Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=56272
Artime
09-11-2011 00:29:45
ALGILAGA
09-11-2011 09:33:16
Reluctanter
09-11-2011 10:23:38
Reluctanter
09-11-2011 10:23:53
Artime
09-11-2011 14:34:03
kril
09-11-2011 14:39:55
Triply
09-11-2011 20:37:42
Artime
09-11-2011 20:45:36
Triply
09-11-2011 20:52:56
Xbr
09-11-2011 21:45:03
cunyat
09-11-2011 22:47:48
Ya podian ser la 3 pero es mucho.. mucho..
Ducati Paul Smart 16000 euros
Triumph 10000
Y Harley echarle unos 18000[/color1g4iaq7j]
Demasiado.. Ademas 2 Vespas, 1 Lambretta, y estas 3.. ( aparte del dinero claro esta )[/quote1g4iaq7j]
Hombre...si tanto dudas compra la Triumph que te sale mucho,mucho mas barata
Reluctanter
10-11-2011 12:08:14
Lasparri
10-11-2011 12:52:42
Saludos
Para que se puede usar una scrambler....
Bueno en mi caso mi anterior moto era genial y relativamente potente tenia bastantes avances tecnologicos y bastantes extras que te facilitaban la vida... todo bien pero fallaba algo.
No acababa de sentir nada al conducirla (era aseptica) cualquie curva que daba con ella la podia dar mas rapido y con facicidad (con el riesgo que conlleva).
Sin contar que aunque no era mala ciudadana no era su mejor ambito.
Asi que recapitule
Para que uso la moto Salidas por carreteras de montaña de 2º y 3º orden y recados.
Que moto me puede valer Tipo trail o naked.
Que motos me gustan Los "hierros" low-tech.
Cual encajan Triumph Scrambler, Bonneville, Yamaha Xjr, Kawasaki Zrx 1200 r.
Al final salio la Scrambler y aunque solo la tengo desde agosto y solo le he podido hacer 4500 km mis impresiones son
Moto valida para el dia a dia, no muy amiga de las autopistas y muy divertida en cerreteras ratoneras donde su motor con gran empuje a bajas vueltas te ayuda mucho.
Mis compañeros de ruta (con Gs 1200, Hypermotard, R1200r, Gtr 1400) me miran raro y piensan que estoy "tarao" y es evidente que en algunos tramos se me escapan... pero yo voy tan feliz!!!!
Espero te sirva de ayuda.[/quote1o658qi9]
+1
WWallace
21-01-2012 17:56:25
procrastinator
21-01-2012 23:09:15
Alcaen
22-01-2012 00:13:10
Fransex
23-01-2012 11:30:34
sunshine
23-01-2012 12:33:41
El arte de no saber lo que queremos es tipico de los moteros y de los puteros , alguno de nosotros incluso podemos ser ambas cosas , ... yo no ehhh !!! , a mi por lo que me ha contado un amigo.
Las indecisiones a la hora decomprar una moto estàn siempre presentes.
Las tres motos que planteas son una pasada , pero son tres putos hierros , de hecho las motos que nos gustan a nosotros , que le vamos a hacer .
La Ducati es una deportiva brutal , a la vieja usanza , tengo un colega que tiene una y te puedo decir que es mucho mas llevable y docil de lo que parece , para decirte que es mucho más tosca una 916 que una Spot clasic . Lleva buenas suspensiones ( ya quisieramos los propietarios de Thriumph ) , un buén motor y un chasis más que generoso,y si , es monoplaza , como tendrian que ser todas las motos del mercado ....
La harley , sin comentarios , es una Harley ( Tattos , birras , chicas , playa y Rock & Roll del rancio ). Pero es preciosa y atemporal .
