Manillarg de Trial para la scrambler

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=54665

Fransex

07-09-2011 19:11:53

Al poco de tener mi Scrambler me di cuenta de que a nivel ergonómico , no me satisfacia demasiado la altura del manillarg . En las curvas la moto se comporta de una manera que no me gusta , con lo que he optado por hacer un cambio .

Después de varias pruevas me di cuenta de que el que mejor se adapta a mis gustos es uno de trial . Es exactamente igual de ancho que el original pero más bajo , con lo que ganamos una ajilidad en curva terrible , entras perfecto y sales de fabula .
Por lo que vale un manillarg de trial ( un ACD de aluminio anodizado 50 € ) , creo que vale la pena de provarlo .
Yo llevo con el 3.000 Km. y no pondria el otro ni de coña , aunque evidentemente son gustos .
El el campo no favorece demasiado , pero en una moto de limitadisimas cualidades campestres , la verdad no se nota nada .
Espero que guste la idea , a mi me va perfecto y esteticamente me gusta mucho más que el original .
Dejo unas fotos , bastante malas , por cierto .



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okerror

07-09-2011 19:51:26

Me gusta. clap

Minimoto

07-09-2011 20:01:18

Estéticamente no lo queda mal del todo y si a tí te va bien, que más se puede pedir.

Reluctanter

08-09-2011 08:37:31

Fransex, yo tambien se lo he puesto; este es el hilo viewtopic.php?f=24&t=53963
Pero vamos, que es un maillar trail, es decir, en el campo va mejor. Aumenta la longitud de apertura de tus brazos y da un poco más de altura, con lo que siempre ganas en control.
Para lo que no es muy bueno es para carretera, que al ser más largo se notan mas las vibraciones y en paso por curva rápido ya se nota lo de llevar los brazos tan abiertos. Yo estoy contento, sobre todo,con la estética.

Fransex

08-09-2011 08:52:48

Fransex, yo tambien se lo he puesto; este es el hilo viewtopic.php?f=24&t=53963
Pero vamos, que es un maillar trail, es decir, en el campo va mejor. Aumenta la longitud de apertura de tus brazos y da un poco más de altura, con lo que siempre ganas en control.
Para lo que no es muy bueno es para carretera, que al ser más largo se notan mas las vibraciones y en paso por curva rápido ya se nota lo de llevar los brazos tan abiertos. Yo estoy contento, sobre todo,con la estética.[/quote2ultoqy4]

Perdona que no pueda darte la razón en lo que dices . Yo no llevo un manillar TRAIL , llevo un manillar de TRIAL . Es exactamente igual de ancho que el original pero mucho más bajo . Con lo que pasa todo lo contrario de lo que dices , es en carretera donde ganas control , en el campo al quedar más bajo va peor . Si fuera más ancho que el original tendrias razon , pero en el caso del mio no pasa esto , es más bajo , con lo que aumenta el control en el paso por curva y ganas aerodinamica , en el campo al ser más bajo , al ponerte de pie quedas con la espalda más doblada , con lo que es más incomodo e ineficaz , disculpa pero me parece que nuestros manillares son distintos .

Un abrazo .

Reluctanter

08-09-2011 12:03:59

Fransex, yo tambien se lo he puesto; este es el hilo viewtopic.php?f=24&t=53963
Pero vamos, que es un maillar trail, es decir, en el campo va mejor. Aumenta la longitud de apertura de tus brazos y da un poco más de altura, con lo que siempre ganas en control.
Para lo que no es muy bueno es para carretera, que al ser más largo se notan mas las vibraciones y en paso por curva rápido ya se nota lo de llevar los brazos tan abiertos. Yo estoy contento, sobre todo,con la estética.[/quote3l3ajw25]

Perdona que no pueda darte la razón en lo que dices . Yo no llevo un manillar TRAIL , llevo un manillar de TRIAL . Es exactamente igual de ancho que el original pero mucho más bajo . Con lo que pasa todo lo contrario de lo que dices , es en carretera donde ganas control , en el campo al quedar más bajo va peor . Si fuera más ancho que el original tendrias razon , pero en el caso del mio no pasa esto , es más bajo , con lo que aumenta el control en el paso por curva y ganas aerodinamica , en el campo al ser más bajo , al ponerte de pie quedas con la espalda más doblada , con lo que es más incomodo e ineficaz , disculpa pero me parece que nuestros manillares son distintos .

Un abrazo .[/quote3l3ajw25]
Aaam. Es que el mío en casi 5 cm más largo que el original, tiene las puntas hacia atrás, y sube un pelín la posición. Vamos, que en el parking tengo justo al lado una bmw f650 de las mono, y juraría que llevan el mismo manillar.