VARIOS TEMILLAS SOBRE MI SE

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=57361

Bonne

28-12-2011 18:42:07

Hola compañeros, tengo una Bonneville SE del 2009 y necesito vuestra opinión, consejo, he información sobre varios temas. XX

Voy al grano )

1º- ¿Es normal que la batería me haya durado 2 años y 4 meses? Lo digo porqué hoy no ha querido arrancar, aunque si quedaba suficiente carga para las luces y el claxon, pero no para el motor de arranque.
Mañana iré a comprar una batería y la cambiaré, pero me parece poca longevidad de duración. Creo recordar que en las otras motos me duraban más. ?

2º- Quiero cambiar los Metzeler y ponerle unos neumáticos más anchos. =

A mi me gustaría llevar estás medidas
Delante 120/70-17 Detrás 150/70-17

De serie llevo
Delante 110/70-17 Detrás 130/80-17.

Me gustaría poner el máximo que pudiera soportar la moto (bastidor, barras, etc...) por tanto, creo que la medida idónea seria delante 120/70-17 y detrás 150/80-17 esta última medida no sé si existe, por lo que he visto el perfil suele ser 70.
De la I.T.V. pues ya estoy informado, ya sé lo del 3% etc...

3º- Me gustaría cromar el plástico negro de los relojes, en mi ciudad no me lo quieren hacer, ya que es plástico. He pensado en unos embellecedores que taparan completamente los relojes, esto creo que existe, o quizás, si se puede, pintarlos.
¿ Alguien sabe algo de esto?

4º- Me gustaría que mis escapes hicieran algo más de ruido, sin pasarse. Que fueran escapes abiertos. wink
Ahí va la pregunta
¿Como puedo quitar los silenciadores?
En [b1l9u8kl9]Youtube [/b1l9u8kl9] hay vídeos de un tal [b1l9u8kl9]By Ros[/b1l9u8kl9] que creo que también esta en este foro, que lleva supuestamente unos [b1l9u8kl9]Tor[/b1l9u8kl9] pero yo los veo de forma igual que los míos, o sea, no suben hacia el amortiguador como otros [b1l9u8kl9]Tor[/b1l9u8kl9] que he visto, sin embargo suenan de puta madre.

5º- ¿Cómo puedo pintar de blanco el lógotipo de [b1l9u8kl9]Triumph[/b1l9u8kl9] en el sillín?

GRACIAS y V'sssssssssssssss A TODOS/AS!!!!!! ride ride hola hola

joaquin

28-12-2011 19:03:38

Jo, no sera por preguntas, yo no se contestarte pero seguro que algún Catedrático del foro que este en paro para tener tiempo a contestarte te complacerá XX XX

Opera

28-12-2011 19:39:28


4º- Me gustaría que mis escapes hicieran algo más de ruido, sin pasarse. Que fueran escapes abiertos. wink
Ahí va la pregunta
¿Como puedo quitar los silenciadores?
En [b3bfbxsbx]Youtube [/b3bfbxsbx] hay vídeos de un tal [b3bfbxsbx]By Ros[/b3bfbxsbx] que creo que también esta en este foro, que lleva supuestamente unos [b3bfbxsbx]Tor[/b3bfbxsbx] pero yo los veo de forma igual que los míos, o sea, no suben hacia el amortiguador como otros [b3bfbxsbx]Tor[/b3bfbxsbx] que he visto, sin embargo suenan de puta madre. [/quote3bfbxsbx]

Pues yo que no tengo una Bonni te puedo ayudar con esto...
Los TOR son escapes iguales a los originales pero abiertos.
Los que ves levantados son los ARROW.

XX XX XX XX XX XX XX

Salud!

MANRI

28-12-2011 20:19:17

El tema de la batería, que ha vertido en este foro rios de tinta electrónica, es normal y no lo es, la Bonni es una moto que gasta bastante batería sobre todo si le das un uso por ciudad, posiblemente estará para cambiar pero yo antes le daba una carga a ver si sólo es una descarga a casua de diversos factores, cuando compres otra comprala de gel.
Hay un actualización en el concesionario para la centralita electrónica de la Bonni que hará que te cargue con ese resto de carga que te queda, si baja de un determinado amperaje de carga se autoprotege y no permite que arranque la moto, denominado City, suele ser gratuito, y lo hacen en unos minutos.

