Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=55722
Artime
19-10-2011 15:19:09
FrankBullit
19-10-2011 15:41:14
Artime
19-10-2011 15:47:30
FrankBullit
19-10-2011 16:08:17
Lasparri
19-10-2011 16:22:44
Artime
19-10-2011 16:33:47
Mr-Joke
19-10-2011 16:47:15
Lasparri
19-10-2011 16:57:22
Mr-Joke
19-10-2011 17:01:57
Pufff, cómo debió molar el viaje, envidia sana me dais![]()
Por cierto, qué tal la Bonnie por pistas y temperatura alta, sufrió algo el motor?
Saludos[/quote1ekhdfr6]
no quiero robar el post, pero ningun problema, nada de nada rien de rien y llegamos a temperaturas de 40 y picos zona sahara
FrankBullit
19-10-2011 17:05:43
aparte de lo que te comentan...
por altura scrambler (1 o 2 cm's más alta que la bonny) aunque, como yo, con una t100 si le cambias los amortiguadores traseros los puedes pedir de tamaño scram/thrux que son mas largos y asi se te sube la altura.
los escapes laterales tipo t100/bonny son bastante altos, aunque nada comparados con la scram, pero si la quieres llevar por lo marron puedes pedirte un protector de motor como el que llevo que impediria bastante el golpe en caso de caida.
mira esta es la mia, una t100 scramblerizada, con ella fui a marruecos y ningun problema.
igualmente pasate por estos posts
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=24&t=54116
y el de mi viaje
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=6&t=53055[/quote2kp646ff]
Debajo de ese casco se esconde una enorme sonrisa fijo!![]()
Preciosa maquina compañero!
MANRI
19-10-2011 17:57:30
Artime
19-10-2011 22:24:58
Reluctanter
20-10-2011 09:48:40
Artime
21-10-2011 01:19:30
Artime
21-10-2011 02:34:42
Kepler
21-10-2011 04:07:25
Esto es lo que os digo yo.. ma so menos.. juntar las 2 motos de las fotos que subi y escapes tipo estos, pero mas bonitos..
viewtopic.php?f=24&t=53199[/quote18wnk5fj]
Esa me encanta![]()
Si algún día llego a modificar la mía... espero lograr algo como eso.
Comentarte que cuando yo pillé la mía lo tenía más claro, ya que los escapes de la Scrambler de origen no me hacían mucha gracia y tampoco que fuera más... de campo. Pero poco a poco me ha ido empezando a gustar la idea de moto más polivalente que ofrece la Scrambler. No es que piense que me haya equivocado al comprar la moto, sino que ver el juego que puede dar a la hora de hacer modificaciones como esa que estoy citando me deja
Lasparri
21-10-2011 10:23:55
Fransex
25-10-2011 19:28:29
Artime
25-10-2011 23:33:15
Yo creo que lo que tendrias que hacer es comprarte una scrambler y una radial , empezar a cortar hasta que encuentres lo que quieres , eso es lo más economico y emocionante , aunque puedes terminar teniendo que tirar la moto entera a un desguace .
Si quieres una moto como la de la foto vete a una casa especializada , fuera de nuestro país claro y prepara pasta larga , pero larga , porque en estas motos lo que vale dinero es precisamente lo que no se ve , ( suspensiones , pistones , arboles de levas , vielas ... etc .
Después vendrán los problemas de ITV y demás historias .... pero eso ya lo pondrás en otro post .....[/quote64glf6bi]
Gracias por el consejo, entonces la moto de la foto es una scrambel no?¿
Sabeis algun taller especializado en preparaciones triumph?¿
DMORENO
27-10-2011 10:13:19
Yo creo que lo que tendrias que hacer es comprarte una scrambler y una radial , empezar a cortar hasta que encuentres lo que quieres , eso es lo más economico y emocionante , aunque puedes terminar teniendo que tirar la moto entera a un desguace .
