Hola , tengo la misma moto que tú , aunque la mia no està limitada .
La estrené hace un par de meses y ya llevo 3000 Km , te puedo decir que arranca perfectamente , siempre a la primera y en frio , sin ningún problema .
Siempre que el motor o el ambiente externo esté por debajo de los 25 ºC , tienes que tirar del estarter en su primera posición i por debajo de los 10 ºC , osea cuando hace mas frio , en la segunda posición ( eso es lo que recomienda el fabricante , leeté las instrucciones que te dieron con la moto ... IMPORTANTE ) .
De todas maneras si el motor està frio , es muy aconsejable tirar siempre del starter y dejarlo puesto hasta que el motor esté caliente .
Los mototes de inyección como el de las Triumph bicilindricas , las BMW's con motor boxer y algún otro bi , llevan starter para ayudar al arranque , funciona perfectamente y no tiene porqué fallar ( yo no aguanto el motor de arranque ni dos segundos , arranca perfectamente ) .
Debajo de los cuerpos de los "falsos" carburadores , en el lado izquierdo , lleva una rosca para ajustar el relentí , mira que no lo tengas muy bajo , esa podria ser la causa de que se te pare en frio . Otra cosa podria ser que al "caparla" hubieran desajustado el mapa de inyección . Te recomiendo que te pases por el taller y se lo comentes , ya que lo que te pasa en la moto , no es para nada , normal .
De momento prueva lo que te digo acciona el starter antes de arrancar , y no lo quites hata que la moto esté caliente , cuando esté caliente , lo quitas y ajusta el relentí , si se sigue parando ... llevala al taller .
Por lo de la gasolina , no te comas el coco , yo he repostado varias veces 95 y varias 98 ... no se nota practicamente nada , y mucho menos en el arranque .
Un saludo Fransex