Dudas sobre escape thruxton

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villalbator

01-06-2011 20:31:58

Hola a todos,

Tengo en venta el escape original completo de mi thruxton efi y hay un chico interesado que tiene una de carburación, pero no estamos seguros de que le valga.
Por lo que he podido leer, los de la efi valen para ambas y los que no van bien son los de carburación en la efi por un tema del catalizador.

Alguien puede darme algo de luz?
Gracias XX

Harkaitz

01-06-2011 22:36:44

El problema de poner los de carburación en una EFI es que los colectores no tienen para poner la sonda lambda. Tendría que desactivarlos en la centralita e ir "a pelo". Hay gente que lo ha hecho y le va bien.

Hay carburadas con catalizador (que están en el silencioso) y pre-catalizador (lo que hay en esa soldadura a medio colector) así que no creo que haya problemas. Eso si, tendrá que tapar los agujeros de las sondas.

villalbator

02-06-2011 00:39:16

Entendido Harkaitz, pero esos agujeros de las sondas, ¿de qué tamaño son más o menos?
Entiendo que para taparlos se hará con soldadura, no?

Muchas gracias XX

JMO

02-06-2011 19:11:43

Villalbator, el agujero de la sonda lambda se puede tapar con un tornillo de la métrica correspondiente, con cabeza plana, (tipo a los de los cárteres), y a ser posible en inoxidable.

Harkaitz

02-06-2011 19:15:31

Ups, se me pasó responder!

JMO tiene razón, tornillos inox y listo. Si hace falta que los corte para que no entren mucho más que la propia rosca. Y a rodarrrrr ride

villalbator

02-06-2011 19:47:03

Genial, entonces es bastante fácil )

Gracias chicos, a ver si hay suerte y los vendo y así financio las cuatro cosillas que tengo en mente pa la niña
XX

Saludos
ride

Hobbes

03-06-2011 11:02:19

Mi bonni es carburada del 2007 y los colectores tienen dos tornillos puestos donde las inyectadas llevan la sonda, creo que ya son los colectores de las de inyección.

villalbator

03-06-2011 11:40:54

Gracias Hobbes, eso prueba aun más que funcionarán bien )

Saludos
XX