De vuelta con el aceite

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JOHNNYT

30-07-2011 14:31:17

A ver os cuento por si me podeis decir algo. Ya comente en el foro que mi Bonni perdia un poco de aceite, revisandola pude ver que la tapa que lleva cinco tornillos justamente debajo del piñon de ataque estaban un poco flojos, se los apreté solo un poco por aquello de que no tengo una dinamometrica y como aún está en garantia se la lleve al mecanico. Al dia siguiente me la devolvió y me dijo que esos tornillos estaban flojos y que le faltaban dos vueltas para apretar bien, y que aún así a lo mejor notaba algun resto de aceite pero que era normal. Bueno pues hoy la he vuelto a mirar y hombre no es que pierda mucho pero le paso los dedos y me deja un restillo de aceite marcado. No se si esto le pasa a alguien, si deben cambiarme la junta de esa tapa o que?. Bueno agradezco la ayuda si alguien puede decirme algo. XX XX XX XX XX XX XX a vuestra salud.

peptorres

30-07-2011 14:35:04

Concesionario y a tirar de garantía si no estás satisfecho.

eljors

30-07-2011 15:50:56

Por descontado.... concesionario hasta que quede limpia como una patena

francisco

30-07-2011 16:18:50

plas plas eso sigue en tu empeño hasta que te pongan la junta y no pierda ni gota de aceite que es lo suyo. XX XX XX

Triply

30-07-2011 19:48:45

Límpialo bien, que no quede ni rastro de aceite, y si vuelve a salir, como te han dicho ves al concesionario

Si ya lo limpiastes bien, al conce directo

Moi

30-07-2011 20:18:19

Límpialo bien, que no quede ni rastro de aceite, y si vuelve a salir, como te han dicho ves al concesionario

Si ya lo limpiastes bien, al conce directo[/quote2f8i87tg]

+ 1, y no lo dejes estar XX XX
XX

jordieasy

31-07-2011 09:51:43

Que te cambien la junta como a mí, que no vale tanto para él y tu estás en garantía!!

richardPascal

31-07-2011 13:23:07

^| que no te toreen y te cuenten milongas,¿como coño va a ser normal que pierda? swear De lo tonto a lo tanto no hay más que una vocal de diferencia,
al conce directo y le haces esto culo fantasma nuts

Sirocco

01-08-2011 21:21:36

A mi pasaba lo mismo y llegue a llevar hasta ¡ tres veces ! la moto al conce de cierta ciudad centrica de nuestra geografía, donde no me lo solucionaron e incluso tuve que llegar a oir que era normal que marcara territorio. Acabe de ellos y de su ineptitud hasta los mismisimos. Imaginaros mi enfado y decepción, me fui al conce de Toledo y me lo solucionaron en media hora cambiando el reten del piñon de ataque que tenia una rajita. En el conce que fui al principio le habian puesto na menos que silicona ( de la sellar retretes) y todo por no cambiar el reten. Por cierto 1,8 euros de coste.
En Toledo no se lo podian creer y yo tampoco si no lo hubiese visto con mis propios ojos. Tengo el reten sustituido con sus pegotes de silicona, le haré unas fotos y las pondré. En principio me lo guardé para ir a tirarselo a la cara al jefe de taller del conce y sacarle un poco los colores pero bien pensado como no tienen vergüenza les iba a dar igual.
Luego pense en escribir a Triumph España para que tuviesen conocimiento del asunto paro tampoco lo he hecho, aunque ahora que me estoy calentando otra vez lo voy a hacer pues tengo las hojas de taller y la pieza y les adjuntaré todo para que ellos por lo menos tengan constancia del servicio que dan en uno de sus concesionarios.

Por supuesto que no me volveran a ver el pelo nunca jamás en el conce de los chapuzas y han ganado un cliente en Toledo pues además el trato fue exquisito y la factura correcta, vamos lo que debería ser lo normal y que por desgracia me pareció excepcional.

jordieasy

01-08-2011 21:50:59

Doy fe de que Triumph Espana lee todas estas cosas que ponemos!!
Sea Triumph, Honda o la marca que sea no puede ser que una moto de 9.000e pierda aceite.

Saludos!

