Uso y disfrute COMPRO SCRAMBLER

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Artime

09-11-2011 00:29:45

Bueno pues eso hoy hable con un colega de Leon, y le conté un poco sobre la Jack pine, ya la conocía, es mas me dijo que hace años tuvo una scrambler y bueno si es guapa y tal.. Pero para hacer km por carretera.. Digamos que acaba siendo un poco inestable y demás..

Lo que yo os quería preguntar es para que usáis vuestras neoclásicas y en especial el modelo scrambler.. Dado que me quiero comprar una ( y transformarla en la Jack pine ) me gustaría informarme bien, sobre el uso, si aguanta bien los km,comportamiento en carretera, mejoras que le puedo hacer ( muelles, amortiguadores..) etc, todo lo que aportéis os lo agradeceré.

Y lo dicho compro scrambler de las ultimas de carburación. ( y vuelvo a decir que es para tranformarla en la Jack pine, os dejo foto, oye que escapes son los que lleva en las 2 fotos? )




ALGILAGA

09-11-2011 09:33:16

Buenas; yo tengo una inyectada del 2007 y para mi es una moto fantástica.
En carretera lo de inestabilidad..... pues lo mismo que cualquier naked, es decir que a mas de 120 el aire te molesta, pero por lo demás la moto se come kilometros de maravilla.
Si le pones unos neumaticos que no sean tan trail como los que lleva de serie notaras como aumenta su comportamiento rutero. El verano pasado me fui al pirineo francés de tirón (soy de castellón) y ni me enteré. Es comoda para hacer kilometros.
Y ademas puedes meterte en pistas sin asfaltar sin ningún problema, cosa que una bonneville o mucho menos una thruxton( yo tuve una) no te lo permitiria.
En fin la moto no solo es estética, sino que es muy polivalente, y te permitira usarla en muchos terrenos. Además... verla aparcada esperandote en el garaje se te cae la baba.... jaja, y llama la atención alla donde vayas. Yo no lo dudaria, me compraria la Scrambler y le haces la modificacion que dices para tenerla a tu gusto. Es una muy buena moto. Y bienvenido al club!

Reluctanter

09-11-2011 10:23:38

La verdad es que yo no le he hecho muchos kms. Lo más que le hice del tirón fueron 375 en una ruta que se nos fue de las manos, pero eso es lo bueno de llevar un 900, aunque tenga pocos caballos, que la moto ni se entera.
Las mejores modificaciones que les puedes hacer a esta moto para aumentar su rendimiento en pilotaje pasan, sin duda, por las suspensiones. Unos buenos muelles detrás y delante, porque lo de casa es un poco de vergüenza.
No sé qué escapes lleva esa Scram, aunque tampoco me gustan. Aparte del de casa sólo me gusta el Arrow 2 en 1, pero salía por 1100 euros =)) Tuve una Dominator que me costó la mitad que eso.
La moto en marcha es un Vespino, no sé las de carburación, pero la mía de inyección es fina fina de conducir. Me meto por huecos entre coches que, sencillamente, las burgman 125 no me pueden seguir.
Esta moto no es, ni mucho menos, la suma de sus componentes. El mayor placer es conducirla y mirarla en tu garaje. Es un moto especial, la más especial de las veintipico que he tenido.

Reluctanter

09-11-2011 10:23:53

sorry, duplicado.

Artime

09-11-2011 14:34:03

Gracias por vuestras respuestas señores. Tengo que meditarlo bien.. mirar..





El pero ¿? solo una plaza, la hay biposto ( 2 plazas, pero no es igual )

y la otra es una HD Softail, con motor S&S y limpia ( eliminando todo lo superficial ) y seria de 1 plaza y con un "cojin" para la parienta.

Entendeis mis dudas?¿ 3 estilos, 3 grandes motos..

kril

09-11-2011 14:39:55

3 problemas, si esta pensando en paquete la triumph sino la que te de al ojo. Suerte.

