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wadickx
13-01-2012 18:31:00
Davidaytor
13-01-2012 18:35:27
tonitrophy
13-01-2012 19:01:12
Quizás tu bateria no esté en las mejores condiciones....[/quote5mlfrjqh]
+1 y a lo mejor llevas bujías de verano
wadickx
14-01-2012 19:56:16
Davidaytor
14-01-2012 19:57:23
La batería es nueva,,,,novísima. ¿Hay algún truco para arrancar esta moto cuando hace frio?.[/quote5j6o3wqx]
Una pregunta.¿Tu moto es de carburación verdad?
tonitrophy
14-01-2012 19:59:33
La batería es nueva,,,,novísima. ¿Hay algún truco para arrancar esta moto cuando hace frio?.[/quote94aeofow]
Una pregunta.¿Tu moto es de carburación verdad?[/quote94aeofow]
Si, es el mesmo motor que la trophy
Davidaytor
14-01-2012 20:02:07
tonitrophy
14-01-2012 20:12:12
Triply
14-01-2012 21:57:49
wadickx
14-01-2012 22:09:38
Yo estoy con Toni, serán las bujias, si no sabe cuales tiene que poner para invierno O lo pone en el manual o se lo pueden decir en un conce por telefono, pero acuerdate de cambiarlas en verano, no importan los km puedes tener dos juegos e ir limpiandolas y cambiandolas
Por cierto las que tienes... cuantos km's tienen? si tienen muchos o has pillado un calenton sacalas limpialas y galgalas, esto hace milagros![]()
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Los carbus y filtros (aire y gasofa) están limpios verdad?
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[/quote36zmiig6]
las bujias tienen 3000 km. y carburadores y filtro de aire están limpios igualmente desde hace unos 3.000 km también.
tonitrophy
14-01-2012 22:32:54
Davidaytor
14-01-2012 23:04:15
tonitrophy
14-01-2012 23:28:01
Coño!!! no lei lo del starter...[/quote1cfpa9rr]
es que lo de super-motard te está sorbiendo los sesos![]()
kekodi
15-01-2012 16:26:05
wadickx
15-01-2012 17:25:27
kekodi
15-01-2012 20:00:19
Joder Kekodi ya me has acojonado. Tendré que llevar la moto al taller a ver lo del reglaje de válvulas. ¿Cuanto me puede costar esta operación?. Gracias y un saludo[/quote31luluxq]
Pues no preguntes![]()
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Tu sabrás los kms que tiene, el uso, etc.
EN tu motor fábrica recomienda su revisión[/color31luluxq] cada 20.000 kms, hay mucha leyenda que dice que estos motores aguantan hasta los 40.000 kms sin tocar, pero ....................................
"La parte del león" de la factura se lo lleva la M.O. y eso depende de cada ciudad, de cada conce, de cada taller, etc.
Montar/desmontar asiento, depósito, pipas, bujías, tapa de balancines, hay que hacerlo de todas maneras.
La diferencia entre revisar y reglar son las pastillas que haya que cambiar, en tu motor no hay que tocar lo árboles de levas y cada pastilla sale a unos 7€. Esto si son nuevas, porque se pueden reutilizar, incluso valen las de los motores antiguos de Yamaha, Honda y Kawasaki.
Pero bueno que a lo mejor lo tuyo no tiene que ver.
Uves.
wadickx
16-01-2012 20:01:06
chuma
20-01-2012 03:25:57