Duda entre T100 o SE

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=54923

Zegyo

19-09-2011 14:27:33

Hola!!
Soy nuevo en el foro y nuevo en el mundo Triumph
mi compra de una Bonnie es inminente... no aguanto mas!!!
Pero me asalta la duda entre la compra del modelo SE por lo que dicen mucho mas apta y manejable para ciudad... y la T100 sencillamente porque es preciosa...
La pregunta es... ya que como habreis adivinado no soy ningun super experto, realmente hay tanta diferencia para ciudad de una a otra... ?
y si sabeis que otros pros o contras puede haber entre una u otra.
Muchas gracias
Saludos

MANRI

19-09-2011 16:28:01

Sinceramente pienso que es mas una cuestión de estética, las diferencias dinámicas las hay, mas ágil y con un punto de mas deportiva, nada que sea lo
suficientemente importante como para que te decidas por una u otra por ese aspecto. Hazte con la que te enamore.

Alvarito

19-09-2011 19:49:50

T100 plas

kril

19-09-2011 23:01:52

En cuestión de manejo supongo que serán similares. Yo con la T-100 estoy encantado, la única pega es que hay que mantenerla impoluta.

Lasparri

20-09-2011 09:25:34

T 100 sin dudarlo, te adaptarás a ella perfectamente e irás en ciudad como en un vespino.

Por muy pocos € de más, cada vez que la veas pensarás... acerté!

Metroid

20-09-2011 09:57:04

La SE es más agil y las llantas 17 se notan y no poco....pero estéticament prefiero la T100 de todas todas XX XX

Edumph

20-09-2011 11:00:14

Precisamente ayer probé una T 100,y no solo es preciosa,sino que la agilidad y suavidad me sorprendieron, en dos dias no te acordaras de la SE.

Edumph

20-09-2011 11:00:29

ride

Minimoto

20-09-2011 11:09:53

Bienvenido.
XX XX XX XX XX XX

jordieasy

20-09-2011 17:41:22

Yo tengo con llantas de 17" porque me gusta más.

Joder! Cómprate la que más te guste!! Quieres comprarte una Bonnie de forma racional??

Fransex

20-09-2011 18:00:30

T 100 o SE ? Una Scrambler , toda la vida ... =))


Como te han comentado , para la ciudad lo mejor es un scooter , si quieres una bonni no mires prestaciones , comprala con el corazón y no con la cabeza .
Yo queria una T100 pero cuando vi la Scrambler no me pude aguantar , y no me arrepiento para nada . Existen diferencias entre ellas pero si no tienes que ganar decimas en una crono ( entonces tendrias que mirarte una street triple R ) con cualquiera de ellas rodaràs de coña .

XX

Zegyo

20-09-2011 19:53:30

Muchas gracias a todos por las respuestas,
ya veo que el tema es mas estetica que otra cosa...
Ahora el problema es que las dos me enamoran face tanto el modelo naranja SE, como el grafito y negro de la T100 me parecen preciosos... )~
Pero bueno, ya se que en eso nadie me puede ayudar... mañana ire al concesionario, me sentare en las dos y dejare que decidan ellas

Muchas gracias otra vez
Saludos XX

Sirocco

20-09-2011 20:17:51

Yo tengo la T 100 y para mi es más bonita, esto es totalmente personal y subjetivo, pero he de decir que la SE no le va mucho a la zaga y tiene algunas ventajas como la de la mejor manejabilidad que ya se ha dicho y sobre todo que puede utilizar neumaticos sin camara que son más seguros y con más variada oferta en el mercado.

