kilometros x deposito

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=57449

THRUXTER

03-01-2012 12:32:43

cuantos kilometros le haceis a las nenas por deposito...

para ver la diferencia entre carburadas e inyectadas.

un slut.

richifuerte

03-01-2012 12:37:20

En las carburadas unos 170 km. hasta que entra la reserva, mas o menos , yo hago mucha ciudad y distancias cortas, creo que hay algún post sobre el tema.

datomi71

03-01-2012 12:41:45

Hasta entrar la reserva, claro.
Pués, no lo sé. Pero hoy llenaré el depósito y pondré el cuenta kilómetros a cero. En cuanto lo sepa, lo pongo.
Pero, las variaciones se pueden deber más al tipo de conducción, que al hecho de que sea de un modelo u otro.

THRUXTER

03-01-2012 12:53:07

me refiero a conducción normal...la que todo el mundo hace con nuestras motos...
no a ir a 200 por el centro... D D D

yo le hago unos 180 de media, creo que no está mal, atope atope atope

PD, el que quiera consumos bajos que se compre un orinal. i|i i|i i|i

un slut.

Mr-Joke

03-01-2012 13:08:58

mira yo tengo una aplicacion para el movil (android) se llama FuelLog

mis promedios son (todos en Litros / 100 Km)

en viaje
- min 4.05
- max 6.30
- promedio 5.32

ciudad
- min7.65
- max 9.93
- promedio 9.23

la media des de que lo estoy utilizando, medio año aprox, me da 6.33
que son unos (en euros)
promedio coste por km 0.08
promedio coste por dia 2.82
promedio coste por semana 19.73
promedio coste por año 1028.59

promedio kilometros por Euro de gasolina 11.83 km

total km acumulados 4235 km
fuel total 280.07 Litros
total gastos 373.63 euros
dias contados 127

)

THRUXTER

03-01-2012 13:18:16

o o o o

ingenierooooooooooooooooo de consumossssssss

=)) =)) =))

Mr-Joke

03-01-2012 15:04:02

o o o o

ingenierooooooooooooooooo de consumossssssss

=)) =)) =))[/quote1z4ct06s]

pues si te enseño las graficas molonas flipas ooWoo
D

junior

03-01-2012 15:52:22

yo, sin tener tantas graficas te puedo decir que en carretera a ritmo tranquilo me consume entre 5,2 y 5,5 lt y me entra la reserva entre 210 y 225km, con la reserva hago 30 mas sin problemas y a partir de ahi a tu riesgo.
comprobado por mi, el deposito completamente vacio ,hasta lleno enrasando con el nivel inferior del tapon son 15 litros exactos, y luego queda algo de camara de aire que necesita para expandir.
si hago carretera de curvas ,en plan alegre se va a 6 o 6,2 lts.
para gastar poco, velocidades de crucero de 110, o alargarle el desarrollo, y conduccion suave sin frenazos ni acelerones bruscos.

ossa

03-01-2012 15:58:56

Coñe. Mosqueo al canto. La mía es una Bonneville Black carburada de 2006 y nunca he hecho más de 140 Km antes de poner la reserva ¿?¿? -| con conducción normal.

Salvo en ruta con velocidades crucero estables que estira un poco más, pero desde luego, ni así alcanzo los 180 km antes de la reserva -| -| -| ni de coña, vamos

junior

03-01-2012 16:02:45

si llevas escapes abiertos, o has carburado con chicles mayores para ganar algo de potencia, el consumo habra subido seguro. la mia es carburada del 2007 y con los chicles de origen

Mr-Joke

03-01-2012 16:21:33

La mía es de inyección, filtro k&n, escape abierto y sin AIS.
Los km's fuera de ciudad siempre somos 2 (unos 130 kg) y maletas incluidas, amen de que tengo cambiado el piñón a una diente menos con lo que tengo unos 4 km/h menos de punta pero más par.

