Anagramas Classic

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sunshine

21-02-2012 10:31:08

Yo cada vez les entiendo menos

Hace dos años compre dos anagramas clásicos para mi Thruxton y me clavaron 92 euros...

La semana pasada compre en el mismo concesionario LOS MISMOS anagramas... y me cobran [b1zggs4yr][u1zggs4yr]mas de 200 euros!![/u1zggs4yr][/b1zggs4yr] =O =O =O

... y encima me intentan convencer de que es normal porque cambia la referencia, que si antes kit, que si ahora hay derecha e izquierda que si bla bla bla...

Lo de siempre, nos engañan con las piezas cautivas, una pena. culo

Minimoto

21-02-2012 10:36:48

Exagerado!
Has mirado por las páginas en internet de repuestos si también han subido los precios?

alapues

21-02-2012 10:59:54

Joder! Son muy bonitos, pero se pasan tres pueblos con el precio! face face face

LordIronBar

21-02-2012 12:45:32

Buenas, tienes toda la razón, por eso hay que usar mas el aftermarket no marca de la casa y que vean como les baja el tema.

Por otro lado, imagino que son para dejarselos fijos a la Scrambler, no? En caso afirmativo podrías decirme si encajan a la perfección con el tanke EFI?

Gracias XX XX

sunshine

21-02-2012 18:02:11

Buenas, tienes toda la razón, por eso hay que usar mas el aftermarket no marca de la casa y que vean como les baja el tema.

Por otro lado, imagino que son para dejarselos fijos a la Scrambler, no? En caso afirmativo podrías decirme si encajan a la perfección con el tanke EFI?

Gracias XX XX[/quote1x6oegis]

La geometria del depósito cambió en las EFI, pero con cinta de doble cara un poco gruesa se pueden colocar. No queda perfecto.

Mi Thruxton es de las primeras inyectadas y todavía lleva el tanque antiguo, al despegar el emblema, estaban los agujeros y lo pude colocar sin problemas -)

Chus63

21-02-2012 18:11:59

Normal. Si no venden una moto tendran que sacarlo por otros medios. Me parece una burrada

kril

21-02-2012 18:38:26

Eso es demasiado, una pasada.

Alvarito

21-02-2012 18:48:37

Buenas, tienes toda la razón, por eso hay que usar mas el aftermarket no marca de la casa y que vean como les baja el tema.

Por otro lado, imagino que son para dejarselos fijos a la Scrambler, no? En caso afirmativo podrías decirme si encajan a la perfección con el tanke EFI?

Gracias XX XX[/quote3w4in4rx]

La geometria del depósito cambió en las EFI, pero con cinta de doble cara un poco gruesa se pueden colocar. No queda perfecto.

Mi Thruxton es de las primeras inyectadas y todavía lleva el tanque antiguo, al despegar el emblema, estaban los agujeros y lo pude colocar sin problemas -)[/quote3w4in4rx]

Yo ya había leído sobre los agujeros bajo los anagramas pero ¿y si lo despego y no tengo agujeros? sh ¿Cómo puedo saber si llevo tanque antiguo o tanque moderno? Mi Bonnie también es de las primeras EFI (Octubre de 2007, modelo 2008)

cunyat

21-02-2012 22:57:14

Si la pones junto a una carburada veras que (si es diferente) es mas redondeado por la parte superior y los huecos de las piernas menos pronunciados, como si lo hubieran hinchado un poco mas. 8-)

LordIronBar

22-02-2012 12:15:04

Mi pregunta es que puestos a probar (y que no van a quedar excactas, hay emblemas de la marca para todas las frabricadas en la factoría de Meriden y a precios de risa (desde 30 pavos la pareja). ¿Le quedarán bién alguna de esas a nuestras motos?

Yo ya había leído sobre los agujeros bajo los anagramas pero ¿y si lo despego y no tengo agujeros? sh ¿Cómo puedo saber si llevo tanque antiguo o tanque moderno? Mi Bonnie también es de las primeras EFI (Octubre de 2007, modelo 2008)



Si no tienes los agujeros siempre le puedes pegar un par de tuercas, que con roscar una vuelta ya te aguantan.