Triply

09-11-2011 20:37:42

Ni dudas ni problemas... pillate las tres!! mrgreen mrgreen mrgreen

Artime

09-11-2011 20:45:36

Ya podian ser la 3 pero es mucho.. mucho..
Ducati Paul Smart 16000 euros
Triumph 10000
Y Harley echarle unos 18000

Demasiado.. Ademas 2 Vespas, 1 Lambretta, y estas 3.. ( aparte del dinero claro esta )

Triply

09-11-2011 20:52:56

Hombre!! pensaba que las querías de 2ª zarpa...

Xbr

09-11-2011 21:45:03

Saludos

Para que se puede usar una scrambler....

Bueno en mi caso mi anterior moto era genial y relativamente potente tenia bastantes avances tecnologicos y bastantes extras que te facilitaban la vida... todo bien pero fallaba algo.
No acababa de sentir nada al conducirla (era aseptica) cualquie curva que daba con ella la podia dar mas rapido y con facicidad (con el riesgo que conlleva).
Sin contar que aunque no era mala ciudadana no era su mejor ambito.

Asi que recapitule

Para que uso la moto Salidas por carreteras de montaña de 2º y 3º orden y recados.
Que moto me puede valer Tipo trail o naked.
Que motos me gustan Los "hierros" low-tech.
Cual encajan Triumph Scrambler, Bonneville, Yamaha Xjr, Kawasaki Zrx 1200 r.

Al final salio la Scrambler y aunque solo la tengo desde agosto y solo le he podido hacer 4500 km mis impresiones son

Moto valida para el dia a dia, no muy amiga de las autopistas y muy divertida en cerreteras ratoneras donde su motor con gran empuje a bajas vueltas te ayuda mucho.

Mis compañeros de ruta (con Gs 1200, Hypermotard, R1200r, Gtr 1400) me miran raro y piensan que estoy "tarao" y es evidente que en algunos tramos se me escapan... pero yo voy tan feliz!!!!

Espero te sirva de ayuda.

cunyat

09-11-2011 22:47:48

Ya podian ser la 3 pero es mucho.. mucho..
Ducati Paul Smart 16000 euros
Triumph 10000
Y Harley echarle unos 18000[/color1g4iaq7j]

Demasiado.. Ademas 2 Vespas, 1 Lambretta, y estas 3.. ( aparte del dinero claro esta )[/quote1g4iaq7j]
Hombre...si tanto dudas compra la Triumph que te sale mucho,mucho mas barata D

Reluctanter

10-11-2011 12:08:14

Oye Artime, pues acabo de estar mirando en motos.net, y tienes Scramblers de 2006 (eso es carburación, no?) con 6000 kms por 5000 euros!!!! 8O
Ay señor!! si hubiera yo visto esas cuando compé la mía!!!!

Lasparri

10-11-2011 12:52:42

Saludos

Para que se puede usar una scrambler....

Bueno en mi caso mi anterior moto era genial y relativamente potente tenia bastantes avances tecnologicos y bastantes extras que te facilitaban la vida... todo bien pero fallaba algo.
No acababa de sentir nada al conducirla (era aseptica) cualquie curva que daba con ella la podia dar mas rapido y con facicidad (con el riesgo que conlleva).
Sin contar que aunque no era mala ciudadana no era su mejor ambito.

Asi que recapitule

Para que uso la moto Salidas por carreteras de montaña de 2º y 3º orden y recados.
Que moto me puede valer Tipo trail o naked.
Que motos me gustan Los "hierros" low-tech.
Cual encajan Triumph Scrambler, Bonneville, Yamaha Xjr, Kawasaki Zrx 1200 r.

Al final salio la Scrambler y aunque solo la tengo desde agosto y solo le he podido hacer 4500 km mis impresiones son

Moto valida para el dia a dia, no muy amiga de las autopistas y muy divertida en cerreteras ratoneras donde su motor con gran empuje a bajas vueltas te ayuda mucho.

Mis compañeros de ruta (con Gs 1200, Hypermotard, R1200r, Gtr 1400) me miran raro y piensan que estoy "tarao" y es evidente que en algunos tramos se me escapan... pero yo voy tan feliz!!!!