Ros es un miembro de este Club, al que por cierto tengo el honor de conocer personalmente y compartir kms juntos.
El tiene una Bonni estandar en continúo proceso de "cafetización", tiene unos escapes originales Triumph abiertos, los denominados TOR, cuyo sonido a mi me parece fantástico, unos 400 € (accesoriso originales Triumph).
En el encabezamiento de este foro de Clásica y Neoclásicas tiene un tema de tiendas on-line donde podrás encontrar unos cuanto modelos de escapes.

En cuanto a los neumáticos, también se ha hablado mucho de ellos, utiliza el buscador, pero me temo que tendrás que ajustarte a las medidas de la ficha técnica de la moto.

Saludos.

cunyat

28-12-2011 20:52:23

Cromar los relojes no se si se hace pero en el foro hay un hilo (buscalo si no te lo enlazan) en que con unas tazas de inox de los chinos hacen unas fundas cojonudas

cunyat

28-12-2011 20:54:14

Aqui lo tienes
viewtopic.php?f=24&t=54332&p=1114388&hilit=tazas+chinos#p1114388

elfollonero

29-12-2011 00:35:03

pues ya te han dicho casi todo..una cosa, LOS METZELER K MONTA LA BONI, es lo MEJOR K HAY EN EL MERCADO PARA ESA MOTO y te lo digo muy en serio, con esas medidas, en metzeler y pirelli, es lo único decente k hay, además de k si le montas más anchura, la convertiras en un "elefante borracho", vamos k se volverá torpe e imprecisa para moverte con ella, le costará entrar en las curvas y cuando pretendas tumbar ella kerrá seguir "recta y tiesa".

lo de la bateria, pues sí, las triumph, pecan "de llevar baterias de la señorita pepis", la única solución, es hacer "muuucha carretera" (para k se autorecarguen"), o bien, una costumbre "sana", cada 2 o 3 meses, meterle una "carga completa" aprovechar algún finde k no uses la moto y dejar la bateria cargando, eso hará k te duré lo "legal", la mia de serie en la tiger, ha durado 64.000 kms y 4 años justos, en el foro hay precisamente, un compañero, k compró la moto el mismo dia k yo, en el mismo conce, y él tuvo k cambiar la bateria al "año esacto de comprarla", por no usar la mtoo precisamente, desde k tiene la costumbre de meterle "una carga de tanto en tanto, se acabaron los problemas".



en la ciudad, ten en cuenta k las motos "apenas cargan", y una bateria de moto, tiene un consumo brutal cada vez k arrancas el motor, necesita 10 kms de ruta, para "recuperar lo perdido", en el arranque, a partir de ahí empieza a cargar.. si tu "recorrido diario" es inferior a 20-30 kms, significa k poco a poco, "vas consumiendo la carga de la bateria, sin darle "oportunidad de recuperarse", de ahí k te recomiende lo de las cargas "puntuales", cada 2 o 3 meses.

los escapes, si tienes los de tipo "escupeguisantes", los puedes "baflectomizar", con una corona starret, le "comes la soldaura" del final y sacas "el purito interno", con eso, consigues "sonido" sin llegar a ser macarra, y continuas "legal", la otera opción es compara unos TOR, o cualquier otro escape del mercado "aftermarket"

el logo triumph, bien, los sillones del LA BONEVILLE SCRAMBERL, lo traian en su dia pintado, por lo k muchios usuarios, directamente, se cambiaban el sillín de la bone, standar por el de la SCRAMBERL, k además de ser "más retro" kedaba de vizio, actualemente, creo k ya no viene pintado, por lo k la única opción es
A COMPARTER UN PARCHE DE ROPA Y COSERLO/PEGARLO AL SILLÍN
B LLEVARLE EL SILLÍN A UN "SERIGRAFIADOR" y k te lo "pinte".
C hacerte con una pegatina de "triumph" y usandola como plantilla, recortarla y pegando el "exterior de las letras" en el sillin, pintar con sumo cuidado el interior, con pintura k no se "borre y especial para tejidos/ cuero".

lo de los relojes, como bien te han dicho, hay un "tutorial de como ", aprovechando unos "cazillos de INOX de los chinos", tipicos cazitos de cocina para guardar el aceite usado, pues recortandolos, se ajustan perfectos a los relojes, y de esa forma les creas unas "fundas de inox", k kedan de muerte y por 2 € de coste

aircooled

29-12-2011 01:10:23

Haber face face face ,

lo que tienes que hacer sacar mas la moto que te va a oxidar rambo rambo rambo !