Si quieres una moto como la de la foto vete a una casa especializada , fuera de nuestro país claro y prepara pasta larga , pero larga , porque en estas motos lo que vale dinero es precisamente lo que no se ve , ( suspensiones , pistones , arboles de levas , vielas ... etc .
Después vendrán los problemas de ITV y demás historias .... pero eso ya lo pondrás en otro post .....[/quote13moavje]
Gracias por el consejo, entonces la moto de la foto es una scrambel no?¿
Sabeis algun taller especializado en preparaciones triumph?¿[/quote13moavje]
Yo si dispones de pasta te la dejo igualita, pero eso sí, las piezas valen carillas, te lo digo por experiencia.Modificaciones de motor yo no la haría, lo único un escape.
Alvarito
27-10-2011 10:30:29
Artime
27-10-2011 15:02:53
Juncal
28-10-2011 12:39:16
DMORENO
28-10-2011 12:54:53
Dmoreno que te dedicas a ello? Pregunto.
Lo primero es encontrar una triumph carburación en venta.
Entonces me decís que la de la foto es una scrambler fijo no? Lo digo para empezar aa buscar[/quotegd2ywls6]
No me dedico a ello, pero lo sé hacer y sé desmontarla de arriba a abajo porque lo he hecho unas cuantas veces. Te aseguro que te saldría bastante más barato que cualquier taller o preparador. Las motos estas que andan por ahí preparadas tienen unos precios que dan miedo, "sólo la preparación" (mano de obra) ya es una pasta, a esto añade piezas. Si algún día te decides hablamos. Te vuelvo a repetir que no me dedico a ello, pero me gusta y dispongo de sitio para hacerlo. El punto negativo es que eso lleva un tiempo que tienes que dejar la moto.Si necesitas cualquier cosa o ayuda para algo me lo dices.
DMORENO
28-10-2011 12:58:28
La verdad que quieres algo muy personal...La moto tal como viene ni te gusta ni te disguta ni si ni no sino todo lo contrario...Es un dilema tal que yo no me metería en el berengenal de personalizarla así salvo que tengas muy claro lo que quieres hacerle y cómo se lo vas a hacer...y por supuesto cuanto!! $$$[/quote11s4rcyw]
Yo una vez, antes de empezar con mi proyecto, pregunté a unos preparadores de aquí cuanto me costaba hacerlo y sin poner las piezas que yo he puesto ni por asomo, me pedían 4000 Euros. Es sólo un ejemplo. Si es que sólo las llantas de radios con neumáticos te vas a mil y pico laureles![]()
Artime
30-10-2011 04:10:49
DMORENO
31-10-2011 11:01:57
DMORENO siento no haber respondido, pero no me llego el correo diciendo que tenía respuestas.
Yo quiero una triumph igualita y homologada Jeje, nose precios, igual luego me echo para atrás o no, no creo la verdad. Te importa dejarme tu teléfono y te llamo y hablamos? Así me lo aclaras todo un poco, espero un privado y concretamos. Gracias, un saludo[/quote1lfatc9b]
Ok. Hecho .
Artime
02-11-2011 02:42:31
DMORENO
02-11-2011 10:44:11
una pregunta.. podria montarse sobre la scrambler de la foto ( un poco personalizada a mi gusto ) unos escapes ARROW 2 en 2 tipo bonneville?¿ si ya me poneis una foto de unos en la scrambler..
Gracias[/quote3n4fdzhd]
Poderse se puede pero lo mismo se tiene que modificar algún soporte. Creo que la Scrambler lleva otra posición en el chasis, digo "creo" porque no estoy muy seguro.
Artime
04-11-2011 00:32:35
Artime
06-11-2011 02:05:03
MARCUS
06-11-2011 11:29:59
Estas son las 2 motos que me gustan
Y sigo insistiendo menos esos escapes de la Scrambler finos y uno por cada lado, el resto de escapes que vi no me gustan nada en la scrambler.
