Primeras modificaciones de novato

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=53313

eljors

08-07-2011 16:17:55

Hola a todos.
Ahora que Heather acaba de cumplir sus primeros 1000 Km, he hecho unas pequeñas modificaciones y como estoy orgulloso de que no me sobren piezas he decidido compartirlas y esperar opiniones.
Asi que allá va.......




Debajo el cambio del starter. Como llevo el mando del portón se me hace más cómodo la derecha....




A falta de tornilleria en negro ... el foco




Y otra vista más....



Para colocar los intermitentes tuve que taladrar un poco las pletinas pero parece que no quedo mal del todo.
En fín, que es lo que hay y poco a poco a ver si me atrevo con cosillas más dificiles. Lo próximo por descontado que seran esas horribles cubiertas del velocímetro y tacómetro.
Un saludo a todos

perrero

08-07-2011 16:46:15

Joder tio eres mi heroe win XX XX

eljors

08-07-2011 16:54:16

Joder tio eres mi heroe win XX XX[/quotes5n3dj4w]

Antes tenía una Fazer y no me atrevía ni a cambiar el aceite a la moto pero ahora tó palante jaja. Siempre estoy a tiempo de llevarla a un mecanico si no soy capaz de montarla de nuevo jua jua

AlbertocH

08-07-2011 17:45:54

guapísimo el faro!! enhorabuena!!

y los intermitentes también muy chulos!!!

Aimix

08-07-2011 20:55:27

Te a quedado todo de p..m. mrgreen
Lo que más me ha interesado es la reubicación del starter, ¿es dificil de hacer?
Un saludo y gracias por compartirlo.

Triply

08-07-2011 21:08:35

Muy guapa XX XX XX

Creep

08-07-2011 21:14:18

Enhorabuena por el resultado.
¿Y vas a mantener los intermitentes traseros?
¿Dónde pillaste los delanteros?

MANRI

08-07-2011 23:48:50

Pint en negro esa pletina que sujeta el cable del embrague al lado del embellecedor.

Saludos

eljors

09-07-2011 07:56:56

Te a quedado todo de p..m. mrgreen
Lo que más me ha interesado es la reubicación del starter, ¿es dificil de hacer?
Un saludo y gracias por compartirlo.[/quotev7ia6qz1]


Para nada. Te lleva lo que tardas en quitar los tornillos del lado original y con las mismas quitar los del chasis donde ira luego colocado. Como no tenia muy claro si se desmontaria la horquilla primero quite uno y afloje el segundo pero sin preocupaciones. El cableado llega por los pelos asi que tienes que tirar un poco pero llega perfectamente. Ya te digo compañero 10 minutos

eljors

09-07-2011 08:01:19

Enhorabuena por el resultado.
¿Y vas a mantener los intermitentes traseros?
¿Dónde pillaste los delanteros?[/quote12emhpts]

Con los traseros tengo una par de dudas. Sí colocarlos en los amortiguadores o esperar un poco a tener algun dinerillo y colocar guardabarros corto con matricula y pilotos nuevos, asi que de momento los mantengo.
Los compre en http://www.cafetwin.com/index.php?main_ ... cts_id=323 y para mi sorpresa llegaron en tres dias.

saludos

eljors

09-07-2011 08:02:36

Pint en negro esa pletina que sujeta el cable del embrague al lado del embellecedor.

Saludos[/quote1f6uz5k6]

Tienes toda la razon. Gracias por la observacion

Aimix

09-07-2011 11:48:58

Te a quedado todo de p..m. mrgreen
Lo que más me ha interesado es la reubicación del starter, ¿es dificil de hacer?
Un saludo y gracias por compartirlo.[/quote23spnk1e]


Para nada. Te lleva lo que tardas en quitar los tornillos del lado original y con las mismas quitar los del chasis donde ira luego colocado. Como no tenia muy claro si se desmontaria la horquilla primero quite uno y afloje el segundo pero sin preocupaciones. El cableado llega por los pelos asi que tienes que tirar un poco pero llega perfectamente. Ya te digo compañero 10 minutos[/quote23spnk1e]

Gracias por la info, lo miraré bien antes en la mía (a ver si cojo las "vacas" mrgreen ) ya que en esos tornillos llevo anclada si no recuerdo mal la barra antivuelco original.
plas plas plas

Reluctanter

11-07-2011 20:36:01

Qué guapa. Oye, y lo del faro? Es el original pintado o lo has cambiado? Yo voy a empezar por cambiarle el manillar a uno negro, y lo del faro sería genial.

alapues

11-07-2011 21:30:45

Enhorabuena, has empezado pisando bien fuerte!
XX XX XX XX XX

luiscami

12-07-2011 09:42:33

vaya comienzo! plas plas plas

la cosa promete... popcorn popcorn popcorn


El faro es también el de Cafetwin? yo ya le tengo echado el ojo.

