COMPRO BONNEVILLE
Bucefalo
25-08-2011 04:07:51
Buenas a todos, la decisión está tomada, me compro una bonneville.
Bucéfalo, tienes una con muy buena pinta en la página de compraventa. Creo que pide 6000,00 €.
cunyat
25-08-2011 08:33:16
Esta es la que venden pero no entra en tus parametros
viewtopic.php?f=5&t=53122
Si encuentras mas de una con las condiciones que pides avisame
Elpelucas
25-08-2011 08:40:48
Hombre Bucéfalo ya tenia yo ganas d everte por aquí jeje.A ver si cae pronto esa Bonny y salimos de rutica.
una bonnie por 5500?? buff, no se, me resulta complicado, espero que tengas suerte y estoy con el compañero, si encuentras más de una, avisa!!
thruxster
25-08-2011 10:14:42
yo tb estoy mirando de comprar una y complicado pillarla por ese precio.. es cuestion de ir mirando. yo vi una en zgz por 6750 con 1000 km y ekipadisima pero claro ya estaba vendida... paciencia o a poner mas euros! saludos
Alvarito
25-08-2011 12:58:11
Yo creo que sí puedes encontrar Bonnies por ese precio, dependiendo de km y estado...para muestra la Bonnie del enlace por 4.500 kms...
La Bonnie con 6000 kms y 27.000 kms es un ejemplo de cómo se sube la gente a la parra con estas motos... Compré la mia por 6.500 con sólo 3700 kms con defensas y escapes TOR...y ya me parecía cara
Elpelucas
25-08-2011 15:24:02
Yo la mia la he comprado en 6.500 con 400 km,asiento de Thruxton y tapa de colín matriculada en abril del 2011 con dos años de garantia.Vale que es la bácisa y no es tán bonita como la de radios pero,está nueva a estrenar y le he puesto el manillar de la Street y los Bard end y lo que le viene de camino y casi se acerca en belleza jeje.Un saludo y que encontreis los que buscais a vuestra Bonny pronto(especialmente tú Buce jeje).
thruxster
25-08-2011 23:24:02
Elpelucas
26-08-2011 15:10:49
Esa ya la tiene mirada,pero no tiene ganas de ir a Tenerife jeje.
Bucefalo
31-08-2011 01:59:38
Me huele un poco mal
Demasiado barata para los km que tiene, ojala me equivoque y sea un chollazo, ya contarás.
Suerte
Bucefalo
31-08-2011 02:11:07
Bucefalo
31-08-2011 02:13:44
Me huele un poco mal
Demasiado barata para los km que tiene, ojala me equivoque y sea un chollazo, ya contarás.
Suerte[/quote1n69ouuz]
si a mi también me huele a chamusquina, le he enviado un mail a ver que me dice. De todas formas si alguien conoce a alguno de los dueños, que no se corte en dar referencias.
joder tio también me parece sospechosamente barata.
Ponte en contacto con el/los anunciantes a ver que te dicen, si son de donde tu vives pues perfecto, porque te acercas a verlas y ya está.
Pero ten cuidado si empiezan a ponerte pegas o que les adelantes algún dinero en concepto de cualquier cosa, que hay mucho timador suelto en la red.
Bucefalo
31-08-2011 03:00:33
si eso lo tengo claro, antes de nada verla. A los timadores se les ve en seguida, sobre todo cuando empiezan con el rollo de que la moto está en el extranjero y que si le mandas el dinero y tal, y tal, y tal. A veces me ofende por que nos toman por tontos, pero claro alguno caerá.
laplaya
31-08-2011 08:46:58
Me lo parece a mi, o ninguna de esas dos motos lleva matricula?
Me lo parece a mi, o ninguna de esas dos motos lleva matricula?[/quote2kxey5r2]
Coño, pues es verdad, cada vez huele peor esto.
Bucefalo
31-08-2011 12:02:45
pues nada es un bulo, el teléfono no es real y al mail de momento no han contestado, una pena.
Bucefalo
31-08-2011 12:02:56
pues nada es un bulo, el teléfono no es real y al mail de momento no han contestado, una pena.
DMORENO
31-08-2011 17:23:08
Por una buena oferta te vendo la mía ja ja.
Bucefalo
01-09-2011 00:55:46
una bonnie del 2009, ya te has cansado de ella? ¿Que es para ti una buena oferta? Tu ya sabes cual es mi presupuesto
Bucefalo
01-09-2011 00:58:40
Además tendría que gastarme una buena pasta en dejarla a mi gusto
Elpelucas
01-09-2011 08:11:41
Buce te vendo la mia jeje.
