Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=57464
Xbr
03-01-2012 22:50:25
Moria
03-01-2012 23:12:38
Minimoto
04-01-2012 10:06:07
Triply
04-01-2012 21:26:14
Xbr
05-01-2012 19:55:52
Fransex
12-01-2012 20:00:48
Xbr
17-01-2012 21:39:45
Esta ruta me la curré yo este verano , bueno , más o menos , ya que yo vivo en el pirineo de Lleida , osea ...al reves .
Las carreteras de Navarra y Huesca son flipantes .
A ver si un dia quedamos a medio camino y nos hacemos un chuleton !!!
En cuanto a las modificaciones que dices ... coño !!! , felicidades . Yo tengo la scram de "jeringuilla" y la verdad es que va tan bién , pero tan bién , que paso de hacerle absolutamente nada , solo le puse unos escapes TOR y nada más .
Felicidades compañero .
Hay muchas motos en el mercado , pero que lo tengan TODO , solo una
Scrambler forever !!! [/quote280zde9c]
Saludos
Gracias. La ruta esa, y algunas cercanas son increibles y para mi gusto ideales para nuestras motos.
Por lo de quedar.... sin problema cuando el tiempo mejore un poco se pueden hacer "tiradas" muy majas y quedar a medio camino... de todas maneras a finales de abril son los Penitentes y este año se sale de Jaca.....
http://monrepos.es/prepro/joomla_8/
No se si este año podre ir pero se intentara.
cunyat
17-01-2012 22:39:02
hielorojo
18-01-2012 13:59:01
Xbr
18-01-2012 17:31:30
Creo que si te hace ilusion y te va bien...cojonudo
Cuando era chaval y me movia con ciclomotor le hacia mil y una perreria para aumentar la potencia/velocidad. Ahora sin limitaciones prefiero comprar la moto que me de las prestaciones que quiero directamente. No creo que podamos mejorar los aficionados el trabajo de un equipo de profesionales
De todas formas aprecio el buen trabajo que parece que has hecho [/quotefgkuwu91]
Saludos.
Laverdad es que con algo de herramienta, ganas y poco conocimiento, no vamos a mejorar el trabajo de los ingenieros de Triumph....pero con la ayuda de gente como esta http://superthrux.wifeo.com/carburation.php
Uno se siente "capacitado" para poner la moto un poco mas a su gusto, sabiendo que es un aficionado.
Xbr
18-01-2012 17:32:51
En muchos aspectos si cunyat, por poner un ejemplo Los motores se fabrican en serie y logicamente las empresas buscan la union -fiabilidad y prestaciones-, aparte logicamente beneficio economico. Pongamos el ejemplo de una culata, el acabado de una culata de serie en sus conductos tanto de admision como escape, suele ser un acabado basto, ya que seria inviable que de fabrica se dedicaran una por una a sus mejoras, esta mejora podriamos decir que es "basica", consistiria en pulir sus conductos, con lo cual ganariamos mejoras de llenado de cilindro y salida de gases, a la par ya que ganamos mejor admision y escape, podemos, si es carburacion, darle mas "gasofa" aumentando el tamaño de chicles, a la vez mejoramos la entrada del aire colocando un filtro menos restrictivos y a la vez y por ultimo podemos mejor la salida de gases y conducta total del motor cambiando su escape(todo de forma esquematica)......con todo esto hecho ganamos cv al motor, pero como todo no es perfecto tambien perdemos "fiabilidad" y "duracion" por eso las compañias buscan un termino medio, pero por decirlo de alguna forma "no exprimen" todo lo que pudieran a sus motores, en busca de la fiabilidad mecanica.
Con la carburacion es "mas sencillo" que con la inyeccion, al no existir "cortes de encendido" y demas mandangas.
Es primordial para realizar todo esto, que te guste la mecanica y tengas curiosidad para trastear y ser consciente del "prueba-fallo" pero poder mejorar la respuesta de un motor un usuario medio, SI SE PUEDE.