Espero te sirva de ayuda.[/quote1o658qi9]


+1

WWallace

21-01-2012 17:56:25

Yo tambien tengo ganas de tener una scrambler, pero antes tengo que vender mi R1200R.

procrastinator

21-01-2012 23:09:15

Hola, tengo una Scram del 2007, el último modelo carburado que salió. Le llevo hechos 13.000 km en un año, y la moto va de lujo, ni un problema.
Si pretendes dejarla como la de la foto (que me encanta) será porque vas a hacer pocos km por carretera. Con esas ruedas y ese escape, te vas a resultar poco práctica para hacer rutas a velocidades altas. Yo le cambié las gomas de origen por unas más ruteras, con menos taco y la moto ha mejorado bastante en estabilidad. Entiendo que si le cambias la suspensión mejorará todavia más. Los compañeros del foro que lo han hecho dan fe de ello.
Por autopista molesta el viento porque no llevas protección y cansa un poco en tiradas largas.
Por ciudad se mueve bastante bien entre coches (yo la uso a diario).
Es una moto que te debes comprar con el corazón no con la cabeza.
Buena suerte en tu elección.

Alcaen

22-01-2012 00:13:10

Es una moto muy especial y polivalente, eso si , cambiar las suspensiones es fundamental, si quieres disfrutar al 100% de las pistas. Yo particularmente estoy enamorado de esta moto.

Fransex

23-01-2012 11:30:34

El arte de no saber lo que queremos es tipico de los moteros y de los puteros , alguno de nosotros incluso podemos ser ambas cosas , ... yo no ehhh !!! , a mi por lo que me ha contado un amigo.
Las indecisiones a la hora decomprar una moto estàn siempre presentes.
Las tres motos que planteas son una pasada , pero son tres putos hierros , de hecho las motos que nos gustan a nosotros , que le vamos a hacer .
La Ducati es una deportiva brutal , a la vieja usanza , tengo un colega que tiene una y te puedo decir que es mucho mas llevable y docil de lo que parece , para decirte que es mucho más tosca una 916 que una Spot clasic . Lleva buenas suspensiones ( ya quisieramos los propietarios de Thriumph ) , un buén motor y un chasis más que generoso,y si , es monoplaza , como tendrian que ser todas las motos del mercado ....
La harley , sin comentarios , es una Harley ( Tattos , birras , chicas , playa y Rock & Roll del rancio ). Pero es preciosa y atemporal .
De la Scrambler ya te lo han dicho todo , o casi todo , yo tengo una y sin querer hacer publicidad te diré que si solo puedes comprar una de las tres , sin dudarlo compra esta
Vacilaràs tanto o más que con la Harley , correrás tanto o más que con la Ducati ( sobretodo en según que tipo de carretera ) y te podras meter por sitios que las otras dos no se meten ni en sus mejores sueños .

Por ultimo , veo que dices que la quieres comprar carburada ....
Piensa que lo mejor de una moto de carburadores es que puedes decir a tus colegas que .... " yo voy con carburatas eh .... " , con lo que seràs más autentico ... peeeeero .
La scrambler de carburadores Vs a la inyectada Es menos potente , no va tan fina , gasta más , no recupera tan bién desde abajo y es susceptible a dar más problemas , pero eso si .... es super auntentica .

Scrambler win

sunshine

23-01-2012 12:33:41

El arte de no saber lo que queremos es tipico de los moteros y de los puteros , alguno de nosotros incluso podemos ser ambas cosas , ... yo no ehhh !!! , a mi por lo que me ha contado un amigo.
Las indecisiones a la hora decomprar una moto estàn siempre presentes.
Las tres motos que planteas son una pasada , pero son tres putos hierros , de hecho las motos que nos gustan a nosotros , que le vamos a hacer .
La Ducati es una deportiva brutal , a la vieja usanza , tengo un colega que tiene una y te puedo decir que es mucho mas llevable y docil de lo que parece , para decirte que es mucho más tosca una 916 que una Spot clasic . Lleva buenas suspensiones ( ya quisieramos los propietarios de Thriumph ) , un buén motor y un chasis más que generoso,y si , es monoplaza , como tendrian que ser todas las motos del mercado ....
La harley , sin comentarios , es una Harley ( Tattos , birras , chicas , playa y Rock & Roll del rancio ). Pero es preciosa y atemporal .
De la Scrambler ya te lo han dicho todo , o casi todo , yo tengo una y sin querer hacer publicidad te diré que si solo puedes comprar una de las tres , sin dudarlo compra esta
Vacilaràs tanto o más que con la Harley , correrás tanto o más que con la Ducati ( sobretodo en según que tipo de carretera ) y te podras meter por sitios que las otras dos no se meten ni en sus mejores sueños .