DMORENO
01-09-2011 09:55:13
Además tendría que gastarme una buena pasta en dejarla a mi gusto[/quote35rtq26e]
Pues si ya no está a tu gusto así, empieza de cero con otra porque es una pena volver a desmontar y comprar piezas y montar y..... vamos un rollo.
Creo que mi precio se aleja de tu presu. Si veo por ahí algo interesantre te lo comento. Entre todos ya verás como te encontramos algo.
Bucefalo
01-09-2011 12:04:04
Claro Dmoreno, mi idea es empezar de 0 con algo más económico, y claro mi idea no se acerca al rollo militar, es más bien algo así;
http://www.youtube.com/watch?v=BcpXl1rcf4A
incluyendo el manillar tipo Thruxton pero en negro
datomi71
02-09-2011 10:01:38
Buenas a todos, la decisión está tomada, me compro una bonneville. Estoy interesado en mod. black del año 2006-2008, carburación o inyección, la de ruedas de radio y motor negro. Mi tope son 5500€ de ahí para abajo, dependiendo km, estado, etc.[/quote7g68djps]
Si no me equivoco, la del 08 ya es de inyección, la del 07 es a carburación y la del 06 también pero con menor cilindrada.
Bucefalo
02-09-2011 15:34:23
correcto hay un salto de 62 a 69 cv
chino27
02-09-2011 16:15:35
una black efi del 2008, por 5500????? bufffff
Bucefalo
02-09-2011 17:21:04
Joder mira esto
http://motos.coches.net/moto.aspx?id=4924046
todo es cuestión de negociar, aún así por los km que tiene, además lleva los escapes libres y pide 6000 €
a que ya no te parece tan Buffff, claro que no hay 50 motos así, primero por que no hay 50 bonneville en toda españa seguramente, jaja. pero de segunda mano pues menos.
Lo que yo busco es al desde el 2006
mira todo esto
http://motos.coches.net/ocasion/triumph ... 942139.htm
http://motos.coches.net/moto.aspx?id=4805783
http://motos.coches.net/moto.aspx?id=4864673
http://motos.coches.net/moto.aspx?id=4828150
toma una T100 del 2007
http://motos.coches.net/moto.aspx?id=4932523
y en otras web hay más cositas. Es que los que poséen una bonneville, se creen que tienen una moto increíble y que se puede vender al precio que te da la gana, y de eso nada, es una moto muy básica a nivel de motor, parte ciclo y mecánica general, lo que pasa es que a la peña le gusta especular con la extra-valorada estética.
Bucefalo
02-09-2011 17:37:52
Mira yo hace cosa de un año que sigo este foro, y no hago más que leer lo mismo siempre, en cuanto a esta moto, a mi me encanta y quiero una, pero ya se que para que medio funcione tendré que gastarme en ella alrededor de 800€, cambiar suspensiones traseras, reforzar la delantera, y ajustar algo el motor y no quieras cambiarle escapes, para que gane un par de CV, por que entonces el presupuesto se dispara.
La estética fabulosa, pero para dejarla a tu gusto, pues eso cambia manillares espejos, kit de luces, ¿por que? pues por que la moto tal y como viene de casa se parece a las que ponen en los caballitos de la feria.
Y no sabes como me jode que los Srs. de Triumph nos tomen el pelo así, vendiendo, a precio de cualquier "R" con tecnología punta, un hierro amasado con una 130 detrás, que es lo que es la Triumph bonneville.
y que pasa que ese abuso se contagia a algunos propietarios si no mira el flipao este que te quiere vender un hierro de 50.000 km del 2002
http://motos.coches.net/ocasion/triumph ... 666034.htm
o este otro, la peña se cree que tiene un artículo de colección
http://www.milanuncios.com/motos-de-car ... 494132.htm
LordIronBar
02-09-2011 18:06:27
Joder mira esto
http://motos.coches.net/moto.aspx?id=4924046
todo es cuestión de negociar, aún así por los km que tiene, además lleva los escapes libres y pide 6000 €
a que ya no te parece tan Buffff, claro que no hay 50 motos así, primero por que no hay 50 bonneville en toda españa seguramente, jaja. pero de segunda mano pues menos.
