Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=54923
Zegyo
19-09-2011 14:27:33
MANRI
19-09-2011 16:28:01
Alvarito
19-09-2011 19:49:50
kril
19-09-2011 23:01:52
Lasparri
20-09-2011 09:25:34
Metroid
20-09-2011 09:57:04
Edumph
20-09-2011 11:00:14
Edumph
20-09-2011 11:00:29
Minimoto
20-09-2011 11:09:53
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20-09-2011 17:41:22
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Zegyo
20-09-2011 19:53:30
Sirocco
20-09-2011 20:17:51
Javione
23-09-2011 02:32:33
Pinchabuelles
23-09-2011 18:23:16
jolierar
23-09-2011 20:29:10
Zegyo
23-09-2011 21:50:03
Elpelucas
25-09-2011 21:36:12
chino27
26-09-2011 14:14:24
AlbertocH
26-09-2011 19:28:21
DMORENO
27-09-2011 12:24:51
Yo soñaba literalmente con la T100 blanca y negra, pero ya estaba harto de limpiar los radios de las ruedas y me preocupaba que las ruedas llevaran cámara. La blanca no me desagradaba y es la que escogí. Ahora no la cambiaría por ningún otro modelo. El estilo de la T100 es el de los 60-70, ruedas de radios, cromados, escapes escupe guisantes, ... Las Bonneville de palos son estilo 70-80, con llantas de aleación, escapes tipo megáfono y pocos cromados. Las Bonneville de palos modernas traen una variante, que es la rueda anterior de 17", con cinco cm. menos de diámetro que la que lleva la T100, que es de 19", como las que llevaban las motos de los 60 a los 80. Esto le da aun más manejabilidad, porque tiene menos efecto giroscópico, que es el que se opone al intento de angular el plano de giro de una rueda en movimiento. En pocas palabras, se tumba más fácil y es más difícil hacer "un recto" en una curva. Aunque, como ya te han dicho, elijas la que elijas no te arrepentirás.![]()
Jooooo que recuerdos , así era la mía
DMORENO
27-09-2011 12:29:13
t100 pero de cabeza
anticipo que es mi opinión, pero si vas a pillar un neoclasica, con los inconvenientes que tienen, cual es mas neoclasica???????? crees que esta moto por llevar una 17¨ delante es mas agil?? si als dos son un hierro comparada con cualquier "plasticosa", pillate la t100, es un modelo que lleva mucho más y la otra quien sabe... ¿Por que la SE es como es? para justificar que la t100 sea mas cara.
una cosa te digo hay que reconocer que justo ese modelo naranja es muy bonito, pero creo que de las ruedas de palos lo mismo te arrepientes, (no todos), pero post diciendo como cambiar las ruedeas de palos a la de radios hay unos cuantos (y por cierto no se pueden cambiar tan facil), premio si encuentras un solo post de alguien que quiera meterle palos en lugar de radios, saca tú tus conclusiones
coño!! no tienen la T100 en ese naranja?????![]()
![]()
, seria perfecta eh?? jajaja[/quote9e9xzapb]
Chino yo creo que ahí te equivocas, la SE por llevar llanta 17 va mucho mejor en cuanto a agilidad que la T100 y que la Thruxton, al menos a mi me lo parece. Vale que son hierros pero una llanta 17 en vez de una 18 ó 19 en el caso de la T100 se nota un huevo, sino pilla una y verás como cambias de opinión.
Saludos.
chino27
27-09-2011 16:29:41
eljors
27-09-2011 19:29:18
jolierar
27-09-2011 19:57:48
Alvarito
27-09-2011 21:04:24
jolierar
27-09-2011 21:15:15
Alvarito
27-09-2011 22:47:03
DMORENO
28-09-2011 09:53:58
Dmoreno, haz una cosa pon una SE y una t100 una al lado de la otra, y lo de los radios es para gustos, pero lo de la rueda de 17" esteticamente se nota mucho, la Bonni standar parece pequeñita y barriguda. ¿Que es mas agil? pues bueno, pero como no busco agilidad en esta moto no le doy tampoco mucha importancia....mas agil que las dos es una suzuki gs....¿no?, la agilidad no creo que sea lo que se mira en estas motos
Las nuevas bonnies, son motos mas "normales". Y una de las cosas que mas contribuyen a ello, en mi opinion, es esa ruedita pequeñaja....pero las opiniones son como el culo, todos tenemos una.