A mi pasaba lo mismo y llegue a llevar hasta ¡ tres veces ! la moto al conce de cierta ciudad centrica de nuestra geografía, donde no me lo solucionaron e incluso tuve que llegar a oir que era normal que marcara territorio. Acabe de ellos y de su ineptitud hasta los mismisimos. Imaginaros mi enfado y decepción, me fui al conce de Toledo y me lo solucionaron en media hora cambiando el reten del piñon de ataque que tenia una rajita. En el conce que fui al principio le habian puesto na menos que silicona ( de la sellar retretes) y todo por no cambiar el reten. Por cierto 1,8 euros de coste.
En Toledo no se lo podian creer y yo tampoco si no lo hubiese visto con mis propios ojos. Tengo el reten sustituido con sus pegotes de silicona, le haré unas fotos y las pondré. En principio me lo guardé para ir a tirarselo a la cara al jefe de taller del conce y sacarle un poco los colores pero bien pensado como no tienen vergüenza les iba a dar igual.
Luego pense en escribir a Triumph España para que tuviesen conocimiento del asunto paro tampoco lo he hecho, aunque ahora que me estoy calentando otra vez lo voy a hacer pues tengo las hojas de taller y la pieza y les adjuntaré todo para que ellos por lo menos tengan constancia del servicio que dan en uno de sus concesionarios.

Por supuesto que no me volveran a ver el pelo nunca jamás en el conce de los chapuzas y han ganado un cliente en Toledo pues además el trato fue exquisito y la factura correcta, vamos lo que debería ser lo normal y que por desgracia me pareció excepcional.[/quotezgc23yht]

Bertus

02-08-2011 09:27:27

Hola. Mi bonnie tiene más de 70.000 km y no deja ni una gota de aceite ... no es normal que pierda aceite una moto asi.
Además, estoy de acuerdo con Siroccco hay que exigir responsabilidad a los concesionarios y a la marca, pues a la hora de pagar se lo cobran con gran excelencia. Salu2 !!

Triply

02-08-2011 19:02:45

A mi pasaba lo mismo y llegue a llevar hasta ¡ tres veces ! la moto al conce de cierta ciudad centrica de nuestra geografía, donde no me lo solucionaron e incluso tuve que llegar a oir que era normal que marcara territorio. Acabe de ellos y de su ineptitud hasta los mismisimos. Imaginaros mi enfado y decepción, me fui al conce de Toledo y me lo solucionaron en media hora cambiando el reten del piñon de ataque que tenia una rajita. En el conce que fui al principio le habian puesto na menos que silicona ( de la sellar retretes) y todo por no cambiar el reten. Por cierto 1,8 euros de coste.
En Toledo no se lo podian creer y yo tampoco si no lo hubiese visto con mis propios ojos. Tengo el reten sustituido con sus pegotes de silicona, le haré unas fotos y las pondré. En principio me lo guardé para ir a tirarselo a la cara al jefe de taller del conce y sacarle un poco los colores pero bien pensado como no tienen vergüenza les iba a dar igual.
Luego pense en escribir a Triumph España para que tuviesen conocimiento del asunto paro tampoco lo he hecho, aunque ahora que me estoy calentando otra vez lo voy a hacer pues tengo las hojas de taller y la pieza y les adjuntaré todo para que ellos por lo menos tengan constancia del servicio que dan en uno de sus concesionarios.

Por supuesto que no me volveran a ver el pelo nunca jamás en el conce de los chapuzas y han ganado un cliente en Toledo pues además el trato fue exquisito y la factura correcta, vamos lo que debería ser lo normal y que por desgracia me pareció excepcional.[/quotezuak4v6j]

También puedes hacer un copia y pega de esto y ponerlo en la sección Triumph España de este mismo foro

[urlzuak4v6j]http://elclubtriumph.es/viewforum.php?f=40[/urlzuak4v6j]

wink XX XX

JOHNNYT

06-08-2011 17:45:57

Gracias a todos por las respuestas. a vuestra salud XX XX XX XX XX XX XX

kril

06-08-2011 19:17:51

Hola, a mí me perdía aceite por la junta de la tapa de balancines y me lo arreglaron sin problemas y ninguna pega, todavía en garantía.
Ya contarás como acaba, suerte.

jlmartin63

11-08-2011 14:37:04

Me temo que estoy en las mismas. Ahora dudo si es aceite o es de la cadena. Si es grasa de la cadena, es la primera vez que la veo tan clara y diluida.

JOHNNYT

13-08-2011 20:38:27

Pues yo sigo observando porque aunque parece que se ha parado el pequeñisimo goteo que tenia, cuando le paso los dedos quedan restos brillantes, como tu dices jlmartin63 tengo que seguir comprobando tal como me dijo el mecanico si al final va ser la grasa de la cadena que cuando se calienta deja esos residuos, y de paso sea dicho el nivel del aceite no ha variado. Ya os contaré. XX XX