Lo que yo busco es al desde el 2006
mira todo esto
http://motos.coches.net/ocasion/triumph ... 942139.htm
http://motos.coches.net/moto.aspx?id=4805783
http://motos.coches.net/moto.aspx?id=4864673
http://motos.coches.net/moto.aspx?id=4828150
toma una T100 del 2007
http://motos.coches.net/moto.aspx?id=4932523
y en otras web hay más cositas. Es que los que poséen una bonneville, se creen que tienen una moto increíble y que se puede vender al precio que te da la gana, y de eso nada, es una moto muy básica a nivel de motor, parte ciclo y mecánica general, lo que pasa es que a la peña le gusta especular con la extra-valorada estética.[/quote2whunjqv]
Totalmente de acuerdo, no hagas caso de los detractores y sigue en la búsqueda que de aquí a poco te vemos con la burra. El problema es que aquí, por lo que dices, no vas a encontrar nada.
Elpelucas
02-09-2011 18:07:57
Mira yo hace cosa de un año que sigo este foro, y no hago más que leer lo mismo siempre, en cuanto a esta moto, a mi me encanta y quiero una, pero ya se que para que medio funcione tendré que gastarme en ella alrededor de 800€, cambiar suspensiones traseras, reforzar la delantera, y ajustar algo el motor y no quieras cambiarle escapes, para que gane un par de CV, por que entonces el presupuesto se dispara.
La estética fabulosa, pero para dejarla a tu gusto, pues eso cambia manillares espejos, kit de luces, ¿por que? pues por que la moto tal y como viene de casa se parece a las que ponen en los caballitos de la feria.
Y no sabes como me jode que los Srs. de Triumph nos tomen el pelo así, vendiendo, a precio de cualquier "R" con tecnología punta, un hierro amasado con una 130 detrás, que es lo que es la Triumph bonneville.
y que pasa que ese abuso se contagia a algunos propietarios si no mira el flipao este que te quiere vender un hierro de 50.000 km del 2002
http://motos.coches.net/ocasion/triumph ... 666034.htm
o este otro, la peña se cree que tiene un artículo de colección
http://www.milanuncios.com/motos-de-car ... 494132.htm[/quote8vourd4b]
Tienes toda la razón Bucéfalo.
cunyat
02-09-2011 18:42:41
Mira yo hace cosa de un año que sigo este foro, y no hago más que leer lo mismo siempre, en cuanto a esta moto, a mi me encanta y quiero una, pero ya se que para que medio funcione tendré que gastarme en ella alrededor de 800€, cambiar suspensiones traseras, reforzar la delantera, y ajustar algo el motor y no quieras cambiarle escapes, para que gane un par de CV, por que entonces el presupuesto se dispara.
La estética fabulosa, pero para dejarla a tu gusto, pues eso cambia manillares espejos, kit de luces, ¿por que? pues por que la moto tal y como viene de casa se parece a las que ponen en los caballitos de la feria.
Y no sabes como me jode que los Srs. de Triumph nos tomen el pelo así, vendiendo, a precio de cualquier "R" con tecnología punta, un hierro amasado con una 130 detrás, que es lo que es la Triumph bonneville.
y que pasa que ese abuso se contagia a algunos propietarios si no mira el flipao este que te quiere vender un hierro de 50.000 km del 2002
http://motos.coches.net/ocasion/triumph ... 666034.htm
o este otro, la peña se cree que tiene un artículo de colección
http://www.milanuncios.com/motos-de-car ... 494132.htm[/quote3433cil7]
Pues la mia lleva 46000km sin ningun problema mecanico ni de conduccion
Si se venden caras es porque nos gustan y no dan problemas.
Yo que tu me pensaba bien que es lo que quieres porque con esta idea tan negativa que tienes de la bonneville no vas a estar contento con ella...
Bucefalo
02-09-2011 19:09:10
yo no digo que den problemas, pero son motos con un concepto mecánico muy atrasado. A mi me encanta, por eso me quiero comprar una, siempre hay que renunciar a algo.
Elpelucas
02-09-2011 22:35:27
Conozco a Bucéfalo personalmente y creedme,tiene muy muy claro lo que desea,y eso incluye una Bonneville..El tio lleva un año dándome el tostón con la dichosa moto,hasta el punto que yo vendí mi R y me compré una jeje,e incluso ha renunciado a una Ninja del 08 nuevecita por conseguir su sueño,la Bonneville..(bueno su sueño es la Thruxton pero .....)Que ganas tengo ya d everte con ella jodio.
laplaya
03-09-2011 00:46:45
Descripción de una Bonnie de uno de los anuncios que habeis enlazado
http://motos.coches.net/ocasion/triumph ... 942139.htm LO INTERESANTE DE ESTE MODELO ES QUE LLEVA POCOS CROMADOS ASI QUE HAY QUE LIMPIAR MENOS PARA TENER LA MOTO FLAMANTE[/color75ujeqtu].
