Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=54966
XROB
20-09-2011 21:55:05
molo
20-09-2011 21:57:29
miguelvaloz
20-09-2011 22:23:38
Mr-Joke
20-09-2011 22:51:52
MANRI
20-09-2011 22:53:26
Minimoto
21-09-2011 09:25:38
peptorres
21-09-2011 09:42:42
numberpi
21-09-2011 10:48:12
Y la postura es más incómoda que una deportiva como la TT600 o incluso una ST?[/quote3m10g20k]
La de semimanillares, si.
XROB
23-09-2011 22:49:03
kril
24-09-2011 20:54:58
xavikoala
24-09-2011 21:06:48
Fransex
24-09-2011 23:20:17
Es la segunda Triumph que mas me gusta, la primera...la Scrambler..[/quote3lqyvzre]
A mi me pasa lo mismo![]()
![]()
![]()
ricky
25-09-2011 11:36:48
XROB
25-09-2011 21:49:25
A mí me pasa lo contrario, todavía no he manejado una de las modernas. No se que me dá que es mejor vivir en la ignorancia...![]()
[/quotevrxmesir]
Probablemente, las neoclasicas son preciosas (la truxton la que más) pero como moto, moto... seguro que si pruebas una moderna una street por ejemplo miraras con otros ojos a tu moto actual veras que no frena, que no tiene suspensiones, ni motor ..... es otra historia.
con esto no quiero decir que el que se compra una bonni, o un truxton...no hagan buena compra, ya que son motos intemporales, con un diseño muy bonito...pero no tienen nada que hacer contra las modernas...por el mismo precio (más o menos 8000 - 9000 €) es algo curioso.
Tambien es cierto que se devaluan mucho menos
ximo
25-09-2011 23:40:34
Probablemente, las neoclasicas son preciosas (la truxton la que más) pero como moto, moto... seguro que si pruebas una moderna una street por ejemplo miraras con otros ojos a tu moto actual veras que no frena, que no tiene suspensiones, ni motor ..... es otra historia.
[/quote2kkcrvh2]
Cierto, yo probé la Speed Triple en los Blue Days y cuando me bajé y me subí en mi bonniata parecía que me había subido en la moto de los Picapiedra.
ts4
25-09-2011 23:51:33
Fransex
30-09-2011 09:45:37
Minimoto
30-09-2011 10:05:55
Mr-Joke
30-09-2011 10:54:33
Es como comparar a la premio Novel de fisica con la churri de Cristiano Ronaldo , cada una luce por distinto sitio .
Una está extremadamente buena , con un chasis de infarto y unas curvas de muerte , pero no puedes llevar una conversación seria con ella , no tiene ni la ESO , y lo peor del caso es que andar con ella es la peor inversión que puedes hacer ya que cada dia que pasa està más fea y más gorda... esto es una speed .
Con la otra chica inviertes en inteligencia , habla cuatro idiomas , puedes llevarla donde sea que siempre te harà quedar bién y lo mejor es que inviertes en futuro , ya que cada dia serà más inteligente y eficaz ... esto es una bonni.
[/quote114254sc]
jajajajjaajajja
cunyat
30-09-2011 11:00:52
Alvarito
30-09-2011 12:54:01
numberpi
30-09-2011 13:25:18
Yo flipo !!! , comparar una Speed con una Bonni ??? ...![]()
Es como comparar a la premio Novel de fisica con la churri de Cristiano Ronaldo , cada una luce por distinto sitio .
Una está extremadamente buena , con un chasis de infarto y unas curvas de muerte , pero no puedes llevar una conversación seria con ella , no tiene ni la ESO , y lo peor del caso es que andar con ella es la peor inversión que puedes hacer ya que cada dia que pasa està más fea y más gorda... esto es una speed .
Con la otra chica inviertes en inteligencia , habla cuatro idiomas , puedes llevarla donde sea que siempre te harà quedar bién y lo mejor es que inviertes en futuro , ya que cada dia serà más inteligente y eficaz ... esto es una bonni.
Yo tengo la suerte de haberlas tenido las dos , las dos son estupendas , pero incomparables ... por favor , que tenemos una edad[/quote105doru2]
Y a tí quien te dice que la señora de Cristiano (bueno, guapo y rico) no está al nivel intelectual de la premio Novel !!!?![]()
![]()
![]()
![]()
numberpi
30-09-2011 13:26:50
A mi es la que mas me gusta de las actuales......a ver si sacn una Thruxton RRRRR con 2 frenos delanteros y suspensiones ,amortiguadores,etc......[/quote36tx8cio]
+1
A ver si te escuchan los señores de Triumph...
FrankBullit
30-09-2011 14:11:46
Fransex
30-09-2011 16:55:16
A mi es la que mas me gusta de las actuales......a ver si sacn una Thruxton RRRRR con 2 frenos delanteros y suspensiones ,amortiguadores,etc......[/quote2mmw7smx]
En este aspecto creo que nos estamos confundiendo , y disculpadme por mis palabras , siempre dentro del respeto me gustaria comentar algo .