Un saludo.[/quote4xurnikw]
Saludos
Mejor explicado imposible.
cunyat
18-01-2012 21:04:48
En muchos aspectos si cunyat, por poner un ejemplo Los motores se fabrican en serie y logicamente las empresas buscan la union -fiabilidad y prestaciones-, aparte logicamente beneficio economico. Pongamos el ejemplo de una culata, el acabado de una culata de serie en sus conductos tanto de admision como escape, suele ser un acabado basto, ya que seria inviable que de fabrica se dedicaran una por una a sus mejoras, esta mejora podriamos decir que es "basica", consistiria en pulir sus conductos, con lo cual ganariamos mejoras de llenado de cilindro y salida de gases, a la par ya que ganamos mejor admision y escape, podemos, si es carburacion, darle mas "gasofa" aumentando el tamaño de chicles, a la vez mejoramos la entrada del aire colocando un filtro menos restrictivos y a la vez y por ultimo podemos mejor la salida de gases y conducta total del motor cambiando su escape(todo de forma esquematica)......con todo esto hecho ganamos cv al motor, pero como todo no es perfecto tambien perdemos "fiabilidad" y "duracion[/color2pexwp68]" por eso las compañias buscan un termino medio, pero por decirlo de alguna forma "no exprimen" todo lo que pudieran a sus motores, en busca de la fiabilidad mecanica.
Con la carburacion es "mas sencillo" que con la inyeccion, al no existir "cortes de encendido" y demas mandangas.
Es primordial para realizar todo esto, que te guste la mecanica y tengas curiosidad para trastear y ser consciente del "prueba-fallo" pero poder mejorar la respuesta de un motor un usuario medio, SI SE PUEDE.
Un saludo.[/quote2pexwp68]
Saludos
Mejor explicado imposible.[/quote2pexwp68]
Este es el punto que me preocupa. No se si aumentar el rendimiento del motor a costa de diabilidad y duracion es "mejorarlo".
No me parece mal, incluso me da envidia no verme capaz pero opto por buscar la opcion de origen que mas se adapta a mis expectativas dierctamente.
Ver que el consumo aumenta un 15 o un 20 por ciento y en consecuencia mi pobre autonomia tambien me parece una tonteria bastante molesta.No se si este es el caso pero si que los hay en motos de algunos foreros.
Cada tres dia tengo que repostar haciendo el trayecto para ir a trabajar, y ya me molesta como para aumentar la frecuencia a dia si, dia no.
Como hobby es otra cosa, pero no es mi caso y necesito que gaste poco y dure mucho
Xbr
18-01-2012 21:55:39
cunyat
19-01-2012 01:15:51
Xbr
19-01-2012 14:54:06
cunyat
27-01-2012 00:02:33
jaal
27-01-2012 08:28:41
Xbr
27-01-2012 22:09:13
Que hay XBR
Una pregunta rápida... esa alforja... cual es?? me gusta mucho la estética. Muchas gracias!![/quote1h5u8szw]
Saludos
A veces hay que buscarse la vida para ciertas cosas y si no lo fabrican, lo fabricas...la alforja es una Cavo 100% impermeable de las que utilizan los cicloturistas par al bici.
Yo la compre en Suecia y como me imagino que aqui no sera facil de encontrar, la opcion que tienes es esta
http://www.recicleta.com/html/tienda.ph ... sorios&id=
Por la parte posterior tienen dos anclajes en forma de U que he colocado en la barra lateral de la parrilla y abajo he fabricado un soporte que se fija al reposapies....aunque parezca complicado es sencillo. Si tienes alguna duda saco fotos de la fijacion y la cuelgo.
Vil
04-02-2012 22:25:44
Xbr
05-02-2012 22:19:47
Qué envidia rodar por Irati. A ver Si mi mujer me deja este verano...[/quote24go2y77]
Saludos
Sera en verano.... porque esye fin de semana a ver quirn se atrevia, hasta -20 grados
Esas fotos son de finales de diciembre.