De traca...
Por cierto, si quieres una Thruxton, no te compres una bonnie.
Elpelucas
03-09-2011 06:39:55
Descripción de una Bonnie de uno de los anuncios que habeis enlazado http://motos.coches.net/ocasion/triumph ... 942139.htm LO INTERESANTE DE ESTE MODELO ES QUE LLEVA POCOS CROMADOS ASI QUE HAY QUE LIMPIAR MENOS PARA TENER LA MOTO FLAMANTE[/color14kxgu0e].
De traca...
Por cierto, si quieres una Thruxton, no te compres una bonnie.[/quote14kxgu0e]
Le vendes la tuya a ese precio?Pues ahí está el kit de la cuestión... En cuanto a la descripción que pone en el anúncio ahí demuestra el energúmeno que la vende lo puesto que está en la materia...no sabe ni lo que vende ni quien puede ser su comprador....La verdad el tio no ha podido estar menos acertado jeje.
laplaya
03-09-2011 08:50:33
Alvarito
03-09-2011 11:03:25
Estamos de acuerdo en que la Bonneville es una moto cara para lo que ofrece y mucha gente se sube a la parra para perder el mínimo dinero de su "inversión" al venderla de segunda mano...pero si le quieres cambiar suspensiones y demás es porque tú quieres, si le quieres cambiar el manillar es porque tú quieres, si no te gustan las ópticas o si le quieres meter una 150 porque piensas que "quedaría mejor" (aunque la moto ande menos...estos ingenieros ¿donde han estudiado?
) si le quieres cambiar los escapes para hacer más ruido hay que pasar por caja porque de serie viene sencillamente lista para pasar los rigores de la ITV...no es problema de la Bonni sino tuyo. Si quieres sacarle más cv a una reedicion de una clásica que entrega nada más y nada menos que 68 cv pués chico a lo mejor tienes muy muy claro lo que quieres hacer a la moto pero simplemente estás haciendo la compra equivocada...Si además quieres que te salga barato pués...apaga y vámonos.
Y doy por hecho que todo esto lo has comprobado por tí mismo probando la moto porque si sólo te guías por lo que lees
...te debes haber dejado atrás los comentarios de gente que está muy satisfecha sin haberle cambiado nada.La Bonneville es lo que es...ni más ni menos...El marketing hace lo demás. Para lo que fue concebida está perfecta, tan sólo algún acabado podría ser más metálico y menos plasticoso como las de lá época, pero corre y frena lo suficiente (tampoco vamos a decir que frena de la host...) para el concepto de moto que es. Buscarle los límites a esta moto no le veo sentido porque no fué pensada para ello.
Cosa distinta es si quieres entretenerte cambiándole cosillas y haciéndola única.Si lo que quieres es cafetearla pués siempre va a resultar antieconómico, pués las mejoras o cambios que le quieras hacer pueden ser infinitas y todas a juicio tuyo.
Si además vas a renunciar a una R por darte el capricho pués yo me lo pensaría y mucho. Por el mismo dinero vas a encontrar Rs con ruedas muy anchas, que corren y frenan de maravilla y llenas de plasticos de diseño y relojes digitales por todos sitios
Mi consejo cómprate una Ducati GT1000 y se feliz...aunque tampoco te la van a regalar
chino27
03-09-2011 11:28:47
Pues Bucefalo con todas las que me enseñas a ese precio, no tendras problema en pillar una, suerte
pero fijate que una de las que pones es en Baleares y otra en Tenerife
pero vamos, como ha dicho el amigo Cunyat, si el concepto que tienes de la bonnie es que es un hierro, que no tiene prestaciones ninguna y le piensas cambiar todo menos el logo de triumph....
Quizás deberias replantearte la compra, porque al final si te duele tanto el precio (que te doy la razon en tu razonamiento) es por que hay MUCHAS cosas que no te gustan.
La gran mayoria de los que la hemos comprado no nos ha parecido desorbitado el precio (si no, no la hubieramos comprado), y seguramente parte de ese valor añadido que no tiene una justificacion lógica, pero que hemos asumido al comprala nos sigue pareciendo igualmente valido al venderla.
