Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=56971
joseados
07-12-2011 18:28:33
jPm
07-12-2011 18:38:10
BONNEPILLU
07-12-2011 18:40:58
Alvarito
07-12-2011 19:26:03
kril
07-12-2011 19:47:28
Bonneman
07-12-2011 19:51:33
kril
07-12-2011 20:28:44
elchut
07-12-2011 20:41:45
joseados
07-12-2011 21:11:38
Lasparri
07-12-2011 22:02:06
joseados
07-12-2011 22:18:53
JSF1
07-12-2011 22:30:35
Aquiles
07-12-2011 22:42:34
joseados
07-12-2011 23:00:40
Tirar del estarter antes de arrancar es sexy, se necesite o no. [/quote19t5ke2w]
Muy bueno, CONTUNDENTE, je, je.
Lasparri
08-12-2011 11:14:29
Buenas Lasparri, lo había leído, el tema es que para mi caso, y por lo que comentan otros foreros parece que se repite, donde dice "parcialmente caliente" debería decir poco, medio o muy caliente. Vamos que siempre tengo que tirarle un punto. Lo dicho, en cuanto arranco lo tengo que meter porque se sube de revoluciones, a 2.000 tirado a tope y a 1.500 a mitad. En ralentí, al poco de arrancada se queda en 1.000 rpm.
Por lo demás, una maravilla, la compré con 3.600 km hace unas dos semanas y media, con una semana sin parar de llover aquí en Murcia, ya le he hecho casi 1.000 km.[/quote6r9jrk8s]
Yo creo que a casi todos nos pasa lo mismo. Yo arranco en la 1ª posición de starter y en seguida, sin tocar gas, lo quito y ella se regula sola, con el starter me estreso jejejeje.
Lo que si hice, que no sé si es correcto o no, es bajar un punto el ralentí. La llevo cerca de las 900 rpm, aguanta perfectamente y me "gusta" más como suena, cuando está caliente, en semaforos y paradas cortas.
Enhorabuena por la compra, yo no llevo mucho más que tú, 4000 largos, y cada km de más que hago más contento estoy con mi elección
Saludos
joseados
08-12-2011 11:42:05
Buenas Lasparri, lo había leído, el tema es que para mi caso, y por lo que comentan otros foreros parece que se repite, donde dice "parcialmente caliente" debería decir poco, medio o muy caliente. Vamos que siempre tengo que tirarle un punto. Lo dicho, en cuanto arranco lo tengo que meter porque se sube de revoluciones, a 2.000 tirado a tope y a 1.500 a mitad. En ralentí, al poco de arrancada se queda en 1.000 rpm.
Por lo demás, una maravilla, la compré con 3.600 km hace unas dos semanas y media, con una semana sin parar de llover aquí en Murcia, ya le he hecho casi 1.000 km.[/quote2xav6tky]
Yo creo que a casi todos nos pasa lo mismo. Yo arranco en la 1ª posición de starter y en seguida, sin tocar gas, lo quito y ella se regula sola, con el starter me estreso jejejeje.
Lo que si hice, que no sé si es correcto o no, es bajar un punto el ralentí. La llevo cerca de las 900 rpm, aguanta perfectamente y me "gusta" más como suena, cuando está caliente, en semaforos y paradas cortas.
Enhorabuena por la compra, yo no llevo mucho más que tú, 4000 largos, y cada km de más que hago más contento estoy con mi elección
Saludos[/quote2xav6tky]
Tienes razón en lo del sonido, me pasa igual, cuando le quito el starter al momento de arrancarla se puede quedar en 900 rpm y me gusta más ese sonido en parada, más lento, que el que tiene a 1000 rpm, de hecho, a 1000 rpm da la sensación de que está un pelín acelerada de más.
Si nadie aporta nada en contra de las 900 rpm, igual se las voy bajando poco a poco.
Pd llevo unos TOR, lo que contribuye al buen sonido.
Saludos a todos.
alapues
08-12-2011 12:51:43
Tienes razón en lo del sonido, me pasa igual, cuando le quito el starter al momento de arrancarla se puede quedar en 900 rpm y me gusta más ese sonido en parada, más lento, que el que tiene a 1000 rpm, de hecho, a 1000 rpm da la sensación de que está un pelín acelerada de más.
Si nadie aporta nada en contra de las 900 rpm, igual se las voy bajando poco a poco. [/colorznlc7p2l]
Pd llevo unos TOR, lo que contribuye al buen sonido.
Saludos a todos.[/quoteznlc7p2l]
Yo tengo una EFI de las primeras, con casi 40.000 km, las que tuvieron los problemas de bateria , que me solucionaron al cambiarla por una grande, como la de las siguientes y la reprogramación a city
Arranco con el estarter si o si
Ah, y también llevo los TOR
Y llevo regulada la moto al ralentí a 10.100-10.200, con menos no tienes seguridad de cargar la bateria, sobre todo si la usas en ciudad a diario con varios arranques y sales a carretera de media una vez por semana
O sea, que no os recomiendo llevar la moto a 900 revoluciones
jordieasy
08-12-2011 13:35:29
joseados
08-12-2011 15:26:12
Pues eso del estárter ya estaba comentadísimo, y un día me llegó una carta de Triumph España diciendo justo eso, que "a veces"(para mí era "siempre") después de calentarla no arranca sin el estárter(que además es de inyección...no lleva una estación meteorólogica allí dentro??) y el ejemplo ponía Cuando pones gasolina.