Por cierto prueba los BT-45 como te comente y dejate de historias con las medidas, veras como te cambia la moto XX .

Bonne

29-12-2011 12:28:47

Gracias a todos!!! Esto si que es compañerismo motociclistico. =

Ahora no puedo responder a todos como es debido, a aparte, me lo he leído todo, pero me lo quiero volver a leer esta tarde/noche con calma y tranquilidad cuando tenga más tiempo.

También quiero personalizar mi avatar y más cosas, porqué a partir de ya mismo quiero volver a entrar por aquí con mucha más frecuencia que hasta ahora. wink

Estoy muy contento con tantas respuestas efectivas. ) lol lol )

Nos vemos!!!

Gracias una vez Más!

gardner

29-12-2011 12:34:27

Hola Bonne,

Yo tambien tengo una SE 2009

-Bateria, lo mismo que a ti, empieza a dar problemas, cambiare por una de gel.
-Neumaticos, puse delante 120/70/17 Metzeler, atras la medida original. Lo hice asi ya que la veia muy canija del tren delantero, en cuanto a la manejabilidaden curva, sin apenas cambios con la configuracion original.
-Cromar los plasticos no lo veo buena idea, mejor adaptar algo after-market
- Escapes hay de muchos tipos que consiguen un buen sonido, yo llevo los British custom Sleepers.
-Asiento, quiza pintar el logo con un rotulador permanente blanco.
XX XX y feliz año

jordieasy

30-12-2011 18:55:38

Lo de la batería... Pues ni idea... Yo de momento sin problemas, modelo 2011 con la City y etc... Pero hay muchos ríos de tinta escrita...

Escapes Yo tengo los megáfono, y estoy por los TOR, pero gracias a Dios, en esta moto le puedes poner lo que te convenga, eso sí, hay muchísima más oferta con los peashooter que con los megáfonos, además, yo suelo llevar alforjas, y si los levanto rollo Thruxton(que la mayoría, como los Arrow, son más levantados) y luego... Me quedaría sin alforjas... Así que... Ahorrando para los TOR, supongo que en primavera.

Lo de cromar, lo que dicen, haz chapuzas con cosas nuevas, lo original guardado a casa por si se te pasa la tontería.

Lo del logo del asiento... Yo compraría un logo blanco y lo pegaría, sinó, el tippex es muy permanente y queda chapuzero 100%. Lo ví en un coche blanco para pintar las rayadas y fff....

Que más? Había 5, no?? Sobre neumáticos e internet... Yo no sé si te puedes fiar de alguien!! Lo que deberías también comprobar es QUE neumático va bién con el TAMAÑO de la llanta original!

Sin más, que te traigan muchas cosas los reyes!!

jife

31-12-2011 17:45:43

Otra opción para el asiento es pillarlo por ebay, aquí tienes uno en UK bien de precio pero que en principio no manda al extranjero, lo mismo si le preguntas te lo envía sin que te suba mucho.

[urltp22r7md]http://www.ebay.co.uk/itm/TRIUMPH-Bonneville-T100-865cc-Seat-Unit-Excellent-Condition-2009-Genuine-/330659716297?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item4cfcdadcc9[/urltp22r7md]

En cualquier caso ebay uk suele ser una opción para encontrar casi todo.

XX

edito he visto que sí que manda al extranjero pero hay que preguntarle precio, suerte!!

Bonne

14-01-2012 01:37:21

Hola Nengs!!!! 8-)

Ya estoy de vuelta, gracias a todos por vuestras respuestas, he interés mostrado, ahora me toca a mí, os responderé 1X1.

GRACIAS A TODOS!!! plas

Bonne

14-01-2012 01:41:49

[b21ospvks]joaquin[/b21ospvks][/color21ospvks] Y así es, me han respondido. Gracias )

[b21ospvks]Opera.[/b21ospvks][/color21ospvks] Si, eso ya lo sabía, pero yo preguntaba como quitar mis silenciadores. Gracias )

Bonne

14-01-2012 01:45:06

[bn389rsig]MANRI[/colorn389rsig][/bn389rsig]


Estos últimos meses hice mucha ciudad, quizás duro menos la batería. De todas formas, ya me la compré y en un momento la puse. Aprovecho este comentario para afirmar que cambiar la batería de la Bonneville es mucho más práctico que la de algunas motos japonesas, en la que todo está comprimido, que conste que no es una crítica, es una observación muy personal. No pude ponerla a la carga, porqué no tengo cargador de baterías ni nada por el estilo, y en el taller lo desestimaron alegando y cuestionando la durabilidad después de la carga.