Pero claro, esas llantas de radios y los escapes escupeguisantes,... )~ )~ )~

Javione

23-09-2011 02:32:33

Entra , mira y elige la que mas te llene a primera vista..
Yo tengo la T100 y volveria a elegirla. claro llevo 3 dias con ella. como para cansarmen..
elijas la que elijas seguron que no te arrepientes
nuts nuts nuts

Pinchabuelles

23-09-2011 18:23:16

Pues yo, te pongo la mia para ver si te decides........

jolierar

23-09-2011 20:29:10

Yo soñaba literalmente con la T100 blanca y negra, pero ya estaba harto de limpiar los radios de las ruedas y me preocupaba que las ruedas llevaran cámara. La blanca no me desagradaba y es la que escogí. Ahora no la cambiaría por ningún otro modelo. El estilo de la T100 es el de los 60-70, ruedas de radios, cromados, escapes escupe guisantes, ... Las Bonneville de palos son estilo 70-80, con llantas de aleación, escapes tipo megáfono y pocos cromados. Las Bonneville de palos modernas traen una variante, que es la rueda anterior de 17", con cinco cm. menos de diámetro que la que lleva la T100, que es de 19", como las que llevaban las motos de los 60 a los 80. Esto le da aun más manejabilidad, porque tiene menos efecto giroscópico, que es el que se opone al intento de angular el plano de giro de una rueda en movimiento. En pocas palabras, se tumba más fácil y es más difícil hacer "un recto" en una curva. Aunque, como ya te han dicho, elijas la que elijas no te arrepentirás. XX

Zegyo

23-09-2011 21:50:03

Gracia Jolierar y Pinchabuelles...

Hoy he estado en el concesionario cara a cara con las dos...
y es imposible decidirse entre ellas.
Me encantan las dos y esto va a ser dificil...
Por suerte o por desgracia hasta dentro de un mes o asi no tendre que tomar la decisión, ya que no la comprare hasta entonces...

Elpelucas

25-09-2011 21:36:12

Pues aquí otro propietario de otra de palos..Yo te diría que las probaras las dos en carretera,a ver qué sensaciones te dá la una y la otra y tal vez eso marque alguna diferencia y te ayude a decidirte.

chino27

26-09-2011 14:14:24

t100 pero de cabeza

anticipo que es mi opinión, pero si vas a pillar un neoclasica, con los inconvenientes que tienen, cual es mas neoclasica???????? crees que esta moto por llevar una 17¨ delante es mas agil?? si als dos son un hierro comparada con cualquier "plasticosa", pillate la t100, es un modelo que lleva mucho más y la otra quien sabe... ¿Por que la SE es como es? para justificar que la t100 sea mas cara.

una cosa te digo hay que reconocer que justo ese modelo naranja es muy bonito, pero creo que de las ruedas de palos lo mismo te arrepientes, (no todos), pero post diciendo como cambiar las ruedeas de palos a la de radios hay unos cuantos (y por cierto no se pueden cambiar tan facil), premio si encuentras un solo post de alguien que quiera meterle palos en lugar de radios, saca tú tus conclusiones

coño!! no tienen la T100 en ese naranja????? =)) =)) =)) , seria perfecta eh?? jajaja

AlbertocH

26-09-2011 19:28:21

la naranja es guapísimaa!!!!

DMORENO

27-09-2011 12:24:51

Yo soñaba literalmente con la T100 blanca y negra, pero ya estaba harto de limpiar los radios de las ruedas y me preocupaba que las ruedas llevaran cámara. La blanca no me desagradaba y es la que escogí. Ahora no la cambiaría por ningún otro modelo. El estilo de la T100 es el de los 60-70, ruedas de radios, cromados, escapes escupe guisantes, ... Las Bonneville de palos son estilo 70-80, con llantas de aleación, escapes tipo megáfono y pocos cromados. Las Bonneville de palos modernas traen una variante, que es la rueda anterior de 17", con cinco cm. menos de diámetro que la que lleva la T100, que es de 19", como las que llevaban las motos de los 60 a los 80. Esto le da aun más manejabilidad, porque tiene menos efecto giroscópico, que es el que se opone al intento de angular el plano de giro de una rueda en movimiento. En pocas palabras, se tumba más fácil y es más difícil hacer "un recto" en una curva. Aunque, como ya te han dicho, elijas la que elijas no te arrepentirás. XX