La Thruxton , lleva unos frenos y unas suspensiones acordes con la moto , los señores de Triumph han hecho , a mi parecer , lo que tenian que hacer , osea , un hierro clasico , pero que arranca a la primera y no marca el territorio como los leones por las aceras , nada más .
Si ponemos un par de discos a una trux de 320 con pinzas de 4 pistones de anclaje radial de 15 / 20 . por ejemplo , a la primera frenada rebentaremos la horquilla , si le ponemos una horquilla invertida de categoria , como hace Ducati con sus Sport classic , además de que quedará antiestetico partiremos el chasis , ya que la doble cuna atornillada no lo soportaria , si ponemos un chasis tubular o "delta box " y ya que estamos de paso un monobrazo con un monoamortiguador multiajustable .... jejejeje boila ... tenemos una speed triple con un motor de 70 Cv. o lo que es lo mismo una Thruxton RRRRRRR !!!!
Otra cosa es que los señores de Triumph tendian que tener un poquito más de verguenza y poner unas suspensiones un poco más serias , no puede ser que paguemos casi 10.000 por una moto que lleva unos amortiguadores que valen 200€ ... si llega . En esto si que tendrian que aprender de Ducati . Tengo un amigo que tiene una GT 1000 de serie y flipas , pero claro en cuanto a estetica no es lo mismo que una Triumph .
Creo que tenemos que tocar de piés en el suelo y centrarnos en que tenemos una Clasica , para lo bueno y para lo malo . Todo no se puede tener .
Es emocionante hacer una carretera reviradita , y notar que nos hemos merendado la moto , que estamos por encima de ella y que tenemos que trazar con tiralineas las curvas si las queremos hacer un poco rapido , que tenemos que frenar antes de delante y acavar la faena con el trasero para que se levante la precaria suspensión y podamos hacer la curva , esto es conducir una clasica , este es el feeling que nos mueve , al menos a mi , no pidais que nos modernicen los componentes , para eso , nos compramos una Daitona y a ver quién es más chulo .
Un abrazo gente , y disculpad el taladro .
LordIronBar
30-09-2011 17:39:40
DavidN
30-09-2011 17:56:44
jordieasy
30-09-2011 18:44:16
Es emocionante hacer una carretera reviradita , y notar que nos hemos merendado la moto , que estamos por encima de ella y que tenemos que trazar con tiralineas las curvas si las queremos hacer un poco rapido , que tenemos que frenar antes de delante y acavar la faena con el trasero para que se levante la precaria suspensión y podamos hacer la curva , esto es conducir una clasica , este es el feeling que nos mueve , al menos a mi , no pidais que nos modernicen los componentes , para eso , nos compramos una Daitona y a ver quién es más chulo .
Un abrazo gente , y disculpad el taladro .[/quote2h0aa19l]
Exactamente por esto y es justo esto y solo esto por lo que quiero esta moto!!
cunyat
30-09-2011 18:47:43
Mr-Joke
30-09-2011 19:35:29
Es emocionante hacer una carretera reviradita , y notar que nos hemos merendado la moto , que estamos por encima de ella y que tenemos que trazar con tiralineas las curvas si las queremos hacer un poco rapido , que tenemos que frenar antes de delante y acavar la faena con el trasero para que se levante la precaria suspensión y podamos hacer la curva , esto es conducir una clasica , este es el feeling que nos mueve , al menos a mi , no pidais que nos modernicen los componentes , para eso , nos compramos una Daitona y a ver quién es más chulo .
Un abrazo gente , y disculpad el taladro .[/quote1dpuld9t]
coincido completamente!!
PD a veces echo de menos la datyona, las curvitas que le pegaria ahora jurjurjur
FrankBullit
30-09-2011 23:05:03
Fransex
01-10-2011 12:51:09
Muy buen taladro Fransex![]()
![]()
PD Por cierto, me gusta tu moto ........... mucho![]()
[/quote1jufguzo]
Muchas gracias , fijate que cosas , yo la moto que me tenia el "cosason partio" era la Thruxton , y de hecho fuí a comprarme una , pero pensando bién dije , coño , vives en un pueblecito del pirineo , donde la carretera más recta es como una cuerda metida en un saco , además te gusta salir por el campo ......... bufff , despierta coño !!!![]()
No no .... la scrambler es mi moto, de todas todas , la Thrux me encanta , pero la polivalencia de la scram no la cambio por nada .
Las satisfacciones que me da esta moto no me las hadado ninguna de las 15 anteriores que he tenido ( varias BMW's , Guzzi V11 , Daitona , street , trialeras varias , endureras .... etc ) , además de ser "casi" tan guapa como una Trux , que esto es muy dificil .