De la Scrambler ya te lo han dicho todo , o casi todo , yo tengo una y sin querer hacer publicidad te diré que si solo puedes comprar una de las tres , sin dudarlo compra esta
Vacilaràs tanto o más que con la Harley , correrás tanto o más que con la Ducati ( sobretodo en según que tipo de carretera ) y te podras meter por sitios que las otras dos no se meten ni en sus mejores sueños .
Por ultimo , veo que dices que la quieres comprar carburada ....
Piensa que lo mejor de una moto de carburadores es que puedes decir a tus colegas que .... " yo voy con carburatas eh .... " , con lo que seràs más autentico ... peeeeero .
La scrambler de carburadores Vs a la inyectada Es menos potente , no va tan fina , gasta más , no recupera tan bién desde abajo y es susceptible a dar más problemas , pero eso si .... es super auntentica .
Scrambler [/quote39rzec3p]
A Sunshine le gusta esto
Blacpetar
19-02-2012 23:58:46
Publicado 23 Ene 2012, 1233
Re Uso y disfrute COMPRO SCRAMBLER
Fransex escribió
El arte de no saber lo que queremos es tipico de los moteros y de los puteros , alguno de nosotros incluso podemos ser ambas cosas , ... yo no ehhh !!! , a mi por lo que me ha contado un amigo.
Las indecisiones a la hora decomprar una moto estàn siempre presentes.
Las tres motos que planteas son una pasada , pero son tres putos hierros , de hecho las motos que nos gustan a nosotros , que le vamos a hacer .
La Ducati es una deportiva brutal , a la vieja usanza , tengo un colega que tiene una y te puedo decir que es mucho mas llevable y docil de lo que parece , para decirte que es mucho más tosca una 916 que una Spot clasic . Lleva buenas suspensiones ( ya quisieramos los propietarios de Thriumph ) , un buén motor y un chasis más que generoso,y si , es monoplaza , como tendrian que ser todas las motos del mercado ....
La harley , sin comentarios , es una Harley ( Tattos , birras , chicas , playa y Rock & Roll del rancio ). Pero es preciosa y atemporal .
De la Scrambler ya te lo han dicho todo , o casi todo , yo tengo una y sin querer hacer publicidad te diré que si solo puedes comprar una de las tres , sin dudarlo compra esta
Vacilaràs tanto o más que con la Harley , correrás tanto o más que con la Ducati ( sobretodo en según que tipo de carretera ) y te podras meter por sitios que las otras dos no se meten ni en sus mejores sueños .
Por ultimo , veo que dices que la quieres comprar carburada ....
Piensa que lo mejor de una moto de carburadores es que puedes decir a tus colegas que .... " yo voy con carburatas eh .... " , con lo que seràs más autentico ... peeeeero .
La scrambler de carburadores Vs a la inyectada Es menos potente , no va tan fina , gasta más , no recupera tan bién desde abajo y es susceptible a dar más problemas , pero eso si .... es super auntentica .
Scrambler
A Sunshine le gusta esto /quote]
+1
Yo he tenido varias motos - la penúltima una Ducati S2R 1000, pero con la Scrambler es con la que mas feliz estoy... La compre hace año y medio de segunda mano (por el tema de los carburadores) con 4800km, ahora tiene 39000km y no le he tenido que hacer nada. En las dos revisiones ¨gordas¨ - 20000 y la semana pasada adelante la de 40000, no he tenido que tocar ni siquiera válvulas.
Que si es comoda para viajar? La compré en Cordoba y ¨en lomos¨ hasta Barcelona.. He ido con ella a Motauros este año y son bastante kilómetros.. Hemos salido yo y mi mujer (ella lleva Multistrada 620) de viaje este verano y en 10 días ¨machacamos¨ unos 4500km.. Hemo echo viajes desde Barcelona hasta Haca pasando por Ainsa - ida y vuelta, en un solo día (mas de 800 km)..
Espero que la disfrutes. Y que sepas que el limite de los km's lo marca tu trasero (y tu cartera), la Scrambler tiene mucho aguante.