El problema es que si preguntas por aquí una gran parte de la gente no es que ponga un precio alto a la moto, es que no esta en venta a ningun precio, un sentieminto estúpido, seguramente
Bucefalo
03-09-2011 12:39:49
Claro Alvarito, la Ducati ya es una moto que ofrece lo que piden por ella. Yo no quiero la moto solo y exclusivamente para ir a trabajar como muchos , de los que dicen están supercontentos con ella, la usan. Yo soy rutero de toda la vida, más bien rutas de 350 km los domingos pero rutero, quiero una Bonneville para disfrutar la carretera, hasta ahora con la R lo que hacia era jugármela en cada curva para sacar todo su potencial, y bueno ya me cansé de eso.
Se supone que estamos hablando de una moto con 69 CV, no me la fabriques como si fuera una 250cc de las que se usan para examinarse del carnet, joder, fabrícala un poco más moto.
No voy a discutir más sobre el tema, por que no te convenceré ni tampoco reconocerás lo que le falta a la bonneville y lo que le sobra (precio).
Solo te digo una cosa, el ingeniero de la Triumph bonneville, no sabría por donde empezar si tuviera que hacer una R llena de plásticos, por que el título se lo dieron en un cursillo del INEM, joder, que se "azulean" los escapes, por dios.
Bucefalo
03-09-2011 13:14:22
habrá gente que prefiera gastarse unos 8.000-9.000 € en una moto con la misma estética retro pero sin Ohlins, sin Brembo, sin 97 cv, sin 180mm detrás, sin embrague en seco, etc. y prefiera una Thruxton, pero...
http://motos.coches.net/ocasion/ducati/ ... 906848.htm
http://motos.coches.net/moto.aspx?id=4918731
http://motos.coches.net/ocasion/triumph ... 906732.htm
http://motos.coches.net/moto.aspx?id=4912618
perdonad pero no hay color y ahora decidme que la thruxton está echa para ir al curro, venga ya.
Somos víctimas del departamento de especulación de Triumph;
- "Vendámosles un hierro al precio de una moto de verdad, la moooooto que llevaba Steve McQueen, total como les encanta el toque retro, la van a comprar igual, JAJAJAJAJA."
laplaya
03-09-2011 13:44:00
La moto es hierro, una mierda, pero es MI MIERDA. Y yo la adoro, pese a todo...
Tampoco estoy ciego, una GT1000 le pega diez patadas a la Thrux (las he probado todas), pero a mi no me conquisto... y el bicilindrico Triumph si.
No es logica, ni prestaciones... tengo la moto que quiero, no todo el mundo puede decirlo. Y en mi caso, ese sueño son 10000 eurazos puesta en la calle. Y no la cambio por la moto mas cara e increible del mundo (no se que pensare dentro de un año, pero ahora es asi...).
Segunda mano? Pues es lo que hay, buscas un chollo y al final lo encontraras, pero sera un chollo, porque el precio de segunda mano es el que es y si no mira las HD. Mas hierro, mas mierda... y mas caras.
Para rutear cualquier moto es mejor que estas, pero no son estas motos.
PD Las ciudades estan llenas de todo terrrenos que jamas han pisado el campo.
Reluctanter
03-09-2011 13:57:08
Llegar a un parking y que tu moto sea la única tiene un precio es la exclusividad. La z 750 es un motón,pero las ves en Internet por 4000 euros. A ver cuántas bonnies/thrux/scrambler ves a ese precio.
Yo creo que más que pagar el 'neoclásico' pagas la exclusividad,y la sensación que tienes de disfrutar de una moto cuando te subes en una. Si quieres una moto que sea la suma de sus componentes, vete a ktm, no quedarás defraudado.
Alvarito
03-09-2011 14:31:47
Claro Alvarito, la Ducati ya es una moto que ofrece lo que piden por ella. Yo no quiero la moto solo y exclusivamente para ir a trabajar como muchos , de los que dicen están supercontentos con ella, la usan. Yo soy rutero de toda la vida, más bien rutas de 350 km los domingos pero rutero, quiero una Bonneville para disfrutar la carretera, hasta ahora con la R lo que hacia era jugármela en cada curva para sacar todo su potencial, y bueno ya me cansé de eso.
Se supone que estamos hablando de una moto con 69 CV, no me la fabriques como si fuera una 250cc de las que se usan para examinarse del carnet, joder, fabrícala un poco más moto.