Y sí, era cierto, la reprogramamos(...), y ahora ha pasado de "siempre" a "normalmente".
La verdad es que me lo tomo a bién, queda muy chulo estirar el estárter para arrancar y luego bajarlo... La gente te mira como si fuera aún más auténtica... La verdad, si es inyección y el estárter no sirve para nada... Almenos lo tenemos que usar!!
Lo del ralentí es el tornillo que queda por debajo de los "carburadores", no??
Yo estoy ahorrando para los TOR...[/quote3xt3wne9]
Efectiivamente, en el lateral izquierdo. De color negro.
Siembra
08-12-2011 16:51:30
Tirar del estarter antes de arrancar es sexy, se necesite o no. [/quote3oekxjoa]
Doy fé de ello
jumar
08-12-2011 21:01:47
Hace poco hubo una llamada de la casa para hacerle una repro a los ultimos modelos, por que le costaba arrancar en caliente. ...[/quote2vlxwpoo] A mí me costaba arrancar en caliente[/url2vlxwpoo] pero con la Programacion City.
[quote="alapues"2vlxwpoo]... Arranco con el estarter si o si
... O sea, que no os recomiendo llevar la moto a 900 revoluciones [/quote2vlxwpoo] +1
Alvarito
09-12-2011 00:52:35
Tienes razón en lo del sonido, me pasa igual, cuando le quito el starter al momento de arrancarla se puede quedar en 900 rpm y me gusta más ese sonido en parada, más lento, que el que tiene a 1000 rpm, de hecho, a 1000 rpm da la sensación de que está un pelín acelerada de más.
Si nadie aporta nada en contra de las 900 rpm, igual se las voy bajando poco a poco. [/color1x53ivlt]
Pd llevo unos TOR, lo que contribuye al buen sonido.
Saludos a todos.[/quote1x53ivlt]
Yo tengo una EFI de las primeras, con casi 40.000 km, las que tuvieron los problemas de bateria , que me solucionaron al cambiarla por una grande, como la de las siguientes y la reprogramación a city
Arranco con el estarter si o si
Ah, y también llevo los TOR
Y [b1x53ivlt]llevo regulada la moto al ralentí a 10.100-10.200[/b1x53ivlt], con menos no tienes seguridad de cargar la bateria, sobre todo si la usas en ciudad a diario con varios arranques y sales a carretera de media una vez por semana
O sea, que [b1x53ivlt]no os recomiendo llevar la moto a 9.000 revoluciones [/b1x53ivlt]$
[/quote1x53ivlt]
Menudo molinillo de Bonnie tienes tú....ni una RRRRR
alapues
09-12-2011 09:27:29
O sea, que [b3j2bnbjr]no os recomiendo llevar la moto a 9.000[/color3j2bnbjr] revoluciones [/b3j2bnbjr]$
[/quote3j2bnbjr]
Menudo molinillo de Bonnie tienes tú....ni una RRRRR
jmsound
09-12-2011 19:02:41
elchut
11-12-2011 21:58:41
jordieasy
12-12-2011 21:50:23
Pues la mia es una bonnie nuevita, unos 6 meses y nunca he tirado del starter. Solo una vez y era por pura curiosidad, . Tiene unos 3000 kilometros, eso si , como solo la cojo los fines de semana ya estoy esperando que un dia me deje tirado y no arranque, por ahora nop. Un saludos a todos.[/quotet4l8fsqy]
La mía ultimamente solo funciona los sábados por la mañana, ni entre semana, ni domingos, y de momento de fábula!!
goncal
19-12-2011 00:38:32
...
Tienes razón en lo del sonido, me pasa igual, cuando le quito el starter al momento de arrancarla se puede quedar en 900 rpm y me gusta más ese sonido en parada, más lento, que el que tiene a 1000 rpm, de hecho, a 1000 rpm da la sensación de que está un pelín acelerada de más.
Si nadie aporta nada en contra de las 900 rpm, igual se las voy bajando poco a poco.
Pd llevo unos TOR, lo que contribuye al buen sonido.
Saludos a todos.[/quote1wiokyew]
Yo he llevado el ralentí durante casi un año sobre las 900 rpm o incluso quizás algo menos.
El único problema que tuve, es que a veces en frío (nunca en caliente), cuando paraba en un semáforo, justo al ponerse verde y intentar arrancar se paraba el motor. Es algo que relacioné al leer un post sobre la Tiger 800, a las que le pasaba lo mismo.
Desde entonces la llevo a 1.000 rpm y no me ha vuelto a pasar.
Pero es cierto que el sonido a 900 rpm seduce más
xevi
19-12-2011 16:10:33
kawaman
27-12-2011 18:24:27
drizztdo
27-12-2011 20:21:58