Que clásica compro

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=57168

Pumuky

18-12-2011 11:36:02

Buenas tod@s

Soy nuevo en este foro. LLevo varias semanas mareando la perdiz, decidido a comprar una Thriumph pero sin decidirme cual

A) Bonneville normal quizas la menos bonita, quizas la mas logica y practica

b) t100 preciosa. Pero...la probe, te comes mucho viento, no me convencen las 19" delante, cuesta meterla en curvas rapidas

c) Thruxton va primera, una preciosidad, Me da miedo que sea incomoda en la posición, que canse en carretera y sea incomoda en ciudad. El colin para el pasajero

Quien me ayuda a liarme mas? Gracias

Moskyto

18-12-2011 12:12:52

Hola Pumuki, es costumbre por aqui pasar primero por el Garito Virtual y presentarse debidamente, invitar a cervezas virtuales, y luego al barro.....

Te aconsejaran que te pilles una Thunderbird 900
D D D D D D D D D D

bardaji

18-12-2011 12:20:58

Eterna duda, yo siempre opino lo mismo... el corazón es el que manda en estos casos.
Mi opinión? Thruxton wink

tricilindrico

18-12-2011 12:23:16

Y una scrambler?

kril

18-12-2011 13:19:40

La que te de el ojo no lo dudes.

masa

18-12-2011 13:28:22

Boneville SE naranja, es preciosa y le pones una pantalla y lo de viento solucionado.

Vsss




Uploaded with [url=http://imageshack.us3mm3b8wd]ImageShack.us[/url3mm3b8wd]

cunyat

18-12-2011 16:28:36

La thrux es preciose pero yo elijo ir comodo. La Bonni con 19' me parece mucho mas bonita que con 17'.
No he tenido ningun problema en curvas rapidas o lentas con la mia -|

Lasparri

18-12-2011 18:27:07

T 100 Black, no hay duda. Bueno sí, ayer estuve en Britannia y tienen un Scrambler black con sillin monoplaza que me enamoró. Y en plan pasote una Rocket Storm alucinante, eso sí, nunca me la compraría, es dar la nota


Suerte en tu elección

Triply

18-12-2011 18:29:18

Y una scrambler?[/quote2qaj9hgt]

+1 XX XX XX

elias

18-12-2011 18:33:02

Buenas a todos.
Más nuevo no puedo ser! un saludo a todos lo primero.
Necesito consejo no tengo moto pero he decidido comprarme una. Estoy casi decidido por la bonneville, y mirando por ahí os he encontrado a vosotros.
He leido algo sobre la falta de carga de la bateria. Se soluciona realmente con la programación " City". Se puede cambiar por otro, el regulador, para que cargue la batería a mas bajas revoluciones?
Muchas gracias de antemano.

jordieasy

18-12-2011 18:54:51

Lo de la batería parece más o menos solucionado, en modelos 2010/2011 ya no pasa... Almenos no tan a menudo.

Yo tengo la 17", porque me gusta más que la T100(sí, para gustos colores). Sobre la diferencia de comportamiento entre estas dos es mínimo mínimo. Son la misma moto, así que ni una es muy ágil ni la otra muy pesada. Las dos son la misma moto.

Y ka Thruxton más o menos. Supongo que es la que todos queremos y no nos atrevemos. Las nuevas, sin semimanillares no son incómodas. Y otra vez lo mismo Es el mismo motor y chasis que las otras, no será una deportiva pura y la otra custom.

Así que si hay una que te guste más que las otras... Tiene que ser esa.

Alvarito

18-12-2011 19:31:52

Yo tengo una Black con rueda de 19"...hasta ahora no me habí afijado pero gracias por avisarme con lo de las curvas rápidas...a partir de ahora me andaré con ojo mrgreen

Si es lo único que te separa de una T100...yo no lo dudaría ni haría caso a muchas cosas que se leen...

Es cierto que la Thrux es más incómoda pero si es la que te gusta...poco puedes hacer por evitarlo.

Si estás entre SE y T100 yo me compraría la que más me guste simple y llanamente...

veloç

18-12-2011 19:49:37

La que más te guste, no lo dudes. wink

Pumuky

18-12-2011 23:15:23

Hola Pumuki, es cosumbre por aqui pasar primero por el Garito Virtual y presentarse debidamente, invitar a cervezas virtuales, y luego al barro.....

Te aconsejaran que te pilles una Thunderbird 900
D D D D D D D D D D[/quote1h34jat3]

Mil disculpas y perdones. no sabía lo del garito virtual y las cervezas. Lo busco, me presento, me tomo una cerveza y pago las que hagan falta y al barro.