Jooooo que recuerdos , así era la mía

DMORENO

27-09-2011 12:29:13

t100 pero de cabeza

anticipo que es mi opinión, pero si vas a pillar un neoclasica, con los inconvenientes que tienen, cual es mas neoclasica???????? crees que esta moto por llevar una 17¨ delante es mas agil?? si als dos son un hierro comparada con cualquier "plasticosa", pillate la t100, es un modelo que lleva mucho más y la otra quien sabe... ¿Por que la SE es como es? para justificar que la t100 sea mas cara.

una cosa te digo hay que reconocer que justo ese modelo naranja es muy bonito, pero creo que de las ruedas de palos lo mismo te arrepientes, (no todos), pero post diciendo como cambiar las ruedeas de palos a la de radios hay unos cuantos (y por cierto no se pueden cambiar tan facil), premio si encuentras un solo post de alguien que quiera meterle palos en lugar de radios, saca tú tus conclusiones

coño!! no tienen la T100 en ese naranja????? =)) =)) =)) , seria perfecta eh?? jajaja[/quote9e9xzapb]

Chino yo creo que ahí te equivocas, la SE por llevar llanta 17 va mucho mejor en cuanto a agilidad que la T100 y que la Thruxton, al menos a mi me lo parece. Vale que son hierros pero una llanta 17 en vez de una 18 ó 19 en el caso de la T100 se nota un huevo, sino pilla una y verás como cambias de opinión.
Saludos.

chino27

27-09-2011 16:29:41

Dmoreno, haz una cosa pon una SE y una t100 una al lado de la otra, y lo de los radios es para gustos, pero lo de la rueda de 17" esteticamente se nota mucho, la Bonni standar parece pequeñita y barriguda. ¿Que es mas agil? pues bueno, pero como no busco agilidad en esta moto no le doy tampoco mucha importancia....mas agil que las dos es una suzuki gs....¿no?, la agilidad no creo que sea lo que se mira en estas motos
Las nuevas bonnies, son motos mas "normales". Y una de las cosas que mas contribuyen a ello, en mi opinion, es esa ruedita pequeñaja....pero las opiniones son como el culo, todos tenemos una.
Ah y no te engañes, todos los cambios de la moto es para abaratar costes, todos, o ahora, ¿que el logo sea una pegatina es tambien para hacerla más "aerodinámica"? hola


[url=http://imageshack.us/photo/my-images/31/60412994.jpg/3ml4rkg2]

..no me digas a que a la primera no se le ve una rueda ENANITAAAA

eso si, para gustos los colores....pero lo cierto es que cuando salio el modelo nuevo a todos en este foro casi nos da un "payá", ultimente el diseñador jefe de triumph no se que fuma, porque entre la bonnie nueva, la speedmaster nueva y ahora la street triple nueva, joer no da una!!!!, luego que se cotizan las viejas, ¡¡¡¡si son mas chulas!!!!
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eljors

27-09-2011 19:29:18

Creo que te decidirás por estética. En prestaciones son muy similares. Yo probé las dos y la scrambler y al final fue ...... mis ojitos no me engañaron la T100 black

jolierar

27-09-2011 19:57:48

A ver si nos aclaramos. Como se ha dicho en varias ocasiones, neoclásicas son réplicas modernas de motos de otras épocas. Triumph comenzó replicando máquinas de estilo 60-70, con ruedas de radios, silenciosos “escupe guisantes”, muchos cromados y logotipos del depósito en relieve. Actualmente también replica motos estilo 70-80, en las que los silenciosos eran tipo “megáfono”, las llantas eran de aleación, tenían cada vez menos cromados y perdieron los logotipos en relieve, que se convirtieron en pegatinas, lo que les daban un aspecto más moderno. A final de los 70 algunos fabricantes incluso se atrevieron a reducir el diámetro de la rueda delantera hasta 18”, como la magnífica y desaparecida Laverda, de la que ninguno opinábamos que tuviera una "ruedita pequeñaja", sino que se nos caía la baba al verla pasar. A continuación presento algunas fotos de modelos míticos, escaneadas de un catálogo italiano del 78-79, que aun conservo. Fijaros que Norton y Triumph aun llevan ruedas de radios (las perderían al año siguiente …). En conclusión, cada uno está identificado con una época o con una estética y todos los estilos y gustos son respetables. También hay que decir que el verdadero y sacrificado amante de las clásicas adquiere una moto de aquella época y la restaura, como mi Ducati Scrambler de 1972, que es la última foto de la serie, pero eso es otra historia …