No voy a discutir más sobre el tema, por que no te convenceré ni tampoco reconocerás lo que le falta a la bonneville y lo que le sobra (precio).
Solo te digo una cosa, el ingeniero de la Triumph bonneville, no sabría por donde empezar si tuviera que hacer una R llena de plásticos, por que el título se lo dieron en un cursillo del INEM, joder, que se "azulean" los escapes, por dios.[/quote2vcabqiz]
Una cosa es la potencia de la moto y otra es el concepto...Para el concepto de moto que es le sobra potencia y frenada.
350 kms se pueden hacer muchísimas maneras...
Creo que en Triumph saben bastante bien como fabricar deportivas con arte (675), nakeds, maxitrails o como hacer motos que buscan otra cosa (Bonneville o Thrux)...cosa distintita es que quieras que la Bonneville se comporte como la moto para lo que no fue ideada...esto ya es mezclar churras con merinas.
¿Que la Ducati vale lo que ofrece? Pués por 11000 eur que vale creo que es, cuando menos, un poco "valiente" hacer esta afirmación Eso sí, si es la que te gusta no habrá moto que te haga más feliz.
No pensarás que cada cosa que compras vale lo que cuesta
A las BMW se le azulean los escapes....imagino los ingenieros hicieron los cursillos juntos
Estoy de acuerdo que hay que dar matrícula de honor a quien hizo los cursillos de marketing en Triumph...
Al final estamos hablando de un capricho y es sólo una cuestión de pelas...Si las tienes te compras la moto que te gusta y "ande yo caliente...." Si no pués te pones a buscar, buscar y rebuscar.
Cómprate la GT1000 pués...y si no te llega para una Bonneville...cómprate una japo superprestacional y collarín para cuidar tu cuello de girarte cada vez que veas la Bonni
Bucefalo
03-09-2011 14:38:21
Llegar a un parking y que tu moto sea la única tiene un precio es la exclusividad. La z 750 es un motón,pero las ves en Internet por 4000 euros. A ver cuántas bonnies/thrux/scrambler ves a ese precio.
Yo creo que más que pagar el 'neoclásico' pagas la exclusividad,y la sensación que tienes de disfrutar de una moto cuando te subes en una. Si quieres una moto que sea la suma de sus componentes, vete a ktm, no quedarás defraudado.[/quotea3q7m0ph]
vamos a hacerlo al revés, a partir de ahora las z750 a 10.000 pavos y las bonneville a 6500, ¿seguirá siendo única?
laplaya
03-09-2011 15:03:10
La Z750 tiene rivales, la Bonnie no (solo Guzzi y W800).
Unas se fabrican con la idea de llegar a cientos de miles de clientes, las otras no.
Bucefalo
03-09-2011 15:10:04
vamos a empezar de nuevo, por que no pretendo faltar al respeto ni a la moto, (que conste que la palabra "mierda" no la he utilizado en ningún momento y si no que pongan los vídeos) ni a las personas.
Hola a todos, veréis quiero comprarme una Triumph bonneville, seguramente la Black con ruedas de radios, pero estoy viendo que para el tipo de moto que es tiene un precio algo elevado ¿que pensáis?
Tengo otras opciones como la Thruxton o la Ducati GT 1000, entre ellas hay unos 1000 € de diferencia en concesionario, pero en usado cuestan más o menos lo mismo. Veo que la Ducati lleva componentes más caros y la estética Café Racer está muy conseguida, aunque la estética Neo Clásica de la Thruxton es bestial, pero a nivel mecánico y de componentes la encuentro algo justa.
Deciros que he probado las 3 motos, quizá más la bonneville, pero estoy echo un lio. La Bonneville está sobre los 6000 € de segunda pata y luego habría que gastarse unos 1000 más para dejarla con un toque más Cafetero, sin embargo las otras dos ya lo llevan todo de seríe.
¿Cual es vuestra opinión sobre el tema?, ¿habéis probado estas motos? ¿creéis que la triumph es algo cara para lo que ofrece? Mi intención es usarla a diario y también los fines de semana, vengo del mundo R pero quiero empezar a disfrutar más los paisajes de las rutas que solo del asfalto.
chino27
03-09-2011 17:14:48
como dice Laplaya
La moto es hierro, una mierda, pero es MI MIERDA. Y yo la adoro, pese a todo...[/color1ej2l401]
+1
...estas Triumph es como ser del Atletico de Madrid.....lógica, poca!!!!
