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eljors
08-07-2011 16:17:55
perrero
08-07-2011 16:46:15
eljors
08-07-2011 16:54:16
Joder tio eres mi heroe![]()
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[/quotes5n3dj4w]
Antes tenía una Fazer y no me atrevía ni a cambiar el aceite a la moto pero ahora tó palante jaja. Siempre estoy a tiempo de llevarla a un mecanico si no soy capaz de montarla de nuevo jua jua
AlbertocH
08-07-2011 17:45:54
Aimix
08-07-2011 20:55:27
Triply
08-07-2011 21:08:35
Creep
08-07-2011 21:14:18
MANRI
08-07-2011 23:48:50
eljors
09-07-2011 07:56:56
Te a quedado todo de p..m.![]()
Lo que más me ha interesado es la reubicación del starter, ¿es dificil de hacer?
Un saludo y gracias por compartirlo.[/quotev7ia6qz1]
Para nada. Te lleva lo que tardas en quitar los tornillos del lado original y con las mismas quitar los del chasis donde ira luego colocado. Como no tenia muy claro si se desmontaria la horquilla primero quite uno y afloje el segundo pero sin preocupaciones. El cableado llega por los pelos asi que tienes que tirar un poco pero llega perfectamente. Ya te digo compañero 10 minutos
eljors
09-07-2011 08:01:19
Enhorabuena por el resultado.
¿Y vas a mantener los intermitentes traseros?
¿Dónde pillaste los delanteros?[/quote12emhpts]
Con los traseros tengo una par de dudas. Sí colocarlos en los amortiguadores o esperar un poco a tener algun dinerillo y colocar guardabarros corto con matricula y pilotos nuevos, asi que de momento los mantengo.
Los compre en http://www.cafetwin.com/index.php?main_ ... cts_id=323 y para mi sorpresa llegaron en tres dias.
saludos
eljors
09-07-2011 08:02:36
Pint en negro esa pletina que sujeta el cable del embrague al lado del embellecedor.
Saludos[/quote1f6uz5k6]
Tienes toda la razon. Gracias por la observacion
Aimix
09-07-2011 11:48:58
Te a quedado todo de p..m.![]()
Lo que más me ha interesado es la reubicación del starter, ¿es dificil de hacer?
Un saludo y gracias por compartirlo.[/quote23spnk1e]
Para nada. Te lleva lo que tardas en quitar los tornillos del lado original y con las mismas quitar los del chasis donde ira luego colocado. Como no tenia muy claro si se desmontaria la horquilla primero quite uno y afloje el segundo pero sin preocupaciones. El cableado llega por los pelos asi que tienes que tirar un poco pero llega perfectamente. Ya te digo compañero 10 minutos[/quote23spnk1e]
Gracias por la info, lo miraré bien antes en la mía (a ver si cojo las "vacas") ya que en esos tornillos llevo anclada si no recuerdo mal la barra antivuelco original.
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Reluctanter
11-07-2011 20:36:01
alapues
11-07-2011 21:30:45
luiscami
12-07-2011 09:42:33
Mr-Joke
12-07-2011 10:55:39
luiscami
12-07-2011 14:05:22
para mi gusto un faro con plastico en vez de cristal pierde mucho, pero a gustos colores![]()
empiezas bien modificando cosillas[/quote135c2f87]
¿plástico en lugar de cristal?![]()
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http://www.cafetwin.com/index.php?main_ ... cts_id=451
Mr-Joke
12-07-2011 14:50:35
¿plástico en lugar de cristal?![]()
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http://www.cafetwin.com/index.php?main_ ... cts_id=451[/quote2nos172t]
juraria no es cristal lo transparente que ves sino plastico, como las de este año (bonny, thrux, scram) en lugar de faro de cristal de toda la vida...
luiscami
12-07-2011 16:25:35
SARAMAY
12-07-2011 16:35:18
MARCUS
12-07-2011 18:45:00
eljors
13-07-2011 17:55:05
Qué guapa. Oye, y lo del faro? Es el original pintado o lo has cambiado? Yo voy a empezar por cambiarle el manillar a uno negro, y lo del faro sería genial.[/quote1syzlsmg]
Lo pille en http://www.cafetwin.com/ junto a otras cosillas. El único problema es que tienes que pillar tambien los soportes porque es mas pequeño. A mi el cromado original no me molaba ni por el color ni por el tamaño.
Si necesitas algo mandame un mp y te explico.
Saludo
eljors
13-07-2011 17:56:03
vaya comienzo!![]()
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la cosa promete...![]()
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El faro es también el de Cafetwin? yo ya le tengo echado el ojo.[/quote2xmsmxii]
Si, es una pasada de bonito y no me parecio caro.
eljors
13-07-2011 17:58:33
de novato nada, eres un profesional. falta foto de moto entera[/quote1dw3nmnd]
jaja. La pobre tiene un mes y ya la he desmontado, jeje. En cuanto al resto de la moto pues te comento que está de serie a excepcion del portamatriculas del concesionario que lo quité, tampoco es ir haciendo publi por la cara no? De todos modos iré poniendo más detalles segun vaya haciendo pero ahora de momento esperare un poquito.
eljors
13-07-2011 18:13:12
Eljors sácanos de dudas...
El faro negro es el LSL? es cristal o plástico?
... por otro lado ¿pintar el faro original de negro?[/quote1ku4fhdf]
Mr-Joke tiene razon, la lente es de plástico.... muy logrado... pero plático al fin y al cabo. En cuanto a pintar el original ni lo pensé porque la idea era pillar uno más pequeño y cambiar los soportes para que se viera más la barra. Lo bonito de estas motos son las mil variables para un solo cambio. En este caso el cambio de faro conlleva los soportes, el color, el tamaño y por supuesto los intermitentes. A la vez, el cambio del contacto al cambiar los soportes (aunque ya comenté que lo habria hecho aun sin cambiar los soportes por comodidad.
Saludos
eljors
13-07-2011 18:15:23
Qué guapa. Oye, y lo del faro? Es el original pintado o lo has cambiado? Yo voy a empezar por cambiarle el manillar a uno negro, y lo del faro sería genial.[/quote1irxxkpm]
El manillar es una de mis opciones tambien pero más adelante. Mantenme informado de tus opciones vale? me gustaria ver alguna foto y despejar dudas.
Un saludo
vin1959
14-07-2011 00:41:23
eljors
14-07-2011 19:32:12
Una cosilla! para cambiar los soportes del faro que hicistes? desmontastes la tija superior?[/quote1i2uyjhm]
Si, solamente el tornillo central para que salga completa la tija y el manillar ademas de los dos pequeños de cada barra (no quites los superiores de la barra ya que no te sirve de nada y te dará problemas meterlo de nuevo. Quitas los originales y pones los nuevos. Yo le puse un poco de grasa roja del declatlon para bicis porque si no es muy dificil ya que las gomas de proteccion van muy justitas de diametro.
un saludo
vin1959
15-07-2011 10:00:27