Ah y no te engañes, todos los cambios de la moto es para abaratar costes, todos, o ahora, ¿que el logo sea una pegatina es tambien para hacerla más "aerodinámica"?
[url=http://imageshack.us/photo/my-images/31/60412994.jpg/3ez41jzn]
..no me digas a que a la primera no se le ve una rueda ENANITAAAA
eso si, para gustos los colores....pero lo cierto es que cuando salio el modelo nuevo a todos en este foro casi nos da un "payá", ultimente el diseñador jefe de triumph no se que fuma, porque entre la bonnie nueva, la speedmaster nueva y ahora la street triple nueva, joer no da una!!!!, luego que se cotizan las viejas, ¡¡¡¡si son mas chulas!!!!
Uploaded with [url=http://imageshack.us3ez41jzn]ImageShack.us[/url3ez41jzn]
Uploaded with [url=http://imageshack.us3ez41jzn]ImageShack.us[/url3ez41jzn][/quote3ez41jzn]
Chino me lo dices o me lo cuentas?Ja ja ja Ya se que la moto es más bonita la de antes, lo único que yo digo es que es más ágil con la rueda de 17, en lo demás estoy de acuerdo totalmente contigo y para muestra un botón, que la mía es una SE y ya no le queda ni una pieza de ella, todo a mi gusto que para eso la compré.Ahora va peor comparado como iba de serie cuando la compré pero me gusta más y para la conducción que hay que llevar con estas motos me sobra como va ahora. Un saludo.
DMORENO
28-09-2011 09:57:17
A ver si nos aclaramos. Como se ha dicho en varias ocasiones, neoclásicas son réplicas modernas de motos de otras épocas. Triumph comenzó replicando máquinas de estilo 60-70, con ruedas de radios, silenciosos “escupe guisantes”, muchos cromados y logotipos del depósito en relieve. Actualmente también replica motos estilo 70-80, en las que los silenciosos eran tipo “megáfono”, las llantas eran de aleación, tenían cada vez menos cromados y perdieron los logotipos en relieve, que se convirtieron en pegatinas, lo que les daban un aspecto más moderno. A final de los 70 algunos fabricantes incluso se atrevieron a reducir el diámetro de la rueda delantera hasta 18”, como la magnífica y desaparecida Laverda, de la que ninguno opinábamos que tuviera una "ruedita pequeñaja", sino que se nos caía la baba al verla pasar. A continuación presento algunas fotos de modelos míticos, escaneadas de un catálogo italiano del 78-79, que aun conservo. Fijaros que Norton y Triumph aun llevan ruedas de radios (las perderían al año siguiente …). En conclusión, cada uno está identificado con una época o con una estética y todos los estilos y gustos son respetables. También hay que decir que el verdadero y sacrificado amante de las clásicas adquiere una moto de aquella época y la restaura, como mi Ducati Scrambler de 1972, que es la última foto de la serie, pero eso es otra historia …
Ducati 900 Desmo. 863 cc. 72 CV
Harley Davidson FXS 1200
[url=http://imageshack.us/photo/my-images/263/harleydavidsonfxs1200.jpg/2l1fps6c]
Laverda 1200
[url=http://imageshack.us/photo/my-images/52/laverda1200.jpg/2l1fps6c]
Norton Comando MK3. 828 cc. 58 CV
[url=http://imageshack.us/photo/my-images/3/nortoncommandomk3828cc5.jpg/2l1fps6c]
Ossa 500 Jankee 58 CV