* Es mas en la que me decis que e suna boni, me gustaria unos escapes mas largos, tipos mas boni o thruxton..
- ¿ COmo sabeis que es un bonni?¿ por los escapes?¿
Es que nose si me esplico muy bien lo que quiero.. una boni con un toke scrambler o una scrambler con un toke de bon ( digamos que casi con un manillar y unos escapes tipo bonni mas o menos, aver si me esplico asi mejor ).
NO DIFERENCIO LAS 2 DE LAS FOTOS.
A y lo de aranque a pedal me mola mucho..[/quotehuw4yj3p]
ahi le has dao, a mi tambien son las que me gustan más. las tengo guardadas también como de las motos más bonitas que he visto nunca.
Artime
06-11-2011 11:52:50
Robertorh
11-11-2011 01:17:15
Artime
11-11-2011 01:21:04
Fransex
24-11-2011 16:52:45
COMPRO SCRAMBLER
No me deja ponerlo en el mercadillo, si sabeis de una.. carburacion eso si.. si nadie me desaconseja carburacion.. hay que hacerse la Jack Pine con algun toke mio
Alguien sabe decirme el nombre de estos escapes?¿ Porque el 2 tema va a estar en lo de carburar..para adaptarla al escape que le ponga..
Gracias[/quotekvvulr0z]
Donde coño lleva esta moto el radiador de aceite ? ... lo han suprimido !!! , pués vaya cagada , porque en veranito en nuestro país ... flipa la yaya . Seguramente deve ser una moto sueca ... jejeje .
PD Yo te desaconsejo totalmente la carburación , por varias razones
Nos guste o no ( glamour a parte ) los sistemas de inyección son muchisimo más efectivos que la carburación a nivel de respuesta de motor , economia , ecologia ...etc . El arranque en frio , con la inyección , ni te enteras , aunque haga medio siglo que no arrancas la moto , y aunque estés a 10 grados bajo cero .
En los "largos" inviernos , si te pasas muchos dias sin mover la moto , los caburatas se resecan , a veces las boyas se enganchan , hay que reajustarlos de vez en cuando ... etc . Son cositas que no parecen nada , pero a la larga te van dando problemillas .
Lo que quiero decir es que no es ningún crimen al clasicismo llevar una moto de inyección y más si es una Triumph con el sistema Keihin , que para mi , es una autentica maravilla de fiabilidad , estetica y finura .
Seguro que mucha gente piensa lo contrario , y yo les entiendo , ya que un carburata es superauténtico , pero practico ... no . Para olvidarte de que tienes moto , a nivel chorraditas ... gestión electrónica de motor , con inyección ... vamos , toda la vida .
Supongo que serà por los sufrimientos que me han dado los carburatas a lo largo de mis treinta años apretando sus tornillos ..... no se , pero mi scrambler inyectada va de cine , con una finura espectacular y una patada que ... no necesita carburatas , ni filtros KN ni ningún apaño friki , te lo aseguro .
WWallace
30-04-2012 18:56:03
sunshine
30-04-2012 23:52:55
mira esta, la foto no es buena, espero que te guste....basicamente porque es la mia
Uploaded with [url=http://imageshack.usyoys1lsg]ImageShack.us[/urlyoys1lsg]
bonni escramblerizada lo mejor[/quoteyoys1lsg]
Preciosa! Enhorabuena!![]()
![]()
Que neumáticos llevas? Anakee?
numberpi
01-05-2012 17:24:13
Porque bonni scrambleada lo mejor?¿ dime diferencias que ganas comprando una bonni a comprando directamente una scrambler?¿
Gracias[/quotexha995uz]
NADA.
Lo único que podría motivarte a comprar una Bonnie en lugar de una Scramm que és algo más cercano a lo que buscas, sería el motor.
Si quieres un motor de encendido regular (360º), Bonnie.
Si quieres el de encedido irregular, con menos potencia pero mejor par, tipo HD, Scram.