Eso sí, te aseguro una cosa, como te compres una te vas a equivocar, por que en todo lo que has dicho tienes razón, más que un santo....
Otra cosa es que muchos pensemos EXACTAMENTE IGUAL que Laplaya
yo sinceramente te recomendaba la DUCATI
laplaya
03-09-2011 17:19:26
Lo de "caca" lo he dicho yo, pero para nada quiero ofender ni tampoco me he sentido ofendido.
Tu amigo insinuo que realmente la que te gusta es la Thrux. Si piensas gastarte 6000+1000 en cafetearla, para mi esta claro, tienes 7000 para buscar una Thruxton (que las hay seminuevas). Cuando puedas le pones pastillas de freno (cuatro duros) y amortiguación trasera (delante es regulable de serie y creo que se puede hacer bastante faena con ella).
La GT1000 es mejor en algunos aspectos, pero Ducati dejo de fabricarla (algo a tener en cuenta).
Tambien influiria en mi compra los talleres de una marca y otra que tengas en tu ciudad.
Todas ellas, son caras. Pero creo que sera mas facil encontrar un chollo con la Bonnie. Pero si lo que te gusta realmente es la Thruxton o la GT, no lo dudes.
Saludos
Cuando descubrí la Bonni, sabía que esa sería mi moto, ni la probé, ni sabía de suspensiones, ni cilindrada, ni frenos, ni inyecciones, ni conocía este foro y hasta el día de hoy seguimos enamorados como el primer día.
Claro, también yo venía de una Royal Enfield y cualquier cambio, es a mejor.
Bucefalo
03-09-2011 20:38:49
Cuando descubrí la Bonni, sabía que esa sería mi moto, ni la probé, ni sabía de suspensiones, ni cilindrada, ni frenos, ni inyecciones, ni conocía este foro y hasta el día de hoy seguimos enamorados como el primer día.
Claro, también yo venía de una Royal Enfield y cualquier cambio, es a mejor. [/quote3ek60522]
+1111111
exactamente lo que yo pensé, de echo la primera que vi fue la america, pero cuando indagué en la gama Triumph y descubrí la Bonnie, buff, menudo subidón. Te hablo de hace unos 7 años y me dije de aquí a un tiempo cuando me arte de "R" esta será mi moto. Tampoco sabía nada de su mecánica, que llevaba o podía llevar, ahora lo se y me jode que sea tan parecida a una yamaha 250 salvo por el motor.
En fin ahora tengo que aplazar el tema, toca comprar coche y hasta final de año nanai. Pero a la Esteban pongo de testigo de que en el 2012 recorreré el asfalto con la Bonnie, si no tengo pasta para la Thruxton, jaja.
Bucefalo
03-09-2011 20:40:29
Lo de "caca" lo he dicho yo, pero para nada quiero ofender ni tampoco me he sentido ofendido.
Si piensas gastarte 6000+1000 en cafetearla, para mi esta claro, tienes 7000 para buscar una Thruxton (que las hay seminuevas).
Saludos[/quote3klhk51h]
semi nuevas, por dios ¿tienes algún enlace de donde las has visto?
laplaya
03-09-2011 20:47:35
Bucefalo
03-09-2011 22:05:45
esas las vi hace tiempo, las han bajado algo de precio, si además el precio se negocia algo, te puedes pillar una Thruxton 2009 con pocos km por 7000 pavos, no está mal no.
Reluctanter
04-09-2011 09:11:09
Hola a todos, veréis quiero comprarme una Triumph bonneville, seguramente la Black con ruedas de radios, pero estoy viendo que para el tipo de moto que es tiene un precio algo elevado ¿que pensáis?
Tengo otras opciones como la Thruxton o la Ducati GT 1000, entre ellas hay unos 1000 € de diferencia en concesionario...[/quote1g96q9md]
Reformular no es lo tuyo eh? Si valieran 6500la gente seguiría prefiriendo comprar zetas, porque la gente tira a por la suma de componentes, por eso estas motos se venden menos,y justo por eso que valen más y pierden menos valor. No es más que otra vuelta de la oferta y la demanda.
Zetas (que no siempre costó 6500) hay unas 20 en venta por provincia. Habrá muchas ciudades en las que no tengas ni una neoclásica a la venta
No es lógico, pero el mercado pocas veces lo es.