Desconocía lo que me explicas de la actualización City de la centralita, me informaré. Muchas Gracias!

De los escapes, pues ya he hablado del tema, yo no quiero ni ahora puedo comprarme unos nuevos. Yo simplemente quería saber si podía quitar el silenciador de los míos.
Recuerdo que con la Honda MBX, lo hacíamos, pero eso eran otros tiempos…

Saludos!! XX

Bonne

14-01-2012 01:49:49

[b3eeasshg]cunyat[/color3eeasshg][/b3eeasshg]

Gràcies cunyat! Este link es una pasada, que bien pensado ¡unas tazas!
A mí, no sé me habría ocurrido.
La verdad que difícil no es, el problema, es que no tengo la radial, y en los bazares chinos que he ido no las he encontrado. De todas formas, aquí en la web estoy mirando algunos links de tiendas para intentar comprarlos. Sé que una vez buscando, los encontré, pero la página no era de muy buena reputación, a parte, era extranjera y tenía que pasarlo todo con el traductor y no lo vi claro.

Gracias!! plas

Bonne

14-01-2012 01:56:25

[b31ebrf9a]elfollonero[/b31ebrf9a][/color31ebrf9a]


Los Metzeler que lleva mi Bonni, no están mal, pero para mi gusto son fríos y ya me han dado más de un sustillo, aunque con agilidad la he podido corregir. Desgraciadamente, con esta moto yo me tumbo bien poco, y digo desgraciadamente porqué añoro el placer de plegar en curvas de puertos de montaña. Recuerdo como disfrutaba con mi vieja amiga Hornet.

En su momento ya expliqué que colgué el mono de cuero para hacer salidas más tranquilas y de paseo, eso no quiere decir que a veces no me entre el gusanillo. Estoy muy enamorado de mi Bonni, pero aún no le tengo la suficiente confianza para ponerla al límite, los neumáticos, las suspensiones y los frenos, me hacen ser precavido. Pero tampoco tengo una conducción de paseo, simplemente voy alegre.

Lo de la batería, pues ya queda dicho, pero tengo muy claro que cuando haga mucha ciudad, me escaparé un día de la semana y me haré unos 150 o 200Km así todo irá mejor.

No llevo los escapes de “escupeguisantes” estos los lleva la T-100. Yo llevo los escapes tipo “megáfono” parecidos a los famosos Tor.

De lo del logo del sillín , pues hoy he hablado con un mecánico que en su tiempo libre hace tuneos de motos, y dice que me puede hacer el parche de piel, después ya seria llevarlo al tapicero para que lo cosiera. También se puede enganchar, y así te ahorras el tapicero, pero no sé yo si va a durar.
Yo creo que lo más fácil es pintarlo, pero de momento no encuentro la pintura apta para la piel del sillín. Tengo un rotulador que compre especial, y lo intenté hacer y me quedo mal, ese rotulador parece Tipp-Ex.
El tema del serigrafiador, también lo desestime porqué me pusieron pegas.
El otro día pregunté en el concesionario y de momento no tienen nada de adhesivos de esta medida.
Cuando compré la moto hace más de dos años, mandé un correo a Triumph España, comentándoles varios asuntos, entre ellos, estaba lo del logo del sillín, porqué en el catálogo salía mi modelo con el logotipo en blanco, además recuerdo que lo remarcaban con una foto. Aún no he recibido respuesta.

Muchas Gracias!! plas

Bonne

14-01-2012 01:59:41

[b2ldsp4fi]aircooled[/b2ldsp4fi][/color2ldsp4fi] Ya sé quién eres... Ya sacó la moto, pero lamentablemente no he podido hacer mucha ruta, tranqui que algún día iremos a dar una vueltecita. Y

Bonne

14-01-2012 02:04:04

[b2jjcf9g7]gardner[/b2jjcf9g7][/color2jjcf9g7]


Me ha interesado tu comentario, más que nada, porque a mí, visualmente me ocurría lo mismo, al principio la rueda delantera la veía muy canija, ahora ya me he acostumbrado, pero cuando cambie los neumáticos, fijo que le meto 120.
A ver si tienes una foto por ahí para que la pueda ver.

