kilometros x deposito
THRUXTER
03-01-2012 12:32:43
cuantos kilometros le haceis a las nenas por deposito...
para ver la diferencia entre carburadas e inyectadas.
un slut.
richifuerte
03-01-2012 12:37:20
En las carburadas unos 170 km. hasta que entra la reserva, mas o menos , yo hago mucha ciudad y distancias cortas, creo que hay algún post sobre el tema.
datomi71
03-01-2012 12:41:45
Hasta entrar la reserva, claro.
Pués, no lo sé. Pero hoy llenaré el depósito y pondré el cuenta kilómetros a cero. En cuanto lo sepa, lo pongo.
Pero, las variaciones se pueden deber más al tipo de conducción, que al hecho de que sea de un modelo u otro.
THRUXTER
03-01-2012 12:53:07
Mr-Joke
03-01-2012 13:08:58
mira yo tengo una aplicacion para el movil (android) se llama FuelLog
mis promedios son (todos en Litros / 100 Km)
en viaje
- min 4.05
- max 6.30
- promedio 5.32
ciudad
- min7.65
- max 9.93
- promedio 9.23
la media des de que lo estoy utilizando, medio año aprox, me da 6.33
que son unos (en euros)
promedio coste por km 0.08
promedio coste por dia 2.82
promedio coste por semana 19.73
promedio coste por año 1028.59
promedio kilometros por Euro de gasolina 11.83 km
total km acumulados 4235 km
fuel total 280.07 Litros
total gastos 373.63 euros
dias contados 127
THRUXTER
03-01-2012 13:18:16
junior
03-01-2012 15:52:22
yo, sin tener tantas graficas te puedo decir que en carretera a ritmo tranquilo me consume entre 5,2 y 5,5 lt y me entra la reserva entre 210 y 225km, con la reserva hago 30 mas sin problemas y a partir de ahi a tu riesgo.
comprobado por mi, el deposito completamente vacio ,hasta lleno enrasando con el nivel inferior del tapon son 15 litros exactos, y luego queda algo de camara de aire que necesita para expandir.
si hago carretera de curvas ,en plan alegre se va a 6 o 6,2 lts.
para gastar poco, velocidades de crucero de 110, o alargarle el desarrollo, y conduccion suave sin frenazos ni acelerones bruscos.
Coñe. Mosqueo al canto. La mía es una Bonneville Black carburada de 2006 y nunca he hecho más de 140 Km antes de poner la reserva ¿?¿?
con conducción normal.
Salvo en ruta con velocidades crucero estables que estira un poco más, pero desde luego, ni así alcanzo los 180 km antes de la reserva
ni de coña, vamos
junior
03-01-2012 16:02:45
si llevas escapes abiertos, o has carburado con chicles mayores para ganar algo de potencia, el consumo habra subido seguro. la mia es carburada del 2007 y con los chicles de origen
Mr-Joke
03-01-2012 16:21:33
La mía es de inyección, filtro k&n, escape abierto y sin AIS.
Los km's fuera de ciudad siempre somos 2 (unos 130 kg) y maletas incluidas, amen de que tengo cambiado el piñón a una diente menos con lo que tengo unos 4 km/h menos de punta pero más par.
Yo no lo tengo muy estudiado, pero es impresionante la diferencia de consumo entre hacer el kilometraje por carretera o por ciudad. Normalmente me muevo mucho más por ciudad y con dos pasajeros, y se me corta la gasolina alrededor de los 170 km. Conduzco muy, muy, muy tranquilo.
Otro tema es como se para la muy jodida cuando entra en reserva. Un día voy a tener un disgusto grave. Qué haceis al respecto? Porque lo que soy yo, me ha sucedido adelantando, en la Ronda con coches pegados, y en más ocasiones con riesgo físico real, y lo considero gravísimo.
FrankBullit
04-01-2012 02:58:05
Mr-Joke
04-01-2012 08:55:02
lo del nivel de gasolina si que podria ser una opcion a tener en cuenta, sobretodo ahora que los indicadores tienen una parte en LCD.
PD gracias majos
Vaya panda de freakies,
, veo que no estoy solo en el mundo
Yo tambien registro el kilometraje de cada déposito. Este es mi resumen
Consumo l/km
mínimo 5.29
medio 6.41
máximo 8.54
Uso mixto carretera y ciudad, el consumo mínimo es de algun dia que hice todo carretera y el máximo de algún déposito que es todo ciudad.
Alucino con el 4.05 de Mr Joke,
, imagino que fue todo autovía a 100km/h, no?