Dicho lo cual sí, tienen un precio elevado. Aquí se habló ya una vez. Los más sensatos llegaron a la conclusión de que el motivo era la producción y el montaje. Se hacían menos unidades y ello conllevaba mayores costes de fábrica para cada unidad en montaje,piezas y motores.
En cuanto a las alternativas Ducati no la quiere ni Rossi jajaja. No, pero como te han dicho, comprar una modelo que ya no se fabrica es un poco lotería. Luego,un detalle a tener en cuenta es el enorme aftermarket que tiene Triumph.
Bucefalo
04-09-2011 09:48:20
En cuanto a las alternativas Ducati no la quiere ni Rossi jajaja. No, pero como te han dicho, comprar una modelo que ya no se fabrica es un poco lotería. Luego,un detalle a tener en cuenta es el enorme aftermarket que tiene Triumph.[/quote1i38614a]
Supongo que se dejo de vender por la misma razón que expones, la oferta, demanda, fabricación cara. De todas formas las Ducatis en general son caprichosas de mantener y de ajustar, pobre Rossi. Por lo que se las Bonneville les pasa justo lo contrario, con hacerle sus revisiones va bien. ¿no?
cunyat
04-09-2011 14:26:56
pues yo no soy tan radical en ningun sentido y ahora si me cambiasen mi Bonni de 4 años y 45000km por la guzzi nueva con 18cv menos, firmaria con sangre.
No os gusta?
No le doy importancia a las prestaciones. Que la moto me guste y vaya bien es lo unico que me preocupa ¿para que cv, megafrenos y suspensiones en una moto para uso tranquilo?
P.D. Si me cambian la bonni vieja por otra nueva mejor aun
Elpelucas
04-09-2011 15:58:15
Umm esa Guzzi es muy muy bonita si señor.
Bucefalo
04-09-2011 17:47:41
Esta chula también, me sigue gustando más la Bonnie en aspecto
¿para que cv, megafrenos y suspensiones en una moto para uso tranquilo[/size1c2wbgks]?
[/quote1c2wbgks]
veloç
04-09-2011 20:40:14
Aunque vaya por delante que yo llevo los colectores de doble tubo de Raask porque soy un neuras caprichoso, me descojono cuando se "critica" que azuleen los colectores de la Bonnie.
Si ves los de una Ducati Monster no es que azuleen, es que tienen un aspecto lamentable, y en la parte de abajo donde se juntan hay como una bola putrefacta que es la hostia.
Lo de BMW es tremendo. En las 650 GS es que azulea hasta el silencioso.
Y no por ello pienso que sean peores motos.
Alvarito
04-09-2011 22:00:07
A mí los perolos de la Guzzi me seducen sobremanera pero creo que el depósito es de "plástico"...algo que desmerece mucho al conjunto. Ya tuve un depósito de estos en mi anterior Tiger 955, no se cuales son las ventajas de usar este material pero personalmente no me gusta y no hay comparación con un depósito de metal, máxime cuando hablamos de este tipo de motos...Hacer "toc toc" y que suene "ploc ploc" en lugar de "chin chin"
Bucefalo
05-09-2011 00:39:14
A mí los perolos de la Guzzi me seducen sobremanera pero creo que el depósito es de "plástico"...algo que desmerece mucho al conjunto. no se cuales son las ventajas de usar este material [/quotej4cb36p0]
hasta donde yo se, el metal tiende a oxidarse con los años y deteriora la entrada de gasolina en los carburadores y supongo que inyectores también, el plástico no da esos problemas, pero es lo que tu dices el aspecto, el tacto, la sensación...
Bucefalo
05-09-2011 00:44:58
pues yo no soy tan radical en ningun sentido y ahora si me cambiasen mi Bonni de 4 años y 45000km por la guzzi nueva con 18cv menos, firmaria con sangre.
No os gusta?
Esta noche han emitido la pelo de los sustitutos, con Bruce Willis y uno de los malos llevaba una en negro, menuda persecución se pega con toda la poli detrás.
Bucefalo
05-09-2011 00:51:06
Alvarito
05-09-2011 00:57:13
La de los sustitutos se ve poco pero me parece que era una Grisso...
Bucefalo
05-09-2011 01:28:21
Pinchabuelles
05-09-2011 13:42:09
Pues a mí, esta me trae de cabeza........
Elpelucas
05-09-2011 14:20:53
Pues a mí, esta me trae de cabeza........
Yo le cambiaba los espejos,demasiado altos,y la cúpula no termina de gustarme,por todo lo demás me faltaría baba....