Ducati 900 Desmo. 863 cc. 72 CV



Harley Davidson FXS 1200

[url=http://imageshack.us/photo/my-images/263/harleydavidsonfxs1200.jpg/i4rwtvnf]

Laverda 1200

[url=http://imageshack.us/photo/my-images/52/laverda1200.jpg/i4rwtvnf]

Norton Comando MK3. 828 cc. 58 CV

[url=http://imageshack.us/photo/my-images/3/nortoncommandomk3828cc5.jpg/i4rwtvnf]

Ossa 500 Jankee 58 CV

[url=http://imageshack.us/photo/my-images/199/ossa500jankee58cv.jpg/i4rwtvnf]

Triumph Tiger. 744 cc. 43 CV

[url=http://imageshack.us/photo/my-images/841/triumphtiger744cc43cv.jpg/i4rwtvnf]

Yamaha XS 1100. 95 CV

[url=http://imageshack.us/photo/my-images/801/yamahaxs110095cv.jpg/i4rwtvnf]

Ducati Scrambler 250. 25 CV. 1972

[url=http://imageshack.us/photo/my-images/845/ducatiscrambler250.jpg/i4rwtvnf]

Alvarito

27-09-2011 21:04:24

Es curioso...cada vez nos venden los coches con llantas más grandes y molonas no acordes alas prestaciones del motor, lo que los hace peores prestacionalmente y los compramos tan contentos...

Ahora resulta que a una moto tan especial como la Bonnie te justifican la llanta de 17 para hacerla más ágil (que digo yo que la agilidad va relacionada con más cosas además de las pulgadas, como suspensiones y demás). O te justifican las llantas de palos porque son típicas de los 80 blablabla. Estais justificando hasta la sustitución del anagrama por una pegatina como algo estrictamente estético para parecerse a motos de otra época cuando no obedece más que a la reducción en costos de fabricación...una cutrería pero bueno al fin y al cabo el 99% de las motos actuales llevan pegatinas...al estilo de los 80!!! sh . Ya cuando leo que con la SE es más difícil hacer un recto en una curva es cuando flipo face ...Desde luego el que no se consuela es porque no quiere mrgreen Que2 cada uno se compre la que le guste pero estos argumentos a mi me parecen autojustificaciones...con lo fácil es decir me compré esta porque me gusta más y chimpum...

Yo he tenido motos con ruedas de 21", 19" y 17" y cada una tenía el comportamiento que se esperaba de ellla. La bonnie con llanta de 19" no tiene carencia dinámica alguna como para decir que se le hace un cambio para aumentar su agilidad ¿acaso lo necesitaba?. Más bien hacen el cambio pensando en vender más motos y luego te ponen una excusa para vendértela "La nueva Bonnie ochentera" mrgreen

Para mi, estéticamente y si buscas una moto "neoclásica" (odio este palabro) que recuerde a las clásicas no hay color alguno...llantas de radios.Y eso que la SE naranja me parece la más bonita de las SE.