El resto de comentarios, pues ya los he respondido anteriormente.

Ya me he informado de tus tubos de escape, yo por el momento, no puedo cambiarlos, por diversas razones, una de ellas, la dichosa itv, aún me queda un año, pero hay que pensar en ella, otra, aun que parezca una chorrada, es el espacio, no dispongo de sitio físico para guardar los que llevo ahora, porque no creo que haya mercado para venderlos, y la otra, es como no, el factor económico, ahora prefiero cambiar los neumáticos.

Y lo del asiento, pues quizás me anime y vuelva a intentar lo del rotulador permanente, pero no sé…

Gracias por todo y buen año pa ti también. plas

Bonne

14-01-2012 02:09:16

[b1dp2c5wg]jordieasy[/color1dp2c5wg][/b1dp2c5wg]


Tienes razón con lo de las alforjas y los tubos.
Siempre he pensado en ponerme unas, pero claro, me gustaría que sé adaptaran sin las varillas, porque la mayoría de veces no las llevaría.
Entiendo que quedan más fijas con las varillas y que si no las llevara la alforja sé podría meter hacia dentro. Creo recordar que vi un sistema que las sujetaban con correas al amortiguador y debajo el sillín, pero no recuerdo donde lo ví.

Tienes razón, no haré chapuzas con cosas nuevas, pero el del link de las tazas de los chinos, le ha quedado de fábula, es un manitas.

Lo del logo, lo mismo, no haré chapuzas con un Tipp-Ex.

Lo de los neumáticos, ya hace tiempo que estoy en ello, no cometeré el error de desestabilizar la moto. No me excederé en medidas, lo más seguro montaré 120 delante y 140 atrás, aunque preferiría 150, queda más chula!
¿pero…? Quizás sea mucho.

Ah! Por cierto, los reyes sé portaron bien.

Gracias! plas

Bonne

14-01-2012 02:11:06

[b2parr9h3]jife[/color2parr9h3][/b2parr9h3]

Clavadito al mío, así tendría que venir. Gracias pero no me compraré un sillín nuevo o de segunda mano, por un simple logo, no me puedo permitir estos lujos. De todas formas nunca se sabe, es otra opción por si le pasará (espero que no) algo a mi sillín.

Gracias! plas

Bonne

14-01-2012 02:18:56

Bueno pues creo que no me he dejado ninguno... )

a ver, a ver, roll

lo estoy revisando... 8O

Estupendo!! i|i Estáis todos! XX

Saludos hola

Vsssssssssssssssssssssssssss atope atope

Titolas

14-01-2012 02:32:56

Hola Bonne,
Yo tengo una SE azul/blanca de 2 años y 2 meses.
No sé responder a todas tu preguntas pero lo de la batería me preocupa una vez más porque decían que era un problema de sofware ( el famoso city) y que lo sufrían las primeras EFIs.
Bueno, yo me he comprado un cargador hace 1 año y le doy una recarga cada 3 meses.
Yo soy de puerto de mar y el mismo problema lo tienen en náutica.
Lo de la batería de gel está muy bien pero una batería vale casi el doble que una normal.
Yo creo que el cargador es fundamental... ya veremos lo que dura la original que llevo todavía.
Para tu información, yo me he comprado un CTEK XS 0.8 por 45 euros en e-bay. El mismo lo he visto en la web que incluyo por 60 euros y también lo he visto en un concesionario de Honda por 80 euros.
[url2tu8wq3g]http://www.ctek.nu/es/es/Product/Category?category=mc_old[/url2tu8wq3g]

Un saludo

jordieasy

14-01-2012 08:38:37

[b1waq2w8f]gardner[/b1waq2w8f][/color1waq2w8f]


Me ha interesado tu comentario, más que nada, porque a mí, visualmente me ocurría lo mismo, al principio la rueda delantera la veía muy canija, ahora ya me he acostumbrado, pero cuando cambie los neumáticos, fijo que le meto 120.
A ver si tienes una foto por ahí para que la pueda ver.

El resto de comentarios, pues ya los he respondido anteriormente.