Gracias a todos, lo he conseguido, cada vez mas liado.

¿Alguien con Thruxton me puede decir si realmente son incomodas en carretera y ciudad? ¿y para el paquete?. No puedo probarla en el concesionario

Gracias por todo de veras, a buscar el garito virtual

JSF1

18-12-2011 23:39:03

Yo hace tres meses que me he comprado la bonni en negro. El modelo básico, es preciosa! Y no ve has como anda. Yo antes tenía una custom, una drag star. Estaba encantado con ella pero tenía claro que en el momento que me cambiará de moto no me compraría otra custom. Tengo varios motivos para decirlo. He corrido con la bonni y yo desde luego no le voy a poner cúpula. Vaya diferencia con la custom, la posición de los pies adelantada cuando pega el aire se levantan cuando corres, y no te cuento cuando llueve como te pones al llevar los pies tan adelantados. Y luego ni te cuento la persona que lleves detras. No hay ni color con la bonni.
Esa es mi opinión. XX

FrankBullit

18-12-2011 23:45:43

Buenas tod@s

Soy nuevo en este foro. LLevo varias semanas mareando la perdiz, decidido a comprar una Thriumph pero sin decidirme cual

A) Bonneville normal quizas la menos bonita, quizas la mas logica y practica

b) t100 preciosa. Pero...la probe, te comes mucho viento, no me convencen las 19" delante, cuesta meterla en curvas rapidas

c) Thruxton va primera, una preciosidad, Me da miedo que sea incomoda en la posición, que canse en carretera y sea incomoda en ciudad. El colin para el pasajero

Quien me ayuda a liarme mas? Gracias[/quote3dpdrown]
Yo y supongo que muchos de los que estamos por aquí hemos pasado por las mismas dudas.Cualquiera de ellas es una buena opción y la diferencia entre ventajas e inconvenientes entre ellas es muy pequeña. Al final me decidi por la Thruxton y tenia los mismos miedos que tu, pero no es nada incomoda, es más, me parece más comoda a velocidades por encima de 100km/h que las otras dos. El tema del colín no te preocupes, es biplaza y lleva un colin desmontable facilmente, además el asiento no se si será de gel o no (creo que lleva de serie el que venden como "contemporary") pero es la mar de comodo para piloto y acompañante. Evidentemente la postura no es tan comoda como en la T100 pero no deja de ser comoda. El resto ya es cuestión de gustos colega.

simoont

19-12-2011 00:24:20

Totalmente de acuerdo con Frankbullit. Es decir, si la vas a usar más por carreteras y a velocidades por encima de las legales, la Truxton la veo más lógica porque vas más echado sobre el depósito y el viento ruge menos. Todo el mundo está de acuerdo que como más bonita está la Bonnie es sin cúpula, pero quérquieres que te diga, para mi, que ya tengo una edad $ mis cervicales y mi comididad está por encima y me he puesto una cúpula que no es demasiado pantallón pero me permite ir con cierta comodidad a cruceros de 120-140 sin problemas y sin sufrir. En cuanto a la básica o la SE es cuestión de gustos y se ha hablado ya por aquí, yo mismo inicié algún post. La diferencia son casi 1000 euretes. A mi me encanta la imagen de la básica con el letrero pintado en el depósito, el tacómetro me da exactamente igual y el acero pulido es muuuuucho más sucio y coñazo de mantener que el negro, claro que yo la quería en negro y las tapas del carter a juego le van de maravilla. En cuanto a lo de la rueda de 19 te diré que yo he probado las dos y no vas a tener problema alguno en meterla en curvas si bien es verdad que notas que en curvas muy cerradas cuesta un poquito más con la T100 pero eso es hilar muy fino y yo casi te diría que la cosa puede ir más por el peso suspendido (los radios) que por el tamño en si. En definitiva...cómprate la que te guste más de linea porque acrertarás seguro. XX

numberpi

19-12-2011 12:40:00

Boneville SE naranja, es preciosa y le pones una pantalla y lo de viento solucionado.

Vsss




Uploaded with [url=http://imageshack.us3w1oo23d]ImageShack.us[/url3w1oo23d][/quote3w1oo23d]

Pues si que es preciosa, si.

Además el color le da un pequeño aire a Impala (es bastante rojizo).