Por ultimo , veo que dices que la quieres comprar carburada ....
Piensa que lo mejor de una moto de carburadores es que puedes decir a tus colegas que .... " yo voy con carburatas eh .... " , con lo que seràs más autentico ... peeeeero .
La scrambler de carburadores Vs a la inyectada Es menos potente , no va tan fina , gasta más , no recupera tan bién desde abajo y es susceptible a dar más problemas , pero eso si .... es super auntentica .

Scrambler win[/quote39rzec3p]

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Blacpetar

19-02-2012 23:58:46


Publicado 23 Ene 2012, 1233
Re Uso y disfrute COMPRO SCRAMBLER
Fransex escribió
El arte de no saber lo que queremos es tipico de los moteros y de los puteros , alguno de nosotros incluso podemos ser ambas cosas , ... yo no ehhh !!! , a mi por lo que me ha contado un amigo.
Las indecisiones a la hora decomprar una moto estàn siempre presentes.
Las tres motos que planteas son una pasada , pero son tres putos hierros , de hecho las motos que nos gustan a nosotros , que le vamos a hacer .
La Ducati es una deportiva brutal , a la vieja usanza , tengo un colega que tiene una y te puedo decir que es mucho mas llevable y docil de lo que parece , para decirte que es mucho más tosca una 916 que una Spot clasic . Lleva buenas suspensiones ( ya quisieramos los propietarios de Thriumph ) , un buén motor y un chasis más que generoso,y si , es monoplaza , como tendrian que ser todas las motos del mercado ....
La harley , sin comentarios , es una Harley ( Tattos , birras , chicas , playa y Rock & Roll del rancio ). Pero es preciosa y atemporal .
De la Scrambler ya te lo han dicho todo , o casi todo , yo tengo una y sin querer hacer publicidad te diré que si solo puedes comprar una de las tres , sin dudarlo compra esta
Vacilaràs tanto o más que con la Harley , correrás tanto o más que con la Ducati ( sobretodo en según que tipo de carretera ) y te podras meter por sitios que las otras dos no se meten ni en sus mejores sueños .

Por ultimo , veo que dices que la quieres comprar carburada ....
Piensa que lo mejor de una moto de carburadores es que puedes decir a tus colegas que .... " yo voy con carburatas eh .... " , con lo que seràs más autentico ... peeeeero .
La scrambler de carburadores Vs a la inyectada Es menos potente , no va tan fina , gasta más , no recupera tan bién desde abajo y es susceptible a dar más problemas , pero eso si .... es super auntentica .

Scrambler


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Yo he tenido varias motos - la penúltima una Ducati S2R 1000, pero con la Scrambler es con la que mas feliz estoy... La compre hace año y medio de segunda mano (por el tema de los carburadores) con 4800km, ahora tiene 39000km y no le he tenido que hacer nada. En las dos revisiones ¨gordas¨ - 20000 y la semana pasada adelante la de 40000, no he tenido que tocar ni siquiera válvulas.
Que si es comoda para viajar? La compré en Cordoba y ¨en lomos¨ hasta Barcelona.. He ido con ella a Motauros este año y son bastante kilómetros.. Hemos salido yo y mi mujer (ella lleva Multistrada 620) de viaje este verano y en 10 días ¨machacamos¨ unos 4500km.. Hemo echo viajes desde Barcelona hasta Haca pasando por Ainsa - ida y vuelta, en un solo día (mas de 800 km)..

Espero que la disfrutes. Y que sepas que el limite de los km's lo marca tu trasero (y tu cartera), la Scrambler tiene mucho aguante. XX