Ya me he informado de tus tubos de escape, yo por el momento, no puedo cambiarlos, por diversas razones, una de ellas, la dichosa itv, aún me queda un año, pero hay que pensar en ella, otra, aun que parezca una chorrada, es el espacio, no dispongo de sitio físico para guardar los que llevo ahora, porque no creo que haya mercado para venderlos, y la otra, es como no, el factor económico, ahora prefiero cambiar los neumáticos.

Y lo del asiento, pues quizás me anime y vuelva a intentar lo del rotulador permanente, pero no sé…

Gracias por todo y buen año pa ti también. plas[/quote1waq2w8f]

Así es como queda sin las alforjas y solo las varillas





Y las alforjas puestas



Es para que te hagas una idea...

Bonne

18-01-2012 20:18:29

[b26txy3tz]Titolas[/color26txy3tz][/b26txy3tz] Hola, buenas.

No me pensaba que un cargador de bateria valiera eso, la verda me imaginava más.
No es que me sobre le dinero, al contrario... creo que me compraré uno.
Imagínate mi ignorancia sobre este tema, que yo me imaginaba aquellos cargadores de pie que hay en los talleres, ya me vale. |(

Aquí, el respetable me aconsejaron que comprase una batería de gel, y en el taller me convencieron para que no lo hiciese. Me comentaron que el gel era más bien por si tumbaba mucho etc... me pareció entraño, pero? me convencieron, sobretodo cuando me dijeron que costaba el doble. Haber, no quiero quedar como un tacaño, y más tratándose de "mi niña" =(( que no es mi parienta, sino mi Bonne. lol pero prefiero destinar mi dinero en otras cosas como, gomas nuevas, embellecedores, pantalones de moto para mi, etc... De todas maneras, me quedo la duda de lo que me aconsejo el respetable, que sois todos vosotros.
Al final puse la Yuasa de siempre y a tirar millas, pero si dura lo mismo, entonces me compraré la de gel.
Por cierto, tengo que preguntar eso de City.

Saludos!

Bonne

18-01-2012 20:32:04

Gracias [b2fllpy0u]jordieasy[/color2fllpy0u][/b2fllpy0u] pero no entiendo porqué copias el comentario que le hago a [b2fllpy0u]gardner[/b2fllpy0u][/color2fllpy0u] ?

Bueno, es igual ) ...

Me encantan las alforjas Triumph que llevas, para mi es la medida ideal.
Yo quería unas que sé aclopasen sin las varillas, y las hay! Pero supongo que sé moverán mucho. De todas formas, las varillas tampoco quedan tan mal.
La única pega que le podría encontrar, seria cuando sube mi novia detrás. Por lo que veo en la foto llegaría bien al estribo, lo único, que tendría que ir más abierta.
Hostia, que mal suena esto último. = lol

Gracias!! Por las fotillos. Esta muy chula la Black.

Ah!!! Por cierto, que bien queda ese 69 en la placa. plas plas

jordieasy

19-01-2012 20:49:12

Gracias [b3g0hijsi]jordieasy[/color3g0hijsi][/b3g0hijsi] pero no entiendo porqué copias el comentario que le hago a [b3g0hijsi]gardner[/b3g0hijsi][/color3g0hijsi] ?

Bueno, es igual ) ...

Me encantan las alforjas Triumph que llevas, para mi es la medida ideal.
Yo quería unas que sé aclopasen sin las varillas, y las hay! Pero supongo que sé moverán mucho. De todas formas, las varillas tampoco quedan tan mal.
La única pega que le podría encontrar, seria cuando sube mi novia detrás. Por lo que veo en la foto llegaría bien al estribo, lo único, que tendría que ir más abierta.
Hostia, que mal suena esto último. = lol

Gracias!! Por las fotillos. Esta muy chula la Black.

Ah!!! Por cierto, que bien queda ese 69 en la placa. plas plas[/quote3g0hijsi]
La matrícula es 2269... así que sí que queda bién.

Te puedo asegurar que las alforjas no molestan en NADA a la parienta. Es más, dice que a veces tiene que mirar a ver si están allí. No molestan nada!!

Por eso te he puesto las fotos con varillas, para que vieses como quedan!

Saludos y un placer ayudarte!

Bonne

20-01-2012 10:45:39

Una vez más... Gracias [b19gbcq1f]jordieasy [/b19gbcq1f]

Bonne

20-01-2012 10:54:17

Lo siento, volveré a intentar subir luna foto, por ahora queda así. ?