[url=http://imageshack.us/photo/my-images/199/ossa500jankee58cv.jpg/2l1fps6c]
Triumph Tiger. 744 cc. 43 CV
[url=http://imageshack.us/photo/my-images/841/triumphtiger744cc43cv.jpg/2l1fps6c]
Yamaha XS 1100. 95 CV
[url=http://imageshack.us/photo/my-images/801/yamahaxs110095cv.jpg/2l1fps6c]
Ducati Scrambler 250. 25 CV. 1972
[url=http://imageshack.us/photo/my-images/845/ducatiscrambler250.jpg/2l1fps6c]
Totalmente de acuerdo +1
chino27
28-09-2011 16:50:02
Tucho
28-09-2011 18:34:47
chino27
28-09-2011 18:39:13
Lasparri
28-09-2011 19:01:58
jolierar
28-09-2011 19:20:03
Ah, en el post de DMoreno, la 1ª no es un Desmo, es una Darmah. Cómo me gustaba cuanda era niño! y la Desmo, la Vento, la Norton Comando... pero, sobre todas, la Bonnie y mi Pursang MK 11
Saludos[/quotektfuiu4n]
Ducati 900 Darmah y SD de 1978 son la misma moto. La Ducati Darmah también se comercializaba como Ducati 900 Sport Desmo (ver las siglas SD en la tapa derecha bajo el asiento y Darmah en el colín)![]()
http://www.ducaticlasica.es/Informacion ... darmah.htm
Lasparri
28-09-2011 20:00:34
Ah, en el post de DMoreno, la 1ª no es un Desmo, es una Darmah. Cómo me gustaba cuanda era niño! y la Desmo, la Vento, la Norton Comando... pero, sobre todas, la Bonnie y mi Pursang MK 11
Saludos[/quote2sm6a3j6]
Ducati 900 Darmah y SD de 1978 son la misma moto. La Ducati Darmah también se comercializaba como Ducati 900 Sport Desmo (ver las siglas SD en la tapa derecha bajo el asiento y Darmah en el colín)![]()
http://www.ducaticlasica.es/Informacion ... darmah.htm
Bien por tu matización, pero en España, no sé si a nivel coloquial, la desmo era la de 500cc y la Darmah era la 900sd.
Fue presentada en el Salón de Bolonia de 1976 y su producción comenzó al año siguiente continuando ininterrumpidamente hasta 1984, lo que la convierte en uno de los modelos más longevos de Ducati. El total de unidades fabricadas, incluyendo el modelo Darmah SS, fue de 6.692.
Esta moto constituye una mezcla entre la 900 SS y las series GT-GTS, tomando lo mejor de cada una e introduciendo elementos inéditos hasta ese momento como, por ejemplo, las llantas de aleación de magnesio que sólo se usaban en competición y fue la primera vez que se llevaron a la serie
El primer acierto fue encargar el diseño estético de la nueva moto a Leopoldo Tartarini el cual acertó con un diseño deportivo y elegante. Tartarini también vistió a la 500 Sport, versión italiana de nuestra 500 Desmo, siendo inconfundible su estilo.
Aquí la desmo española
http://www.google.es/imgres?q=desmo+500 ... EAQ&zoom=1
Saludos
jolierar
28-09-2011 20:42:33
FrankBullit
29-09-2011 09:07:06
DMORENO
29-09-2011 10:41:22
jaal
29-09-2011 13:42:22
chino27
29-09-2011 13:48:43
DMORENO
29-09-2011 13:50:01
Si se me permite opinar... y tal y como se ha dicho ya por ahí antes, comprar una bonneville no es cuestión de prestaciones, sino de gusto.
Yo fui al concesionario y vi mi actual T100 junto a una SE blanca y el corazón me subió a la T100.
Por supuesto no me puse a comparar prestaciones de una u otra... si hubiera querido prestaciones me hubiese quedado con mi CBR600. No crees?[/quote1peaonr9]
+1