XX

Triply

19-12-2011 19:17:29

Yo he tenido la suerte de probar la Thruxton nueva (gracias amigo) XX y la Bonneville (gracias otro amigo) XX y no tendrás problemas para adaptarte a una o a otra, son comodas las dos y una gozada conducirlas y si es enlazando curvas... más ooWoo

Por cierto, en esa epoca me habia vendido mi otra moto hacia nada y era una Aprilia Tuono 1000R, el cañon más comodo a este lado del pecos ride atope fantasma y me repito las dos son comodas, no tendrás problemas ya que la Thrux ya no lleva semimanillares, que es lo que la hacia incomoda (y autentica)

cunyat

19-12-2011 22:15:49

Yo he tenido la suerte de probar la Thruxton nueva (gracias amigo) XX y la Bonneville (gracias otro amigo) XX y no tendrás problemas para adaptarte a una o a otra, son comodas las dos y una gozada conducirlas y si es enlazando curvas... más ooWoo

Por cierto, en esa epoca me habia vendido mi otra moto hacia nada y era una Aprilia Tuono 1000R, el cañon más comodo a este lado del pecos ride atope fantasma y me repito las dos son comodas, no tendrás problemas ya que la Thrux ya no lleva semimanillares, que es lo que la hacia incomoda (y autentica)[/quoteu0asloxq]
De nada, pequeñin P
Un placer ver lo bien que lo pasabas aunque te iria mejor algo mas grande que las neoclasicas de Triumph roll

Triply

19-12-2011 22:58:26

Exactamente en que estabas pensando?

[url29u0msqm]http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=1&t=57123&p=1174845#p1174845[/url29u0msqm]

$ $ $ $

Un placer compartir ruta, aunque haya sido corta, contigo XX XX XX

Davidtt

19-12-2011 23:06:50

Si te sirve de algo, aquí tienes mi experiencia con una Trhuxton.
viewtopic.php?f=13&t=56683

cunyat

20-12-2011 21:34:25

Exactamente en que estabas pensando?

[url1igt6v2w]http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=1&t=57123&p=1174845#p1174845[/url1igt6v2w]

$ $ $ $

Un placer compartir ruta, aunque haya sido corta, contigo XX XX XX[/quote1igt6v2w]
Estaba pensando esto... Y


=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

rebufo

21-12-2011 00:16:49

Yo tambien tube esa duda primero vi la Boni y dije Triumph seguro, pero despues vi la Thruxton y me enamore, creia que seria mas incomoda de lo que realmente es y el colin se puede quitar o sea que no es problema.
Vsssssssssss

Pumuky

21-12-2011 19:00:42

Pues muchas gracias a todos por vuestra apotacion, de veras que lo aprecio de veras. Eso si, el lío es cada vez mayor. Creo que al final entrare en el concesionario y compraré la moto a la que me lleven los pies sin pensar.

Por cierto, ¿mejor concersionarios de Guadalajara o Toledo que los de Madrid?. También para comprarla?

Saludos a todos, no me la he comprado todavia y ya haceis que me sienta como uno de vosotros

JotaT

21-12-2011 22:39:49

Concesionario en Madrid... -| Sin comentarios.

Moto la que te suba mas las pulsaciones. Todas tienen mas pros que inconvenientes. Mi experiencia con Bonne es muy buena pero seguro que una Thruxton o una Scram son igual de excelentes. al fin y al cabo tienen todas la misma base. Lo bueno que tiene estas motos es que luego te la haces a tu gusto.

Suerte con el conce! Yo me iba fuera de Madrid SEGURO!

Triply

22-12-2011 00:07:55

Exactamente en que estabas pensando?

[url3k460efp]http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=1&t=57123&p=1174845#p1174845[/url3k460efp]

$ $ $ $

Un placer compartir ruta, aunque haya sido corta, contigo XX XX XX[/quote3k460efp]
Estaba pensando esto... Y


=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))[/quote3k460efp]

La verdad es que es más acorde con mi ritmo =)) =)) =)) =)) =))

Davidtt

22-12-2011 22:26:24

Pues muchas gracias a todos por vuestra apotacion, de veras que lo aprecio de veras. Eso si, el lío es cada vez mayor. Creo que al final entrare en el concesionario y compraré la moto a la que me lleven los pies sin pensar.

Por cierto, ¿mejor concersionarios de Guadalajara o Toledo que los de Madrid?. También para comprarla?

Saludos a todos, no me la he comprado todavia y ya haceis que me sienta como uno de vosotros[/quote4bbicvu1]


¡Uf!... Madrid... fuí a verlos para comprarme una moto y salí tremendamente cabreado... de hecho, me tuve que contener para no liarla y salir a voces evil
He estado en el de Guadalajara para un arreglo en garantía y un 10.
Los de Toledo en la primera revisión otro 10.
Huye de los de Madrid.