jolierar

27-09-2011 21:15:15

http://www.motociclismo.es/Pruebas/cust ... llese/7014 wink

Alvarito

27-09-2011 22:47:03

¿ Un artículo de la revista motociclismo? face

Pues eso...el que no se consuela es porque no quiere lol

DMORENO

28-09-2011 09:53:58

Dmoreno, haz una cosa pon una SE y una t100 una al lado de la otra, y lo de los radios es para gustos, pero lo de la rueda de 17" esteticamente se nota mucho, la Bonni standar parece pequeñita y barriguda. ¿Que es mas agil? pues bueno, pero como no busco agilidad en esta moto no le doy tampoco mucha importancia....mas agil que las dos es una suzuki gs....¿no?, la agilidad no creo que sea lo que se mira en estas motos
Las nuevas bonnies, son motos mas "normales". Y una de las cosas que mas contribuyen a ello, en mi opinion, es esa ruedita pequeñaja....pero las opiniones son como el culo, todos tenemos una.
Ah y no te engañes, todos los cambios de la moto es para abaratar costes, todos, o ahora, ¿que el logo sea una pegatina es tambien para hacerla más "aerodinámica"? hola


[url=http://imageshack.us/photo/my-images/31/60412994.jpg/3ez41jzn]

..no me digas a que a la primera no se le ve una rueda ENANITAAAA

eso si, para gustos los colores....pero lo cierto es que cuando salio el modelo nuevo a todos en este foro casi nos da un "payá", ultimente el diseñador jefe de triumph no se que fuma, porque entre la bonnie nueva, la speedmaster nueva y ahora la street triple nueva, joer no da una!!!!, luego que se cotizan las viejas, ¡¡¡¡si son mas chulas!!!!
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Chino me lo dices o me lo cuentas?Ja ja ja Ya se que la moto es más bonita la de antes, lo único que yo digo es que es más ágil con la rueda de 17, en lo demás estoy de acuerdo totalmente contigo y para muestra un botón, que la mía es una SE y ya no le queda ni una pieza de ella, todo a mi gusto que para eso la compré.Ahora va peor comparado como iba de serie cuando la compré pero me gusta más y para la conducción que hay que llevar con estas motos me sobra como va ahora. Un saludo.

DMORENO

28-09-2011 09:57:17

A ver si nos aclaramos. Como se ha dicho en varias ocasiones, neoclásicas son réplicas modernas de motos de otras épocas. Triumph comenzó replicando máquinas de estilo 60-70, con ruedas de radios, silenciosos “escupe guisantes”, muchos cromados y logotipos del depósito en relieve. Actualmente también replica motos estilo 70-80, en las que los silenciosos eran tipo “megáfono”, las llantas eran de aleación, tenían cada vez menos cromados y perdieron los logotipos en relieve, que se convirtieron en pegatinas, lo que les daban un aspecto más moderno. A final de los 70 algunos fabricantes incluso se atrevieron a reducir el diámetro de la rueda delantera hasta 18”, como la magnífica y desaparecida Laverda, de la que ninguno opinábamos que tuviera una "ruedita pequeñaja", sino que se nos caía la baba al verla pasar. A continuación presento algunas fotos de modelos míticos, escaneadas de un catálogo italiano del 78-79, que aun conservo. Fijaros que Norton y Triumph aun llevan ruedas de radios (las perderían al año siguiente …). En conclusión, cada uno está identificado con una época o con una estética y todos los estilos y gustos son respetables. También hay que decir que el verdadero y sacrificado amante de las clásicas adquiere una moto de aquella época y la restaura, como mi Ducati Scrambler de 1972, que es la última foto de la serie, pero eso es otra historia …

Ducati 900 Desmo. 863 cc. 72 CV



Harley Davidson FXS 1200

[url=http://imageshack.us/photo/my-images/263/harleydavidsonfxs1200.jpg/2l1fps6c]

Laverda 1200

[url=http://imageshack.us/photo/my-images/52/laverda1200.jpg/2l1fps6c]

Norton Comando MK3. 828 cc. 58 CV

[url=http://imageshack.us/photo/my-images/3/nortoncommandomk3828cc5.jpg/2l1fps6c]