Mr-Joke

12-07-2011 10:55:39

Reubicacion del Starter ???? sera de la cerradura !! 8O
el estarter es lo que teneis al lado izquierdo de la moto debajo de los coh... que pone /S/ y sirve para "subir rev. en frio"...

para mi gusto un faro con plastico en vez de cristal pierde mucho, pero a gustos colores tregua
empiezas bien modificando cosillas ;)

luiscami

12-07-2011 14:05:22


para mi gusto un faro con plastico en vez de cristal pierde mucho, pero a gustos colores tregua
empiezas bien modificando cosillas ;)[/quote135c2f87]

¿plástico en lugar de cristal? -| -|
http://www.cafetwin.com/index.php?main_ ... cts_id=451

Mr-Joke

12-07-2011 14:50:35


¿plástico en lugar de cristal? -| -|
http://www.cafetwin.com/index.php?main_ ... cts_id=451[/quote2nos172t]

juraria no es cristal lo transparente que ves sino plastico, como las de este año (bonny, thrux, scram) en lugar de faro de cristal de toda la vida... XX

luiscami

12-07-2011 16:25:35

Eljors sácanos de dudas...
El faro negro es el LSL? es cristal o plástico?

... por otro lado ¿pintar el faro original de negro?

SARAMAY

12-07-2011 16:35:18

SE TE HA QUEDADO MUY BIEN, ME ENCANTA

SIGUE Y NOS ENSEÑAS

MARCUS

12-07-2011 18:45:00

de novato nada, eres un profesional. falta foto de moto entera

eljors

13-07-2011 17:55:05

Qué guapa. Oye, y lo del faro? Es el original pintado o lo has cambiado? Yo voy a empezar por cambiarle el manillar a uno negro, y lo del faro sería genial.[/quote1syzlsmg]

Lo pille en http://www.cafetwin.com/ junto a otras cosillas. El único problema es que tienes que pillar tambien los soportes porque es mas pequeño. A mi el cromado original no me molaba ni por el color ni por el tamaño.
Si necesitas algo mandame un mp y te explico.
Saludo

eljors

13-07-2011 17:56:03

vaya comienzo! plas plas plas

la cosa promete... popcorn popcorn popcorn


El faro es también el de Cafetwin? yo ya le tengo echado el ojo.[/quote2xmsmxii]


Si, es una pasada de bonito y no me parecio caro.

eljors

13-07-2011 17:58:33

de novato nada, eres un profesional. falta foto de moto entera[/quote1dw3nmnd]
jaja. La pobre tiene un mes y ya la he desmontado, jeje. En cuanto al resto de la moto pues te comento que está de serie a excepcion del portamatriculas del concesionario que lo quité, tampoco es ir haciendo publi por la cara no? De todos modos iré poniendo más detalles segun vaya haciendo pero ahora de momento esperare un poquito.

eljors

13-07-2011 18:13:12

Eljors sácanos de dudas...
El faro negro es el LSL? es cristal o plástico?

... por otro lado ¿pintar el faro original de negro?[/quote1ku4fhdf]

Mr-Joke tiene razon, la lente es de plástico.... muy logrado... pero plático al fin y al cabo. En cuanto a pintar el original ni lo pensé porque la idea era pillar uno más pequeño y cambiar los soportes para que se viera más la barra. Lo bonito de estas motos son las mil variables para un solo cambio. En este caso el cambio de faro conlleva los soportes, el color, el tamaño y por supuesto los intermitentes. A la vez, el cambio del contacto al cambiar los soportes (aunque ya comenté que lo habria hecho aun sin cambiar los soportes por comodidad.

Saludos

eljors

13-07-2011 18:15:23

Qué guapa. Oye, y lo del faro? Es el original pintado o lo has cambiado? Yo voy a empezar por cambiarle el manillar a uno negro, y lo del faro sería genial.[/quote1irxxkpm]


El manillar es una de mis opciones tambien pero más adelante. Mantenme informado de tus opciones vale? me gustaria ver alguna foto y despejar dudas.

Un saludo

vin1959

14-07-2011 00:41:23

Una cosilla! para cambiar los soportes del faro que hicistes? desmontastes la tija superior?

eljors

14-07-2011 19:32:12

Una cosilla! para cambiar los soportes del faro que hicistes? desmontastes la tija superior?[/quote1i2uyjhm]

Si, solamente el tornillo central para que salga completa la tija y el manillar ademas de los dos pequeños de cada barra (no quites los superiores de la barra ya que no te sirve de nada y te dará problemas meterlo de nuevo. Quitas los originales y pones los nuevos. Yo le puse un poco de grasa roja del declatlon para bicis porque si no es muy dificil ya que las gomas de proteccion van muy justitas de diametro.

un saludo

vin1959

15-07-2011 10:00:27

ok gracias, aclaradas mis dudas!!! jeje $