Saludos
Compre hace un mes mi Scrambler en una concesion Triumph en Barcelona, con 800 km modelo 2007 y matriculada en 2009.
La version del comercial del porque del escaso numero de km es que se la vendio el mismo a un hombre con carnet limitado y que en este tiempo habia andado muy poco.
La verdad es que inspeccionando la moto parace que todo es correcto, la cadena no se habia engrasado nunca! y asi con otro tipo de detalles que delatan el uso de un vehiculo.
Con todo esto va pasando el tiempo y en el poco rato que he podido coger la moto, le hago 2000 km desde el 1 de agosto hasta entes de ayer...... que me deja tirado en marcha despues de unos tirones...
Reviso lo que pueda ser, grifo de gasolina, boton de paro, clausor, sensor de pata de cabra... pero por lo que parece es un fallo electrico, no se si una bateria fatigada que ha generado otro fallo, o un regulador que se ha aliado con la bateria...
De todas formas las garantias estan para lo que estan, y la moto esta en Pamplona a la espera de ser revisada.
Con el concesionario donde la compre todo correcto y en principio se hacen cargo.
Por otra parte y salvo este percance yo estoy contento con la moto, y espero que sea una tonteria....
Fransex
09-09-2011 14:50:03
Tranquilo hombre que no pasa nada . Es cierto que estos modelos tuvieron algunos problemas electricos que creo que se han solucionado , pero seguro que es una tonteria .
Sigues teniendo la mejor moto del mundo ... jeje .
Salu2
Reluctanter
09-09-2011 15:29:29
Había un hilo con algo parecido, era algo bajo el asiento que cortabael sistema eléctrico.
MANRI
09-09-2011 19:55:19
¿ Carburación o inyección?
Las inyectadas de finales del 2007 y 2008 tuvieron ciertos problemas con la batería.
No obstante me huele que puede ser que tengas un lio de cables en la centralita y el asiento y tu peso haga que se corte la corriente, cosa que por cierto se ha dado en bastantes casos. Nada preocupante.
esperemos que sea una de esas tonterías que comentan los compañeros!!!
V´ssss
Saludos
Gracias por las respuestas.
La moto es de carburacion, en principio por lo que he hablado con el servicio tecnico parece que puede ser del regulador, lo de los cables lo he leido posteriormente pero dentro de lo desagradable que resulta quedarte tirado, no parece que sea muy grave.
De todas formas segun vaya avanzando el tema ire infomando.
numberpi
10-09-2011 12:43:03
A mí se me murió el regulador con 16.000 Km en mi Thruxton 2005, y daba los síntomas que comentas.
Se cambió dicho componente y vuelta a la normalidad.
Si además se hace cargo el concesionario, quédate tranquilo.
Un saludo, y suerte.
Yo tuve un fallo parecido estando en garantía. Al parecer era un fallo de conexiones de una piña de cables que están justo debajo del asiento, donde pones el culo. Al sentarme, según que movimientos hacía, provocaban a veces el paro de lamoto y a veces sólo tirones.
Fue una avería muy sencilla de solucionar una vez detectada.
Espero que se trate de lo mismo.
Te recomiendo que se lo comentes al del taller porque pese a que no era grave, tardaron un huevo en detectar el foco del problema.
Yo tuve uno muy parecido a ese y era la centralita debajo del asiento, solo hacia el fallo cuando iba con la parienta… el peso hacia que presionara la centralita desconectando y conectando, haciendo la falla… mira a ver si es eso.
Suerte
Saludos a todos y gracias por las respuestas.
Ahora despues de haber hablado con el taller (Moto Shop Pamplona) y con los vendedores (Quality bike Barcelona), ya puedo contaros como va el tema....
El mecanico despues de sus comprobaciones me ha dicho que tan solo se trata del regulador, que tenia un cable que no hace correctamente contacto y gerneraba una deriva.
El concesionario corre con los gastos al entender que es una averia que no se ha generado por mal uso.
Hasta aqui todo bien, lo unico negativo es que el taller me ha dicho que hasta dentro de 15 dias no habra regulador.... lo esperaban para este viernes pero ha habido una rotura de stock, asi que si todo sigue su curso, un regulador roto significa una parada fortuita de un mes.
Asi que me lo tomare con calma.....
Saludos
Gracias a todos los que me han animado.... hoy por fin he recogido la moto, unos 28 dias para cambiar un regulador ( pieza obsoleta en el stock de Triumph España ) que ni se de donde lo han mandado.
Por lo demas todo correcto ha entrado en garantia y el taller al que le ha tocado el "lio" se han portado bien.
Asi que lo justo es decir que Quality Bike (que es donde adquiri la moto) ha cumplido, no sin algun que otro tiron de orejas... y Motoshop Pamplona han tenido mucha paciencia con el "marron" que le ha caido.
Minimoto
05-10-2011 22:06:51
Pues dentro de la espera el resultado ha sido muy bueno.
LUILLI
07-10-2011 08:58:49
Gracias LUILLI, ya habia leido el post, y en principio la mia al ser carburada no deberia dar esos problemas, pero nada es imposible asi que ando atento a todo....