Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=58590
sunshine
21-02-2012 10:31:08
Minimoto
21-02-2012 10:36:48
alapues
21-02-2012 10:59:54
LordIronBar
21-02-2012 12:45:32
sunshine
21-02-2012 18:02:11
Buenas, tienes toda la razón, por eso hay que usar mas el aftermarket no marca de la casa y que vean como les baja el tema.
Por otro lado, imagino que son para dejarselos fijos a la Scrambler, no? En caso afirmativo podrías decirme si encajan a la perfección con el tanke EFI?
Gracias![]()
[/quote1x6oegis]
La geometria del depósito cambió en las EFI, pero con cinta de doble cara un poco gruesa se pueden colocar. No queda perfecto.
Mi Thruxton es de las primeras inyectadas y todavía lleva el tanque antiguo, al despegar el emblema, estaban los agujeros y lo pude colocar sin problemas -)
Chus63
21-02-2012 18:11:59
kril
21-02-2012 18:38:26
Alvarito
21-02-2012 18:48:37
Buenas, tienes toda la razón, por eso hay que usar mas el aftermarket no marca de la casa y que vean como les baja el tema.
Por otro lado, imagino que son para dejarselos fijos a la Scrambler, no? En caso afirmativo podrías decirme si encajan a la perfección con el tanke EFI?
Gracias![]()
[/quote3w4in4rx]
La geometria del depósito cambió en las EFI, pero con cinta de doble cara un poco gruesa se pueden colocar. No queda perfecto.
Mi Thruxton es de las primeras inyectadas y todavía lleva el tanque antiguo, al despegar el emblema, estaban los agujeros y lo pude colocar sin problemas -)[/quote3w4in4rx]
Yo ya había leído sobre los agujeros bajo los anagramas pero ¿y si lo despego y no tengo agujeros?¿Cómo puedo saber si llevo tanque antiguo o tanque moderno? Mi Bonnie también es de las primeras EFI (Octubre de 2007, modelo 2008)
cunyat
21-02-2012 22:57:14
LordIronBar
22-02-2012 12:15:04
Yo ya había leído sobre los agujeros bajo los anagramas pero ¿y si lo despego y no tengo agujeros?¿Cómo puedo saber si llevo tanque antiguo o tanque moderno? Mi Bonnie también es de las primeras EFI (Octubre de 2007, modelo 2008)
Si no tienes los agujeros siempre le puedes pegar un par de tuercas, que con roscar una vuelta ya te aguantan.