Lo estaba intentando desde [i3v7vctyk]subirimagenes.com[/i3v7vctyk] y no hay manera, con el avatar no tuve ningún problema, joer! evil twisted



Ya esta!!!!!!! plas plas plas

Que bien con el [b3v7vctyk]tinypic[/color3v7vctyk][/b3v7vctyk] copiar y pegar.

Aquí está mi Nena.

Mr-Joke

20-01-2012 10:57:24

a ver la bateria que llevan las modern classics, es la yuasa y es del tipo AGM

para aclarar a nivel de baterias de plomo/acido, de menor "calidad" a más (lo pongo en comillas pues me remeto a nivel de motos)
liquida < gel < agm

informaros un poco y que no os tomen el pelo, que no llevamos unas baterias de mierd... que son buenas leñe, otra cosa es hacerle solo ciudad...

y por cierto los cargadores inteligentes de baterias con opcion desulfatar van dpm !!!!

la city no la pongais, una vez el motor esta caliente puede ser que no os arranque !!

XX

Bonne

20-01-2012 11:25:13

Queda claro [b1bf0nth2]Mr-Joke[/b1bf0nth2] buena explicación [i1bf0nth2]Tricandero[/i1bf0nth2]

gardner

21-01-2012 19:33:32

[b39kkcuv7]gardner[/b39kkcuv7][/color39kkcuv7]


Me ha interesado tu comentario, más que nada, porque a mí, visualmente me ocurría lo mismo, al principio la rueda delantera la veía muy canija, ahora ya me he acostumbrado, pero cuando cambie los neumáticos, fijo que le meto 120.
A ver si tienes una foto por ahí para que la pueda ver.
[/color39kkcuv7]
Hola Bonne,

Hace dias que no paso por el foro.
Me equivoque cuando te dije que habia montado delante 120, en realidad monte 110/80/17 la original lleva 110/70/17, con esto conservo el mismo ancho pero 1,1 cm mas de alto, poca cosa.
Te pongo una foto pero dudo se aprecie el cambio.

[img="" alt=""][/url39kkcuv7]

Uploaded with [url=http://imageshack.us39kkcuv7]ImageShack.us[/url39kkcuv7]

En cuanto a la bateria de gel, hace unos dias puse una, me costo 75 euros, no se si es el doble de una normal, si es el doble no vale la pena, tampoco duran dos vidas.

Sigo en mi opcion de los rotuladores para pintar el logo del asiento, es lo mas barato, y se puede repintar cuando degenere, creo que yo tambien lo probare. Te pongo un enlace de rotuladores permanentes industriales.

http://www.igorle.com/es/rotuladores-industriales

Un saludo XX XX

Bonne

23-01-2012 01:05:42

Gracias por totdo [b2vy14ri3]gardner[/b2vy14ri3]

Que señorío tiene la blanca... *

Pues con el perfil cambiado sé nota algo, queda bien, a mi me gusta.
Veo que te has cambiado los tubos, y también llevas la asa de atrás del sillín.
No queda mal lo de los fuelles en las barras de tu blanca.
¿Las alforjas que llevas van sujetas al sillín? O llevas las varillas.
Es que en la foto no lo puedo apreciar, me lo tapa el casco. Tampoco puedo ver con exactitud si son Triumph, creo que si.

Gracias por el link de los rotuladores. Yo hace tiempo me compre uno de la marca [i2vy14ri3]Pilot[/i2vy14ri3] con válvula. No recuerdo donde lo compré, pero tampoco fue en cualquier lugar, o sea, me refiero que explique para lo que quería.
De pintar pinta, y la verdad que es bastante permanente. Recuerdo cuando lo utilicé que me pasé del perfil de las letras y tuve que quitarlo con alcohol y me costo lo suyo. Al final decidí no pintarlo, porqué quedaba como si fuera Tipp-ex.
Estoy contigo que creo que me decidiré por un buen rotulador, y a ser posible que sea de punta más gorda para pintar y rellenar las letras con menos pasadas, el mio es de punta media. Por cierto, con la tuya, que es de color blanco, te quedaría de muerte, lo malo es que nos lo tapa un poco el asa del sillín, pero vamos que de verse sé verá.

Saludos!!! XX

Bonne

23-01-2012 10:28:02

Que bien al final pude cargar la imagen. ) Después de 5 intentos. =O

Ahora estoy revisando y leyendo de nuevo los mensajes, por suerte ya tengo bastantes respuestas.