To+

03-01-2012 18:14:59

Yo no lo tengo muy estudiado, pero es impresionante la diferencia de consumo entre hacer el kilometraje por carretera o por ciudad. Normalmente me muevo mucho más por ciudad y con dos pasajeros, y se me corta la gasolina alrededor de los 170 km. Conduzco muy, muy, muy tranquilo.

Otro tema es como se para la muy jodida cuando entra en reserva. Un día voy a tener un disgusto grave. Qué haceis al respecto? Porque lo que soy yo, me ha sucedido adelantando, en la Ronda con coches pegados, y en más ocasiones con riesgo físico real, y lo considero gravísimo.

Kepler

04-01-2012 01:13:17

mira yo tengo una aplicacion para el movil (android) se llama FuelLog

mis promedios son (todos en Litros / 100 Km)

en viaje
- min 4.05
- max 6.30
- promedio 5.32

ciudad
- min7.65
- max 9.93
- promedio 9.23

la media des de que lo estoy utilizando, medio año aprox, me da 6.33
que son unos (en euros)
promedio coste por km 0.08
promedio coste por dia 2.82
promedio coste por semana 19.73
promedio coste por año 1028.59

promedio kilometros por Euro de gasolina 11.83 km

total km acumulados 4235 km
fuel total 280.07 Litros
total gastos 373.63 euros
dias contados 127

)[/quotecj4uoq0e]

Me he logueado sólo para darte las gracias por el aporte del FuelLog o clap

Y ya que estoy por aquí... pues comentar que por ahora nunca he dejado que entre la reserva. Creo que alguna vez he llegado a ver los 200 km en el cuentakilómetros parcial, que siempre reseteo cuando lleno para hacerme una idea. Muy muy pocos kilómetros por ciudad.

XX

Edito para decir que la mía es inyección, se me había olvidado.

FrankBullit

04-01-2012 02:58:05

Y digo yo...Que les costaria a los de Triumph ofrecer un medidor de nivel de combustible aunque sea como opción?? Que hasta la chatarra de 50 que tenia cuando era un moco tenia uno!! O| O| O|
Al final me veo poniendole garrafas de sopa a modo de alforjas sh sh
Por cierto Mr. Joke, eres de lo más apañao!! plas plas

Mr-Joke

04-01-2012 08:55:02

lo del nivel de gasolina si que podria ser una opcion a tener en cuenta, sobretodo ahora que los indicadores tienen una parte en LCD.

PD gracias majos )

jPm

04-01-2012 09:33:10

Vaya panda de freakies, face, veo que no estoy solo en el mundo D

Yo tambien registro el kilometraje de cada déposito. Este es mi resumen

Consumo l/km

mínimo 5.29
medio 6.41
máximo 8.54

Uso mixto carretera y ciudad, el consumo mínimo es de algun dia que hice todo carretera y el máximo de algún déposito que es todo ciudad.

Alucino con el 4.05 de Mr Joke, o, imagino que fue todo autovía a 100km/h, no?

Capacidad de déposito. Nada de 16l. Como mucho 15l, que es lo que conseguí ponerle un día que llegué a la gasolinera empujando la moto oops

Con mis consumos el kilometraje total hasta quedarse seco es de

máximo 282.5km
medio 234km
mínimo 175.7km


La moto, T100 inyeccion del 2010, todo de serie (excepto el asiento y cromados extras)

XX XX

Mr-Joke

04-01-2012 09:41:18

el 4.05 fue de viaje por los pirineos, dos en la moto y cargados con las maletas, pero fue mucha carretera nacional de montaña con la calma, la verdad es que hasta yo flipo todavia hoy de eso jajaja

LordIronBar

04-01-2012 13:35:39

el 4.05 fue de viaje por los pirineos, dos en la moto y cargados con las maletas, pero fue mucha carretera nacional de montaña con la calma, la verdad es que hasta yo flipo todavia hoy de eso jajaja[/quote289s3xtv]

