Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=53278
MICH
06-07-2011 18:50:53
goncal
06-07-2011 19:17:54
Titolas
06-07-2011 20:53:41
ximo
06-07-2011 21:21:00
MICH
06-07-2011 23:16:52
¿ Es a Carburador o EFI ?[/quoteyvvwhqsj]
Carburador
Gracias a todos por las respuestas.
MICH
07-07-2011 00:06:00
A mi me pasó algo parecido y al final tenía uno de los bornes de la batería totalmente suelto, compruebalo por si acaso.
[/quote2aa8cqqj]
Y te arrancaba bien. ???????
A mi es que me arranca a la primera y la luz al poner el contacto no parece ser más tenue ni nada. Además cuando se me llego a parar di al boton de arranque y arrancó a la primera.
ximo
07-07-2011 00:17:40
A mi me pasó algo parecido y al final tenía uno de los bornes de la batería totalmente suelto, compruebalo por si acaso.
[/quote2bfz9la9]
Y te arrancaba bien. ???????
A mi es que me arranca a la primera y la luz al poner el contacto no parece ser más tenue ni nada. Además cuando se me llego a parar di al boton de arranque y arrancó a la primera.[/quote2bfz9la9]
Si, me arrancaba a la primera.
El cable hacía contacto, pero estaba suelto y de vez en cuando en algún movimiento o bache se ve que no hacía buen contacto y de ahí los tirones.
Igual no tiene nada que ver pero por probar.
Un saludo
MICH
07-07-2011 03:03:30
faito1
07-07-2011 03:28:40
Mr-Joke
07-07-2011 08:47:22
Reluctanter
07-07-2011 09:36:58
kawaman
07-07-2011 13:04:47
faito1
07-07-2011 20:35:08
gardner
08-07-2011 10:42:13
elolivo
08-07-2011 15:45:31
LordIronBar
13-07-2011 01:42:33
MICH
13-07-2011 09:11:47
Una idea tonta... No llevarás bolsa sobredepósito, no?[/quote252uu3l5]
No, no llevo. Pero me has dejado intrigado. ¿que relación podría tener?.
Hoy me pasaré por el taller a ver si ha podido el mecánico meterle mano
toñin
13-07-2011 09:17:50
ossa
13-07-2011 11:00:08
kton
14-07-2011 18:23:48
MICH
09-08-2011 19:07:17
Mr-Joke
10-08-2011 11:06:06
Deng
16-08-2011 12:01:59
vuelvo con noticias felices y para dejar el hilo completo y que caiga a las profundidades. Tras varias semanas desde que el mecánico me devolvió la moto, esta no ha vuelto a fallar. El mecánico revisó y no encontró nada apreciable. Así que repasó todas las conexiones y me cambió las bujias en garantía que me había puesto en la última revisión.
Así que todo ha quedado en nada. Alguna conexión que fallaba por estar suelta.[/quote10g9ryt5]
Estos posts son muy útiles, gracias por compartir y enhorabuena![]()
america
25-08-2011 21:55:23
faito1
31-08-2011 22:07:36
MICH
05-09-2011 20:07:40
yo tengo una america de carburacion, y hace unos 6000 km m paso algo muy parecido
la moto andaba a tirones,despues de limpiar carburadores seguia igual,al final resulto ser las bobinas,cosa cara....la question esque estoy otra vez igual,y el concesionario no m da
explicacion alguna...la question es que el fallo debe estar en otro lado y deriva en las bobinas?,canviar bobinas cada año sale muy caro,a alguien le ha pasado lo mismo y encontro solucion?gracias[/quote31c962ka]
Un compañero con una Thunderbird me comentó que a él le comenzó a hacer lo mismo que hacía la mia . Que creyeron que era problema de bobinas. Las cambiaron pero al tiempo volvió el problema. Finalmente era el CDI
(central digital ignition). Creo que lo acabao comprando por ebay por que le pedian una autentica burrada por él.
Efren
05-09-2011 20:35:48