Capacidad de déposito. Nada de 16l. Como mucho 15l, que es lo que conseguí ponerle un día que llegué a la gasolinera empujando la moto
Con mis consumos el kilometraje total hasta quedarse seco es de
máximo 282.5km
medio 234km
mínimo 175.7km
La moto, T100 inyeccion del 2010, todo de serie (excepto el asiento y cromados extras)
Mr-Joke
04-01-2012 09:41:18
el 4.05 fue de viaje por los pirineos, dos en la moto y cargados con las maletas, pero fue mucha carretera nacional de montaña con la calma, la verdad es que hasta yo flipo todavia hoy de eso jajaja
LordIronBar
04-01-2012 13:35:39
el 4.05 fue de viaje por los pirineos, dos en la moto y cargados con las maletas, pero fue mucha carretera nacional de montaña con la calma, la verdad es que hasta yo flipo todavia hoy de eso jajaja[/quote289s3xtv]
Eso es que te pilló el pirineo bajando
joseados
04-01-2012 23:46:02
T-100 de 2010, inyección, limitada a 47 cv. con TOR. Ahora tiene 5.400 km. le he hecho 1.800 desde mediados de noviembre 2.011 que la compré. Los consumos desde entonces con un 60% carretera 40% ciudad son
MIN 5,33
MED 5,85
MAX 6,59
Saludos.
joantriumph
04-01-2012 23:56:13
Hay Mr. Joke, como se nota que tenemos poca feina, ja, ja, ja...
Yo le hago normalmente entre 240 y 250 Km por depósito, siempre tranqui y mas carretera que ciudad; pero una vez me dejó tirado con 240 Km. Moto Bonnie Black del 2.008, de inyección.
Salut y birras.
Bonni Black del 2005 carburación claro, con escapes abiertos.
A velocidades legales, unos 200 km, a ilegales unos 180 km.
cunyat
05-01-2012 00:47:25
Carburacion del 2007
Se me suele poner en reserva entre los 210 y 220 km rodados. he llegado a repostar a los 267 km...
99% carretera.
50.000 km y sin cambiar el filtro de aire. A los 40.000 un compañero que sabe algo del tema dijo que aun estaba bien (a mi tambien me lo parecia) le di aire a presion para quitarle el poco polvo que tenia y a correr
P.D. Dandole cañita con 180 km ya pide biberon la criatura
si llevas escapes abiertos, o has carburado con chicles mayores para ganar algo de potencia, el consumo habra subido seguro. la mia es carburada del 2007 y con los chicles de origen[/quote5bxj6fee]
Llevo unos escapes Classic Norman Hyde abiertos, pero no he tocado nada más salvo anular el AIS y gomas mixtas. De todas formas, los consumos son clavados a antes de hacer estos cambios. Siempre, desde que la tengo, ha consumido eso. Joé... no se si comentarle al mecánico el asunto. Me quedo mosqueao con este asunto
Saluten
Mr-Joke
05-01-2012 10:33:10
Llevo unos escapes Classic Norman Hyde abiertos, pero no he tocado nada más salvo anular el AIS y gomas mixtas. De todas formas, los consumos son clavados a antes de hacer estos cambios. Siempre, desde que la tengo, ha consumido eso. Joé... no se si comentarle al mecánico el asunto. Me quedo mosqueao con este asunto
Saluten [/quote1x1qrzco]
diria que deberias pasar por el taller a que te hagan un remapeo o recarburacion pues los escapes me parece que son abiertos
Saludos
Scrambler carburacion, con escapes baflectomizados, ais retirado, filtro KN, restrictor de la caja de filtro retirado y chicles mayores, solo llevo 500 km con esta configuracion y en ruta mixta autopista carretera de montaña y poca ciudad me sale una media de 5,20.
Llevo unos escapes Classic Norman Hyde abiertos, pero no he tocado nada más salvo anular el AIS y gomas mixtas. De todas formas, los consumos son clavados a antes de hacer estos cambios. Siempre, desde que la tengo, ha consumido eso. Joé... no se si comentarle al mecánico el asunto. Me quedo mosqueao con este asunto
Saluten [/quotes58isolu]
diria que deberias pasar por el taller a que te hagan un remapeo o recarburacion pues los escapes me parece que son abiertos [/quotes58isolu]
se lo comentaré pues. Gracias
RICARDO
11-01-2012 08:59:00
mi boni t100 es de inyeccion (2011) y vengo a hacer con un deposito 200 km (-+10km) aprox. conduccion normal, en ciudad adaptao al trafico y en carretera 100-120 km/h. a mi personalmente, me parece que esta de lujo. en este tipo de motos, nuestro propio cuerpo ante el viento es un extra de gasolina.