Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=54799
jmsound
14-09-2011 00:34:09
LordIronBar
14-09-2011 00:36:17
jmsound
14-09-2011 00:43:28
Elpelucas
14-09-2011 08:04:43
Minimoto
14-09-2011 09:29:26
Fransex
14-09-2011 13:35:49
Pues muy sencillo, te echan un aceite peor del que llevas, te cambian el filtro de aceite, te sellan la garantía y te levantan entre 100 y 120 pavos. Naaaah... Poca cosa.[/quote3sb0ln5d]
Si es un concesionario como Diós manda te pondràn un aceite distinto al que lleva , no peor . El primer aceite es especial para que arrastre las impurezas que vienen de fabrica y queden alojadas en el filtro , que dicho sea de paso , también cambian .
El aceite que recomienda el fabricante ( el que te ponen ) es carisimo , es cierto , y la revisión también , no tienen bergüenza , en mi epoca , hace 20 o 25 años , las primeras revisiones de las motos eran gratuitas , no se si algún cuarentón se acordará , pero ahora te cobran hasta la junta del tapón .
Esta revisión , al igual que el rodaje , tendria que venir hecha de fabrica al comprar la moto nueva , como hacen en los coches . Que estamos en el siglo XXI coño !!!![]()
Salu2
Triply
14-09-2011 13:39:49
Pues muy sencillo, te echan un aceite peor del que llevas, te cambian el filtro de aceite, te sellan la garantía y te levantan entre 100 y 120 pavos. Naaaah... Poca cosa.[/quote1j6kdek8]
Si es un concesionario como Diós manda te pondràn un aceite distinto al que lleva , no peor . El primer aceite es especial para que arrastre las impurezas que vienen de fabrica y queden alojadas en el filtro , que dicho sea de paso , también cambian .
El aceite que recomienda el fabricante ( el que te ponen ) es carisimo , es cierto , y la revisión también , no tienen bergüenza , en mi epoca , hace 20 o 25 años , las primeras revisiones de las motos eran gratuitas , no se si algún cuarentón se acordará [/color1j6kdek8], pero ahora te cobran hasta la junta del tapón .
Esta revisión , al igual que el rodaje , tendria que venir hecha de fabrica al comprar la moto nueva , como hacen en los coches . Que estamos en el siglo XXI coño !!!![]()
Salu2[/quote1j6kdek8]
Pues si Fran, algún cuarentón se acuerda![]()
Vaya que si me acuerdo
Flipao
14-09-2011 20:24:13
cunyat
14-09-2011 22:19:39
jordieasy
14-09-2011 22:21:30
Creep
15-09-2011 00:53:13
JOHNNYT
17-09-2011 16:43:28
veloç
18-09-2011 20:29:43
Pues muy sencillo, te echan un aceite peor del que llevas, te cambian el filtro de aceite, te sellan la garantía y te levantan entre 100 y 120 pavos. Naaaah... Poca cosa.[/quotepc72ohmh]
Si es un concesionario como Diós manda te pondràn un aceite distinto al que lleva , no peor . El primer aceite es especial para que arrastre las impurezas que vienen de fabrica y queden alojadas en el filtro , que dicho sea de paso , también cambian .
El aceite que recomienda el fabricante ( el que te ponen ) es carisimo , es cierto , y la revisión también , no tienen bergüenza , en mi epoca , hace 20 o 25 años , las primeras revisiones de las motos eran gratuitas , no se si algún cuarentón se acordará[/colorpc72ohmh] , pero ahora te cobran hasta la junta del tapón .
Esta revisión , al igual que el rodaje , tendria que venir hecha de fabrica al comprar la moto nueva , como hacen en los coches . Que estamos en el siglo XXI coño !!!![]()
Salu2[/quotepc72ohmh]
Pues sí, lo recuerdo perfectamente.
Si no son unos chorizos lo cambian seguro.
La mía lleva Elf Moto 4 HP ECO.
Tampoco es cuestión de escatimar con el aceite. Es muy importante y además la Bonnie no consume nada.
jordieasy
20-09-2011 21:46:32
jmsound
22-09-2011 15:37:48
veloç
01-10-2011 20:27:27
Tragar aceite no traga.. Ahora perderlo quizás un poquito[/quote3hxuxbqo]
Si pierde es porque tiene alguna junta o retén jodido. Afortunadamente se soluciona fácil.
Por lo menos en mi caso me cambiaron la junta y ni una gota más.