Ossa 500 Jankee 58 CV

[url=http://imageshack.us/photo/my-images/199/ossa500jankee58cv.jpg/2l1fps6c]

Triumph Tiger. 744 cc. 43 CV

[url=http://imageshack.us/photo/my-images/841/triumphtiger744cc43cv.jpg/2l1fps6c]

Yamaha XS 1100. 95 CV

[url=http://imageshack.us/photo/my-images/801/yamahaxs110095cv.jpg/2l1fps6c]

Ducati Scrambler 250. 25 CV. 1972

[url=http://imageshack.us/photo/my-images/845/ducatiscrambler250.jpg/2l1fps6c]


Totalmente de acuerdo +1 )

chino27

28-09-2011 16:50:02

Albarito cuanta razon tienes....
Los de Triumph estan ABARANTANDO costes.....y se huele a un kilometro
dentro de nada pondrán un freno de tambor atras y habra alguno que cuele con la explicación.
La t100 es mas cara por lo que es mas cara. Y ahora si que se nota, hace dos años no, por eso mismo todos acababamos con la Blak, pero ahora "el que quiera peces que se moje el culo" se han dicho los de triumph....y lo otro es como bien ha dicho Albarito, "La cojo por que me gusta más y punto". pero razonadamente hay mucha diferencia entre una y otra.
A la pregunta que inicia el post ¿cual cogeriais? yo te digo que tienes mas probabilidades de arrepentirte con la SE, no quiere decir para nada que cogerse la SE sea seguro que se arrepiente. Pero estoy seguriiiisimo que si pone las dos motos al lado la una de la otra y si la suya es la t100, NO SE ARREPIENTE, por que es una moto que le sobra agilidad, y mas bonita creo que no lo discute casi nadie.
por cierto, de las fotos de arriba elegid UNA, por estetica no por marca.....y luego me decis que ruedas llevan.....algunmentiroso solo por joder dirá que la OSSA lol lol lol

Tucho

28-09-2011 18:34:47

Buenas!!!
yo compre la de palos...y no fue por pasta, pero he de reconocer que me equivoque...hoy hubiera comprado la de radios sin dudarlo. Seguro que es mas ágil y manejable la de palos, pero yo compraría la otra. No creo que sean dos versiones...son dos motos diferentes.
XX

chino27

28-09-2011 18:39:13

AMEN !!

Lasparri

28-09-2011 19:01:58

Yo claro lo tengo, para mí es una cuestión de gusto, no de matices. Si buscase prestaciones, estabilidad o tecnología, no me compraría una Bonnie

Y como sobre gustos no hay nada escrito, cada uno se compra la que le parece bien y así lo hice con mi T 100 ( y lo volvería a hacer)

Ah, en el post de DMoreno, la 1ª no es un Desmo, es una Darmah. Cómo me gustaba cuanda era niño! y la Desmo, la Vento, la Norton Comando... pero, sobre todas, la Bonnie y mi Pursang MK 11 )

Saludos

jolierar

28-09-2011 19:20:03


Ah, en el post de DMoreno, la 1ª no es un Desmo, es una Darmah. Cómo me gustaba cuanda era niño! y la Desmo, la Vento, la Norton Comando... pero, sobre todas, la Bonnie y mi Pursang MK 11 )

Saludos[/quotektfuiu4n]

Ducati 900 Darmah y SD de 1978 son la misma moto. La Ducati Darmah también se comercializaba como Ducati 900 Sport Desmo (ver las siglas SD en la tapa derecha bajo el asiento y Darmah en el colín) XX

http://www.ducaticlasica.es/Informacion ... darmah.htm

Lasparri

28-09-2011 20:00:34


Ah, en el post de DMoreno, la 1ª no es un Desmo, es una Darmah. Cómo me gustaba cuanda era niño! y la Desmo, la Vento, la Norton Comando... pero, sobre todas, la Bonnie y mi Pursang MK 11 )

Saludos[/quote2sm6a3j6]

Ducati 900 Darmah y SD de 1978 son la misma moto. La Ducati Darmah también se comercializaba como Ducati 900 Sport Desmo (ver las siglas SD en la tapa derecha bajo el asiento y Darmah en el colín) XX

http://www.ducaticlasica.es/Informacion ... darmah.htm




Bien por tu matización, pero en España, no sé si a nivel coloquial, la desmo era la de 500cc y la Darmah era la 900sd.