Eso es que te pilló el pirineo bajando P

joseados

04-01-2012 23:46:02

T-100 de 2010, inyección, limitada a 47 cv. con TOR. Ahora tiene 5.400 km. le he hecho 1.800 desde mediados de noviembre 2.011 que la compré. Los consumos desde entonces con un 60% carretera 40% ciudad son

MIN 5,33
MED 5,85
MAX 6,59


Saludos.

joantriumph

04-01-2012 23:56:13

Hay Mr. Joke, como se nota que tenemos poca feina, ja, ja, ja...
Yo le hago normalmente entre 240 y 250 Km por depósito, siempre tranqui y mas carretera que ciudad; pero una vez me dejó tirado con 240 Km. Moto Bonnie Black del 2.008, de inyección.
Salut y birras.

ximo

05-01-2012 00:30:33

Bonni Black del 2005 carburación claro, con escapes abiertos.
A velocidades legales, unos 200 km, a ilegales unos 180 km.

cunyat

05-01-2012 00:47:25

Carburacion del 2007
Se me suele poner en reserva entre los 210 y 220 km rodados. he llegado a repostar a los 267 km... =
99% carretera.
50.000 km y sin cambiar el filtro de aire. A los 40.000 un compañero que sabe algo del tema dijo que aun estaba bien (a mi tambien me lo parecia) le di aire a presion para quitarle el poco polvo que tenia y a correr D

P.D. Dandole cañita con 180 km ya pide biberon la criatura alcoholico

ossa

05-01-2012 10:16:53

si llevas escapes abiertos, o has carburado con chicles mayores para ganar algo de potencia, el consumo habra subido seguro. la mia es carburada del 2007 y con los chicles de origen[/quote5bxj6fee]


Llevo unos escapes Classic Norman Hyde abiertos, pero no he tocado nada más salvo anular el AIS y gomas mixtas. De todas formas, los consumos son clavados a antes de hacer estos cambios. Siempre, desde que la tengo, ha consumido eso. Joé... no se si comentarle al mecánico el asunto. Me quedo mosqueao con este asunto (

Saluten XX

Mr-Joke

05-01-2012 10:33:10

Llevo unos escapes Classic Norman Hyde abiertos, pero no he tocado nada más salvo anular el AIS y gomas mixtas. De todas formas, los consumos son clavados a antes de hacer estos cambios. Siempre, desde que la tengo, ha consumido eso. Joé... no se si comentarle al mecánico el asunto. Me quedo mosqueao con este asunto (

Saluten XX[/quote1x1qrzco]
diria que deberias pasar por el taller a que te hagan un remapeo o recarburacion pues los escapes me parece que son abiertos XX

Xbr

05-01-2012 19:29:44

Saludos

Scrambler carburacion, con escapes baflectomizados, ais retirado, filtro KN, restrictor de la caja de filtro retirado y chicles mayores, solo llevo 500 km con esta configuracion y en ruta mixta autopista carretera de montaña y poca ciudad me sale una media de 5,20.

ossa

09-01-2012 09:51:52

Llevo unos escapes Classic Norman Hyde abiertos, pero no he tocado nada más salvo anular el AIS y gomas mixtas. De todas formas, los consumos son clavados a antes de hacer estos cambios. Siempre, desde que la tengo, ha consumido eso. Joé... no se si comentarle al mecánico el asunto. Me quedo mosqueao con este asunto (

Saluten XX[/quotes58isolu]
diria que deberias pasar por el taller a que te hagan un remapeo o recarburacion pues los escapes me parece que son abiertos XX[/quotes58isolu]
XX XX se lo comentaré pues. Gracias

RICARDO

11-01-2012 08:59:00

mi boni t100 es de inyeccion (2011) y vengo a hacer con un deposito 200 km (-+10km) aprox. conduccion normal, en ciudad adaptao al trafico y en carretera 100-120 km/h. a mi personalmente, me parece que esta de lujo. en este tipo de motos, nuestro propio cuerpo ante el viento es un extra de gasolina.