

rebufo

22-02-2012 17:57:21

ok, muchas gracias, igual un dia les doy con blue job si veo que no me termina de gustar.
Un saludo Vssss.

jordieasy

22-02-2012 19:14:54

La típica pasta de cromados para las Harleys va de vicio, aunque lo que haga tu moto con los escapes en 5 minutos, tu necesitarás 4 horas... Así que siempre los dejarás azulados o amarillo quemado...

Eso sí, no es lo mismo el azul o amarillo que le quedan bién brillantes.....

Aimix

22-02-2012 19:41:17

A mi me gusta el azulado de los tubos, son las pinturas de guerra de la moto que demuestran que ha batallado )

TRON

25-02-2012 19:23:16

ese azulado le da caracter a la montura ...

Harkaitz

27-02-2012 11:36:27

O te acostumbras o te pillas unos colectores de doble pared como hice yo.

A mi me gustaba el azulado pero... Como empezaron a picarse y oxidarse... Pues puse algo "diferente" .

Ahora los tengo perfectos kilometro tras kilometro.

jordieasy

27-02-2012 20:32:20

Yo tengo la Bonnie con llanta 17", y además llevo alforjas... Así que... No puedo poner los de la Thruxton.

De estos que pasais de l'ebay, algún consejo? Debemos comprar un codo para adaptarlos? A base de correos no acabámos de entendernos...

Nusé!!

jife

27-02-2012 21:20:03

Yo tengo la Bonnie con llanta 17", y además llevo alforjas... Así que... No puedo poner los de la Thruxton.

De estos que pasais de l'ebay, algún consejo? Debemos comprar un codo para adaptarlos? A base de correos no acabámos de entendernos...

Nusé!![/quote1ewstucj]

Mi thruxton lleva todo de Raask doble tubo en los codos con lo que no azulea y colas abiertas minizoom. Suenan muy bien pero puede que demasiado para alguno, aunque a mi me gustan mucho y cada vez más.

Son más cortos y bajos que los originales por lo que se puede llevar alforjas. Además cuando recorte guardabarros creo que le irán mejor estos mas recogidos.

Pongo fotos

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rebufo

27-02-2012 22:12:05

Quedan muy bien, no pongo en duda que el azulado le de personalidad a una moto pero creo que en una moto como la Thruxton todo queda mejor si reluce como nuevo.....
Para gustos colores lol lol ya sean cromados, azulados o dorado...

MiquelAlim

16-03-2012 22:46:31

¿Porque siempre se repiten las mismas preguntas? ¿No es mejor mirar antes en el foro para ver si ya existia?