Estoy animado para hacer esos pequeños cambios a mi Bonneville. D

De momento sólo haré, lo del logotipo y los relojes. Los neumáticos quizás me espere
cuando realmente estén gastados, que aún les falta, aunque ya les he cogido manía, y eso es malo, porqué sino te fías te crea inseguridad y en consecuencia inestabilidad.
Hasta ahora he podido corregir la trayectoria de algunas patinadas traseras, lo malo será cuando sean delanteras. =
Como me dijo un entendido

- [i21y1u064]Son neumáticos buenos pero muy fríos y tardan en calentarse[/i21y1u064]

Puede dar la imagen que vaya "cagao" no es así, llevo 28 años hiendo en moto, pero no me fió. Es que ahora recuerdo que sé me ha ido bastantes veces, y no creo que sea la presión, que por cierto, es la más extraña que he visto en mi vida.
Según el manual la presión es esta

Delantero 2,27 bar
Trasero 2,82 bar

Hoy revisaré bien las gomas, estado y dibujo. 8-)

Saludos!!

gardner

23-01-2012 13:40:31

¿Las alforjas que llevas van sujetas al sillín? O llevas las varillas.
Es que en la foto no lo puedo apreciar, me lo tapa el casco. Tampoco puedo ver con exactitud si son Triumph, creo que si[/color1zy9y3nv]

Si, llevo las varillas, las quito y las pongo, no me gusta llevarlas siempre.
Las alforjas son Triumph para la Truxton, son extensibles, pero en la posicion de menor capacidad + la bolsa del deposito y una mochila pequeña estibada en el asa trasera ya es suficiente para hacer ruta bastantes dias.

Saludos XX XX

Titolas

28-01-2012 07:03:19

Doy fé de lo dicho por Mr Joke Los cargadores electrónicos van d.p.m.
La batería de mi Bonnie tiene ahora 2 años y 3 meses, por lo que aún no puedo decir que haya hecho una buena inversión.
Sin embargo, mi hermano tiene enormes problemas de batería con su X-Max.
En efecto, la moto tiene 4 años y lleva 3 baterías.
Pues hace 1 año y medio, la última se le descargó completamente y como yo acababa de comprar el cargador, le dije que lo probase.
La batería se recuperó y aún sigue con ella en este momento... (él se compró otro cargador hace unos 6 meses). )
Lo que dicen es que es importante que la batería de plomo no llegue a descargarse completamente porque es cuando se sulfata y se vicia.
Yo te recomiendo que pongas atención a no tirar demasiado del motor de arraque y que uses siempre el estrangulador de aire para encenderla.

Te adjunto una foto de una hermana gemela gallega.

junior

28-01-2012 10:49:32

pasate por newbonneville.com alli tienen cubiertas de relojes cromadas y mil cosas mas para tu moto

Bonne

30-01-2012 17:51:16

[b24yns3cj]Titolas[/b24yns3cj][/color24yns3cj] Me gusta mi hermana gallega, además mis raíces provienen de ahí Fradelo (Ourense). )

Creo que me precipité comprando la batería y dando en el taller la de serie. Digo eso, porqué la bomba de inyección, luces, claxon, etc... todo funcionaba perfectamente, todo menos el motor de arranque, que lógicamente es el que necesita más batería para funcionar. Intenté arrancarla empujando, puesto que la bomba ya había llenado los inyectores, pero el suelo del parking es muy resbaladizo y al intentar montarme encima corriendo casi me cae la moto. En fin, lo hecho, hecho esta. sh

Me compraré el cargador para la próxima vez. Y alargaré la vida útil de la batería.
O quizás la vaya cargando de vez en cuando, depende de las horas de carga.

Siempre la arranco sin el starter, no le hace falta. Aunque supongo que me aconsejas arrancarla con el aire para que trabaje menos el arranque eléctrico. wink
Lo haré.

Saludos!! ride

Bonne

30-01-2012 18:14:12

[b1wo0xnf8]junior[/color1wo0xnf8][/b1wo0xnf8] Gracias, recuerdo que perdi el link de esta página, por tanto me has hecho un favor.

He encontrado lo que buscaba, pero lo encuentro carisimo.234,95$ no sé en que moneda esta expresado, supongo que en libras o quizás en dolares, sea cual sea (libra o dolar) es muy caro. ?