Fue presentada en el Salón de Bolonia de 1976 y su producción comenzó al año siguiente continuando ininterrumpidamente hasta 1984, lo que la convierte en uno de los modelos más longevos de Ducati. El total de unidades fabricadas, incluyendo el modelo Darmah SS, fue de 6.692.

Esta moto constituye una mezcla entre la 900 SS y las series GT-GTS, tomando lo mejor de cada una e introduciendo elementos inéditos hasta ese momento como, por ejemplo, las llantas de aleación de magnesio que sólo se usaban en competición y fue la primera vez que se llevaron a la serie

El primer acierto fue encargar el diseño estético de la nueva moto a Leopoldo Tartarini el cual acertó con un diseño deportivo y elegante. Tartarini también vistió a la 500 Sport, versión italiana de nuestra 500 Desmo, siendo inconfundible su estilo.

Aquí la desmo española

http://www.google.es/imgres?q=desmo+500 ... EAQ&zoom=1

Saludos

jolierar

28-09-2011 20:42:33

Tienes razón Lasparri. La Ducati 500 que comercializaba Ducati España (Mototrans) en 1978 se denominaba 500 Desmo. En Italia se comercializaba como 500 GTV y tenía una hermana de 350 cc. Motos preciosas que a todos nos encantaban. Saludos

Ducati 500 Desmo Mototrans



Ducati 500 y 350 GTV italiana

[url=http://imageshack.us/photo/my-images/148/ducati500italia.jpg/3hlj5i4s]

FrankBullit

29-09-2011 09:07:06

Animo, yo estoy como tu, pero despues de llevar dias leyendo a esta gente, se que acabaré haciendo caso al corazón y comprandome la T100 y la elección será acertada, ronda de cervezas para todos y a vivir la vida con mi nuevo amor.

P.D La ultima que cambié de coche lo hice pensando con la cabeza y no con otras partes del cuerpo y aún me estoy cagando en Alemania (con todo mi respeto)

DMORENO

29-09-2011 10:41:22

Si quieres mi opinión, aunque sea mas manejable la SE con su llanta 17, a mi me gusta más la llanta de radios, pero bueno...yo es que tengo un problema con los cromados y no me van, por eso las pinté en negro, pero creo que mas bonita es con ruedas de radios. De todas maneras a todos no nos gusta lo mismo y menos en esta moto que es súper personalizable. Si vas a la tienda y las ves al lado una de otra estoy convencido que en el fondo te tirará una mas que otra...esa es la que te tienes que comprar amigo, sino te arrepentirás después.

jaal

29-09-2011 13:42:22

Si se me permite opinar... y tal y como se ha dicho ya por ahí antes, comprar una bonneville no es cuestión de prestaciones, sino de gusto.

Yo fui al concesionario y vi mi actual T100 junto a una SE blanca y el corazón me subió a la T100.

Por supuesto no me puse a comparar prestaciones de una u otra... si hubiera querido prestaciones me hubiese quedado con mi CBR600. No crees?

chino27

29-09-2011 13:48:43

ahí le has dado Jaal... clap

DMORENO

29-09-2011 13:50:01

Si se me permite opinar... y tal y como se ha dicho ya por ahí antes, comprar una bonneville no es cuestión de prestaciones, sino de gusto.

Yo fui al concesionario y vi mi actual T100 junto a una SE blanca y el corazón me subió a la T100.

Por supuesto no me puse a comparar prestaciones de una u otra... si hubiera querido prestaciones me hubiese quedado con mi CBR600. No crees?[/quote1peaonr9]

+1 )